Asco de Vida / La semana pasada, trabajando como diseñador gráfico en una agencia de publicidad no pude evitar escuchar a un cliente solicitando un brochure sobre religiones. Entre las palabras que más usaba era "mujeres" "sumisión", "mansedumbre" y "entrega", sin nombrar pasajes bíblicos bastante ofensivos y muchos otros ultrajes hacia la mujer. No supe qué religión sería, pero aún sigo flipando. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






106
Enviado por hideputroll el 20 may 2014, 22:23 / trabajo

La semana pasada, trabajando como diseñador gráfico en una agencia de publicidad no pude evitar escuchar a un cliente solicitando un brochure sobre religiones. Entre las palabras que más usaba era "mujeres" "sumisión", "mansedumbre" y "entrega", sin nombrar pasajes bíblicos bastante ofensivos y muchos otros ultrajes hacia la mujer. No supe qué religión sería, pero aún sigo flipando. ADV

#1 por jefa_suprema_de_los_minion
28 may 2014, 15:05

Como poder ser, podría ser cualquier religión, por que la mayoría (sin animo de ofender) denigran a la mujer y se la considera el ******* débil.

Me parece flipante que una persona esté interesada en hacer publicidad con eso. A saber para que sería.

1
A favor En contra 30(38 votos)
#2 por TheBlowStyle
28 may 2014, 15:05

Por esa misma gente, no soy religioso. Si creo en que existe algo pero no de la manera en la que ellos la interpretan.

1
A favor En contra 1(11 votos)

+  Ver comentario

18
A favor En contra 37(51 votos)
#4 por pompacuatica
28 may 2014, 15:07

Será que nombraba pasajes bíblicos bastante ofensivos, ¿No? Pero vamos, independientemente de eso, no me extraña nada, pocas religiones no son misóginas. Espero que no te tocara a ti el marrón de tener que hacérselo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por feoymalo
28 may 2014, 15:09

A cualquiera de las religiones mayoritarias incluída la católica les encantan todos esos términos. El ADV es que las propias mujeres practicantes de esas religiones lo consientan y justifiquen

1
A favor En contra 13(17 votos)
#6 por redribbonarmy
28 may 2014, 15:09

Si trabajas para una agencia de publicidad como dices, debes estar acostumbradísimo al sexismo.
Lo digo por todos los anuncios de detergente, limpieza, maquillaje, depilación, etc. dirigidos a mujeres, y lo mismo sobre deporte, cerveza o coches con los hombres.
Sois vosotros los que creáis una imagen de la sociedad absolutamente sexista. Hace solo una semana recibí un panfleto donde si me inscribía para una oferta me regalaban una cuna portabebés si eras mujer y una caja de herramientas si eras hombre.
¿Qué pasa que los hombres no queremos a nuestros hijos?
¿Por qué los anuncios de bebés van dirigidos siempre a las mujeres?
Deja de quejarte sobre esto dedicándote a lo que te dedicas, hacéis mucho daño a la sociedad.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#7 por Gengarina
28 may 2014, 15:09

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Increíble que haya gente como tú, tú sí que no te restetas, vuelte a la Edad Media, amargado.
He leído muchos comentarios del tío este y no veo sarcasmo.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#8 por jefa_suprema_de_los_minion
28 may 2014, 15:09

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Tu que te consideras, tonto, tonto del *******, tonto del pijo o ******* integral?

2
A favor En contra 4(10 votos)
#9 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:10

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Este hombre al que criticas es un héroe. Un héroe contrario a la opresión que nuestro gobierno de extrema izquierda nos impone. Un héroe que lucha por llevar un mensaje de honor y fé que ya está perdida, una lucha contra el rojerismo, el feminismo y las corrientes derivadas de estas como Podemos. Así que menos criticar a gente así, que está viendo que aún no se sigue reconocer al Mesías y que seguimos prefiriendo a Barrabás.

4
A favor En contra 15(21 votos)
#10 por Gengarina
28 may 2014, 15:10

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Y esto queridos míos es el ejemplo de alguien estúpid@.

1
A favor En contra 12(14 votos)
#11 por Gengarina
28 may 2014, 15:11

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Este hombre al que criticas es un héroe. Un héroe contrario a la opresión que nuestro gobierno de extrema izquierda nos impone. Un héroe que lucha por llevar un mensaje de honor y fé que ya está perdida, una lucha contra el rojerismo, el feminismo y las corrientes derivadas de estas como Podemos. Así que menos criticar a gente así, que está viendo que aún no se sigue reconocer al Mesías y que seguimos prefiriendo a Barrabás.a lo mejor basándonos en otros comentarios de marzuzu, descartamos la posibilidad del sarcasmo...porque de una manera u otra, siempre acaba con negativos y liándola. Yo ya paso, de el y de un par de troles más.
Lo mejor es ignorarles...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#12 por pompacuatica
28 may 2014, 15:11

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Por un momento pensé que ibas en serio, hasta que he leído lo del poder gallego xDDD

2
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:12

#7 #7 Gengarina dijo: #3 Increíble que haya gente como tú, tú sí que no te restetas, vuelte a la Edad Media, amargado.
He leído muchos comentarios del tío este y no veo sarcasmo.
Habló la nacionalsocialista. He leido a mi "amiga" @Gengarina. Tiene opiniones a favor de este régimen de un pseudo-Übermesch que era en realidad un vendido a los judíos para enmascarar sus planes sionistas. No es un Hitler lo que necesitamos, es un Carlos I de España. Pero las partidarias del nazismo como tú sois incapaces de entenderlo.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#14 por feoymalo
28 may 2014, 15:13

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.un subnormal que ha conseguido por un minuto ser el centro de atención de adv

2
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por Gengarina
28 may 2014, 15:14

#13 #13 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #7 Habló la nacionalsocialista. He leido a mi "amiga" @Gengarina. Tiene opiniones a favor de este régimen de un pseudo-Übermesch que era en realidad un vendido a los judíos para enmascarar sus planes sionistas. No es un Hitler lo que necesitamos, es un Carlos I de España. Pero las partidarias del nazismo como tú sois incapaces de entenderlo.marzuzu tu te lees???a lo mejor los nacionalsocialistas son personas como tu.....que critican a todo lo que se mueve y a lo mejor eres el menos indicado para hablar no crees???

1
A favor En contra 0(2 votos)
#16 por pompacuatica
28 may 2014, 15:15

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Pero no me pongáis negativos, leñe. Simplemente lo que dice no tiene NI PIES NI CABEZA lo mires por donde lo mires. No es que tenga un mentalidad fascista y retrógrada sólo, es que lo que dice no tiene sentido ninguno. Por eso me he imaginado que era de coña.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por TheBlowStyle
28 may 2014, 15:17

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Un ser retrógado en vivo y en directo.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por psigma
28 may 2014, 15:17

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.¿@Marzuzu_Primero_el_Ominoso? ¿Qué haces en ADV?

2
A favor En contra 10(10 votos)
#19 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:19

#12 #12 pompacuatica dijo: #3 Por un momento pensé que ibas en serio, hasta que he leído lo del poder gallego xDDDNo es una broma. El gallego ha usurpado históricamente los puestos de poder de España. Tienen la mayor parte del poder económico de la nación, lo cual les sirve para comprar a la falsa pseudoderecha española. Investigad como esta lacra de seres humanos miserables (Si se les puede llamar acaso "seres humanos") han estado comprando el poder gracias a sus hilos con el sionismo. Mirad como han sido ellos los que han estado controlando España desde el siglo XII. Mirad de donde fue Francisco Franco, Manuel Fraga o Mariano Rajoy. Antes muerto que gallego.
#14 #14 feoymalo dijo: #3 un subnormal que ha conseguido por un minuto ser el centro de atención de advEste comentario denota un fuerte amor hacia Pablo Iglesias.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por Gengarina
28 may 2014, 15:20

#19 #19 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #12 No es una broma. El gallego ha usurpado históricamente los puestos de poder de España. Tienen la mayor parte del poder económico de la nación, lo cual les sirve para comprar a la falsa pseudoderecha española. Investigad como esta lacra de seres humanos miserables (Si se les puede llamar acaso "seres humanos") han estado comprando el poder gracias a sus hilos con el sionismo. Mirad como han sido ellos los que han estado controlando España desde el siglo XII. Mirad de donde fue Francisco Franco, Manuel Fraga o Mariano Rajoy. Antes muerto que gallego.
#14 Este comentario denota un fuerte amor hacia Pablo Iglesias.
Das a entender que es no es una broma? porque perdona por no ser adivinos. vuelve a leerte tu mensaje y piensa un poco.
PD: La capacidad de expresarse de esta página me abruma. Acojonante.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:20

#18 #18 psigma dijo: #3 ¿@Marzuzu_Primero_el_Ominoso? ¿Qué haces en ADV?Salvar a las pocas mentes que no han sucumbido a la debilidad moderna y traerlos al camino de Dios y el Rey.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#23 por visno
28 may 2014, 15:23

Las religiones son bastante machistas mira por ejemplo la biblia, tanto que jesus dice que todos somos iguales, va con doce apóstoles todos hombres ni una mujer

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por scott_summers
28 may 2014, 15:25

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.Si es que ya lo dijo el sabio: T_D_S P_T_S

2
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por Gengarina
28 may 2014, 15:26

En fin, una vez hechas todas las bromas, en una cosa te voy a dar la razón. La religión es una necesidad social incuestionable, y más en estos tiempos de indecencia y puterío. Es una cuestión biológica: las mujeres no sabemos controlarnos, igual que un perro tiene el instinto de esconder un hueso, nosotras tenemos el instinto de parir lo máximo posible antes de que se acabe nuestro periodo fértil. Esto era útil cuando competíamos por el territorio con otros homínidos, pero ahora esta actitud sólo nos va a llevar a la superpoblación y al desastre. Por eso necesitamos una Iglesia que imponga valores morales y hombres fuertes que sepan controlar a sus hembras.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#26 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:27

#17 #17 TheBlowStyle dijo: #3 Un ser retrógado en vivo y en directo.Yo no soy retrógrado. Digo las cosas como son, y como son es como Dios las creó. ¿Cuantos argumentos a favor de la existencia de Dios? Tomás de Aquino y San Agustín de Hipona ya demostraron eso, pero la corrupción roja de la sociedad contemporánea ocultó esos argumentos. Creímos que sería mejor creer en quimeras que van en contra de los designios modernos. Quimeras como el comunismo, el feminismo, la igualdad, la homosexualidad o el libertinaje. Vosotros mismos, pecadores, pero tened en cuenta que no es la música de un ritmo libinidoso de una guitarra eléctrica lo que suena al final, sino las trompetas de Gabriel.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por scott_summers
28 may 2014, 15:29

#9 #9 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #3 Este hombre al que criticas es un héroe. Un héroe contrario a la opresión que nuestro gobierno de extrema izquierda nos impone. Un héroe que lucha por llevar un mensaje de honor y fé que ya está perdida, una lucha contra el rojerismo, el feminismo y las corrientes derivadas de estas como Podemos. Así que menos criticar a gente así, que está viendo que aún no se sigue reconocer al Mesías y que seguimos prefiriendo a Barrabás.Que asco me da El Coletas, espero que alguien le pegue un tiro en un puente.

A favor En contra 2(4 votos)
#28 por Gengarina
28 may 2014, 15:29

#25 #25 Gengarina dijo: En fin, una vez hechas todas las bromas, en una cosa te voy a dar la razón. La religión es una necesidad social incuestionable, y más en estos tiempos de indecencia y puterío. Es una cuestión biológica: las mujeres no sabemos controlarnos, igual que un perro tiene el instinto de esconder un hueso, nosotras tenemos el instinto de parir lo máximo posible antes de que se acabe nuestro periodo fértil. Esto era útil cuando competíamos por el territorio con otros homínidos, pero ahora esta actitud sólo nos va a llevar a la superpoblación y al desastre. Por eso necesitamos una Iglesia que imponga valores morales y hombres fuertes que sepan controlar a sus hembras.De hecho, los tres valores mencionados en el ADV, sumisión, mansedumbre y entrega, son los que busca cualquier hombre hecho y derecho en su pareja. ¿Casualidad? No lo creo.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por scott_summers
28 may 2014, 15:30

#24 #24 scott_summers dijo: #3 Si es que ya lo dijo el sabio: T_D_S P_T_SY TDS son TDS.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por Gengarina
28 may 2014, 15:30

#27 #27 scott_summers dijo: #9 Que asco me da El Coletas, espero que alguien le pegue un tiro en un puente.Un saludo a la unidad de delitos telemáticos. ¡Guapos!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por oveja_negra
28 may 2014, 15:34

#6 #6 redribbonarmy dijo: Si trabajas para una agencia de publicidad como dices, debes estar acostumbradísimo al sexismo.
Lo digo por todos los anuncios de detergente, limpieza, maquillaje, depilación, etc. dirigidos a mujeres, y lo mismo sobre deporte, cerveza o coches con los hombres.
Sois vosotros los que creáis una imagen de la sociedad absolutamente sexista. Hace solo una semana recibí un panfleto donde si me inscribía para una oferta me regalaban una cuna portabebés si eras mujer y una caja de herramientas si eras hombre.
¿Qué pasa que los hombres no queremos a nuestros hijos?
¿Por qué los anuncios de bebés van dirigidos siempre a las mujeres?
Deja de quejarte sobre esto dedicándote a lo que te dedicas, hacéis mucho daño a la sociedad.
La verdad es que esa promoción es un poco fail, es mucho más probable tener que arreglar una estantería, un armario, una puerta de mueble... que tener un bebé entre 0 y 2 años al que llevar en el portabebés :P

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:35

#24 #24 scott_summers dijo: #3 Si es que ya lo dijo el sabio: T_D_S P_T_SLas mujeres no son *******, o al menos en el sentido que le hemos dado tradicionalmente al término. Son inferiores, y como seres inferiores se ven en necesidad de cubrir sus instintos reproductivos sobre todas las cosas como cualquier otro animal. El hombre es racional, y sus sentimientos respecto al ******* son de una naturaleza puramente racional. Por ello, debe ser el encargado de domar a la mujer, incapaz completamente de organizar una sociedad y tener un mínimo de relevancia política.

4
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por pdlrh
28 may 2014, 15:36

#3 #3 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: Las religiones siempre se han encargado de mantener a la mujer en el puesto en el que les corresponden, y en especial el catolicismo... ¿Qué obtenemos por culpa del ateismo radical que asola Europa de la mano del hombre de Moscú? Que la mujer se rebele, destruya la cuasi-utopía que había sido el viejo continente y que con ello entren de la mano el bolchevismo y el judaísmo en nuestro sistema político. Está claro que la única solución a la crisis (Y no hablo de la crisis económica, hablo de la crisis moral) es que la Iglesia Católica ocupe el lugar que le corresponde acompañada de un rey absolutista fuerte y se acabe con el reparto de poder entre el lobby sionista, el judío, el marxista y el gallego.estas todo queda chaval!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por anita08
28 may 2014, 15:37

#26 #26 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #17 Yo no soy retrógrado. Digo las cosas como son, y como son es como Dios las creó. ¿Cuantos argumentos a favor de la existencia de Dios? Tomás de Aquino y San Agustín de Hipona ya demostraron eso, pero la corrupción roja de la sociedad contemporánea ocultó esos argumentos. Creímos que sería mejor creer en quimeras que van en contra de los designios modernos. Quimeras como el comunismo, el feminismo, la igualdad, la homosexualidad o el libertinaje. Vosotros mismos, pecadores, pero tened en cuenta que no es la música de un ritmo libinidoso de una guitarra eléctrica lo que suena al final, sino las trompetas de Gabriel.Jajajajajajajajajaja lo siento pero es que solo puedo reirme. Tu no deberias estar en este siglo, acaso han inventado una máquina del tiempo y te han traido de del siglo XIII?? Porque en serio, decir que estas en contra de la igualdad es para darte un par de ostias. No puedo respetar a alguien que dice que esta en contra de la igualdad y de otras tantas cosas que hacen que el mundo pueda ser un poquito libre. Si estas en contra de la modernidad vete de ADV, que aqui no pintas nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por Gengarina
28 may 2014, 15:38

#25 #25 Gengarina dijo: En fin, una vez hechas todas las bromas, en una cosa te voy a dar la razón. La religión es una necesidad social incuestionable, y más en estos tiempos de indecencia y puterío. Es una cuestión biológica: las mujeres no sabemos controlarnos, igual que un perro tiene el instinto de esconder un hueso, nosotras tenemos el instinto de parir lo máximo posible antes de que se acabe nuestro periodo fértil. Esto era útil cuando competíamos por el territorio con otros homínidos, pero ahora esta actitud sólo nos va a llevar a la superpoblación y al desastre. Por eso necesitamos una Iglesia que imponga valores morales y hombres fuertes que sepan controlar a sus hembras.Otro hecho que apoya mi razonamiento es el alargamiento de los periodos de gestación en las hembras humanas durante el siglo XX. Preguntad a vuestras abuelas, y veréis cómo lo normal en las mujeres nacidas en los años 30 y 40 era dar a luz tras 7'5 meses máximo. En los setenta y ochenta ya era de nueve meses, y ahora, aunque no es común, ya hay embarazos que empiezan a alargarse hasta los 10. Buscadlo en Google y veréis. Es un mecanismo natural para combatir la superpoblación del planeta. Pero no sería necesario si hubiese unos valores cristianos sólidos en los que asentarse.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#37 por anita08
28 may 2014, 15:41

#33 #33 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #24 Las mujeres no son *******, o al menos en el sentido que le hemos dado tradicionalmente al término. Son inferiores, y como seres inferiores se ven en necesidad de cubrir sus instintos reproductivos sobre todas las cosas como cualquier otro animal. El hombre es racional, y sus sentimientos respecto al ******* son de una naturaleza puramente racional. Por ello, debe ser el encargado de domar a la mujer, incapaz completamente de organizar una sociedad y tener un mínimo de relevancia política.PERO SERAS UN GRANDISIMO HIJO DE *******!! QUE LAS MUJERES SOMOS INFERIORES?? QUE EL HOMBRE TIENE QUE CONTROLAR A SU HEMBRA?? ESTAMOS LOCOS O QUE ******* PASA AQUI?? ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE QUE OS CIERREN BIEN PRONTO LA CUENTA. ¿DE QUE VAIS? NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE DICE ESTO, ES SUPERIOR A MI... IROS A TOMAR EL ******* MACHISTAS MISOGINOS DE *******!!!!!

4
A favor En contra 1(5 votos)
#40 por anita08
28 may 2014, 15:43

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Eres mujer? ¿Como puedes decir eso? Me das asco.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#41 por Gengarina
28 may 2014, 15:43

#37 #37 anita08 dijo: #33 PERO SERAS UN GRANDISIMO HIJO DE *******!! QUE LAS MUJERES SOMOS INFERIORES?? QUE EL HOMBRE TIENE QUE CONTROLAR A SU HEMBRA?? ESTAMOS LOCOS O QUE ******* PASA AQUI?? ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE QUE OS CIERREN BIEN PRONTO LA CUENTA. ¿DE QUE VAIS? NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE DICE ESTO, ES SUPERIOR A MI... IROS A TOMAR EL ******* MACHISTAS MISOGINOS DE *******!!!!!He aquí un claro ejemplo de una mujer incapaz de controlar sus emociones. Y diréis que no tenemos razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por NicoTheRealNigga
28 may 2014, 15:43

Ya claro y me lo creo con tu nombre de usuario venga hombre a pastar!!

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:43

#37 #37 anita08 dijo: #33 PERO SERAS UN GRANDISIMO HIJO DE *******!! QUE LAS MUJERES SOMOS INFERIORES?? QUE EL HOMBRE TIENE QUE CONTROLAR A SU HEMBRA?? ESTAMOS LOCOS O QUE ******* PASA AQUI?? ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE QUE OS CIERREN BIEN PRONTO LA CUENTA. ¿DE QUE VAIS? NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE DICE ESTO, ES SUPERIOR A MI... IROS A TOMAR EL ******* MACHISTAS MISOGINOS DE *******!!!!!Vaya, parece que la miliciana del Puño y el Tampón está en pie de guerra, pero no me molesta. Su violencia frente a los argumentos racionales de un hombre claramente superior no hace más que probar la Verdad. Solo hay que esperar, hermanos, para ver la decadencia. Siempre se delata sola.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#45 por Gengarina
28 may 2014, 15:47

#37 #37 anita08 dijo: #33 PERO SERAS UN GRANDISIMO HIJO DE *******!! QUE LAS MUJERES SOMOS INFERIORES?? QUE EL HOMBRE TIENE QUE CONTROLAR A SU HEMBRA?? ESTAMOS LOCOS O QUE ******* PASA AQUI?? ME VOY A ENCARGAR PERSONALMENTE DE QUE OS CIERREN BIEN PRONTO LA CUENTA. ¿DE QUE VAIS? NO PUEDO RESPETAR A ALGUIEN QUE DICE ESTO, ES SUPERIOR A MI... IROS A TOMAR EL ******* MACHISTAS MISOGINOS DE *******!!!!!Atrévete a negar que los hombres que te gustan son más altos y mayores que tú. Y no me digas más: lo que buscas en ellos es que te cuiden y te proteja. ¿Verdad? Tus propios instintos, aunque sea de forma inconsciente, te hacen buscar un ser superior a ti que pueda controlarte.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por anita08
28 may 2014, 15:48

Porfavor, los usarios que lean esto, denunciar al equipo de asco a estas personas PORFAVOR. Lo que estan diciendo no es ni medio normal, yo no se como poner quejas, pero seguro que algunos de vosotros si. Esta gente es peor que Don Sargento, mucho peor diria yo. No puede ser que este tipo de gente que va contra los derechos de las personas esten aqui comentando este tipo de cosas. Me siento demasiado indignada. PORFAVOR QUEJAROS Y QUE LES CIERREN LA CUENTA, SE HAN PASADO DEMASIADO.

4
A favor En contra 3(3 votos)
#48 por Gengarina
28 may 2014, 15:52

#46 #46 anita08 dijo: Porfavor, los usarios que lean esto, denunciar al equipo de asco a estas personas PORFAVOR. Lo que estan diciendo no es ni medio normal, yo no se como poner quejas, pero seguro que algunos de vosotros si. Esta gente es peor que Don Sargento, mucho peor diria yo. No puede ser que este tipo de gente que va contra los derechos de las personas esten aqui comentando este tipo de cosas. Me siento demasiado indignada. PORFAVOR QUEJAROS Y QUE LES CIERREN LA CUENTA, SE HAN PASADO DEMASIADO.Por qué nos vas a denunciar, ¿por tener una opinión diferente a la tuya? ¿Acaso alguien te ha insultado? La única que está faltando el respeto eres tú.
Típico de feminazis... En fin. Lo siguiente será defender el aborto sin plazos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#49 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
28 may 2014, 15:52

#46 #46 anita08 dijo: Porfavor, los usarios que lean esto, denunciar al equipo de asco a estas personas PORFAVOR. Lo que estan diciendo no es ni medio normal, yo no se como poner quejas, pero seguro que algunos de vosotros si. Esta gente es peor que Don Sargento, mucho peor diria yo. No puede ser que este tipo de gente que va contra los derechos de las personas esten aqui comentando este tipo de cosas. Me siento demasiado indignada. PORFAVOR QUEJAROS Y QUE LES CIERREN LA CUENTA, SE HAN PASADO DEMASIADO.Amigos míos, la feminista lesbiana llama a que os unáis a su lucha. Quiere que seais carne de cañón que haga funcionar los engranajes del mundo moderno, quiere castrar vuestra hombría, quiere que luchéis por ella. Pero ha delatado su debilidad, ha delatado su egoismo y ha delatado que carece de armas fuertes para luchar contra la Verdad Absoluta, contra la cual nadie se puede enfrentar pues la Verdad y Dios no es manipulable por el Hombre. Esta, amigos míos, es la voz de la Mujer de Moscú. Ignoradla, tapaos los oidos a sus libinidosas palabras, e id por el Camino del Señor para alcanzar el Cielo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por anita08
28 may 2014, 15:52

#45 #45 Gengarina dijo: #37 Atrévete a negar que los hombres que te gustan son más altos y mayores que tú. Y no me digas más: lo que buscas en ellos es que te cuiden y te proteja. ¿Verdad? Tus propios instintos, aunque sea de forma inconsciente, te hacen buscar un ser superior a ti que pueda controlarte.Claro que lo niego, a mi no me controla ni DIOS vale? Ya paso de contestaros, solo espero que os cierren bien pronto la cuenta. Si alguien se pregunta porque el mundo va mal leer los comentarios de #45 #45 Gengarina dijo: #37 Atrévete a negar que los hombres que te gustan son más altos y mayores que tú. Y no me digas más: lo que buscas en ellos es que te cuiden y te proteja. ¿Verdad? Tus propios instintos, aunque sea de forma inconsciente, te hacen buscar un ser superior a ti que pueda controlarte.#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.y #43 #43 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: #37 Vaya, parece que la miliciana del Puño y el Tampón está en pie de guerra, pero no me molesta. Su violencia frente a los argumentos racionales de un hombre claramente superior no hace más que probar la Verdad. Solo hay que esperar, hermanos, para ver la decadencia. Siempre se delata sola.En serio que ascazo de gente.

2
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!