Asco de Vida / Hace unos años, en verano, en la empresa en la que trabaja mi padre necesitaban personal que tuviera conocimientos de inglés y a poder ser algún idioma más. Para entonces tenía nivel de B2 de inglés, B1 de francés, C1 de valenciano y nociones de alemán. Cogieron a una con el B1 en inglés que no se sabe ni cómo se lo sacó. Mi padre me dijo que es porque la otra era más guapa. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por Poco fea y tal xd el 7 abr 2015, 12:34 / trabajo

Hace unos años, en verano, en la empresa en la que trabaja mi padre necesitaban personal que tuviera conocimientos de inglés y a poder ser algún idioma más. Para entonces tenía nivel de B2 de inglés, B1 de francés, C1 de valenciano y nociones de alemán. Cogieron a una con el B1 en inglés que no se sabe ni cómo se lo sacó. Mi padre me dijo que es porque la otra era más guapa. ADV

#1 por enzo10
13 abr 2015, 13:03

dos tetas tiran más que dos carretas :(

A favor En contra 15(21 votos)
#2 por dragp
13 abr 2015, 13:03

Asi van las empresas en este pais. Por enchufe o por que estas buena.

A favor En contra 16(20 votos)
#3 por macedoniadefrutas
13 abr 2015, 13:04

Si era un trabajo de cara al público tampoco es plan de que pongan a un orco de Mordor que asuste a todo el que entre por la puerta. Prueba con algún trabajo donde se te vea poquito.

2
A favor En contra 30(44 votos)
#4 por victor82
13 abr 2015, 13:04

no desesperes. Siempre habra empresas donde no se fijen en el fisico.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#5 por misstake
13 abr 2015, 13:04

Si tiene el B1 en inglés será por algo, no se lo habrán regalado. Y no nos engañemos, aunque no sea justo, si tiene que trabajar cara al público, una cara bonita llama más la atención.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#6 por ergos
13 abr 2015, 13:04

Tenía el B2 en "Guapo Subido", el C1 en "escote hasta el ombligo" y el C2 en "Vestimenta Louis Putón", no?

1
A favor En contra 12(24 votos)
#7 por noemiiiiiii
13 abr 2015, 13:05

si es un trabajo de cara al publico la fachada cuenta y mucho. imagino que si los idiomas eran tan importantes en la entrevista al menos ella supo defenderse. digamos que tu eras sobrecualifiada y fea, y ella tenia lo necesario para el puesto y si encima es guapa... lo siento, mas suerte para la proxima.

A favor En contra 14(14 votos)
#8 por foxmen
13 abr 2015, 13:09

#5 #5 misstake dijo: Si tiene el B1 en inglés será por algo, no se lo habrán regalado. Y no nos engañemos, aunque no sea justo, si tiene que trabajar cara al público, una cara bonita llama más la atención. tienes razon,sobre todo en lo último, si eres guapo te toman más en cuenta :(

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por el_cachondo_con_ruedas
13 abr 2015, 13:10

Si la otra chica es atractiva y tú un cardo borriquero, evidentemente no tienes nada que hacer.

A favor En contra 0(4 votos)
#10 por preixana11
13 abr 2015, 13:16

Me ha hecho gracia lo del C1 en valenciano.

2
A favor En contra 10(18 votos)
#11 por xavi21992
13 abr 2015, 13:24

#10 #10 preixana11 dijo: Me ha hecho gracia lo del C1 en valenciano. @preixana11 Si lo dice, será porque es de Valencia y por tanto le sirve allí.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#12 por sirahak
13 abr 2015, 13:26

#6 #6 ergos dijo: Tenía el B2 en "Guapo Subido", el C1 en "escote hasta el ombligo" y el C2 en "Vestimenta Louis Putón", no?ser guapa es ser un putón? Gracias por la info, no lo sabía ;)

A favor En contra 12(16 votos)
#13 por noemiiiiiii
13 abr 2015, 13:26

#11 #11 xavi21992 dijo: #10 @preixana11 Si lo dice, será porque es de Valencia y por tanto le sirve allí.@xavi21992 si es valenciana y habla dicha lengua en nivel nativo no necesita certificado. Es como si yo digo que tengo C1 en castellano :D

3
A favor En contra 11(17 votos)
#14 por dienekes
13 abr 2015, 13:26

Ser la hermana gemela de la taquillera del infierno tiene sus desventajas

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por malditobob
13 abr 2015, 13:34

No entiendo como no te cogieron teniendo el C1 en ¡Valenciano!

A favor En contra 1(13 votos)
#16 por macedoniadefrutas
13 abr 2015, 13:36

#13 #13 noemiiiiiii dijo: #11 @xavi21992 si es valenciana y habla dicha lengua en nivel nativo no necesita certificado. Es como si yo digo que tengo C1 en castellano :D @noemiiiiiii No, aquí hay exámenes para obtener esos certificados, igual que en inglés o en cualquier otro idioma. Además tampoco lo habla todo el mundo y en cada pueblo se habla de una manera, así que tiene sentido que se hagan esos exámenes xD

A favor En contra 5(7 votos)
#17 por shia_polux
13 abr 2015, 13:44

#13 #13 noemiiiiiii dijo: #11 @xavi21992 si es valenciana y habla dicha lengua en nivel nativo no necesita certificado. Es como si yo digo que tengo C1 en castellano :D @noemiiiiiii Mi mejor amigo es inglés de nacimiento y ha tenido que hacer la prueba de C2 en una academia de aquí para que no le den problemas

A favor En contra 3(5 votos)
#18 por SonrisaTuerta
13 abr 2015, 13:55

El titulo de valenciano no se suele medir asi. Cuando estudias en la comunidad valenciana toda la educacion primaria y secundaria y has aprobado la asignatura de valenciano en todos los cursos te dan el elemental, el cual no sirve para nada, porque para cualquier cargo publico y presentarse a oposiciones te piden el mitjà, que es el siguiente.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#19 por aryshka
13 abr 2015, 14:08

#18 #18 SonrisaTuerta dijo: El titulo de valenciano no se suele medir asi. Cuando estudias en la comunidad valenciana toda la educacion primaria y secundaria y has aprobado la asignatura de valenciano en todos los cursos te dan el elemental, el cual no sirve para nada, porque para cualquier cargo publico y presentarse a oposiciones te piden el mitjà, que es el siguiente.@SonrisaTuerta el mitjà es el equivalente al C1 sólo que en lugar de llamar C1 se le llama Mitjà. Y el Superior es el C2.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por javilillolillo
13 abr 2015, 14:23

#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Si era un trabajo de cara al público tampoco es plan de que pongan a un orco de Mordor que asuste a todo el que entre por la puerta. Prueba con algún trabajo donde se te vea poquito.@macedoniadefrutas pues ya tienes que ser feo para que ese sea un motivo para no ir donde trabajas

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por bizkor69
13 abr 2015, 14:29

En todo caso sera poco guapa... Y si ella da el perfil, pues qué le vas a hacer

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por maldini
13 abr 2015, 14:53

Si te hubieran cogido a ti otra habría enviado el ADV diciendo que han enchufado a la hija de uno que trabaja allí.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por kimi_mh
13 abr 2015, 14:55

Ya ni con enchufe de tu padre... Ahora se necesita ser guapo? Pues voy de culo :.:

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por potorro
13 abr 2015, 14:57

#3 #3 macedoniadefrutas dijo: Si era un trabajo de cara al público tampoco es plan de que pongan a un orco de Mordor que asuste a todo el que entre por la puerta. Prueba con algún trabajo donde se te vea poquito.Si es un trabajo de cara al público, deberá realizarlo alguien que sepa tratar con el público, independientemente de que sea un orco o no físicamente. Si alguien es lo suficientemente subnormal como para dejar de ir a un sitio porque el trabajador de turno es feo (que, de todos modos, también es algo subjetivo), es su puto problema, no de la persona que está haciendo su trabajo.

A favor En contra 0(2 votos)
#25 por redwine186
13 abr 2015, 15:28

#4 #4 victor82 dijo: no desesperes. Siempre habra empresas donde no se fijen en el fisico. @victor82 Como los almacenes?

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por notodoesrosa
13 abr 2015, 15:56

A mi eso me suena mas bien a celos... ¿Y si pruebas eso de cambiar el chip?

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por yopppp
13 abr 2015, 16:41

Bueno hija, es que un b2 en inglés y un b1 en francés tampoco son para tirar cohetes, los tiene cualquiera que haya acabado la ESO... Y en cuanto al alemán, hablas de nociones... saber decir "aufwiedersehen" y "danke" también son nociones de alemán, como no des más datos... El único mérito que te veo yo ahí es el valenciano, y no se habla más que en Valencia. Pero vamos, que si sólo ibas con eso, siento decirte que la mitad de la población joven del país está más capacitada que tú.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por daz08
13 abr 2015, 17:35

Soy rara, pero sí voy a un lugar y la que me atiende, por muy linda que sea, no tiene ni pvta idea de lo que estoy interesada, no lo compro y no vuelvo a ese lugar.
Conozco a una chica, que a pesar de ser llenita, es la mejor en su trabajo, recibir a extranjeros en un hotel, y ofertas de trabajo no le faltan.
Yo prefero conocimiento a belleza.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por serpientedearena
13 abr 2015, 18:15

No es por nada pero el valenciano no es una lengua.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por miryukah
13 abr 2015, 18:27

Soy la chavala del ADV y voy a aclarar algo:
-El trabajo no era cara el público.
-La otra chica también tenía su enchufe.
- #27 #27 yopppp dijo: Bueno hija, es que un b2 en inglés y un b1 en francés tampoco son para tirar cohetes, los tiene cualquiera que haya acabado la ESO... Y en cuanto al alemán, hablas de nociones... saber decir "aufwiedersehen" y "danke" también son nociones de alemán, como no des más datos... El único mérito que te veo yo ahí es el valenciano, y no se habla más que en Valencia. Pero vamos, que si sólo ibas con eso, siento decirte que la mitad de la población joven del país está más capacitada que tú.para entonces justo había terminado la ESO y pues a mí me parece bastante, teniendo en cuenta que mis compañeros de entonces tenían el A2 de inglés y el de francés como mucho xd. Y de alemán, con nociones me refería al básico, que no es nada.
- Y bueno, no intento excusarme porque fea soy un rato aunque hayan pasado un par de años.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por twoinarow
13 abr 2015, 19:24

#27 #27 yopppp dijo: Bueno hija, es que un b2 en inglés y un b1 en francés tampoco son para tirar cohetes, los tiene cualquiera que haya acabado la ESO... Y en cuanto al alemán, hablas de nociones... saber decir "aufwiedersehen" y "danke" también son nociones de alemán, como no des más datos... El único mérito que te veo yo ahí es el valenciano, y no se habla más que en Valencia. Pero vamos, que si sólo ibas con eso, siento decirte que la mitad de la población joven del país está más capacitada que tú.Un B2 en inglés al terminar la ESO. LOL

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xavi21992
13 abr 2015, 23:50

#13 #13 noemiiiiiii dijo: #11 @xavi21992 si es valenciana y habla dicha lengua en nivel nativo no necesita certificado. Es como si yo digo que tengo C1 en castellano :D @noemiiiiiii el nivel hay que acreditarlo siempre. Y el nivel nativo es el C2, no el C1. A mí me han contado casos de nativos españoles con carrera y máster relacionados con la enseñanza de español a extranjeros, que han optado a un puesto, y se lo ha quitado un extranjero por tener el DELE de C2. Hoy en día hay que tenerlo todo bien certificado.

#29 #29 serpientedearena dijo: No es por nada pero el valenciano no es una lengua. @serpientedearena Sea o no una lengua (no entremos en debates que no llevan a nada), lo cierto es que el valenciano tiene sus propios títulos, expedidos por la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por w17s
14 abr 2015, 01:09

#10 #10 preixana11 dijo: Me ha hecho gracia lo del C1 en valenciano. @preixana11 Eso mismo iba a decir yo. Que entiendo que será porque la chica es de allí y por tanto es valenciana nativa, pero la verdad es que me he descojonado con lo de tener un C1 en valenciano.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por x111alan111x
14 abr 2015, 01:50

Quizá solo buscan secretaria, y por lo general la apariencia es algo que importa mucho para esos empleos.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lcvd
14 abr 2015, 01:54

Los que se ríen del C1 en Valenciano, fuera coñas, el examen del Mitjà es complicadillo, sobre todo para los valencianos que hablamos castellano de normal. La gramática es más compleja, y al no estar habituados hay que repasar bastante. De hecho, yo estudié bastante más para el Mitjà que para el First de inglés. Pero igualmente, la gente que no es de aquí no entiende la situación, por eso escriben esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sincera89
14 abr 2015, 01:56

siempre te quedara la radio, no enserio, que injusto

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratzum
14 abr 2015, 07:32

Ante la duda la mas tetuda.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por twoinarow
14 abr 2015, 11:31

#32 #32 xavi21992 dijo: #13 @noemiiiiiii el nivel hay que acreditarlo siempre. Y el nivel nativo es el C2, no el C1. A mí me han contado casos de nativos españoles con carrera y máster relacionados con la enseñanza de español a extranjeros, que han optado a un puesto, y se lo ha quitado un extranjero por tener el DELE de C2. Hoy en día hay que tenerlo todo bien certificado.

#29 @serpientedearena Sea o no una lengua (no entremos en debates que no llevan a nada), lo cierto es que el valenciano tiene sus propios títulos, expedidos por la Junta Qualificadora de Coneiximents del Valencià.
@xavi21992 Pues te equivocas: el nivel C2 no es de nativo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por xavi21992
14 abr 2015, 11:45

#38 #38 twoinarow dijo: #32 @xavi21992 Pues te equivocas: el nivel C2 no es de nativo.@twoinarow A ver, está claro que no es lo mismo ser nativo que tener un C2. Pero es el máximo nivel que puedes alcanzar de un idioma extranjero, lo más cerca que puedes estar de hablar como un nativo. Me he expresado mal.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!