Asco de Vida / Hace unos años, me licencié en Medicina, y trabajo como cardiólogo. Mi hermana me corrige cada vez que menciono algo relacionado con mi trabajo, con mucha vehemencia. Es auxiliar administrativo y más joven que yo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






19
Enviado por Elmedicosoyyo:( el 21 oct 2015, 16:39 / trabajo

Hace unos años, me licencié en Medicina, y trabajo como cardiólogo. Mi hermana me corrige cada vez que menciono algo relacionado con mi trabajo, con mucha vehemencia. Es auxiliar administrativo y más joven que yo. ADV

#1 por dragp
25 oct 2015, 09:02

QUe seas medico y mas viejo, no quiere decir que no te puedas equivocar, no?

A favor En contra 16(18 votos)
#3 por talacosamumala
25 oct 2015, 09:10

no entendí bien este ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por kl0x
25 oct 2015, 09:36

Si cada vez que hablas de tu curro tu hermana te corrige, vaya trabajador cualificado estás hecho. Eso sin mencionar que ella es una "simple" auxiliar administrativo. Si eres de Madrid dime dónde curras para no ir a verte..

1
A favor En contra 2(10 votos)
#5 por amazul
25 oct 2015, 10:15

Si ella es auxiliar y tú estás licenciado y trabajando como médico tampoco será tan difícil demostrarle que tienes razón tú cuando ella te discute algo, no?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#6 por aotroperroconesehueso
25 oct 2015, 10:21

pareces un poco prepotente, no? vas con la bata blanca a todos los lados para hacer saber que eres una eminencia en la medicina, aunque tu hermana te corrija?

A favor En contra 2(8 votos)
#7 por jorsano1984
25 oct 2015, 11:27

#5 #5 amazul dijo: Si ella es auxiliar y tú estás licenciado y trabajando como médico tampoco será tan difícil demostrarle que tienes razón tú cuando ella te discute algo, no? @amazul su hermana sera la tipica niña mimada que cuando habla se cree que tiene razon en todo y por eso sus padres no la corrigen, para no tener lio

A favor En contra 6(10 votos)
#8 por trimisu
25 oct 2015, 11:28

#4 #4 kl0x dijo: Si cada vez que hablas de tu curro tu hermana te corrige, vaya trabajador cualificado estás hecho. Eso sin mencionar que ella es una "simple" auxiliar administrativo. Si eres de Madrid dime dónde curras para no ir a verte..Dice que su hermana le corrige, pero no que lo que diga ella sea correcto. Si él dice que para tratar X enfermedad hay que dar X medicamento y ella le discute que no es ese, ella puede estar corrigiéndole mal y tener razón él, que para algo ha estudiado 6 años medicina.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#9 por mdvida93
25 oct 2015, 11:29

Si la que se equivoca al corregirte es ella no pasa nada pero si el equivocado eres tu te han dado la carrera en la tómbola

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por catgirl29
25 oct 2015, 13:17

Realmente patética tu hermana , bien podrías abrirle el libro para ver si deja de hablar de lo que no sabe.

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por queenk
25 oct 2015, 13:42

Pues tu hermana es un cuñado en potencia.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por opin
25 oct 2015, 14:33

¡ Que horror! Llevatela contigo a trabajar y ¿que tal se le daría la cirugía?

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por estoypaco
25 oct 2015, 15:26

Oh dios mío, un médico siendo contrariado!!!!!!!!!!!!!!!Por favor, bajad la cabeza, que el médico está hablando, no oséis respirar en su presencia, que se contamina el aire con vuestros efluvios impuros de no licenciados!!!
Chaval, si te equivocas, te has equivocado, a ver si ahora con el título de medicina te dan el de la verdad absoluta.Patético.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#14 por little_pas
25 oct 2015, 20:08

Pues Death Note. Qué irónico, eres cardiólogo y vas a hacer que le dé un ataque al corazón. xD

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por nephlir
25 oct 2015, 21:07

A ver, el tio dice que es cardiólogo que para quien no lo sepa necesita un número MIR bastante alto osea que algo sabrá de medicina. No sé a vosotros pero a mi personalmente sí me molesta que alguien que no tiene una idea completa (que es lo que parece decir) me contradiga cuando tengo razón porque está poniendo en tela de juicio mi profesionalidad y porque no tiene ni idea de lo que edtá hablando.

A favor En contra 4(6 votos)
#16 por nephlir
25 oct 2015, 23:17

#0 #0 Elmedicosoyyo:( dijo: Hace unos años, me licencié en Medicina, y trabajo como cardiólogo. Mi hermana me corrige cada vez que menciono algo relacionado con mi trabajo, con mucha vehemencia. Es auxiliar administrativo y más joven que yo. ADVEs el problema de España que TODOS son médicos. La próxima vez que te corrija en algo tan "vehementemente" (porque asumo que tu llevas razón y por eso te molesta) simplemente le sacas el Harrison y se lo demuestras a ver si así la próxima vez se queda calladita.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por nephlir
25 oct 2015, 23:28

#13 #13 estoypaco dijo: Oh dios mío, un médico siendo contrariado!!!!!!!!!!!!!!!Por favor, bajad la cabeza, que el médico está hablando, no oséis respirar en su presencia, que se contamina el aire con vuestros efluvios impuros de no licenciados!!!
Chaval, si te equivocas, te has equivocado, a ver si ahora con el título de medicina te dan el de la verdad absoluta.Patético.
@estoypaco Si fuera a tu trabajo alguien que no tiene ni idea a decirte cómo tienes que hacerlo también te darían ganas de mandarlo a la porra. ¿O no?
Que los médicos se pueden equivocar sí, pero hacen las cosas por el beneficio del paciente, y cuando tienen razón no les gusta que les corrija gente que no tiene ni idea (como a todo hijo de vecino)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por gato_liadz
26 oct 2015, 03:58

Así es... Y casi todos vamos para allá.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por bb88
26 oct 2015, 13:36

#8 #8 trimisu dijo: #4 Dice que su hermana le corrige, pero no que lo que diga ella sea correcto. Si él dice que para tratar X enfermedad hay que dar X medicamento y ella le discute que no es ese, ella puede estar corrigiéndole mal y tener razón él, que para algo ha estudiado 6 años medicina. @trimisu 10 años, hay que especializarse

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por estoypaco
26 oct 2015, 22:23

#17 #17 nephlir dijo: #13 @estoypaco Si fuera a tu trabajo alguien que no tiene ni idea a decirte cómo tienes que hacerlo también te darían ganas de mandarlo a la porra. ¿O no?
Que los médicos se pueden equivocar sí, pero hacen las cosas por el beneficio del paciente, y cuando tienen razón no les gusta que les corrija gente que no tiene ni idea (como a todo hijo de vecino)
@nephlir No voy por esos lares.
Soy cardiólogo, llevo una bata, tú eres una simple profesión random y encima menor que yo, no me contradigas.
El título por delante.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!