Asco de Vida / Hoy, y desde hace 3 años soy consciente de que mi mujer me la pega con su jefe. Llevo el mismo tiempo en paro, cuidando de los niños. Antes con su sueldo no nos alcanzaba, pero desde que me pone los cuernos nos vamos hasta de vacaciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por adrianitak el 13 ago 2013, 07:53 / trabajo

Hoy, y desde hace 3 años soy consciente de que mi mujer me la pega con su jefe. Llevo el mismo tiempo en paro, cuidando de los niños. Antes con su sueldo no nos alcanzaba, pero desde que me pone los cuernos nos vamos hasta de vacaciones. ADV

#1 por TinnyTim
14 ago 2013, 21:03

Pero que poco amor propio y que triste que eres.

A favor En contra 13(33 votos)
#2 por nizmo
14 ago 2013, 21:03

Aunque podria ser del todo posible, que estubieseis casadas y adoptaseis niños, me da que te has inventado el adv, mas que nada por tu nick

1
A favor En contra 39(45 votos)
#3 por gonza116
14 ago 2013, 21:03

Decide. Aunque sea una putada, por sobrevivir, tú y tus hijos, pues...

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por lordpierna
14 ago 2013, 21:03

Dice la leyenda que antiguamente los hombres mantenían a las mujeres.

A favor En contra 12(16 votos)
#5 por losguays
14 ago 2013, 21:04

la diginidad va por encima del dinero...

1
A favor En contra 8(12 votos)
#6 por anywachuwokin
14 ago 2013, 21:04

No sé si admirarte, o reírme de ti.

A favor En contra 3(9 votos)
#7 por ViolandoVersos
14 ago 2013, 21:04

Eso es un poco triste, pero si así eres feliz no pasa nadaa... O sí...

A favor En contra 6(8 votos)
#8 por mythical
14 ago 2013, 21:04

Calzonazos. Un poco de dignidad tío

A favor En contra 2(6 votos)
#9 por harcko
14 ago 2013, 21:04

No te quejes, ahora tenéis mas pasta. ¿No has probad de prostituir a tu mujer con otras personas? así sacaríais más.

A favor En contra 7(13 votos)
#10 por proxx
14 ago 2013, 21:04

Es que lo sabes y no le dices nada!?!?!?

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por player82
14 ago 2013, 21:04

Suena a fake, lo escribe una mujer.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por ReyAnunnaki
14 ago 2013, 21:04

Y después tu mujer te dirá que cuando lo hacen le pone tu cara y que lo hace solo por su familia ¬¬

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por talisson
14 ago 2013, 21:05

lo seria cierto si no fueseis lesbianas

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por dr_strangelove
14 ago 2013, 21:05

FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKE

2
A favor En contra 13(17 votos)
#15 por dr_strangelove
14 ago 2013, 21:06

#14 #14 dr_strangelove dijo: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKEPero si eres la misma ******* que la de tu foto te perdonamos :)

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por atropa
14 ago 2013, 21:06

Si esto fuese cierto, que no lo es, sólo significaría que la muchacha está pluriempleada y que además de lo que sea que haga en la empresa, también es *******.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por sath
14 ago 2013, 21:07

quizas lo hace porque sabia que cobraria mas, y no te lo dijo porque sufririais los dos. O simplemente se ha aburido de vuestra relacion.

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por cristalshade
14 ago 2013, 21:09

#2 #2 nizmo dijo: Aunque podria ser del todo posible, que estubieseis casadas y adoptaseis niños, me da que te has inventado el adv, mas que nada por tu nicky por la foto de perfil...

A favor En contra 21(21 votos)
#19 por alguiens
14 ago 2013, 21:10

Mientras seas feliz no hay ningun problema.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por vampire_night
14 ago 2013, 21:11

No te quejes tanto: tu mujer trabaja, tú solo tienes que cuidar a los niños, hay más dinero en casa y, por tanto, vivís más holgadamente, y te vas de viaje. No estás tal mal económicamente hablando.

A favor En contra 2(6 votos)
#21 por dr_strangelove
14 ago 2013, 21:12

#14 #14 dr_strangelove dijo: FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAKETe menciono para que veas que sepas que me la voy a pelar con tu foto :D
@adrianitak

1
A favor En contra 2(6 votos)
#22 por losguays
14 ago 2013, 21:19

#21 #21 dr_strangelove dijo: #14 Te menciono para que veas que sepas que me la voy a pelar con tu foto :D
@adrianitak
¿que salid@ no ?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por dr_strangelove
14 ago 2013, 21:22

#22 #22 losguays dijo: #21 ¿que salid@ no ?Pues ha salido espesita y con sustancia, gracias por interesarte

1
A favor En contra 4(6 votos)
#24 por supernena29
14 ago 2013, 21:23

La ******* crisis hace que la gente aguante lo que sea no? Joer busca algun curro que eso debe doler tio!

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por sebazpring2598
14 ago 2013, 21:35

Si a ti no te preocupa "vender" a tu mujer por unos "lujos" bueno que pena amigo la dignidad va por delante busca un trabajo para no tener que vivir con la "paga extra" de tu mujer y conservar tu dignidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por lokitaxti86
14 ago 2013, 21:36

que películas se inventa la peña por publicar, no?

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por cohen78
14 ago 2013, 21:38

Buscando la palabra dignidad en el diccionario...

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por getfree
14 ago 2013, 21:40

Te contestaria como se debe pero mi educacion no me lo permite..!

A favor En contra 0(2 votos)
#29 por arrastrata
14 ago 2013, 21:42

no puedes seguir viviendo asi, tienes que hablar con ella y que elija!!! :l

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por oscarp
14 ago 2013, 21:49

claro claro adrianitak, tomad el pelo a otr@s con vuestros fakes...

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por madferitust
14 ago 2013, 22:18

¿Y vives bien sabiendo que eres un cornudo?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por 65xav
14 ago 2013, 22:51

Como decirlo... tu mujer es una ******* de **** y tu eres un maldito *******. No puedo decir nada más, eres *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por lastvampire
14 ago 2013, 22:57

¿No te da pena venir a presentarnos eso como un logro? De verdad das asco si pones primero unas vacaciones a la integridad de tu matrimonio y a la de tu mujer, ponte los pantalones y sal a la calle a buscar trabajo, *******, las personas como tu son la peor clase que puede existir, parasito.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por siki
14 ago 2013, 23:14

Tu retraso no conoce límites, además de mandar fakes, encima los escribes para terminar de parecer patética. Enhorabuena.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por forcered
14 ago 2013, 23:54

¡MENUDO FAKE!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por calamaromagno
15 ago 2013, 00:13

#33 #33 lastvampire dijo: ¿No te da pena venir a presentarnos eso como un logro? De verdad das asco si pones primero unas vacaciones a la integridad de tu matrimonio y a la de tu mujer, ponte los pantalones y sal a la calle a buscar trabajo, *******, las personas como tu son la peor clase que puede existir, parasito.El fin de ADV es postear tus logros? Te crees que lo ha subido pensando que era uno? En fin... haz algún sudoku o algo, para ver si por casualidad logras conectar una neurona con otra.....

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por esentor
15 ago 2013, 00:21

Fake al canto ke os habeis tragado la mayoría....

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por trizhelaniya
15 ago 2013, 00:37

Fake.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por losguays
15 ago 2013, 00:49

#23 #23 dr_strangelove dijo: #22 Pues ha salido espesita y con sustancia, gracias por interesarteJAJAJA QUE CACHONDO EL TIO

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ichartr_1
15 ago 2013, 02:55

Haber si lo he entendido bien, sois bolleras, pero ella se tira a su jefe que es un tio, tu lo sabes y la dejas, sabiendo que se ha vuelto a pasar a la otra acera y ademas os vais de vacaciones con los crios... Si esto es real, haztelo mirar, pero esto suena mucho a Fake...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por bruno_troll
15 ago 2013, 04:55

Me hace acordar al libro El Lazarillo de Tormes...

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por warning_cky
15 ago 2013, 07:16

¿Te merece la pena seguir así? Yo preferiría vivir con menos lujos sinceramente...

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por kinderwhore
15 ago 2013, 08:59

Eso, de toda la vida ha tenido un nombre, pero lamento decirte que quien saldría peor parado eres tú: porque la prostitución es legal, pero el proxenetismo no, y de los dos ella trabaja y tú te lucras. Date por jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por balkanico
15 ago 2013, 09:58

cornudo con todos los papeles en regla!

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por lorennita262
15 ago 2013, 10:16

Miralo por el lado bueno amijooo XDd

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por sincera89
15 ago 2013, 10:31

si no la quieres al menos asi te mantiene mientras tu te tocas los huevos, pero si la quieres...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por patapalo87
15 ago 2013, 12:15

#0 #0 adrianitak dijo: Hoy, y desde hace 3 años soy consciente de que mi mujer me la pega con su jefe. Llevo el mismo tiempo en paro, cuidando de los niños. Antes con su sueldo no nos alcanzaba, pero desde que me pone los cuernos nos vamos hasta de vacaciones. ADVAprovecha hasta que encuentres curro y luego le pegas la puñalada trapera y te divorcias.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por josedelpiero
16 ago 2013, 16:21

#5 #5 losguays dijo: la diginidad va por encima del dinero...y por encima de la vida misma, de que te sirve vivir si cualquiera pasa por encima de ti y te pisotea, no hay que dejarse pisotear de NADIE ni hay que pisotear a NADIE.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por volta
22 ago 2013, 01:21

En sus Advs publicados da a entender: a)es un niño-joven que vive con su madre y su abuela b)esta casado con hijos...fake!

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nat939
28 sep 2013, 04:52

Pero no es una chica? o.o según su género y otro de sus ADV se refiere a sí misma como una o.o?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!