Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos años, trabajo como repartidor de pizzas. Prácticamente no cometo infracciones de tráfico, me paro en todos los pasos de peatones y soy considerado con los demás conductores. A pesar de ello ya me han estado a punto de arrollar coches y camiones más de 3 veces pero como llevo el uniforme y la moto, la culpa "siempre es mía". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

15
Enviado por Repartidor el 21 jul 2015, 14:11 / trabajo

Hoy, y desde hace unos años, trabajo como repartidor de pizzas. Prácticamente no cometo infracciones de tráfico, me paro en todos los pasos de peatones y soy considerado con los demás conductores. A pesar de ello ya me han estado a punto de arrollar coches y camiones más de 3 veces pero como llevo el uniforme y la moto, la culpa "siempre es mía". ADV

#1 por macedoniadefrutas
28 jul 2015, 13:03

Lo hacen para ver si te caes y te pueden quitar las pizzas, que lo sepas.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#2 por neutralista
28 jul 2015, 13:03

Gajes del oficio.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por dragp
28 jul 2015, 13:04

Claro que es tuya. A las 2 del mediodia los conductores van hambrientos y cuando te ven, van disparados a por la pizzza

A favor En contra 9(9 votos)
#4 por stocker_
28 jul 2015, 13:06

#1 #1 macedoniadefrutas dijo: Lo hacen para ver si te caes y te pueden quitar las pizzas, que lo sepas.Los forajidos proscritos ya ni siquiera respetan a los respetables transportistas que hacen posible el comercio. La vida en la selva de asfalto es más dura que en las montañas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por capitto91
28 jul 2015, 13:09

Recomendacion: Ya se que es logico, pero a veces con los nervios uno se olvida:

Tomad fotos del accidente junto con los desperfectos de los dos vehiculos con el movil y enviadselas a vuestra aseguradora. Puede salvaros un caso.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por macedoniadefrutas
28 jul 2015, 13:16

#4 #4 stocker_ dijo: #1 Los forajidos proscritos ya ni siquiera respetan a los respetables transportistas que hacen posible el comercio. La vida en la selva de asfalto es más dura que en las montañas.@stocker_ En la selva de asfalto se sigue la ley del más fuerte: el camión empuja a la motillo del repartidor y se come sus pizzas. Parece un horror pero todo forma parte del ciclo de la vida.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por stocker_
28 jul 2015, 13:19

#6 #6 macedoniadefrutas dijo: #4 @stocker_ En la selva de asfalto se sigue la ley del más fuerte: el camión empuja a la motillo del repartidor y se come sus pizzas. Parece un horror pero todo forma parte del ciclo de la vida.@macedoniadefrutas Lo que no tiene sentido es que en El rey león las cebras y ñús acepten al león como al rey y se arrodillen ante él, lo normal es que luchen por su supervivencia y huyan. Los leones perecen cuando empiezan a escasear presas y las que hay se les escapan. Entonces, la inanición puede con ellos y las gacelas, ñús y cebras saltan alegremente. Pero aparecen otros depredadores más letales como guepardos, leopardos, chacales y hienas y vuelta a correr.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#8 por macedoniadefrutas
28 jul 2015, 13:27

#7 #7 stocker_ dijo: #6 @macedoniadefrutas Lo que no tiene sentido es que en El rey león las cebras y ñús acepten al león como al rey y se arrodillen ante él, lo normal es que luchen por su supervivencia y huyan. Los leones perecen cuando empiezan a escasear presas y las que hay se les escapan. Entonces, la inanición puede con ellos y las gacelas, ñús y cebras saltan alegremente. Pero aparecen otros depredadores más letales como guepardos, leopardos, chacales y hienas y vuelta a correr.@stocker_ No entendiste la película, las cebras y los ñus tienen asumido que siempre habrá algún depredador que las ande buscando para comérselas, y como saben que al final no podrán escapar cambian de estrategia y deciden someterse al rey. Sabes estos empleados que siempre van a lamerle el 0jete al jefe aunque éste sea un cabrón, solo para ver si consiguen algún "privilegio"? Pues eso mismo hacen las cebras y los ñus, van al león, le hacen la pelota, le llevan algún regalo y lo tienen contento. Cada uno sobrevive como buenamente puede.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#9 por kandalf_black
28 jul 2015, 14:01

Es lo malo de ir en Moto. La mía es bastante grande (Vn900 classic) y aunque el estilo de conducción de mi moto invita a una conducción tranquila y relajada, se lo que es que siempre la culpa sea de la moto "porque vamos como locos"

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por chavi17
28 jul 2015, 14:17

murguia?

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por fhonyx
28 jul 2015, 14:51

yo tambien tengo moto, y tambien siempre me echan la culpa. lo importante es estar tranquilo, no gritar y contestar muy amablemente que no tienes la culpa y apuntar cual fue el error y quien lo tiene. Ofrecerte a llamar a la policia. Una vez le conteste a un conductor que no paraba de insultarme "sr, me sorprende que le importe mas insultarme que llamar a una ambulancia, mi abogado va a estar contento con esto" mientras sacaba mi telefono para filmar todo.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por elrusito
28 jul 2015, 15:20

#8 #8 macedoniadefrutas dijo: #7 @stocker_ No entendiste la película, las cebras y los ñus tienen asumido que siempre habrá algún depredador que las ande buscando para comérselas, y como saben que al final no podrán escapar cambian de estrategia y deciden someterse al rey. Sabes estos empleados que siempre van a lamerle el 0jete al jefe aunque éste sea un cabrón, solo para ver si consiguen algún "privilegio"? Pues eso mismo hacen las cebras y los ñus, van al león, le hacen la pelota, le llevan algún regalo y lo tienen contento. Cada uno sobrevive como buenamente puede.Yo tambien veo pelis de disney drogado. Y para que lo sepais, Mickey Mouse es nazi.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por maximus_md
28 jul 2015, 15:54

Llevo coche, moto i camion( de los grandes), i te aseguro que desde cualquiera de estos vehiculos se ven inutiles. Estoy mas que seguro que creen que tinen razon i el culpable son los demas.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por lovedogs
29 jul 2015, 01:59

Un repartidor de pizza que no comete infracciones? De eso no hay

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por casher
30 jul 2015, 12:59

si es que van como locos

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!