Asco de Vida / Hoy, tengo una compañera de trabajo que se queja de que la gente la critica porque da pecho a su hija de 3 años, puesto que nadie debe decirle cómo educar a sus hijos. Esta mañana ha tachado de mala madre a otra porque ha comentado que a su hijo siempre le ha dado biberón. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Hakuna matata donde? el 8 may 2015, 12:22 / trabajo

Hoy, tengo una compañera de trabajo que se queja de que la gente la critica porque da pecho a su hija de 3 años, puesto que nadie debe decirle cómo educar a sus hijos. Esta mañana ha tachado de mala madre a otra porque ha comentado que a su hijo siempre le ha dado biberón. ADV

#1 por wunderdoge
20 may 2015, 17:02

Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.

5
A favor En contra 5(33 votos)
#2 por dragp
20 may 2015, 17:02

Ella no sabe que hay madres que no pueden dar de pecho? Ademas cada una es libre de hacer lo que quiera

1
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por deva1983
20 may 2015, 17:02

No le gusta que hablen de sus acciones como madre pero predica con el ejemplo criticando a las demás,es la coherencia que tiene mucha gente en determinados asuntos

A favor En contra 13(15 votos)
#5 por misstake
20 may 2015, 17:03

Yo he escuchado a mujeres decir que no darían el pecho a sus hijos para que no se les quedasen las tetas caídas, lo cual me parece una barbaridad porque la salud de tu hijo está antes que tus tetas.
Aún así, si no le gusta que le juzguen, ella tampoco debería hacerlo.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#6 por astulili
20 may 2015, 17:19

Consejos vendo, pa mi no tengo!

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por asharakx1
20 may 2015, 17:20

La hipocresía nunca dejará de sorprendernos.

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por alejo240498
20 may 2015, 17:21

#5 #5 misstake dijo: Yo he escuchado a mujeres decir que no darían el pecho a sus hijos para que no se les quedasen las tetas caídas, lo cual me parece una barbaridad porque la salud de tu hijo está antes que tus tetas.
Aún así, si no le gusta que le juzguen, ella tampoco debería hacerlo.
Tienes razón, si no le gusta que la juzguen entonces que no lo haga,además es menos dañoso eso de la madre que le da biberón a su hijo, claro esta dependiendo de la edad de este pero igual amantando a su hija de 3 años le crea una fuerte dependencia hacia ella.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 17:30

Puede ser que sus pechos no produzcan suficiente leche ,si tiene implantes de silicona tampoco puede amamantar , o que no le guste sacarse la teta por la calle , que hay mucho depravado suelto , pero igual en casa si le da el pecho

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por defaultxpz
20 may 2015, 17:31

#8 #8 alejo240498 dijo: #5 Tienes razón, si no le gusta que la juzguen entonces que no lo haga,además es menos dañoso eso de la madre que le da biberón a su hijo, claro esta dependiendo de la edad de este pero igual amantando a su hija de 3 años le crea una fuerte dependencia hacia ella.@alejo240498 dañino

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por dame_pan
20 may 2015, 17:33

Las formas no son buenas. Existe la remota posibilidad de que esa chica no pudiera dar el pecho por alguna razón física. Pero sí tiene razón en que dar el pecho a un bebé es infinitamente mejor que el biberón, le estás metiendo todos los anticuerpos de la madre y protegiéndolo de un montón de enfermedades hasta que sea capaz de defenderse por sí solo. Por otro lado, la leche humana es muchísimo mejor que otras, como la de vaca que tan acostumbrada tiene a todo el mundo. El chaval de 13 años tendrá un estómago mucho más fuerte que el que ha tomado biberón, en las mismas condiciones, tiene suerte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por brianman27
20 may 2015, 17:37

#1 #1 wunderdoge dijo: Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.@wunderdoge Pero tiene 3 años,yo a los 7 meses ya habia dejado de tomar, estos niños acloholicos -.-

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por otl
20 may 2015, 17:44

¡Viva la hipocresía!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por cuddlyflea
20 may 2015, 17:46

#9 #9 caroline_sheppard_returns dijo: Puede ser que sus pechos no produzcan suficiente leche ,si tiene implantes de silicona tampoco puede amamantar , o que no le guste sacarse la teta por la calle , que hay mucho depravado suelto , pero igual en casa si le da el pecho¿Lo de los depravados lo dices en serio?

#11 #11 dame_pan dijo: Las formas no son buenas. Existe la remota posibilidad de que esa chica no pudiera dar el pecho por alguna razón física. Pero sí tiene razón en que dar el pecho a un bebé es infinitamente mejor que el biberón, le estás metiendo todos los anticuerpos de la madre y protegiéndolo de un montón de enfermedades hasta que sea capaz de defenderse por sí solo. Por otro lado, la leche humana es muchísimo mejor que otras, como la de vaca que tan acostumbrada tiene a todo el mundo. El chaval de 13 años tendrá un estómago mucho más fuerte que el que ha tomado biberón, en las mismas condiciones, tiene suerte.Esto venía yo a decir, que si bien ella es bastante incoherente y tampoco sabe si la otra chica tiene problemas físicos o de salud que le impidan amamantar, eso de no darles el pecho porque no les da la gana (que algunas mujeres lo hacen) la verdad es que tiene un impacto bastante negativo en el sistema inmunológico del niño, que probablemente arrastrará toda la vida. Ya no sólo porque la leche materna contiene anticuerpos, leucocitos y flora que le proporcionan resistencia contra infecciones, sino que también se ha demostrado que los niños amamantados tienen menos problemas de alergias.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por orugaglotona
20 may 2015, 17:52

En este tema el feminismo ha tenido un punto muy bueno: que cada madre haga segun crea conveniente. La que quiera dar pecho, que le de pecho el tiempoque quiera a su hijo, la que quiera darle el biberon, que le de el biberon. Nadie tiene por que meterse en la vida de nadie, Hobre Y

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 18:08

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 ¿Lo de los depravados lo dices en serio?

#11 Esto venía yo a decir, que si bien ella es bastante incoherente y tampoco sabe si la otra chica tiene problemas físicos o de salud que le impidan amamantar, eso de no darles el pecho porque no les da la gana (que algunas mujeres lo hacen) la verdad es que tiene un impacto bastante negativo en el sistema inmunológico del niño, que probablemente arrastrará toda la vida. Ya no sólo porque la leche materna contiene anticuerpos, leucocitos y flora que le proporcionan resistencia contra infecciones, sino que también se ha demostrado que los niños amamantados tienen menos problemas de alergias.
@cuddlyflea si , no todo el mundo pero hay viejos verdes q si te ven sacarte una teta te miran to salios , y los moros , que se corren con solo ver un tobillo , si ven una tets ya ni te cuento

1
A favor En contra 0(4 votos)
#17 por hastur082
20 may 2015, 18:10

#1 #1 wunderdoge dijo: Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.en las tetas operadas el implante queda debajo del tejido natural, es decir aun en un pecho operado el bebé sólo tocaría el pezón y tejido 100% natural

Dicho esto.... A los tres años le sigue dando pecho! De pura casualidad esa loca se apellida Arryn?

A favor En contra 4(10 votos)
#18 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 18:12

#14 #14 cuddlyflea dijo: #9 ¿Lo de los depravados lo dices en serio?

#11 Esto venía yo a decir, que si bien ella es bastante incoherente y tampoco sabe si la otra chica tiene problemas físicos o de salud que le impidan amamantar, eso de no darles el pecho porque no les da la gana (que algunas mujeres lo hacen) la verdad es que tiene un impacto bastante negativo en el sistema inmunológico del niño, que probablemente arrastrará toda la vida. Ya no sólo porque la leche materna contiene anticuerpos, leucocitos y flora que le proporcionan resistencia contra infecciones, sino que también se ha demostrado que los niños amamantados tienen menos problemas de alergias.
@cuddlyflea yo no he dicho que esté mal dar de mamar en publico , he dicho que hay mujeres que porque no las miren de forma lasciva pueden preferir no hacerlo , eso ya es decisión de ellas , pero no creo que me merezca un negativo por decir que hay mujeres que tal vez no lo hagan porque eso les haga sentir incomodas , que lo hagan o no es su decisión y ahí no me meto

3
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por pibipb
20 may 2015, 18:37

#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @cuddlyflea yo no he dicho que esté mal dar de mamar en publico , he dicho que hay mujeres que porque no las miren de forma lasciva pueden preferir no hacerlo , eso ya es decisión de ellas , pero no creo que me merezca un negativo por decir que hay mujeres que tal vez no lo hagan porque eso les haga sentir incomodas , que lo hagan o no es su decisión y ahí no me meto@carol1986 Si es muy incomodo la verdad, hay mujeres a las que no les molesta y esta bien, pero a mi siempre me genero incomodidad que sacarme la teta como si fuera el hombro, normalmente usaba una sabanita y listo, problema resuelto, aunque tampoco por mucho tiempo porque mi bebe tenía reflujo y la leche materna no la retenía :(

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por zurkerstar
20 may 2015, 19:00

Su hija tiene 3 años y aun le da de mamar? ._. estais todos locos...

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por cuddlyflea
20 may 2015, 19:05

#16 #16 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @cuddlyflea si , no todo el mundo pero hay viejos verdes q si te ven sacarte una teta te miran to salios , y los moros , que se corren con solo ver un tobillo , si ven una tets ya ni te cuento#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @cuddlyflea yo no he dicho que esté mal dar de mamar en publico , he dicho que hay mujeres que porque no las miren de forma lasciva pueden preferir no hacerlo , eso ya es decisión de ellas , pero no creo que me merezca un negativo por decir que hay mujeres que tal vez no lo hagan porque eso les haga sentir incomodas , que lo hagan o no es su decisión y ahí no me metoPues qué triste, la verdad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por blackbarbie13
20 may 2015, 19:36

Esta mal que juzgue a la otra madre, sin conocerla no sabe si no puede amamantar o si le esta dando leche de pecho en biberon al bebe...Es verdad que la leche de vaca no es muy buena para los seres humanos por la cantidad de lactosa y demás, aun las maternizadas, pero no se puede juzgar sin conocer.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por blackbarbie13
20 may 2015, 19:40

Además el pecho no se cae por amamantar, los pechos se van "aflojando" a medida que la piel y el tejido pierden la firmeza y la elasticidad, y sí las fluctuaciones de tamaño que se dan en la carga y descarga de los pechos durante el amamantamiento pueden influir, pero tmb lo pueden hacer los cambios de peso. Aun asi manteniendo una piel sana e hidratada y una alimentación saludable no tienen por qué caerse los pechos.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por kl0x
20 may 2015, 20:02

#1 #1 wunderdoge dijo: Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.@wunderdoge Se ve que sabes mucho.
#18 #18 caroline_sheppard_returns dijo: #14 @cuddlyflea yo no he dicho que esté mal dar de mamar en publico , he dicho que hay mujeres que porque no las miren de forma lasciva pueden preferir no hacerlo , eso ya es decisión de ellas , pero no creo que me merezca un negativo por decir que hay mujeres que tal vez no lo hagan porque eso les haga sentir incomodas , que lo hagan o no es su decisión y ahí no me meto@carol1986 Yo creo que no debería afectarte ningún negativo..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por pibipb
20 may 2015, 20:22

@carol1986 Yo estoy contigo, en una ocasión iba en el coche y le iba a dar de comer a mi bebe, como comenté siempre cargaba con una sabanita para cubrirme, pero con todo y eso un limpiaparabrisas (si en España no hay, les explico que la gente que no tiene trabajo en México a veces opta por limpiar parabrisas en los semáforos por monedas) hasta movia la cabeza para asomarse cuando se movia tantito la sabana. Mi marido casi se baja a golpearlo :(

4
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por pibipb
20 may 2015, 20:23

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal No mientas, eras tu!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por loveclitoris
20 may 2015, 20:56

Sus tetas ,sus normas.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por abejareina
20 may 2015, 20:58

#1 #1 wunderdoge dijo: Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.@wunderdoge Los biberones no tienen nada nocivo. Una madre está en su libre derecho de darle pecho o el biberón, que éste último se le puede dar incluso con leche materna, de ahí los extractores de leche. Cada madre tiene su historia detrás y ella es la que decidirá lo que es conveniente tanto para ella como para el bebé.

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por ookamiden
20 may 2015, 21:08

#25 #25 pibipb dijo: @carol1986 Yo estoy contigo, en una ocasión iba en el coche y le iba a dar de comer a mi bebe, como comenté siempre cargaba con una sabanita para cubrirme, pero con todo y eso un limpiaparabrisas (si en España no hay, les explico que la gente que no tiene trabajo en México a veces opta por limpiar parabrisas en los semáforos por monedas) hasta movia la cabeza para asomarse cuando se movia tantito la sabana. Mi marido casi se baja a golpearlo :( @pibipb oye que la crisis no es tan grave!! Ahora en serio, hay limpiaparabrisas y tíos que los limpian en España. En mi ciudad pese a ser pequeña hace tiempo había uno que se ponía a limpiarlos en el semáforo del final de uno de los puentes. Los limpiaparabrisas o limpias como los llaman algunos que conozco son obligatorios, no me hagas mucho caso porque ni siquiera tengo edad para conducir/manejar una moto pero sería lo lógico, aunque ni idea, pero en España por lo menos todos los coches tienen parabrisas.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por overcastkid
20 may 2015, 21:15

Hay madres que dan pecho hasta que el niño camina, y es recomendable que lo hagan porque se crea un vínculo enorme con su bebé. Pero asi como ella pide respeto, seria mejor que respetarana otros

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ookamiden
20 may 2015, 21:18

#25 #25 pibipb dijo: @carol1986 Yo estoy contigo, en una ocasión iba en el coche y le iba a dar de comer a mi bebe, como comenté siempre cargaba con una sabanita para cubrirme, pero con todo y eso un limpiaparabrisas (si en España no hay, les explico que la gente que no tiene trabajo en México a veces opta por limpiar parabrisas en los semáforos por monedas) hasta movia la cabeza para asomarse cuando se movia tantito la sabana. Mi marido casi se baja a golpearlo :( @pibipb por cierto, que con lo del parabrisas no he dicho lo más importante, que asco de hombre, yo con el carácter que me sale a veces, si fuese la madre es decir, tú ese tío vamos, se hubiese llevado un buen palo por parte mía. Después de lo más importante, esa es la imagen que damos?? Pues vaya, no me esperaba tanto... Que más cosas de ese tipo se dice de españa por allí? Tengo curiosidad. Por aquí de vosotros pues la verdad es que no conozco a nadie que hable de vosotros tipo os explico que es esto?? Aunque yo la verdad es que no estoy muy enterada de eso, yo la verdad es que intento que no discutamos mucho por youtube. Algunas discusiones son estúpidas o sinsentido, pero cuándo nos apoyamos es como si fuésemos un país solamente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por peppercat
20 may 2015, 21:53

#25 #25 pibipb dijo: @carol1986 Yo estoy contigo, en una ocasión iba en el coche y le iba a dar de comer a mi bebe, como comenté siempre cargaba con una sabanita para cubrirme, pero con todo y eso un limpiaparabrisas (si en España no hay, les explico que la gente que no tiene trabajo en México a veces opta por limpiar parabrisas en los semáforos por monedas) hasta movia la cabeza para asomarse cuando se movia tantito la sabana. Mi marido casi se baja a golpearlo :( #21 #21 cuddlyflea dijo: #16 #18 Pues qué triste, la verdad.En México es muy común. Las pocas que se atreven a lactar en público tienen que andar con sabanitas y mucho cuidado, porque a la mínima que se corre la tela tienes a 5 o 6 guarros encima

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por peppercat
20 may 2015, 21:57

#31 #31 ookamiden dijo: #25 @pibipb por cierto, que con lo del parabrisas no he dicho lo más importante, que asco de hombre, yo con el carácter que me sale a veces, si fuese la madre es decir, tú ese tío vamos, se hubiese llevado un buen palo por parte mía. Después de lo más importante, esa es la imagen que damos?? Pues vaya, no me esperaba tanto... Que más cosas de ese tipo se dice de españa por allí? Tengo curiosidad. Por aquí de vosotros pues la verdad es que no conozco a nadie que hable de vosotros tipo os explico que es esto?? Aunque yo la verdad es que no estoy muy enterada de eso, yo la verdad es que intento que no discutamos mucho por youtube. Algunas discusiones son estúpidas o sinsentido, pero cuándo nos apoyamos es como si fuésemos un país solamente.Creo que la idea es al revés: creemos que Europa es demasiado civilizada y adinerada para tener gente pobre limpiando autos ajenos.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por pibipb
20 may 2015, 22:23

#31 #31 ookamiden dijo: #25 @pibipb por cierto, que con lo del parabrisas no he dicho lo más importante, que asco de hombre, yo con el carácter que me sale a veces, si fuese la madre es decir, tú ese tío vamos, se hubiese llevado un buen palo por parte mía. Después de lo más importante, esa es la imagen que damos?? Pues vaya, no me esperaba tanto... Que más cosas de ese tipo se dice de españa por allí? Tengo curiosidad. Por aquí de vosotros pues la verdad es que no conozco a nadie que hable de vosotros tipo os explico que es esto?? Aunque yo la verdad es que no estoy muy enterada de eso, yo la verdad es que intento que no discutamos mucho por youtube. Algunas discusiones son estúpidas o sinsentido, pero cuándo nos apoyamos es como si fuésemos un país solamente.@chariart Es que aquí los limpiapabrabrisas no son legales al 100%, es casi como pedir limosna solo que lo justificas con un servicio que no necesitas realmente y son muy groceros a veces tu coche esta recien lavado y te avientan el chorro de jabon, y como lo hacen super a la carrera te dejan los cristales manchados y te da mucho coraje, ademas de que en varias ocasiones los encuentras drogados.
@peppercat No voy tanto por esa parte, en realidad lo especificaba porque he leído que estan aprovando leyes muy duras en contra de la gente que lamentablemente han perdido sus hogares por la crisis, al parecer hasta te multan si te ven urgando en la basura.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por Veren
20 may 2015, 22:27

A ver, a un bebé hay que darle el pecho los primeros 6 meses de vida aproximadamente porque es cuando empieza a desarrollar sus defensas. Hasta entonces, el bebé vive gracias a las defensas de su madre.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por xdurgax
20 may 2015, 22:42

#2 #2 dragp dijo: Ella no sabe que hay madres que no pueden dar de pecho? Ademas cada una es libre de hacer lo que quiera@dragp Supongo que no lo sabe, aun asi hay que ver si la otra mujer no le daba pecho por que no podía o por que no quería, aun hay mujeres que por mas que les digan que lo mas sano para un bebe es la leche materna deciden no darle para que no se les maltraten los pechos. No defiendo que se le critique sin saber, pero tampoco se me hace normal decir tan pancho que tu hijo nunca ha tomado pecho por que eso es malo física y psicologicamente para los niños.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 22:54

#24 #24 kl0x dijo: #1 @wunderdoge Se ve que sabes mucho.
#18 @carol1986 Yo creo que no debería afectarte ningún negativo..
@kl0x no , si no me afecta que me de negativo , deduje que me entendió mal y por eso la aclaración, yo doy mi opinión sincera y habrá gente que no esté de acuerdo y lo entiendo , pero en este caso debió pensar que lo decía como que las mujeres no deben dar de mamar en publico , y no es eso lo que dije , dije que hay gente a la que le incomoda hacerlo , y ese podría ser tal vez el motivo de la chica para darle biberón , no lo se

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por caroline_sheppard_returns
20 may 2015, 23:02

#25 #25 pibipb dijo: @carol1986 Yo estoy contigo, en una ocasión iba en el coche y le iba a dar de comer a mi bebe, como comenté siempre cargaba con una sabanita para cubrirme, pero con todo y eso un limpiaparabrisas (si en España no hay, les explico que la gente que no tiene trabajo en México a veces opta por limpiar parabrisas en los semáforos por monedas) hasta movia la cabeza para asomarse cuando se movia tantito la sabana. Mi marido casi se baja a golpearlo :( @pibipb si , y esos tipos incomodan que miran con mirada lasciva , ya ni respeto tienen de ver que le estás dando el pecho al bebé y dejarte tranquila , te miran como : eh , cuando termines con el bebé dame teta a mi .Dan asco

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por maldini
21 may 2015, 01:27

Pero es que aquí el tema no es dar el pecho-versus-biberón, sino que alguien que se queja de que critican sus métodos de crianza luego hace exactamente lo mismo contra otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por escarlyhl
21 may 2015, 02:30

#1 #1 wunderdoge dijo: Es que el biberón lleva plasticos nocivos, en canvio las tetas no, a no ser que sean operadas, entonces me callo.¡vaya ortografía pues!

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por sendayla
21 may 2015, 12:15

Yo tengo un hijo de 16 meses que aún sigue con pecho, y soy de las que piensan que una lactancia prolongada beneficia mucho al bebé, pero no por ello pienso que las madres que han optado por la lactancia artificial son malas madres en absoluto, pues hay un millón de razones por las cuales ellas han decidido que esa no es su mejor opción. A veces es duro porque nadie lo puede hacer por ti, los dos primeros meses tuve que sacarme la leche cada 3 horas mañana y noche porque mi hijo no tenía fuerza para mamar, pero después de mucho trabajo la lactancia fue un éxito y no quiero perder lo que ya he ganado. De hecho,el destete natural de un niño se produce en algún momento entre los 2 y los 6 años, sí!! Los 6 años!! Y amamantar a un niño hasta esa edad no es motivo de crítica.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por sendayla
21 may 2015, 12:18

#41 #41 sendayla dijo: Yo tengo un hijo de 16 meses que aún sigue con pecho, y soy de las que piensan que una lactancia prolongada beneficia mucho al bebé, pero no por ello pienso que las madres que han optado por la lactancia artificial son malas madres en absoluto, pues hay un millón de razones por las cuales ellas han decidido que esa no es su mejor opción. A veces es duro porque nadie lo puede hacer por ti, los dos primeros meses tuve que sacarme la leche cada 3 horas mañana y noche porque mi hijo no tenía fuerza para mamar, pero después de mucho trabajo la lactancia fue un éxito y no quiero perder lo que ya he ganado. De hecho,el destete natural de un niño se produce en algún momento entre los 2 y los 6 años, sí!! Los 6 años!! Y amamantar a un niño hasta esa edad no es motivo de crítica. Además cuando quitas el pecho a tu hijo los pediatras te dicen que hasta los 3 años tienen que tomar un mínimo de medio litro de leche al día, ya sea leche de vaca o derivados lácteos (yogures, queso...) y yo sinceramente prefiero que sea mi leche la que siga tomando, aunque también coma algún yogur y queso.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!