Asco de Vida / Hoy, mis compañeros de curro son los típicos que hablan de libertades, derechos de expresión y de que cada uno tiene que ser como es. Eso sí, si se enteran de que alguien escucha reggaeton, ve Gran hermano o alguna cosa de ésas, se ponen en modo Hitler y le critican hasta humillarlo. Derecho de expresión siempre que coincida con ellos, supongo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

47
Enviado por S.O.A.D. el 21 ene 2016, 09:49 / trabajo

Hoy, mis compañeros de curro son los típicos que hablan de libertades, derechos de expresión y de que cada uno tiene que ser como es. Eso sí, si se enteran de que alguien escucha reggaeton, ve Gran hermano o alguna cosa de ésas, se ponen en modo Hitler y le critican hasta humillarlo. Derecho de expresión siempre que coincida con ellos, supongo. ADV

#1 por ratatasalvaje
24 ene 2016, 17:02

La libertad de expresión también incluye la posibilidad de hacer críticas, deja de intentar coartarles.

4
A favor En contra 30(58 votos)
#3 por titomoe
24 ene 2016, 17:09

Yo veia gh vip por el pequeño nicolás y, aunque no sea ningún lumbreras no soy para nada un nini

1
A favor En contra 2(20 votos)
#4 por paquilo
24 ene 2016, 17:11

Pues ellos solos se retratan en su incoherencia.

A favor En contra 5(15 votos)
#5 por agumonyagami
24 ene 2016, 17:16

Si ven telebasura y escuchan música basura que esperavas¿?

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por kl0x
24 ene 2016, 17:19

#1 #1 ratatasalvaje dijo: La libertad de expresión también incluye la posibilidad de hacer críticas, deja de intentar coartarles. @ratatasalvaje Se queja porque hablan de él y claro..

A favor En contra 0(10 votos)
#7 por kl0x
24 ene 2016, 17:20

#3 #3 titomoe dijo: Yo veia gh vip por el pequeño nicolás y, aunque no sea ningún lumbreras no soy para nada un nini@titomoe Cualquier persona que vea GH y programas del estilo tiene una tara.

2
A favor En contra 1(21 votos)
#8 por kl0x
24 ene 2016, 17:20

La libertad de expresión incluye ser crítico..

A favor En contra 6(12 votos)
#9 por killray
24 ene 2016, 17:28

#8
#1
Es como un círculo vicioso, la libertad de expresión es dejar que cada uno tenga sus gustos y sea como es, pero si esos idiotas critican a los que escuchan regueton y todo eso y ustedes dice que libertad de expresión incluye ser critico ¿eso no les haría parecer hipócritas? Una cosa es ser libre de hacer lo que uno quiera y otra es usarlo como excusa para hacer daño a otros.

A favor En contra 1(15 votos)
#10 por lasblue
24 ene 2016, 17:33

Por desgracia, ahora hay mucha gente así. Puede estar diciendo que hay que tratar a todas las razas por igual pero marginar a la persona de al lado sólo porque no va al solarium y está paliducho. Un sinsentido, vamos.

A favor En contra 3(7 votos)
#11 por sesito
24 ene 2016, 17:40

Bueno, uno de los riesgos de la libertad de expresión es quedar como un memo (o que simplemente alguien piense, sin ser cierto, que has dicho una memez) y que otros, ejerciendo el mismo derecho, te recuerden lo memo que eres.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por nathiel
24 ene 2016, 17:44

Lo mismo que el usuario medio de memondo

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por vicho_d
24 ene 2016, 17:53

Me sorprende que esto haya pasado la moderación y aún no te insulten en los comentarios

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por bukk
24 ene 2016, 17:54

Una ligera línea entre tener libertad de expresión para criticar algo de forma constructiva y ofender criticando porque "tienen libertad para expresarse", incluso si ofenden y humillan a otros. Hipócritas asquerosos.

A favor En contra 12(18 votos)
#15 por trolloliconero
24 ene 2016, 18:41

Son fachistas!!!!!!!!!!!! :v

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alphom
24 ene 2016, 19:05

La gente que critica tanto, ¿Es tan difícil de entender que la gente puede ver lo que le de la real gana sea telebasura o un documental de la 2 sin que eso te haga mejor o peor persona? si a ti no te gusta, no lo veas, es así de fácil. Que ya hemos pasado de los 12 años eh.

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por lainheart
24 ene 2016, 19:10

y acaso es tan malo .....ver gran hermano y oir reggeaton es una mierda cualquiera que lo haga es u sub humano deberian meterlos en camaras de gas

2
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por eldelapatacoja
24 ene 2016, 19:15

Que empezaste a hablar de los inútules de Gran Hermano y te mandarona la mierda?

Son tus compañeros de trabajo no tus amigos de marujeo.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por messineymar1010
24 ene 2016, 19:32

@ratatasalvaje

Por una vez estoy de acuerdo contigo xD

Y si, tu nombre de usuario mola bastante. ¡PERO AGUANTE METALLICA D:

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por wafras
24 ene 2016, 19:34

Bueno, es que ver Gran Hermano o escuchar Reggeaton, no es precisamente ser influenciado hacia el libre pensamiento.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por jorgetc93
24 ene 2016, 19:41

Yo veo gran hermano vip y a mucha honra

A favor En contra 0(6 votos)
#22 por el_cura_putero
24 ene 2016, 21:08

Pues uno que vea Gran Hermano y escuche reggeaton no debería poder ni respirar.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#23 por bubulubuena
24 ene 2016, 21:25

Me causa gracia esas personas que hablan de libertad expresión bla bla bla (lo cual no es malo) pero caen en contradicción cuando encuentran a alguien que discrepe en ideas con ellos. Al final pertenecen a la misma mierda que ellos tanto critican.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por showti13
24 ene 2016, 21:52

La libertad de expresión es que puedan decir lo que quieran, que digan gilipolleces es otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por hulkkianno
25 ene 2016, 00:12

Libertad de expresión es tener libertad para expresarse. Poder decir no me gusta lo que hace este gobierno. O me gusta lo que hace este gobierno. Menospreciar a alguien es menospreciar a alguien. Si ves Gran Hermano es que no debe ser muy listo. Yo creo que son cosas diferentes.
Pero por otro lado yo veo GH como el típico programa rellena horas. Cosas que nos ponen para que pase el tiempo y no pensemos ni aprendamos demasiado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por foreveralone6666666
25 ene 2016, 00:52

Hay excepciones como esas.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por comentoxqnotengonadaquehacer
25 ene 2016, 01:09

Forradme a negativos, pero creo que se ponen en ese modo porque en muchos casos las personas que escuchan reggaeton y ven GH son ninis, tienen una visión de mundo de "ir por lo más fácil", no tienen buenos niveles de educación o de alguna manera son una carga para la sociedad. Claro, me imagino que habrán excepciones, pero dudo mucho que la mayoría de gente que vea GH o guste del reggaeton sea muy culta...

3
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por aghh
25 ene 2016, 02:00

#27 #27 comentoxqnotengonadaquehacer dijo: Forradme a negativos, pero creo que se ponen en ese modo porque en muchos casos las personas que escuchan reggaeton y ven GH son ninis, tienen una visión de mundo de "ir por lo más fácil", no tienen buenos niveles de educación o de alguna manera son una carga para la sociedad. Claro, me imagino que habrán excepciones, pero dudo mucho que la mayoría de gente que vea GH o guste del reggaeton sea muy culta...totalmente de acuerdo, es más, no es sólo que quien ve ese tipo de programas tenga o no nivel de estudios elevado o bajo sino lo que se da a entender en esos programas: la vanidad, idiotez, fama fácil y vender tu intimidad está bien. Y ese tipo de mensaje le llegan a los niños y niñas y luego nos sorprendemos cuando con 12 años se meten a un aseo y ta ta taaan...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#29 por fox_mulder
25 ene 2016, 02:12

#1 #1 ratatasalvaje dijo: La libertad de expresión también incluye la posibilidad de hacer críticas, deja de intentar coartarles. Pero depende de cómo sean las críticas. Si son destructivas y solo buscan ofender entonces no tienen por qué apoyarse sus actitudes

A favor En contra 3(5 votos)
#30 por jorobate2milveces
25 ene 2016, 09:29

es que yo puedo respetar que veas Gh y al mismo tiempo decir que es para subnormales... una cosa no quita la otra

2
A favor En contra 2(6 votos)
#31 por avadakedavra
25 ene 2016, 11:21

#1 #1 ratatasalvaje dijo: La libertad de expresión también incluye la posibilidad de hacer críticas, deja de intentar coartarles. @ratatasalvaje Una cosa es criticar por dar tu opinión, otra cosa es "ponerse en modo Hitler y criticar hasta humillarlo". Es muy distinto.
No sería tan grave si al menos que no fueran de lo que no son, que no digan que son gente tolerante y que apoyan el derecho a decidir si luego van a humillar a la gente por ello.

Por cierto tú que pasa que te pasas el día en ADV!??? Estas en todas partes, no tienes vida??

2
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por avadakedavra
25 ene 2016, 11:24

Leyendo vuestros comentarios entiendo que todos sois super cultos, os tragais los documentales de La 2, no veis ningún programa o serie cutre o tontín como pasatiempo, porque os dedicáis a escuchar Heavy metal y "música de verdad" a todas horas, y cuando salís de marcha nunca bailáis el reggaeton.
Claaaaaaaaaaro.
País de hipócritas. Así nos va. Os creeis mejor que otros.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#33 por ratatasalvaje
25 ene 2016, 12:20

#31 #31 avadakedavra dijo: #1 @ratatasalvaje Una cosa es criticar por dar tu opinión, otra cosa es "ponerse en modo Hitler y criticar hasta humillarlo". Es muy distinto.
No sería tan grave si al menos que no fueran de lo que no son, que no digan que son gente tolerante y que apoyan el derecho a decidir si luego van a humillar a la gente por ello.

Por cierto tú que pasa que te pasas el día en ADV!??? Estas en todas partes, no tienes vida??
@avadakedavra Ellos dan su opinión de algo que no les gusta, lo cual entra dentro de la libertad de expresión que defienden :)

Sois tan cukis cuando me criticáis por estar en esta página desde... esta misma página!! Además, debes hacerme un seguimiento profundo si me ves en todas partes, lo que me hace pensar que o tienes mucho tiempo libre (criticar a alguien por lo que tú mismo haces? Eso sí es hipócrita :) ) o que estás un poquito tocado de la cabeza. :) :) :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por bastaix
25 ene 2016, 12:23

#1 #1 ratatasalvaje dijo: La libertad de expresión también incluye la posibilidad de hacer críticas, deja de intentar coartarles. francamente. Una crítica entra en la libertad de expresión, al fin y al cabo hay que tener en cuenta que la libertad de uno termina cuando choca con la libertad de otro. Justo ahí es donde entra el "tacto". Por otra parte, todo el mundo debería ser consciente del daño que pueden hacer ese tipo de programaciones como mujeres y hombres. Gh y demás, que fomentan valores absolutamente negativos, que lo ven jóvenes que aún no han llegado al proceso de madurez y lo sus ambiciones pasan a ser el tronista

2
A favor En contra 3(5 votos)
#35 por alejman2009
25 ene 2016, 12:28

Una cosa es que le guste eso y punto.No hace ni puta gracia pero se tolera.
Otra cosa es cuando se esta día tras día y lo ponen a todo volumen y te obligan a tragarlo.
Eso es o que merece ser destruido.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por avadakedavra
25 ene 2016, 12:43

#7 #7 kl0x dijo: #3 @titomoe Cualquier persona que vea GH y programas del estilo tiene una tara.#17 #17 lainheart dijo: y acaso es tan malo .....ver gran hermano y oir reggeaton es una mierda cualquiera que lo haga es u sub humano deberian meterlos en camaras de gas#22 #22 el_cura_putero dijo: Pues uno que vea Gran Hermano y escuche reggeaton no debería poder ni respirar. #25 #25 hulkkianno dijo: Libertad de expresión es tener libertad para expresarse. Poder decir no me gusta lo que hace este gobierno. O me gusta lo que hace este gobierno. Menospreciar a alguien es menospreciar a alguien. Si ves Gran Hermano es que no debe ser muy listo. Yo creo que son cosas diferentes.
Pero por otro lado yo veo GH como el típico programa rellena horas. Cosas que nos ponen para que pase el tiempo y no pensemos ni aprendamos demasiado.
#27 #27 comentoxqnotengonadaquehacer dijo: Forradme a negativos, pero creo que se ponen en ese modo porque en muchos casos las personas que escuchan reggaeton y ven GH son ninis, tienen una visión de mundo de "ir por lo más fácil", no tienen buenos niveles de educación o de alguna manera son una carga para la sociedad. Claro, me imagino que habrán excepciones, pero dudo mucho que la mayoría de gente que vea GH o guste del reggaeton sea muy culta...#28 #28 aghh dijo: #27 totalmente de acuerdo, es más, no es sólo que quien ve ese tipo de programas tenga o no nivel de estudios elevado o bajo sino lo que se da a entender en esos programas: la vanidad, idiotez, fama fácil y vender tu intimidad está bien. Y ese tipo de mensaje le llegan a los niños y niñas y luego nos sorprendemos cuando con 12 años se meten a un aseo y ta ta taaan...#30 #30 jorobate2milveces dijo: es que yo puedo respetar que veas Gh y al mismo tiempo decir que es para subnormales... una cosa no quita la otra#34 #34 bastaix dijo: #1 francamente. Una crítica entra en la libertad de expresión, al fin y al cabo hay que tener en cuenta que la libertad de uno termina cuando choca con la libertad de otro. Justo ahí es donde entra el "tacto". Por otra parte, todo el mundo debería ser consciente del daño que pueden hacer ese tipo de programaciones como mujeres y hombres. Gh y demás, que fomentan valores absolutamente negativos, que lo ven jóvenes que aún no han llegado al proceso de madurez y lo sus ambiciones pasan a ser el tronista Es fácil decir "Es que quien ve GH es subnormal" o que "GH no deberían verlo niños porque es mala influencia". Os sentís mas guays o más inteligentes que las personas que lo ven. Pero luego cuando alguien critica lo que vosotros veis, bien que saltáis. Ejemplo:
¿El manga? Eso es para frikis, vírgenes y feos. ¿El futbol? Todos los garrulos que ven el fútbol deberían extinguirse, la gente no habla de lo que es importante de verdad.
¿Leer novelas bestseller como juego de tronos? Bah, eso es para tontos, las grandes mentes leemos los grandes clásicos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#37 por avadakedavra
25 ene 2016, 12:43

#7 #7 kl0x dijo: #3 @titomoe Cualquier persona que vea GH y programas del estilo tiene una tara.#17 #17 lainheart dijo: y acaso es tan malo .....ver gran hermano y oir reggeaton es una mierda cualquiera que lo haga es u sub humano deberian meterlos en camaras de gas#22 #22 el_cura_putero dijo: Pues uno que vea Gran Hermano y escuche reggeaton no debería poder ni respirar. #25 #25 hulkkianno dijo: Libertad de expresión es tener libertad para expresarse. Poder decir no me gusta lo que hace este gobierno. O me gusta lo que hace este gobierno. Menospreciar a alguien es menospreciar a alguien. Si ves Gran Hermano es que no debe ser muy listo. Yo creo que son cosas diferentes.
Pero por otro lado yo veo GH como el típico programa rellena horas. Cosas que nos ponen para que pase el tiempo y no pensemos ni aprendamos demasiado.
#27 #27 comentoxqnotengonadaquehacer dijo: Forradme a negativos, pero creo que se ponen en ese modo porque en muchos casos las personas que escuchan reggaeton y ven GH son ninis, tienen una visión de mundo de "ir por lo más fácil", no tienen buenos niveles de educación o de alguna manera son una carga para la sociedad. Claro, me imagino que habrán excepciones, pero dudo mucho que la mayoría de gente que vea GH o guste del reggaeton sea muy culta...#28 #28 aghh dijo: #27 totalmente de acuerdo, es más, no es sólo que quien ve ese tipo de programas tenga o no nivel de estudios elevado o bajo sino lo que se da a entender en esos programas: la vanidad, idiotez, fama fácil y vender tu intimidad está bien. Y ese tipo de mensaje le llegan a los niños y niñas y luego nos sorprendemos cuando con 12 años se meten a un aseo y ta ta taaan...#30 #30 jorobate2milveces dijo: es que yo puedo respetar que veas Gh y al mismo tiempo decir que es para subnormales... una cosa no quita la otra#34 #34 bastaix dijo: #1 francamente. Una crítica entra en la libertad de expresión, al fin y al cabo hay que tener en cuenta que la libertad de uno termina cuando choca con la libertad de otro. Justo ahí es donde entra el "tacto". Por otra parte, todo el mundo debería ser consciente del daño que pueden hacer ese tipo de programaciones como mujeres y hombres. Gh y demás, que fomentan valores absolutamente negativos, que lo ven jóvenes que aún no han llegado al proceso de madurez y lo sus ambiciones pasan a ser el tronista Seguro que si os tocara algo de eso, os molestaría. Entonces, ¿por qué subís al mismo nivel de hipocresía y os metéis con la gente que consume lo que no os gusta a vosotros? A mí no me gusta GH, pero entiendo que haya gente que pueda encontrarlo entretenido y eso no me molesta, yo sigo con mi vida y ya está. Ni soy mejor ni más listo que ellos por ello.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por avadakedavra
25 ene 2016, 12:43

#33 #33 ratatasalvaje dijo: #31 @avadakedavra Ellos dan su opinión de algo que no les gusta, lo cual entra dentro de la libertad de expresión que defienden :)

Sois tan cukis cuando me criticáis por estar en esta página desde... esta misma página!! Además, debes hacerme un seguimiento profundo si me ves en todas partes, lo que me hace pensar que o tienes mucho tiempo libre (criticar a alguien por lo que tú mismo haces? Eso sí es hipócrita :) ) o que estás un poquito tocado de la cabeza. :) :) :)
Verás un comentario mío cada muchos días en unos pocos ADV. Porque entro muy rara vez a la página. Y es entonces cuando siempre me topo contigo. Yo hago un consumo casual de la página, tu das la sensación de vivir en ella.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por ratatasalvaje
25 ene 2016, 13:11

#38 #38 avadakedavra dijo: #33 Verás un comentario mío cada muchos días en unos pocos ADV. Porque entro muy rara vez a la página. Y es entonces cuando siempre me topo contigo. Yo hago un consumo casual de la página, tu das la sensación de vivir en ella.@avadakedavra Desconozco cuándo entras en la página porque yo no te observo... Parezco bastante más normal :) :)
En cualquier caso, no entiendo qué haces criticándome si te parece fatal criticar lo que hacen los demás! Jope, igual has venido a este mundo para ser el vivo ejemplo de la hipocresía! :)

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por wafras
25 ene 2016, 13:33

#32 #32 avadakedavra dijo: Leyendo vuestros comentarios entiendo que todos sois super cultos, os tragais los documentales de La 2, no veis ningún programa o serie cutre o tontín como pasatiempo, porque os dedicáis a escuchar Heavy metal y "música de verdad" a todas horas, y cuando salís de marcha nunca bailáis el reggaeton.
Claaaaaaaaaaro.
País de hipócritas. Así nos va. Os creeis mejor que otros.
@avadakedavra Pues no bailo regueaton, no. Entre otras cosas porque apenas se puede salir de marcha a ningún sitio precisamente porque ponen cosas como eso a todas horas en la mayoría de pubs; al menos en mi ciudad. Y series mierdas... infórmate, las "series mierdas" dependiendo de cuál puede tener contenido intelectual, como humor tipo "humor absurdo", que aunque este presentado como para niños, es más bien para adultos por su contenido de humor o referencias a otros contextos sociales o históricos; gran hermano y T5 no tiene nada de esto, y alimenta la posición favorable hacia el conflicto y peleas sin sentido, infantiles y despectivas..

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por wafras
25 ene 2016, 13:38

#37 #37 avadakedavra dijo: #7 #17 #22 #25 #27 #28 #30 #34 Seguro que si os tocara algo de eso, os molestaría. Entonces, ¿por qué subís al mismo nivel de hipocresía y os metéis con la gente que consume lo que no os gusta a vosotros? A mí no me gusta GH, pero entiendo que haya gente que pueda encontrarlo entretenido y eso no me molesta, yo sigo con mi vida y ya está. Ni soy mejor ni más listo que ellos por ello.@avadakedavra No es que no nos gusten, es que las cosas que mencionas tienen nivel, Gran Hermano no; el fútbol será algo que no tiene mucha cultura, o bien es cultura más inútil que la cultura general no futbolística ni deportística, pero es un deporte de estrategia, y no se llevan a matar entre sí los deportistas ni lo aparentan, como los hipócritamente autollamados "presentadores" o "periodistas" (metebaza) de T5.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por wafras
25 ene 2016, 13:41

#31 #31 avadakedavra dijo: #1 @ratatasalvaje Una cosa es criticar por dar tu opinión, otra cosa es "ponerse en modo Hitler y criticar hasta humillarlo". Es muy distinto.
No sería tan grave si al menos que no fueran de lo que no son, que no digan que son gente tolerante y que apoyan el derecho a decidir si luego van a humillar a la gente por ello.

Por cierto tú que pasa que te pasas el día en ADV!??? Estas en todas partes, no tienes vida??
@avadakedavra Es que no veo que tengan libertad de decisión los que ven Gran Hermano, yo lo veo como que están atrapados por la alienación político-social cuyo motivo es que PPSOE sigan en el poder y distraer a las masas de lo que de verdad importa.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por marcealban
25 ene 2016, 15:26

ahí ya depende... si pones esa música sabiendo que a los demás les molesta... natural que te traten así... los audífonos serían una buena opción... y al contrario.. yo estoy rodeado de reggaetoneros... ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por aghh
25 ene 2016, 17:20

#36 #36 avadakedavra dijo: #7 #17 #22 #25 #27 #28 #30 #34 Es fácil decir "Es que quien ve GH es subnormal" o que "GH no deberían verlo niños porque es mala influencia". Os sentís mas guays o más inteligentes que las personas que lo ven. Pero luego cuando alguien critica lo que vosotros veis, bien que saltáis. Ejemplo:
¿El manga? Eso es para frikis, vírgenes y feos. ¿El futbol? Todos los garrulos que ven el fútbol deberían extinguirse, la gente no habla de lo que es importante de verdad.
¿Leer novelas bestseller como juego de tronos? Bah, eso es para tontos, las grandes mentes leemos los grandes clásicos.
ya me he dado cuenta de tu problema o bien quieres ser como a los que estás criticando o bien eres tonto. Yo ni ni nadie (creo) hemos hablado de nuestros gustos o de lo que hay que hacer, si a u a persona le gusta el humor simple guay pk se desestresa, si te gusta los libros best selle pues bien. Nadie crítica eso y nadie ha dicho nada que no sea verdad: GH es para quien se gusta el salseo y su entretenimiento se basa en decir tonterías y de paso SI es una mala influencia para cualquier persona menor de 13 años que cree que lo que se hace en esos programas es lo normal y lo decente y que eso es la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por tiquicio
25 ene 2016, 18:10

Me sorprende cuantos subnormales defienden el reggaeton o GH. Ser idiota no es un derecho, es una carga para el resto de la sociedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por alphone779
25 ene 2016, 20:04

Quizás es porque en16 temporadas ya han tenido tiempo suficiente de "expresarse"

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por hepuestoesto
24 ene 2018, 09:03

Una cosa es ver, hacer, escuchar, etcétera, lo que te gusta sin molestar a nadie y otra es obligar a los demás a tragarse lo que te gusta a ti.
Libertad ≠ Libertinaje
Ejemplo: escuchar música en la guagua (autobús) con los auriculares puestos VS escuchar música a todo trapo por el altavoz del móvil.
[1/2]

1
A favor En contra 0(0 votos)
#48 por hepuestoesto
24 ene 2018, 09:04

#47 #47 hepuestoesto dijo: Una cosa es ver, hacer, escuchar, etcétera, lo que te gusta sin molestar a nadie y otra es obligar a los demás a tragarse lo que te gusta a ti.
Libertad ≠ Libertinaje
Ejemplo: escuchar música en la guagua (autobús) con los auriculares puestos VS escuchar música a todo trapo por el altavoz del móvil.
[1/2]
Así mismo, una cosa es debatir con respeto, y otra, insultar a muerte porque sus gustos no coinciden.
Libertad de expresión ≠ Dictadura
Ejemplo:
— 😕Pues a mí el Reggaeton no me va nada. Yo no paro de oír "p*ta, f*llame" todo el rato.
– 😜Bueno, tiene su ritmo, se te pega, te pones a bailar enseguida...
VERSUS
— Pero tío, tú eres gili**llas! ¡¿Cómo te puede gustar esa p*ta mierda?! ¡Te tendrían que matar, enfermo!
(¿Lo captan? Pues aplíquenlo.)
[2/2]

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!