Asco de Vida / La semana pasada, me presenté un examen de conocimientos para la Policía nacional en contra de mi voluntad (mi padre y tíos son policías y quieren que ''continué el legado'') así que decidí responder todo mal e inventado para que me rechazaran. Me han aceptado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






36
Enviado por D: el 25 may 2014, 04:25 / trabajo

La semana pasada, me presenté un examen de conocimientos para la Policía nacional en contra de mi voluntad (mi padre y tíos son policías y quieren que ''continué el legado'') así que decidí responder todo mal e inventado para que me rechazaran. Me han aceptado. ADV

#2 por eleniis48_
26 may 2014, 23:11

Jajaja! Bueno, pues lo mas logico seria hacer lo que tu quieras hacer, no lo que diga tu familia

A favor En contra 13(19 votos)
#3 por nizmo
26 may 2014, 23:12

sera que ya estabas "aprobado" antes de poner un pie alli. Mala suerte.

A favor En contra 11(25 votos)
#4 por lecrim27
26 may 2014, 23:19

ADV por los que realmente quieren entran, se lo curran, sacan las mejores notas y al final se quedan fuera para que entre "el hijo de" o "el sobrino de".

1
A favor En contra 21(35 votos)
#5 por zordon33
26 may 2014, 23:21

esto me suena a fake del bueno o si de verdad es asi espero que no llegues muy lejos.lo que no hace falta es gente que no tenga vocacion en lo que hace

A favor En contra 8(10 votos)
#6 por lucia84
26 may 2014, 23:23

Menudo fake.... se oposita para nacional

A favor En contra 10(12 votos)
#7 por nohablesdeloquenosabes
26 may 2014, 23:27

Policía nacional... examen mal hecho... aprobado...
No. No cuela.

Por mucho enchufismo que pueda haber, tus familiares no ejercen poder divino sobre las oposiciones.

A favor En contra 18(26 votos)
#8 por trompetera
26 may 2014, 23:28

Vaya Fake de campeonato jajaja. Lo que me he podido reír leyéndolo, no hay por donde cogerlo. Eso sí, estaba todo deprimida y a conseguido sacarme una buena risa. Olé vaya arte tienes macho.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por oveja_negra
26 may 2014, 23:30

"Si ud, detiene a alguien debe
a) Llevarlo a comisaría
b) Informarle de su falta y multarle
c) Robarle su dinero y su reloj
d) Bailarle una sevillana"

Marcaste la respuesta D y pasaste entonces ¿no? XD

1
A favor En contra 18(18 votos)
#10 por siemprealreves
26 may 2014, 23:37

Se que me fundirán a negativos, pero no me sorprende nada.
He conocido a policías que dejan mucho que desear y son de coña

A favor En contra 4(14 votos)
#11 por nohablesdeloquenosabes
26 may 2014, 23:38

#9 #9 oveja_negra dijo: "Si ud, detiene a alguien debe
a) Llevarlo a comisaría
b) Informarle de su falta y multarle
c) Robarle su dinero y su reloj
d) Bailarle una sevillana"

Marcaste la respuesta D y pasaste entonces ¿no? XD
Si se tratase de un examen a futuros políticos la respuesta correcta sería c)

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por smilesun
26 may 2014, 23:50

Para examinarte del de conocimientos tienes que presentar una instancia en su momento ( plazo de 15 dias) que fue hace mas de medio año. Aprobar las pruebas físicas, que fueron en mallorca, avila o islas canarias.
Y lo mas importante, estudiar muchisimo, ya que se presentan hasta personas con carrera de derecho, que no consiguen aprobarlo y pasar el corte. Presentados 24400 mas o menos, las fisicas las pasaron 7800 y el teorico lo han pasado 555.
1º Espero que no seas uno de ellos.
2ºSi has pasado esas pruebas, juega a la loto, ve de casinos y arrasa, porque tu suerte no seria de esta realidad.

1
A favor En contra 21(21 votos)
#13 por disabled_user
27 may 2014, 00:04

#12

O tiene un enchufe trifasico capaz de derivar 1.1gigavatios.

En serio, me cuesta creerlo. Si es adi ya sabes, atiborrate de donuts.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por disabled_user
27 may 2014, 00:05

#11

Te confundes, seria c) y destruye todas las demas opciones para que todos piensen lo que tu les digas.

Aficionado ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por reuquer
27 may 2014, 00:07

os lo creéis todo eh!! Hace dos años que están cerradas las oposiciones a policia. FAKE

1
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por agox
27 may 2014, 00:17

#4 #4 lecrim27 dijo: ADV por los que realmente quieren entran, se lo curran, sacan las mejores notas y al final se quedan fuera para que entre "el hijo de" o "el sobrino de".Y te aceptado así no ?... Hoy por la mañana queriendo comer sobaos pero no se lo que paso que termine comiendo galletas !

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por maggoemon
27 may 2014, 00:19

No te preocupes aun tienes psicotecnios y entrevista con el psicologo asi que no te preocupes que no pasaras ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por khaleesi25
27 may 2014, 00:53

Que "buena" suerte

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por sincera89
27 may 2014, 01:06

esos examenes suelen hacer preguntas trampas... lo se por que recuerdo que un amigo era el unico que respondio una verdad y el resto no y la acerto... era akgo asi como..."si tienes que escoltar al rey, y divisas a un francotirador apuntando a tu padre, dejarias al rey solo y a riesgo saltandote tu trabajo"? y el contesto que si. que antes iba su padre, el resto dijo que no, que su trabajo era cuidar al rey... asi que igual de casualidad al contestar pa mal, lo hiciste pa bien!

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
27 may 2014, 01:10

Ya, y yo me lo creo. Como si fuera difícil suspender un examen a propósito. Y además, primero serán las oposiciones, ¿no?

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por juanito_mendizale
27 may 2014, 01:10

#14
El: seria la c)
Tú: te confundes, seria la c)
.... Error 404: Sense not found.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#22 por juanito_mendizale
27 may 2014, 01:11

#21 #21 juanito_mendizale dijo: #14
El: seria la c)
Tú: te confundes, seria la c)
.... Error 404: Sense not found.
@notieneniputagracia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por smilesun
27 may 2014, 01:32

#15 #15 reuquer dijo: os lo creéis todo eh!! Hace dos años que están cerradas las oposiciones a policia. FAKE Lee un poquito el BOE
O explicate mejor con eso de "cerradas"

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por irokman
27 may 2014, 02:07

Claro, y el psicotécnico y las pruebas físicas también insistieron en que las hicieras, también las hiciste "a voleo" y también aprobaste. Y después te regalaron un helicóptero Apache con misiles para que vayas a vigilar el tráfico a la autopista.

A favor En contra 7(7 votos)
#25 por isfel
27 may 2014, 07:05

A mi también me hicieron hacer eso pero con la carrera de la universidad y también no sé cómo pasé. A la final me di cuenta que era lo mío y estoy enamorada de lo que estudio. Las casualidades no existen.

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por tepival
27 may 2014, 07:46

Y UNA *******!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por locotabardillo
27 may 2014, 07:56

Eso no te lo crees ni tu macho.
FAKE TOTAL

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por aguaclara
27 may 2014, 08:00

¿quieres poner fin a tus problemmas economicos ? Trollcience tiene la solucion:
A)Echa la quiniela
B)Espera los resultados.
C) Diafruta de dinero infinito

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por anakysh
27 may 2014, 10:39

De que están cerradas las opos nada, que acaban de pasar las de este año y lo sé bien porque mi novio se la está preparando y conocemos a mucha gente que se ha presentado. Y obviamente el ADV es fake,pues no cuesta ni nada entrar. Ahora si lo han metido enchufado eso ya es otra cosa.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por budgerigar
27 may 2014, 11:40

Te llevaron a rastras al examen? No se lo dijiste al profesor?

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por selenne94
27 may 2014, 13:22

Me alegro mucho por ti, pero esto es un claro ejemplo de que si se tiene enchufe puedes ser una persona inepta en tu trabajo, que igualmente te van a contratar.
Una vez más, después nos extrañamos de que España vaya tan sumamente mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por Parida
27 may 2014, 13:57

#12 #12 smilesun dijo: Para examinarte del de conocimientos tienes que presentar una instancia en su momento ( plazo de 15 dias) que fue hace mas de medio año. Aprobar las pruebas físicas, que fueron en mallorca, avila o islas canarias.
Y lo mas importante, estudiar muchisimo, ya que se presentan hasta personas con carrera de derecho, que no consiguen aprobarlo y pasar el corte. Presentados 24400 mas o menos, las fisicas las pasaron 7800 y el teorico lo han pasado 555.
1º Espero que no seas uno de ellos.
2ºSi has pasado esas pruebas, juega a la loto, ve de casinos y arrasa, porque tu suerte no seria de esta realidad.
Pero por enchufe puro y duro se puede aprobar eso?, a lo mejor el muchacho no ha aprobado las otras por que está claro que no quiere ser policía, en todo caso me da pena el chaval.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por lvecs
28 may 2014, 21:19

El enchufe es lo que tiene...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por astulili
28 may 2014, 23:26

Hala otro Mosso d'escuadra

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por elputosatanas
29 may 2014, 09:16

Amigo, si no quieres ser madero, no lo seas.
Seguro que tienes la aspiración y el deseo de ser algo mas en la vida, puesto que el que no sirve para nada bueno en esta ******* vida, se hace madero.
Te animo a que persigas tus aspiraciones para ser una persona de bien y respetuosa con todo el resto de la sociedad, además de enviarte todos mis ánimos.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por pedrinnn
4 jul 2014, 06:56

debiste responder bien, policías y militares necesitan que los subordinados no sean muy inteligentes que digamos ( sin ánimos de ofender a tus parientes) para que no sepan bien las leyes y obedezcan ciegamente a los superiores

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por matiasgabrielmatias
28 jul 2014, 06:15

O los encargados de correjir el examen saben muy poco y encima mal la historia o tan solo con ir ya estabas adentro. Claramente era tu destino. Si que estas fregado.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!