Asco de Vida / Hoy, mejor dicho mañana, tengo que abandonar el piso y la ciudad en la que vivo actualmente porque tras 5 años independizada me toca volver al pueblo a casa de mis padres. Y luego dicen que disminuye el paro y salimos de la crisis. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

41
Enviado por Anónimo el 30 oct 2013, 23:37 / trabajo

Hoy, mejor dicho mañana, tengo que abandonar el piso y la ciudad en la que vivo actualmente porque tras 5 años independizada me toca volver al pueblo a casa de mis padres. Y luego dicen que disminuye el paro y salimos de la crisis. ADV

#2 por dragp
12 nov 2013, 13:02

Pobres padres, con los tranquilos que estaban ellos solo. Se les termino la intimidad

A favor En contra 15(23 votos)
#1 por kori
12 nov 2013, 13:02

Bueno, al menos te has independizado durante cinco años. Otros no podemos decir ni eso...

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por meindigna
12 nov 2013, 13:20

A ver, ¿No os dais cuenta de que los sueldos han seguido aumentando? Pero, efectivamente, los sueldos que han seguido aumentando han sido el de los políticos, no creais que nosotros hemos visto aumentandos nuestros sueldos, ni mucho menos. Al gobierno que tu pierdas tu trabajo, no le importa, solo eres un número más que se suma a su larga lista. Pero eso si, cuando encuentre trabajo, ellos dirán que gracias a su gestión ya eres un número menos en paro :)
Señoras y señores nunca me canso ni me cansare de repetirlo, ESTO... ES... ESPAÑA!!!

A favor En contra 9(9 votos)
#5 por tzimisce
12 nov 2013, 13:06

Dímelo a mi que me independicé con 24 años, con piso propio, un trabajo... ahora tengo 33 y estoy en casa de mis padres con menos dinero que cuando tenia 12 años.

A favor En contra 8(8 votos)
#14 por l_exil_du_nord
12 nov 2013, 13:33

#13 #13 picaresquespagnole dijo: Gobierno? A ellos les da exactamente igual que se critiquen o se glorifiquen sus actuaciones... siempre claro está que el sistema no cambie... les interesa que se discuta... así no se mirará mas hayá, seguirán cobrando lo mismo, seguiran subiendo los impuestos, y la justicia seguira en el mismo plan... me da igual que este un partido político o que este el otro, este sistema está en desuso...se ve que eres de los que piensa que solo hay dos partidos. Corruptos los hay en todos los partidos, pero en algunos es algo realmente poco común, mientras que en otros (los grandotes), es lo más normal del mundo, algo generalizado.
De ahí que lo de que "son todos iguales", o lo de "no votes, que total, nada va a cambiar" es una gilipollez y solo beneficia a los grandes partidos.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#9 por aline26
12 nov 2013, 13:17

#4 #4 crisdemyx dijo: Si, eso sera culpa 100% del gobierno seguro xD #SarcasmoOff Hacer ver mediante este adv que eso no es verdad es una estupidez, no estoy diciendo lo contrario, pero es como decir que no tienes dinero para un coche y echar la culpa a la crisis xD no me jodas xDEchar la culpa al gobierno está bien, pq tanto ellos como los anteriores lo estan haciendo fatal. Lo que se queja es que últimamnte desd el gobierno se está diciendo que ya ni tenemos crisis...pues no sé donde ven que no cuando la gente con estudios, sin estudios, viejos y jóvenes no tenemos trabajo por mucho que busquemos...

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por sidhe_seer
12 nov 2013, 13:25

#4 #4 crisdemyx dijo: Si, eso sera culpa 100% del gobierno seguro xD #SarcasmoOff Hacer ver mediante este adv que eso no es verdad es una estupidez, no estoy diciendo lo contrario, pero es como decir que no tienes dinero para un coche y echar la culpa a la crisis xD no me jodas xDDeduzco que no tendrás mucha idea de cómo está exactamente el mercado laboral, ni de cómo este ADV tiene mucha razón.
Ah, y respecto a tu ejemplo, si la gente no tiene dinero para un coche sí es culpa de la crisis. Si no hay trabajo no se gana dinero, si no se gana no se puede ahorrar ni gastar, y como consecuencia tampoco se pueden comprar un coche, así que tu argumento es una falacia.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por andaamamarla
12 nov 2013, 13:09

Bueno al menos es porque estas en el paro pero hay gente que aun trabajando tienen que volver al punto cero porque sus jefes no les pagan. Encima las leyes van a favor de las empresas a los trabajadores que nos jodan

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por caradepiruleta
12 nov 2013, 13:22

#8 #8 picaresquespagnole dijo: Que intimidad ni que *******... que somos gili*******...!! Da gracias que tenemos a donde y a quien recurrir... este comentario me a llevado a plantearme que no se esta realmente independizado hasta que no tengas una vivienda totalmente pagada... me la come que lleves 20 años de hipoteca... esto no va por antigüedad, se trata de dinero... y como falte... olvidate... que por cierto... lo siento muchoEntonces según tú la gente que vive de alquiler nunca estará independizada?
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto al 100%...
Además, no todo en esta vida se trata de dinero, o eso me gusta pensar a mí :)

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por meindigna
12 nov 2013, 13:34

#12 #12 sidhe_seer dijo: #4 Deduzco que no tendrás mucha idea de cómo está exactamente el mercado laboral, ni de cómo este ADV tiene mucha razón.
Ah, y respecto a tu ejemplo, si la gente no tiene dinero para un coche sí es culpa de la crisis. Si no hay trabajo no se gana dinero, si no se gana no se puede ahorrar ni gastar, y como consecuencia tampoco se pueden comprar un coche, así que tu argumento es una falacia.
Tienes razón en cuanto a lo de que ahora mismo no se puede ahorrar ni gastar, y no se si te habrás dado cuenta, pero las familias que ahora mismo no lo están pasando tan jodidamente mal ha sido porque o una de dos, o mantienen trabajos con salarios medio-bajos o porque siguen tirando de los ahorros que han conseguido durante las épocas de bonanza económica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#16 por Ginny_33
12 nov 2013, 13:36

#8 #8 picaresquespagnole dijo: Que intimidad ni que *******... que somos gili*******...!! Da gracias que tenemos a donde y a quien recurrir... este comentario me a llevado a plantearme que no se esta realmente independizado hasta que no tengas una vivienda totalmente pagada... me la come que lleves 20 años de hipoteca... esto no va por antigüedad, se trata de dinero... y como falte... olvidate... que por cierto... lo siento muchoEstás independizado desde el mismo momento en que puedes permitirte subsistir con tu dinero, ya sea alquilando una casa como comprándola (porque en este último caso también el banco te puede quitar la casa).

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por warheart
12 nov 2013, 14:26

#11 #11 caradepiruleta dijo: #8 Entonces según tú la gente que vive de alquiler nunca estará independizada?
Entiendo lo que dices, pero no lo comparto al 100%...
Además, no todo en esta vida se trata de dinero, o eso me gusta pensar a mí :)
independizarse es, desgraciadamente, cuestión única y exclusivamente de dinero.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#35 por mark_92
12 nov 2013, 18:02

#31 #31 michael20 dijo: comos e nota que eres del psoe Me ponen muy furioso usuarios como tú que son tan borregos. La pobreza que provoca la crisis la han causado tanto socialistas como peperos. Los dos nos hacen daño con sus políticas. Los dos han saqueado este país. No sé por qué defiendes a un partido en concreto cuando los mandamases se están riendo de ti en su cara mientras se lo llevan crudo. PPSOE son una mafia, y gracias a ti pueden seguir hundiendo a este país. Enhorabuena.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por caradepiruleta
12 nov 2013, 15:48

#24 #24 warheart dijo: #11 independizarse es, desgraciadamente, cuestión única y exclusivamente de dinero.También cuenta la autonomía. Conozco algún caso donde la persona en cuestión tiene los medios económicos y vive sola, pero de vez en cuando va por casa de sus padres con ropa sucia. Para mí eso no es independizarse.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por yasmi_brusa
12 nov 2013, 14:45

#21 #21 yohoy2 dijo: #6 ¿Te independizaste con 15 años? ¿A dónde fuiste?, ¿a un internado?
Es que no hay crisis. La crisis la pasaron Alemania, EEUU y países así, pero nosotros nunca tuvimos la famosa crisis.
No, trabajé y me fui a vivir sola mientras estudiaba. Trabajo en negro, obviamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por rumbo1
12 nov 2013, 14:16

muchas personas sin casa y sin trabajo habrán muerto del hambre y del frió durante estos años, por eso ha disminuido el numero de gente parada. Eso no sale en las noticias por que no interesa al gobierno. Al menos tienes un hogar al que poder acudir, con la familia. Muchos ni eso.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por sidhe_seer
12 nov 2013, 13:46

#14 #14 l_exil_du_nord dijo: #13 se ve que eres de los que piensa que solo hay dos partidos. Corruptos los hay en todos los partidos, pero en algunos es algo realmente poco común, mientras que en otros (los grandotes), es lo más normal del mundo, algo generalizado.
De ahí que lo de que "son todos iguales", o lo de "no votes, que total, nada va a cambiar" es una gilipollez y solo beneficia a los grandes partidos.
Tienes toda la razón. El bipartidismo es una lacra es este país, y a los partidos grandes les beneficia que haya gente que piense que solo puede o debe votar a los grandes, cuando hay partidos pequeños con buenas ideas y mucha menos corrupción. La diversificación del voto sería una solución parcial, teniendo en cuenta el sistema de elecciónes que tenemos, si no podemos quitarles el liderazgo del todo, al menos quitarles escaños. Con el tiempo, esperemos que el sistema electoral cambie y también la mentalidad bipartidista que aún tiene mucha gente, dándole oportunidades a gente menos corrupta y más capaz.
#15 #15 meindigna dijo: #12 Tienes razón en cuanto a lo de que ahora mismo no se puede ahorrar ni gastar, y no se si te habrás dado cuenta, pero las familias que ahora mismo no lo están pasando tan jodidamente mal ha sido porque o una de dos, o mantienen trabajos con salarios medio-bajos o porque siguen tirando de los ahorros que han conseguido durante las épocas de bonanza económica.
Exacto. La que gente tiene un trabajo con un sueldo aceptable puede mantener un nivel, si no igual al de antes, al menos parecido.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por mieldulce
12 nov 2013, 14:56

Lo siento mucho... Y tambien ando ando basatnte mal de pasta. Pero tienes a dodn irte. Ya vendran epocas mejores

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por descargas
12 nov 2013, 16:38

#28 #28 caradepiruleta dijo: #24 También cuenta la autonomía. Conozco algún caso donde la persona en cuestión tiene los medios económicos y vive sola, pero de vez en cuando va por casa de sus padres con ropa sucia. Para mí eso no es independizarse.Pero hay gente que vive totalmente sola, se limpia la ropa y los platos, y el único dinero que tiene es el de los padres. Eso aún tiene menos que ver con la independencia.
Asumimos que hay distintos grados de gorroneo, y cuando ya no hay gorroneo ninguno, eso es independencia.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por caradepiruleta
12 nov 2013, 16:44

#29 #29 descargas dijo: #28 Pero hay gente que vive totalmente sola, se limpia la ropa y los platos, y el único dinero que tiene es el de los padres. Eso aún tiene menos que ver con la independencia.
Asumimos que hay distintos grados de gorroneo, y cuando ya no hay gorroneo ninguno, eso es independencia.
jajaja desde luego, totalmente de acuerdo. Yo sólo decía que la independencia no es algo exclusivamente económico.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por yasmi_brusa
12 nov 2013, 13:09

Te entiendo, me independicé a los 15 y hoy, con 20, tuve que volver con mi madre.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por banyut
12 nov 2013, 17:27

#3 #3 lapirada dijo: te acompaño en el sentimiento... Eso por que va, porque se ha quedado sin trabajo o por sus padres?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por mark_92
12 nov 2013, 18:01

"Se ven signos positivos de recuperación", "estamos saliendo de la crisis", "ha disminuido el número de parados en términos globales"... Claro, cobrando 50.000 al año es imposible comprobar por ti mismo el efecto que tus políticas tienen sobre el españolito medio.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por picaresquespagnole
12 nov 2013, 13:48

Lo de que vivas en alquiler o hayas comprado... hipotecando claro, eres ya la viva estampa del esclavo liberal... y seras el que no proteste mientras te den trabajo y vivienda... y esa servidumbre te durara los mismos años que te tiraras pagando, con el miedo a perder un trabajo mal pagado y demas

A favor En contra 0(0 votos)
#3 por lapirada
12 nov 2013, 13:05

te acompaño en el sentimiento...

1
A favor En contra 0(4 votos)
#42 por yohoy2
14 nov 2013, 11:48

#41 #41 abcde12345 dijo: #21 #21 Claro, estamos así para camuflarnos... No me jodas, anda!¿Sabes lo que es una crisis?

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por abcde12345
13 nov 2013, 02:35

#21 #21 yohoy2 dijo: #6 ¿Te independizaste con 15 años? ¿A dónde fuiste?, ¿a un internado?
Es que no hay crisis. La crisis la pasaron Alemania, EEUU y países así, pero nosotros nunca tuvimos la famosa crisis.
Claro, estamos así para camuflarnos... No me jodas, anda!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por voltios
13 nov 2013, 00:32

Ánimo! Yo con 27 años, hipoteca, ingeniera y en paro estoy a dos letras de vivir en la calle. Algún día saldremos a flote...no sé como, pero lo haremos. Ánimo!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por potorro
13 nov 2013, 00:21

El paro es una mierda y la crisis también, pero el hecho de que a ti, personalmente, te vayan las cosas mal, no significa absolutamente nada. Dejad de repetir las mismas coletillas una y otra vez, que sois muy pesados.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por mark_92
12 nov 2013, 19:29

#37 #37 lapirada dijo: #14 votar desde mi punto de vista es una pura pantomima... sostentamos una TIMOCRACIA, gobernada por cabezas pensantes alejadas en su mayoría de la opinión pública y se conocen como las grandes CORPORACIONES. Estoy con #18 tanto en este comentario, como en los anteriores.... #35 la pobreza y la aniquilación de la clase media emergente o aburguesada no se cuestión de psoe o peperos... es algo más enrevesado y complejo que dos partidos políticos echándose mierda. Se basa en dinero... y que pasa si el dinero se reparte?? y si el obrero y pobre puede llegar a ser burgués y pudiente??? que el rico es menos rico... y eso no procede.... corporaciones y bancos... esos son los verdaderos tiranos... los gobiernos no dejan de ser peones con traje bonito... Gobierno, corporaciones, cajas de ahorro y bancos no dejan de ser un ente igual. Cuando un político se va del poder enseguida lo colocan como "asesor" de cualquier corporación a la cuál haya favorecido cuando era político. Las cajas de ahorro las han arruinado ellos haciéndolas cómplices del despilfarro y la indecencia.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lapirada
12 nov 2013, 18:32

#14 #14 l_exil_du_nord dijo: #13 se ve que eres de los que piensa que solo hay dos partidos. Corruptos los hay en todos los partidos, pero en algunos es algo realmente poco común, mientras que en otros (los grandotes), es lo más normal del mundo, algo generalizado.
De ahí que lo de que "son todos iguales", o lo de "no votes, que total, nada va a cambiar" es una gilipollez y solo beneficia a los grandes partidos.
votar desde mi punto de vista es una pura pantomima... sostentamos una TIMOCRACIA, gobernada por cabezas pensantes alejadas en su mayoría de la opinión pública y se conocen como las grandes CORPORACIONES. Estoy con #18 #18 picaresquespagnole dijo: Como ya he dicho... el sistema esta en desuso, tu sigues pensando así porque sigues al sistema, osease... estas en desuso, puedes utilizar toda un jerga disciplente y seguir diciendo lo mismo que al principio.
Lo de los dos grandes partidos... pues si a sido generalizado por que como me aprietes, me olvido de estos y critico la dictocracia... jaja una ultima cosa, enhorabuena eres el modelo ejemplar que nunca comenzara una revolución por que en el rebaño hay menos intranquilidad moral...
tanto en este comentario, como en los anteriores.... #35 #35 mark_92 dijo: #31 Me ponen muy furioso usuarios como tú que son tan borregos. La pobreza que provoca la crisis la han causado tanto socialistas como peperos. Los dos nos hacen daño con sus políticas. Los dos han saqueado este país. No sé por qué defiendes a un partido en concreto cuando los mandamases se están riendo de ti en su cara mientras se lo llevan crudo. PPSOE son una mafia, y gracias a ti pueden seguir hundiendo a este país. Enhorabuena.la pobreza y la aniquilación de la clase media emergente o aburguesada no se cuestión de psoe o peperos... es algo más enrevesado y complejo que dos partidos políticos echándose mierda. Se basa en dinero... y que pasa si el dinero se reparte?? y si el obrero y pobre puede llegar a ser burgués y pudiente??? que el rico es menos rico... y eso no procede.... corporaciones y bancos... esos son los verdaderos tiranos... los gobiernos no dejan de ser peones con traje bonito...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por lapirada
12 nov 2013, 18:14

#32 #32 banyut dijo: #3 Eso por que va, porque se ha quedado sin trabajo o por sus padres?digamos que hay una pérdida de independencia, de posición y de libertad al fin y al cabo... en eso la acompaño, el resto son pormenores

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por astrotastico
12 nov 2013, 17:54

Yo creo que sí es cierto que está bajando el paro, más que nada porque la gente se está largando del país por millares. Que es bastante peor perder población activa y preparada que el paro. Los próximos 10-20 años este país va a ser un erial. Los mejores y más preparados se están yendo (y bien que hacen, yo en breve seguiré su camino).

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por alexkurban
12 nov 2013, 14:41

A todos no puede tocar aparte si el paro disminuye es porque los de arriba crean empleo para sus amiguitos

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por grassroots
12 nov 2013, 14:10

Hasta luego Lucas!

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por picaresquespagnole
12 nov 2013, 13:47

Como ya he dicho... el sistema esta en desuso, tu sigues pensando así porque sigues al sistema, osease... estas en desuso, puedes utilizar toda un jerga disciplente y seguir diciendo lo mismo que al principio.
Lo de los dos grandes partidos... pues si a sido generalizado por que como me aprietes, me olvido de estos y critico la dictocracia... jaja una ultima cosa, enhorabuena eres el modelo ejemplar que nunca comenzara una revolución por que en el rebaño hay menos intranquilidad moral...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por picaresquespagnole
12 nov 2013, 13:27

Gobierno? A ellos les da exactamente igual que se critiquen o se glorifiquen sus actuaciones... siempre claro está que el sistema no cambie... les interesa que se discuta... así no se mirará mas hayá, seguirán cobrando lo mismo, seguiran subiendo los impuestos, y la justicia seguira en el mismo plan... me da igual que este un partido político o que este el otro, este sistema está en desuso...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por picaresquespagnole
12 nov 2013, 13:13

Que intimidad ni que *******... que somos gili*******...!! Da gracias que tenemos a donde y a quien recurrir... este comentario me a llevado a plantearme que no se esta realmente independizado hasta que no tengas una vivienda totalmente pagada... me la come que lleves 20 años de hipoteca... esto no va por antigüedad, se trata de dinero... y como falte... olvidate... que por cierto... lo siento mucho

2
A favor En contra 2(4 votos)
#31 por michael20
12 nov 2013, 17:07

comos e nota que eres del psoe

1
A favor En contra 3(3 votos)
#21 por yohoy2
12 nov 2013, 13:59

#6 #6 yasmi_brusa dijo: Te entiendo, me independicé a los 15 y hoy, con 20, tuve que volver con mi madre. ¿Te independizaste con 15 años? ¿A dónde fuiste?, ¿a un internado?
Es que no hay crisis. La crisis la pasaron Alemania, EEUU y países así, pero nosotros nunca tuvimos la famosa crisis.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#4 por crisdemyx
12 nov 2013, 13:05

Si, eso sera culpa 100% del gobierno seguro xD #SarcasmoOff Hacer ver mediante este adv que eso no es verdad es una estupidez, no estoy diciendo lo contrario, pero es como decir que no tienes dinero para un coche y echar la culpa a la crisis xD no me jodas xD

2
A favor En contra 9(15 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!