Asco de Vida / Hoy, trabajo con un inútil que llega siempre una hora tarde a pesar de vivir a quince minutos a pie del curro, que no sabe hacer los trámites más sencillos y al que entre otro compañero y yo le tenemos que sacar las castañas del fuego constantemente si no queremos perder ventas. Mi jefe ha dejado claro que si perdemos dinero antes nos vamos nosotros a la calle que él porque es su cuñado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

17
Enviado por Anónimo el 31 ene 2016, 13:29 / trabajo

Hoy, trabajo con un inútil que llega siempre una hora tarde a pesar de vivir a quince minutos a pie del curro, que no sabe hacer los trámites más sencillos y al que entre otro compañero y yo le tenemos que sacar las castañas del fuego constantemente si no queremos perder ventas. Mi jefe ha dejado claro que si perdemos dinero antes nos vamos nosotros a la calle que él porque es su cuñado. ADV

#1 por empezando80
2 feb 2016, 09:07

Por desgracia es algo muy normal que sucedan estas cosas.

A favor En contra 12(12 votos)
#2 por dragp
2 feb 2016, 09:09

Tranquilo, su yo te contara... Lo unico que puedes hacer es aguantar, si no te vas a la calle por desgracia

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por droudon
2 feb 2016, 09:10

Es injusto pero así funcionan las cosas. Con el enchufismo mucha gente incompetente entra en algunos puestos de trabajo sin tener idea de como funciona el asunto y con eso perjudica el trabajo de sus compañeros.

Lo mejor seria que hablaseis con ese tio y buscaseis una solución.

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por dragonlila
2 feb 2016, 10:02

Nada nuevo bajo el sol... Por desgracia.

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por dienekes
2 feb 2016, 10:03

Meterle laxante en el café....todos los días

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por ragor005
2 feb 2016, 10:18

pues si os despide fijo que cae en quiebra.

A favor En contra 12(14 votos)
#7 por vidamisma
2 feb 2016, 11:16

Pues como tenga que llevar la empresa solo con su cuñado no llega muy lejos..

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por revivelanoche
2 feb 2016, 12:07

Con solo usar la palabra Cuñado ha sido la clave para todo

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por letramuda
2 feb 2016, 12:20

Mirad, yo soy empresario y cada vez que leo algo de esto pienso dos cosas: 1. No conozco a ningún otro empresario que haga lo que decís (mantener a un trabajador inepto, mantener a alguien porque da alegría a la empresa, mantener a alguien porque está bueno/a, etc.), y mandáis muchos de estos ADV. 2.- Conozco muchos empresarios, y si bien muchos miran por el dinero, la mayoría miran por sus empleados, y mientras sean eficientes, los mantendrán en sus puestos de trabajo.

Lo que no conozco (y conozco a muchos, ya os digo) es un empresario que prefiera perder dinero y poner a su empresa en una mala situación.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por loque
2 feb 2016, 12:21

en una empresa privada puedes contratar a quien te dé la gana, aunque seas tan tonto de gastar un sueldo en el inútil de tu cuñado que solo te perjudica
si yo fuera el del ADV iría buscando otro curro, sin dejar este, y cuando lo encuentre adiós muy buenas, ya se lamentará su jefe cuando esté en quiebra

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por letramuda
2 feb 2016, 12:22

Y por cierto, cada vez que se manda un ADV de este tipo, siempre es en anónimo... ¿Casualidad? No lo creo. Creo que sois niños sin idea del mundo laboral, y que os creéis de izquierdas... por lo que enviáis estas cosas para "atacar" a los empresarios. ¿Sabéis quienes os creen? Otros niños sin experiencia en el mercado laboral.

A favor En contra 0(8 votos)
#12 por mymymymichelle
2 feb 2016, 14:56

Otro método de extorsión para que entre dos, saqueis el trabajo de 3...
Hay mucho rollo de ese en las empresas, yo he sido testigo de eso. ¿Que hay dos que no trabajan? Pues tu tienes que incar los cuernos porque el trabajo tiene que salir. Siempre hay favoritismos y siempre los habrá, así que con respecto al comentario anterior sobre 'los niños de izquierdas sin experiencia', dejar claro que yo a mis 29 años no soy una niña, ni me falta experiencia, así que lo mismo que no puedo decir que eso sucede en todos lados, tu no deberías generalizar de ese modo ante ideales, experiencias o pensamientos.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por lastknight
2 feb 2016, 15:18

Yo creo que, deberian hacer que su Cuñado haga todo el trabajo, es lo que debe hacer.. y graben ya con Video o Audio lo que suceda entre el Jefe y ustedes, ya que si les Despide.. la Pelota que le pueden Armar frente a un Jurado con un buen Abogado.. se podra ver de cualquier parte del mundo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por esentor
2 feb 2016, 16:18

Pues os vais vosotros dos a la calle y que se quede con su colega el lumbreras, A VER QUIEN COJONES HACE LAS VENTAS, CHULO DE MIERDA.

ENCIMA DE ENCHUFAO, ORGULLOSO.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por esentor
2 feb 2016, 16:20

#13 #13 lastknight dijo: Yo creo que, deberian hacer que su Cuñado haga todo el trabajo, es lo que debe hacer.. y graben ya con Video o Audio lo que suceda entre el Jefe y ustedes, ya que si les Despide.. la Pelota que le pueden Armar frente a un Jurado con un buen Abogado.. se podra ver de cualquier parte del mundo.@lastknight sólo se puede grabar vídeo/audio de una persona con su consentimiento para que tenga valor judicial.

Con suerte lo puede usar como chantaje si la otra persona no lo sabe.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por daz08
2 feb 2016, 23:32

Tu jefe, como su cuñado, son estvpidos. Hagan algo para pasar el negocio a ustedes.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mandrakecrimson
3 feb 2016, 03:33

Nepotismo empresarial. Dile a tu jefe que si no deja de hostigarles con el despido, vas a hablar con algún jefe superior a él para "objetivizar políticas a medida" en el área de ventas. XD

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!