Asco de Vida / Ayer, mis compañeras de trabajo y yo nos fuimos de fiesta de carnaval. Ellas fueron con disfraces "putilla" (que no me parece mal) y se rieron de mí por ir con un mono del monstruo de las galletas. A los tíos les hizo gracia y estuvieron por mí toda la noche. Ellas se enfadaron tanto que se fueron sin decirme nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por No fui yo, fue el poder del mono el 6 feb 2016, 13:22 / trabajo

Ayer, mis compañeras de trabajo y yo nos fuimos de fiesta de carnaval. Ellas fueron con disfraces "putilla" (que no me parece mal) y se rieron de mí por ir con un mono del monstruo de las galletas. A los tíos les hizo gracia y estuvieron por mí toda la noche. Ellas se enfadaron tanto que se fueron sin decirme nada. ADV

#1 por pikachuamarillo619
9 feb 2016, 07:08

:) jejejeje

A favor En contra 4(14 votos)
#2 por winkevin1
9 feb 2016, 07:25

Le pasó lo mismo a una amiga, sólo que con un mono de Stitch.

A favor En contra 28(28 votos)
#3 por bercian0
9 feb 2016, 07:26

Yo que tu me buscaba otras "compañeras" no se puede ser más envidiosas. Encima te dejan sola. Pero bueno por lo menos sabes que no te hace falta vestirte como una ******* para ligar ni a ti ni a nadie sólo que tus amigas todavía no lo saben. Enhorabuena eres la más madura del grupo.

A favor En contra 43(45 votos)
#4 por babydoll
9 feb 2016, 07:31

Este adv me huele a algo... no?
Desde que tus amigas se rian de ti y las llames amigas, que te haga esa ilusión que "Todos esten por ti", y que te llene eso de que tus "amigas" se enfaden.

Te sientes satisfecha por haber llamado la atención de tooooodos los chicos, convirtiendote en lo mismo que tus amigas solo que sin enseñar carne?

3
A favor En contra 6(44 votos)
#5 por psicofreak
9 feb 2016, 07:42

#4 #4 babydoll dijo: Este adv me huele a algo... no?
Desde que tus amigas se rian de ti y las llames amigas, que te haga esa ilusión que "Todos esten por ti", y que te llene eso de que tus "amigas" se enfaden.

Te sientes satisfecha por haber llamado la atención de tooooodos los chicos, convirtiendote en lo mismo que tus amigas solo que sin enseñar carne?
@babydoll
Tal vez era un monstruo de las galletas sexy(?

A favor En contra 6(8 votos)
#6 por jotacerve
9 feb 2016, 07:46

Deberias buscar amigas menos envidiosas (y *******).

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por asleepzzz
9 feb 2016, 08:11

Eso pasa muchísimo, sobre todo en carnavales. Con un disfraz divertido, llamas la atención y pareces más divertido y "accesible": al final conoces a tanta gente que ligas sí o sí. Mis amigos tienen ya perfeccionada la técnica desde hace años.
#0,#0 No fui yo, fue el poder del mono dijo: Ayer, mis compañeras de trabajo y yo nos fuimos de fiesta de carnaval. Ellas fueron con disfraces "*******" (que no me parece mal) y se rieron de mí por ir con un mono del monstruo de las galletas. A los tíos les hizo gracia y estuvieron por mí toda la noche. Ellas se enfadaron tanto que se fueron sin decirme nada. ADV si se enfadan contigo porque has ligado y te dejan tirada ni son amigas ni nada. Tú pasa, que un colega de verdad se alegra por ti.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#8 por imia
9 feb 2016, 08:28

Es les pasa por no cambiar el disfraz que ya llevan todo el año puesto... ;)

A favor En contra 16(20 votos)
#9 por Veren
9 feb 2016, 08:38

#4 #4 babydoll dijo: Este adv me huele a algo... no?
Desde que tus amigas se rian de ti y las llames amigas, que te haga esa ilusión que "Todos esten por ti", y que te llene eso de que tus "amigas" se enfaden.

Te sientes satisfecha por haber llamado la atención de tooooodos los chicos, convirtiendote en lo mismo que tus amigas solo que sin enseñar carne?
@babydoll Ella ha dicho que son sus compañeras, no sus amigas, ¿y desde cuándo llamar la atención de los tios sin buscarlo te convierte en una ******* que buscaba claramente tirarse a alguno esa noche?

1
A favor En contra 29(31 votos)
#10 por jorobate2milveces
9 feb 2016, 09:06

estaria bien que cada adv tuviera la edad del autor, porque como no hablemos de 15 añeras no cuela

A favor En contra 8(14 votos)
#11 por dragonlila
9 feb 2016, 09:08

#4 #4 babydoll dijo: Este adv me huele a algo... no?
Desde que tus amigas se rian de ti y las llames amigas, que te haga esa ilusión que "Todos esten por ti", y que te llene eso de que tus "amigas" se enfaden.

Te sientes satisfecha por haber llamado la atención de tooooodos los chicos, convirtiendote en lo mismo que tus amigas solo que sin enseñar carne?
@babydoll Pues mira que a mí, el que me huele a algo es tu comentario. A ti también te pasa como a sus compañeras (no dice "amigas" en ninguna parte), que no sabes llamar la atención sin enseñar carne, y te has sentido como ellas leyendo este ADV?

1
A favor En contra 3(7 votos)
#12 por urzuk
9 feb 2016, 09:19

Y porque no? Una chica graciosa puede ser muy atractiva , que ******* hay muchas .

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por kl0x
9 feb 2016, 09:48

#7 #7 asleepzzz dijo: Eso pasa muchísimo, sobre todo en carnavales. Con un disfraz divertido, llamas la atención y pareces más divertido y "accesible": al final conoces a tanta gente que ligas sí o sí. Mis amigos tienen ya perfeccionada la técnica desde hace años.
#0, si se enfadan contigo porque has ligado y te dejan tirada ni son amigas ni nada. Tú pasa, que un colega de verdad se alegra por ti.
@asleepzzz Tu lo has dicho "un colega", no una " amiga"... Dime una relación entre mujeres en la que no haya habido celos..
Me llevaré negativos, pero no hay ni una..

1
A favor En contra 0(8 votos)
#14 por maldini
9 feb 2016, 10:14

Te creerás muy superior calificando sus disfraces de "*******". Luego defendemos la libertad de vestimenta sin que se nos insulte por ello.

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por hunter003g
9 feb 2016, 12:20

Jaja es que una chica divertida aveces atrae más! No le veo el adv si tus "amigas" se molestaron que les den! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por miryukah
9 feb 2016, 14:11

''De *******'' dice. Y se creerá superior y todo.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por josebretonbonaparte
9 feb 2016, 16:14

Normal que a las que van de "*******" normalmente las desprecien, es rara la que no tiene complejo de diva y suelen llevar encima una mezquindad que no pueden con ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por babydoll
9 feb 2016, 18:25

#9 #9 Veren dijo: #4 @babydoll Ella ha dicho que son sus compañeras, no sus amigas, ¿y desde cuándo llamar la atención de los tios sin buscarlo te convierte en una ******* que buscaba claramente tirarse a alguno esa noche?error mio el de las amigas. Disculpa.
No es el hecho de llamar la atención sino la manera de decirlo, con ese aire de superioridad, como describe a sus compañeras y su resultado. Cual es el adv en concreto? Que sus compañeras tienen envidia? Que la abandonan? Que no ligaron y ella si?

#11 #11 dragonlila dijo: #4 @babydoll Pues mira que a mí, el que me huele a algo es tu comentario. A ti también te pasa como a sus compañeras (no dice "amigas" en ninguna parte), que no sabes llamar la atención sin enseñar carne, y te has sentido como ellas leyendo este ADV?nunca he enseñado carne y creo que nunca lo haré. Es mas, soy de las que se disfrazan por hacer el canelón. Y también se que se hacen amistades con un disfraz gracioso.
Pero de ahí a regodearse por haber ligado... eso es lo que no me huele bien.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por thx1138
10 feb 2016, 01:14

Es que hay mucho furry suelto por ahí

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por troledsanti
10 feb 2016, 03:13

El mono era Muy mono

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por asleepzzz
10 feb 2016, 14:41

#13 #13 kl0x dijo: #7 @asleepzzz Tu lo has dicho "un colega", no una " amiga"... Dime una relación entre mujeres en la que no haya habido celos..
Me llevaré negativos, pero no hay ni una..
Pues soy mujer y con "un colega" me refería a tíos y a tías. A mí me parece bien si mis amigas ligan, de hecho las ayudo, y si mis amigos ligan también. Los que me parecen subnormales son los que hacen distinciones entre géneros tan absurdas como esa.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por superloser
12 feb 2016, 14:33

jajaja ... el poder del mono

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!