Asco de Vida / Hace unos meses, y a día de hoy trabajo en una tienda de ropa. El otro día vino una señora un poco estirada. Cuando fui a preguntarle si necesitaba ayuda me miró de arriba a abajo y dijo "Ah, ¿pero a las gordas os dejan trabajar en tiendas de ropa?". Uso una talla 40. Gracias por subirme tanto el autoestima, anoréxica. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Enviado por Anónimo. el 23 oct 2014, 18:27 / trabajo

Hace unos meses, y a día de hoy trabajo en una tienda de ropa. El otro día vino una señora un poco estirada. Cuando fui a preguntarle si necesitaba ayuda me miró de arriba a abajo y dijo "Ah, ¿pero a las gordas os dejan trabajar en tiendas de ropa?". Uso una talla 40. Gracias por subirme tanto el autoestima, anoréxica. ADV

destacado
#1 por dragp
27 oct 2014, 15:01

Respuesta: Las gordas si, pero las las viejas y feas como tu no, pues no se que hace en esta tienda

A favor En contra 55(75 votos)
#6 por alpha09
27 oct 2014, 15:05

Mejor ser una "gorda" que no una ******* como esta señora, que viene a tu tienda y encima de ser amable con ella todavia te insulta, luego dicen que la gente mayor es madura.

A favor En contra 49(49 votos)
#2 por wunderdoge
27 oct 2014, 15:01

Está enfadada porque está a dieta para mantener el tipín. Y además seguro que no come allbran!

A favor En contra 48(54 votos)
#3 por dienekes
27 oct 2014, 15:01

"No señora, yo estoy aquí para cagarme en su puta madre"
Y te quedas tan ancha....perdón perdón

A favor En contra 41(49 votos)
#5 por rosenrrot
27 oct 2014, 15:02

Y esas mujeres son las que dicen tener clase

A favor En contra 28(28 votos)
#4 por seguroquepuedesleeresto
27 oct 2014, 15:02

Le hubieras dicho que allí no se vendía ropa para palos estúpidos

A favor En contra 24(26 votos)
#8 por quetepeten7
27 oct 2014, 15:06

Es increible como nos quieren engañar las tiendas de ropa a poner un idea de belleza y talla cuando esas tallas no son normales, las tallas normales son como la tuya, seguro que podrías darle una buena lección a esa señora.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por disabled_user
27 oct 2014, 15:07

"¿Busca usted un disfraz mejor de esqueleto? Mire que esto no es una tienda de disfraces"

A favor En contra 16(22 votos)
#20 por velmilannister
27 oct 2014, 15:31

Aquí lo de menos es que te llamase gorda usando tú una 40...aquí el ADV es que haya gente que se cree que puede hablar a la gente que trabaja cara al público de esas maneras.

A favor En contra 11(11 votos)
#15 por saphhira
27 oct 2014, 15:23

A ver, la señora fue desagradable, y una *******. Pero, si a ti te molesta que usen gorda como insulto... ¿Por qué la llamas anoréxica de forma despectiva? Digo... ¿No es lo mismo? ¿No es criticar el físico? Pregunto.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por sonicremaster
27 oct 2014, 15:15

#11 #11 trompetera dijo: ¿Anoréxica por qué? Se paso cuatro pueblos sí, pero eso de las tallas varía según la altura, grasa corporal etc. Puedes tener la 40 y no ser gorda, porque eres alta y tienes un peso acorde, y en el caso de la señora puede ser igual. Lo que no puedes hacer es meterte con una mujer más delgada que tú, que por eso no es anoréxica. Esa actitud tuya demuestra que no eres mejor que ella.@trompetera Si esa señora no hubiera insultado, la autora no habría dicho insulto alguno. Que luego la gente de 45 para arriba dice "qué juventud tenemos...", y ellos mismos no se miran sus defectos.

1
A favor En contra 10(22 votos)
#7 por merengue25
27 oct 2014, 15:05

Vaya asco de gente.

A favor En contra 8(10 votos)
#43 por stravaganzzza
25 feb 2017, 09:25

Esa tipa debe estar sola y amargada

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por raquelsitges96
27 oct 2014, 15:15

Yo le hubiera echado de una patada en el culo. Pero no puedes por desgracia... Haberle dicho lo mío tiene remedio, tus arrugas ya no ;)

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por claudiapijita
27 oct 2014, 15:24

Haberle dicho si a las viejas amargadas como ustes las dejan entrar y probarse ropa por que no me iban a dejarme a mi venderla

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por 1988jaje
27 oct 2014, 15:08

Zancadilla, se cae, se rompe la cadera o rodilla y varios meses sin salir de casa hasta que la operen y listo

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por frankiepurr
27 oct 2014, 16:01

Supongo que en esa tienda habrá derecho de admisión, yo lo hubiera utilizado con ella. Así no se puede ir por la vida, con el insulto y las malas maneras por delante, hay cosas que no se deben permitir aunque se trabaje de cara al público.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por thisismylastresort
27 oct 2014, 16:19

Después se quejan de que la juventud es una respondona y una maleducada. Y sí, es cierto, pero con ejemplos como ese no me extraña.
Y tu 40 está cojonuda, ni puto caso.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por trompetera
27 oct 2014, 15:24

#13 #13 sonicremaster dijo: #11 @trompetera Si esa señora no hubiera insultado, la autora no habría dicho insulto alguno. Que luego la gente de 45 para arriba dice "qué juventud tenemos...", y ellos mismos no se miran sus defectos.perdona, pero por mucho que haya insultado la señora, el que ella haga lo mismo utilizando un trastorno tan grave como la anoréxia demuestra que no es mucho mejor que ella. Si la quiere insultar que la llame otra cosa, que hay más por elegir. Pero claro aquí somos todos muy sensibles y sobreprotectores: "oh no se ha metido con su peso, pobreta". Si se ha pasado la señora, pero ella no ha a estado acertada tampoco. Es que vamos, no es normal tampoco. O que pasa, voy a ser anorexica por tener una 36 o 38? Venga ya.

1
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por mecagoentolosnicks
27 oct 2014, 15:29

#14 #14 azotador_de_fakes dijo: No creo que te lo dijise con esas palabras o quizá te lo dijo en otro tono diferente al que suena leyéndolo por escrito. El caso es que aún así es para que atraviese el cristal del escapartate por bocazas.@azotador_de_fakes yo que he trabajado en tienda pija en goya puedo dar fe de lo hp y rastreras que pueden llegar a ser las viejas pijas. Y te tienes que callar y poner un sonrisa aunque por dentro estes mandandola a la mierda o incluso llorando de rabia pq no puedas ponerla en su sitio. #0 #0 Anónimo. dijo: Hace unos meses, y a día de hoy trabajo en una tienda de ropa. El otro día vino una señora un poco estirada. Cuando fui a preguntarle si necesitaba ayuda me miró de arriba a abajo y dijo "Ah, ¿pero a las gordas os dejan trabajar en tiendas de ropa?". Uso una talla 40. Gracias por subirme tanto el autoestima, anoréxica. ADVcomprendo tu impotencia

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por timotei
27 oct 2014, 21:43

Qué rabia me da la sociedad de hoy en día, que si no tienes una 34-36 "estás gorda" y lo peor es que consiguen acomplejar a la gran mayoría de mujeres cuando no deberían...

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por saint_spear
27 oct 2014, 15:27

le hubieras dicho:acaso trabajas de espantapajaros?

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por backast
27 oct 2015, 09:59

Le hubieras dicho que a las delgadas no les apetecía estar ahí aguantando z0rras como ella y te había tocado a ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por sonicremaster
27 oct 2014, 22:52

#31 #31 luneblindfolded dijo: #29 @sonicremaster >anoxérica
El hecho de que des cosas por supuestas muy gratuitamente no te da la razón a ti. No por ser una respuesta "anoréxica" deja de ser un insulto descontextualizado y especialmente ofensivo, porque califica a una persona como algo que no sabes si es y además desprecia a los que realmente la padecen y están enfermos. Se puede responder sin cagar fuera de tiesto. Y relee las cosas, que no he dicho nada en balde.
@luneblindfolded Bien por el apunte de que se me han colado las letras, acabo de darme cuenta.

Por el resto, sigues diciendo que la autora no puede defenderse diciéndole "anoréxica". ¿Por qué? Ahí no está aludiendo a todas las personas que padecen esta enfermedad (porque creo que no sabes bien lo que realmente es), sino a la señora en cuestión, y te repito que si dicha señora se hubiese callado en ese sentido, nadie le habría insultado.

Si tanto te fastidia reconocer que lo que estoy diciendo es coherente, corre a magrearte con @trompetera. Si, puedo suponer lo que quiera, ¿no te parece adecuado? Lo siento, esto se llama democracia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por auri
27 oct 2014, 20:31

Yo he vivido algo parecido, en una tienda de una famosa cadena en la que fui a dejar el currículum me llamaron gorda con una 36... Y la verdad, es que en ese momento, de la rabia que te da, sólo sale insultar a esa persona aunque no sea lo correcto porque te rebajas a su nivel.

De todas formas, si que es verdad que hay clientes súper desagradables a los que apetece pegarles collejas, pero no puedes por más ganas que tengas...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por luneblindfolded
27 oct 2014, 23:44

#34 #34 sonicremaster dijo: #31 @luneblindfolded Bien por el apunte de que se me han colado las letras, acabo de darme cuenta.

Por el resto, sigues diciendo que la autora no puede defenderse diciéndole "anoréxica". ¿Por qué? Ahí no está aludiendo a todas las personas que padecen esta enfermedad (porque creo que no sabes bien lo que realmente es), sino a la señora en cuestión, y te repito que si dicha señora se hubiese callado en ese sentido, nadie le habría insultado.

Si tanto te fastidia reconocer que lo que estoy diciendo es coherente, corre a magrearte con @trompetera. Si, puedo suponer lo que quiera, ¿no te parece adecuado? Lo siento, esto se llama democracia.
@sonicremaster Demasiado bien sé lo que es un TCA, colega. Tampoco vayas por ahí. Y usar la palabra como insulto sí es ofensivo para los enfermos aunque no se utilice contra ellos, es despectivo, simplemente. Por no hablar de que deforma aún más su significado y me parece aún más desconsiderado ponerle esa etiqueta a cualquier persona delgada sin más. Me parece muy bien lo de que si la señora no hubiera insultado, nadie hubiera insultado y todos felices. Pero sí ha pasado y ambos, no solo el primero, son ofensivos. Punto.
Breaking news: me da igual con quién me líes en tu mundo de fantasía. Eres ridículo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por sonicremaster
28 oct 2014, 00:13

#35 #35 luneblindfolded dijo: #34 @sonicremaster Demasiado bien sé lo que es un TCA, colega. Tampoco vayas por ahí. Y usar la palabra como insulto sí es ofensivo para los enfermos aunque no se utilice contra ellos, es despectivo, simplemente. Por no hablar de que deforma aún más su significado y me parece aún más desconsiderado ponerle esa etiqueta a cualquier persona delgada sin más. Me parece muy bien lo de que si la señora no hubiera insultado, nadie hubiera insultado y todos felices. Pero sí ha pasado y ambos, no solo el primero, son ofensivos. Punto.
Breaking news: me da igual con quién me líes en tu mundo de fantasía. Eres ridículo.
@luneblindfolded *Ridícula, que de momento soy muchacha. Si me cambio de sexo, te lo haré saber aunque ahora me sueltes algo del tipo "a mí me importa un mojón y medio".

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por luneblindfolded
28 oct 2014, 00:30

#36 #36 sonicremaster dijo: #35 @luneblindfolded *Ridícula, que de momento soy muchacha. Si me cambio de sexo, te lo haré saber aunque ahora me sueltes algo del tipo "a mí me importa un mojón y medio".@sonicremaster Toma, y yo, pero como estábamos en suponer cosas pues. ¿Que nada más que decir aparte de corregir una letra? Pues venga, hasta luego.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por nocturno18
28 oct 2014, 01:21

Tendrias que haberla dicho: "si usted cree que estoy gorda me lo paso por el forro de to mi coño y ahora llamame ordinaria, vieja arpía! Un besi, vuelva pronto."

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por naana10
31 oct 2014, 02:33

La verdad que hay gente estúpida y maleducada en todos lados y esa señora se merece todo mi desprecio, pero también digo que no es nada afortunado llamar a nadie anoréxica porque sea mas delgado, porque igual que una 40 para nada es de gordas, las que usamos una 34 no estamos anoréxicas, a ver si queda claro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por elcagadas
10 nov 2014, 18:20

A ver no estar gordo o estar flaco no es lo mismo que ser anorexico eeee

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Veren
27 oct 2015, 19:18

Y seguramente ella estuviera muy entrada en carnes...



#39 #39 naana10 dijo: La verdad que hay gente estúpida y maleducada en todos lados y esa señora se merece todo mi desprecio, pero también digo que no es nada afortunado llamar a nadie anoréxica porque sea mas delgado, porque igual que una 40 para nada es de gordas, las que usamos una 34 no estamos anoréxicas, a ver si queda claro. @naana10 ¿Hay quien considera una 34 anorexica? Si yo tengo mis señoras caderas y uso una 38, y puedo embutirme cual morcilla en una 36... ¿las que usen menos que tú son esqueletos entonces?

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por _elputokarma_
27 oct 2014, 22:41

Pues, por derecho, podías echarla de la tienda, yo la hubiese mandado a casa con un: "a las gordas sí, a las amargadas no, así que ale, vaya saliendo"

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por sonicremaster
27 oct 2014, 20:19

#28 #28 luneblindfolded dijo: #23 @sonicremaster Justificar un insulto hiper discriminatorio por haber otro previo es estúpido. Equiparar peso/talla que se pueden tener por elección (porque una 40 no tiene por qué ser poco saludable en absoluto) con un transtorno psicológico es estúpido. El bodyshaming de cualquier tipo es estupidísimo. Dejad de montar riñas de patio de colegio que no hacen ningún bien, que el problema no es el extremo opuesto del espectro.@luneblindfolded El hecho de que @trompetera sea tu novia, no quiere decir que tenga razón. Si esa señora no hubiera dicho que la autora está gorda sin estarlo, nadie la habría llamado anoxérica. Todo lo demás que intentas exponer es relleno sin fuste.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por tahedoran
27 oct 2014, 17:36

¿Y el ADV es...? Tu, le dices: Va siendo hora de morirse ya señora. O simplemente dejas de preocuparte por lo que te diga alguien que no te conoce. Aparte y con menor importancia, la 40 es una talla bien, yo casi seguro que te encontraría sexy =D

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por edail
27 oct 2014, 16:21

La cuestión es que no es fácil encontrar a alguien que te guste de verdad y gustes como para pperder tu virginidad... muchos hombres van a lo que van y no miran si eres virgen o etc no te desesperes

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por sonicremaster
27 oct 2014, 16:11

#17 #17 trompetera dijo: #13 perdona, pero por mucho que haya insultado la señora, el que ella haga lo mismo utilizando un trastorno tan grave como la anoréxia demuestra que no es mucho mejor que ella. Si la quiere insultar que la llame otra cosa, que hay más por elegir. Pero claro aquí somos todos muy sensibles y sobreprotectores: "oh no se ha metido con su peso, pobreta". Si se ha pasado la señora, pero ella no ha a estado acertada tampoco. Es que vamos, no es normal tampoco. O que pasa, voy a ser anorexica por tener una 36 o 38? Venga ya.@trompetera ¿Me puedes decir quién ha empezado a insultar utilizando enfermedades relacionadas con el peso? La señora, al decirle que está gorda. Por tanto, la autora simplemente utiliza sus mismas armas.

Otra cosa es que te dé rabia reconocer que estás equivocada, pero ese ya no es mi problema.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#31 por luneblindfolded
27 oct 2014, 20:31

#29 #29 sonicremaster dijo: #28 @luneblindfolded El hecho de que @trompetera sea tu novia, no quiere decir que tenga razón. Si esa señora no hubiera dicho que la autora está gorda sin estarlo, nadie la habría llamado anoxérica. Todo lo demás que intentas exponer es relleno sin fuste.@sonicremaster >anoxérica
El hecho de que des cosas por supuestas muy gratuitamente no te da la razón a ti. No por ser una respuesta "anoréxica" deja de ser un insulto descontextualizado y especialmente ofensivo, porque califica a una persona como algo que no sabes si es y además desprecia a los que realmente la padecen y están enfermos. Se puede responder sin cagar fuera de tiesto. Y relee las cosas, que no he dicho nada en balde.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por luneblindfolded
27 oct 2014, 19:59

#23 #23 sonicremaster dijo: #17 @trompetera ¿Me puedes decir quién ha empezado a insultar utilizando enfermedades relacionadas con el peso? La señora, al decirle que está gorda. Por tanto, la autora simplemente utiliza sus mismas armas.

Otra cosa es que te dé rabia reconocer que estás equivocada, pero ese ya no es mi problema.
@sonicremaster Justificar un insulto hiper discriminatorio por haber otro previo es estúpido. Equiparar peso/talla que se pueden tener por elección (porque una 40 no tiene por qué ser poco saludable en absoluto) con un transtorno psicológico es estúpido. El bodyshaming de cualquier tipo es estupidísimo. Dejad de montar riñas de patio de colegio que no hacen ningún bien, que el problema no es el extremo opuesto del espectro.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#26 por sonicremaster
27 oct 2014, 16:29

#25 #25 edail dijo: La cuestión es que no es fácil encontrar a alguien que te guste de verdad y gustes como para pperder tu virginidad... muchos hombres van a lo que van y no miran si eres virgen o etc no te desesperes@edail Creo que te refieres a este ADV: http://www.ascodevida.com/picante/1688087 (es el de las 15:01). Te lo digo de buena fe, por si quieres que la gente sepa tu opinión :)

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por azotador_de_fakes
27 oct 2014, 15:20

No creo que te lo dijise con esas palabras o quizá te lo dijo en otro tono diferente al que suena leyéndolo por escrito. El caso es que aún así es para que atraviese el cristal del escapartate por bocazas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por trompetera
27 oct 2014, 15:13

¿Anoréxica por qué? Se paso cuatro pueblos sí, pero eso de las tallas varía según la altura, grasa corporal etc. Puedes tener la 40 y no ser gorda, porque eres alta y tienes un peso acorde, y en el caso de la señora puede ser igual. Lo que no puedes hacer es meterte con una mujer más delgada que tú, que por eso no es anoréxica. Esa actitud tuya demuestra que no eres mejor que ella.

1
A favor En contra 11(45 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!