Asco de Vida / Hace tiempo, las personas se quejan de no tener trabajo. Estando en Recursos humanos te das cuenta de que la mentalidad actual de 8 de cada 10 es increíblemente estúpida y que no hay quien les contrate por buenos motivos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

28
Enviado por Anónimo el 15 oct 2015, 18:41 / trabajo

Hace tiempo, las personas se quejan de no tener trabajo. Estando en Recursos humanos te das cuenta de que la mentalidad actual de 8 de cada 10 es increíblemente estúpida y que no hay quien les contrate por buenos motivos. ADV

#1 por sydbarrett
19 oct 2015, 11:02

Este ADV generaliza de manera tan burda que ni me molestaré en debatirlo.

*******.

2
A favor En contra 9(35 votos)
#2 por dragp
19 oct 2015, 11:03

Si la mayoria de gente quiere cobrar 1.500 euros sin hacer nada. Tambien es ma imagen que nos dan los politicos

A favor En contra 13(15 votos)
#3 por astulili
19 oct 2015, 11:12

Pero cómo te atreves mongolo??

1
A favor En contra 5(21 votos)
#4 por owepo
19 oct 2015, 11:27

Un colega mío, me comentaba que en su trabajo (es instalador de fibra óptica) había gente que lo dejaba por que le resultaba muy difícil y ni siquiera llevaban una semana intentándolo o-O! La cosa esta jodida, pero también hay gente que esta muy jodido

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por never181
19 oct 2015, 11:30

8 de cada 10 personas pensamos que eres un idiota integral, las otras dos personas son tus padres y pese a ser hermanos se están pensado unirse a las otras 8.

A favor En contra 20(36 votos)
#7 por profeta_
19 oct 2015, 11:55

No se si 8 de cada 10, pero que muchísima gente, completamente de acuerdo.
Ejemplos:
Mi madre contrato a una chica, y en sus 3 meses de prueba, se cogió unas 3 semanas de baja por estrés.
Mi exjefa, iba a hacer la entrevista a una chica: -Te parece bien hacer la entrevista el miércoles a las 10:00? -No, mejor la semana que viene, que esta no me puede llevar mi marido.

1
A favor En contra 17(21 votos)
#8 por valpaz
19 oct 2015, 11:57

Con lo explotadoras que están las empresas en esta época y se quejan de que la gente que quiere trabajar en ellas no tiene mentalidad normal... ¿Qué persona normal querría aceptar un trabajo en el que pagan una miseria?

1
A favor En contra 8(12 votos)
#9 por calatraba
19 oct 2015, 12:15

Pues nada, una persona que trabaja en recursos humanos contratando y lidiando con el empleo de una empresa a diario, da su opinión contrastada sobre la mentalidad de los trabajadores en España y aquí se le tacha de:

1. Generalizador.
2. *******.
3. Prepotente.
4. Subnormal.

Total, que la mayoría está a favor de los 8. Qué fácil es quejarse.

4
A favor En contra 5(19 votos)
#10 por letramuda
19 oct 2015, 12:16

#7 #7 profeta_ dijo: No se si 8 de cada 10, pero que muchísima gente, completamente de acuerdo.
Ejemplos:
Mi madre contrato a una chica, y en sus 3 meses de prueba, se cogió unas 3 semanas de baja por estrés.
Mi exjefa, iba a hacer la entrevista a una chica: -Te parece bien hacer la entrevista el miércoles a las 10:00? -No, mejor la semana que viene, que esta no me puede llevar mi marido.
@__i_s_i__ dos ejemplo, BRAVO!

¿Y si te digo que yo realizo ofertas de empleo frecuentemente con la intención de aumentar mi plantilla y me encuentro que la gran mayoría de gente está dispuesta a darlo todo por mantener un trabajo? Y cuando digo dispuesta a todo, no exagero. Y son la gran mayoría. Sí, aparece de vez en cuando alguien con ideas peregrinas... pero ni por asomo son mayoría. Ni se acercan a la mitad. Y ojo, te hablo de entrevistar unas 20 personas mensualmente, no de 2 casos aislados.

Sed un poco más responsables con las ideas que esparcís al mundo, no sois conscientes del daño que podéis hacer.

2
A favor En contra 11(13 votos)
#11 por backast
19 oct 2015, 12:17

#9 #9 calatraba dijo: Pues nada, una persona que trabaja en recursos humanos contratando y lidiando con el empleo de una empresa a diario, da su opinión contrastada sobre la mentalidad de los trabajadores en España y aquí se le tacha de:

1. Generalizador.
2. *******.
3. Prepotente.
4. Subnormal.

Total, que la mayoría está a favor de los 8. Qué fácil es quejarse.
@calatraba Además que esta mentalidad ya la había antes de la crisis, si tiene razón. No creo que esto esté reñido con que haya crisis y malos trabajos, no tiene que ver xd.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por letramuda
19 oct 2015, 12:18

#9 #9 calatraba dijo: Pues nada, una persona que trabaja en recursos humanos contratando y lidiando con el empleo de una empresa a diario, da su opinión contrastada sobre la mentalidad de los trabajadores en España y aquí se le tacha de:

1. Generalizador.
2. *******.
3. Prepotente.
4. Subnormal.

Total, que la mayoría está a favor de los 8. Qué fácil es quejarse.
@calatraba así que alguien que no conoces y de forma anónima dice una cosa, tenemos que creerle a pesar de nuestra experiencia, ¿verdad?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por Gurahl
19 oct 2015, 12:24

#9 #9 calatraba dijo: Pues nada, una persona que trabaja en recursos humanos contratando y lidiando con el empleo de una empresa a diario, da su opinión contrastada sobre la mentalidad de los trabajadores en España y aquí se le tacha de:

1. Generalizador.
2. *******.
3. Prepotente.
4. Subnormal.

Total, que la mayoría está a favor de los 8. Qué fácil es quejarse.
@calatraba Me cuesta creer que el 80% de los españoles son estúpidos, y más basandome en una simple opinión.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por kl0x
19 oct 2015, 13:19

#1 #1 sydbarrett dijo: Este ADV generaliza de manera tan burda que ni me molestaré en debatirlo.

*******.
@sydbarrett A ti tampoco te cogen, ¿no? ¿También eres especial?

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por kl0x
19 oct 2015, 13:20

#4 #4 owepo dijo: Un colega mío, me comentaba que en su trabajo (es instalador de fibra óptica) había gente que lo dejaba por que le resultaba muy difícil y ni siquiera llevaban una semana intentándolo o-O! La cosa esta jodida, pero también hay gente que esta muy jodido@owepo Es que es así, no se como #1 #1 sydbarrett dijo: Este ADV generaliza de manera tan burda que ni me molestaré en debatirlo.

*******.
o #3 #3 astulili dijo: Pero cómo te atreves mongolo??se escandalizan, parece que no salieran de su casa..

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por kl0x
19 oct 2015, 13:22

#8 #8 valpaz dijo: Con lo explotadoras que están las empresas en esta época y se quejan de que la gente que quiere trabajar en ellas no tiene mentalidad normal... ¿Qué persona normal querría aceptar un trabajo en el que pagan una miseria?@valpaz Entonces no irían ni a la entrevista o declinarían dicha oferta con educación.

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por kl0x
19 oct 2015, 13:22

#9 #9 calatraba dijo: Pues nada, una persona que trabaja en recursos humanos contratando y lidiando con el empleo de una empresa a diario, da su opinión contrastada sobre la mentalidad de los trabajadores en España y aquí se le tacha de:

1. Generalizador.
2. *******.
3. Prepotente.
4. Subnormal.

Total, que la mayoría está a favor de los 8. Qué fácil es quejarse.
@calatraba Es que es la mayoría, de ahí esos tachones.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por kl0x
19 oct 2015, 13:23

#10 #10 letramuda dijo: #7 @__i_s_i__ dos ejemplo, BRAVO!

¿Y si te digo que yo realizo ofertas de empleo frecuentemente con la intención de aumentar mi plantilla y me encuentro que la gran mayoría de gente está dispuesta a darlo todo por mantener un trabajo? Y cuando digo dispuesta a todo, no exagero. Y son la gran mayoría. Sí, aparece de vez en cuando alguien con ideas peregrinas... pero ni por asomo son mayoría. Ni se acercan a la mitad. Y ojo, te hablo de entrevistar unas 20 personas mensualmente, no de 2 casos aislados.

Sed un poco más responsables con las ideas que esparcís al mundo, no sois conscientes del daño que podéis hacer.
@letramuda Dudo mucho que haga daño posteando su opinión en ADV. Por otro lado, no habla que la gente no se esfuerce en querer trabajar, sino que su mentalidad no les llega para ello.

A favor En contra 5(7 votos)
#19 por profeta_
19 oct 2015, 14:32

#10 #10 letramuda dijo: #7 @__i_s_i__ dos ejemplo, BRAVO!

¿Y si te digo que yo realizo ofertas de empleo frecuentemente con la intención de aumentar mi plantilla y me encuentro que la gran mayoría de gente está dispuesta a darlo todo por mantener un trabajo? Y cuando digo dispuesta a todo, no exagero. Y son la gran mayoría. Sí, aparece de vez en cuando alguien con ideas peregrinas... pero ni por asomo son mayoría. Ni se acercan a la mitad. Y ojo, te hablo de entrevistar unas 20 personas mensualmente, no de 2 casos aislados.

Sed un poco más responsables con las ideas que esparcís al mundo, no sois conscientes del daño que podéis hacer.
@letramuda Que hay gente de los 2 casos es obvio. Y que en tu caso sea la gran mayoría, probablemente se deba por el trabajo que ofreces. Si contratas gente joven que acaba de terminar su carrera, para trabajar de lo suyo, probablemente se esfuercen mucho mas. En cambio, si contratas a personas sin estudios, y que ya han estado 30 años trabajando en un puesto similar...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por delusion
19 oct 2015, 14:37

#19 #19 profeta_ dijo: #10 @letramuda Que hay gente de los 2 casos es obvio. Y que en tu caso sea la gran mayoría, probablemente se deba por el trabajo que ofreces. Si contratas gente joven que acaba de terminar su carrera, para trabajar de lo suyo, probablemente se esfuercen mucho mas. En cambio, si contratas a personas sin estudios, y que ya han estado 30 años trabajando en un puesto similar...Claro, la gente sin estudios que lleva 30 años trabajando en lo mismo no se esfuerza... joder, y no será al revés? La gente que lleva muchos años trabajando se supone que tiene una casa que mantener, y posiblemente una familia y frecuentemente se dejan pisotear porque no tienen más narices que tragar para poder comer.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por aldebaran21
19 oct 2015, 14:55

++1000000
La gente que lleva trabajando 30 años sabe lo que es currar.

Luego hay gente que por menos de 700€ no se levantan de la cama y si encima no es de lo suyo menos todavía.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por profeta_
19 oct 2015, 15:24

Yo llevo unos 6 años trabajando, y trabajo lo mejor que puedo.
Tal vez sea el raro, pero estaba mucho mas motivado para trabajar el día que empecé, que ahora después de 6 años. No me quiero imaginar lo harto que estaré cuando lleve 30. Y trabajar, pues me toca trabajar ahora y cuando tenga 30, pero si mi motivación es muy muy baja, pues se nota.

Y luego muchas veces se da, de estar ganando 2000€, y después lo único que encuentras es por 1000€. Pues si consigues estar muy motivado y darlo todo por tu trabajo, cuéntame como lo haces.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por calatraba
19 oct 2015, 16:08

#12 #12 letramuda dijo: #9 @calatraba así que alguien que no conoces y de forma anónima dice una cosa, tenemos que creerle a pesar de nuestra experiencia, ¿verdad?no, más bien me fío de mi experiencia propia, ya que tengo tanta información del autor como de los comentarios como para creer o no cualquiera de ellos.

#11 #11 backast dijo: #9 @calatraba Además que esta mentalidad ya la había antes de la crisis, si tiene razón. No creo que esto esté reñido con que haya crisis y malos trabajos, no tiene que ver xd.tiene que ver en bastante parte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por daz08
19 oct 2015, 17:02

Les jode porque es verdad no que dice el autor del ADV. Y no solo es en España.

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por seven007
19 oct 2015, 17:46

Hace unos años fui a una entrevista para una empresa que vende muebles suecos, no me cogieron porque les dije que mi motivación para trabajar allí era ganar dinero para mis estudios. Resulta que ahora ser peón y cargar cajas en camiones tiene que ser la pasión de tu vida.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por queenk
19 oct 2015, 21:45

La persona que ha escrito este ADV se desmerece mis respetos.
Otro ******* más de los que piensan que 6 millones de personas en España no quieren trabajar y prefieren rascarse el ombligo.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por laihorules
20 oct 2015, 02:25

Y esa gente de qué va a vivir? Del aire? Por tener menos CI no tienen derecho a un trabajo digno? Por culpa de gente como tú, está el país como está...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por opin
20 oct 2015, 16:23

Eres gilip0llas y lo pensamos 9 de 10

A favor En contra 6(8 votos)
#29 por spagueti
20 oct 2015, 18:38

No es por nada pero cuando sales al mundo laboral y te están pidiendo una formación exagerada que los mismos contratantes no tienen, por 400 euros y 14 horas de trabajo la gente se lo piensa por una cosa llamada dignidad no por no tener mentalidad; En una conocida hamburguesería te piden carrera, 1 máster como mínimo y 3 idiomas, suma 4000 euros de la carrera entera, 2000€ (q es lo q vale el máster más barato) y pongamos 500€ por hacer el examen de cada idioma y luego dime que me vas a pagar 430€ que no cubre el coste de todos los estudios que tu me pides y q no tienes y que además me vas a explotar 14 horas, pues normal que muchos decidan mandaros a la mierda

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!