Asco de Vida / Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

231
Enviado por juubi el 29 jun 2010, 09:09 / trabajo

Hoy, gracias a la huelga total de los trabajadores de Metro y el colapso de todo Madrid, he perdido mi trabajo. ¿En eso consiste la huelga? ¿En joder a la gente trabajadora?. ADV

#151 por spoas
1 jul 2010, 10:40

se ve que hay gente que se puede permitir el lujo de hacer huelga y no cobrar un día de sueldo

A favor En contra 4(8 votos)
#152 por agramenawer
1 jul 2010, 12:32

También defendéis a los huelguistas que agredieron a personas por querer ir a trabajar?

A favor En contra 3(7 votos)
#153 por addv
1 jul 2010, 12:40

No los defiendo, pero tampoco es para tanto como ha dicho Esperanza en la televisión.
Todo se exagera para que parezca mucho más.
Porque yo conozco a una chica que si ha ido a trabajar y la han incordiado bastante pero tampoco es para tanto.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#154 por americanidiot280
1 jul 2010, 15:10

Es mejor ir al trabajo en helicóptero, como hago yo

A favor En contra 4(4 votos)
#155 por mcdongillian
1 jul 2010, 16:16

#153 #153 addv dijo: No los defiendo, pero tampoco es para tanto como ha dicho Esperanza en la televisión.
Todo se exagera para que parezca mucho más.
Porque yo conozco a una chica que si ha ido a trabajar y la han incordiado bastante pero tampoco es para tanto.
¿Agredir a un compañero no es para tanto? Parece que cuando se hace huelga se permite todo, desde agresiones a destrozos. Y si les cae alguna pena o los acusan, harán más chantaje.
Me parece patético el chantajismo que están haciendo, y que sea algo aceptado.
¿En serio conocéis las condiciones de estos trabajadores, y lo que cobran?

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por nita_s
1 jul 2010, 16:31

Yo más bien pensaría que el ******* es tu jefe, que te despide por eso. Amos, que no me lo creo tío. Es absurdo que sea así. Como los otros 4 millones de personas que curramos en Madrid, podrías haber llegado tarde y no tendría derecho a decirte nada...

A favor En contra 4(4 votos)
#157 por advparty
1 jul 2010, 16:33

Que suerte

A favor En contra 2(2 votos)
#158 por danilokoko84
1 jul 2010, 17:11

todo son unos cabrones

A favor En contra 1(3 votos)
#159 por addv
1 jul 2010, 17:26

Nose que tipo de agresión habrá sido, pero estoy segura que es menos de lo que pintan en la tv.
Y si se de sobra las condiciones y los salarios ya que conozco a mucho que trabajan allí.
Y lo del chantagismo me parece perfecto, de otra manera no conseguirian nada.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#160 por mcdongillian
1 jul 2010, 18:14

#159 #159 addv dijo: Nose que tipo de agresión habrá sido, pero estoy segura que es menos de lo que pintan en la tv.
Y si se de sobra las condiciones y los salarios ya que conozco a mucho que trabajan allí.
Y lo del chantagismo me parece perfecto, de otra manera no conseguirian nada.
¿Hacemos todos lo mismo? Que los médicos chantajeen para conseguir mejores condiciones. Y los transportistas. Y los vendedores. Y...
Es ridículo defender algo así. Uno no puede hacer lo que quiera y chantajear al gobierno, o a quien sea, para que le den lo que quieren. Eso es lo que hacen los secuestradores de las películas. Y ETA.

A favor En contra 1(5 votos)
#161 por mcdongillian
1 jul 2010, 18:24

#159 #159 addv dijo: Nose que tipo de agresión habrá sido, pero estoy segura que es menos de lo que pintan en la tv.
Y si se de sobra las condiciones y los salarios ya que conozco a mucho que trabajan allí.
Y lo del chantagismo me parece perfecto, de otra manera no conseguirian nada.
Y una agresión es una agresión. Por mucho que en la tele lo pintaran de una manera u otra.
Si yo pego a alguien por la calle, me pondrán una multa. ¿Si estás de huelga tienes inmunidad?

Te repito: ¿sabes qué tipo de pensamiento es ese? Fascista.
Es inútil tratar de defender el "puedo hacer lo que quiera para conseguir lo que quiero".

A favor En contra 2(6 votos)
#162 por Impacto
1 jul 2010, 18:33

Pues eso parece porque lograr, poco logran...

A favor En contra 2(6 votos)
#163 por menteenjambre
1 jul 2010, 18:38

lo siento mucho... Lo que han hecho los de metro no tiene nombre... Es ilegal no dejar los servicios minimos...

A favor En contra 1(7 votos)
#164 por lokuss
1 jul 2010, 20:51

los del metro son un poquito cabroncetes en... ;)

A favor En contra 0(6 votos)
#165 por blackberry
1 jul 2010, 21:57

Pues yo también me cago en los trabajadores de Metro. Hacer huelga me parece genial, joder a la gente y de paso tocarse los cojones no.

A favor En contra 0(6 votos)
#166 por addv
1 jul 2010, 23:38

Conseguir si que sonsiguen, ya lo han coseguido otra veces.

Y no es pegar a la gente por la calle.
Fue una discusión entre los que querian y los que no trabajar que llegaron a las manos.

Y si claro ETA hace lo mismo claaaro es esactamente lo mismo.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#167 por mcdongillian
1 jul 2010, 23:45

#166 #166 addv dijo: Conseguir si que sonsiguen, ya lo han coseguido otra veces.

Y no es pegar a la gente por la calle.
Fue una discusión entre los que querian y los que no trabajar que llegaron a las manos.

Y si claro ETA hace lo mismo claaaro es esactamente lo mismo.
De nuevo intentas exculpar a agresores. Me parece tristísimo.
Y sí, ETA hace lo mismo: chantajear. Y creen que cualquier medio sirve para obtener lo que ellos creen justo; chantajeando con un "si no nos dan lo que queremos, seguiremos".
Es patético cómo la gente sólo ve su puto ombligo.

A favor En contra 1(7 votos)
#168 por istar
1 jul 2010, 23:59

Yo sólo digo que cuando los demás trabajadores tengan los huevos cuadrados y le echen huevos cuando se les explota como han echo los de Metro, entonces podré sentirme orgulloso de vivir con esa misma gente en éste mismo país...

A favor En contra 5(7 votos)
#169 por istar
2 jul 2010, 00:00

Pero vamos, a mí me parece genial lo que han hecho, defender sus derechos, se avisó con días de antelación que iban a incumplir los servicios mínimos... pues que la gente salga antes de sus casas, cojones ya!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#170 por istar
2 jul 2010, 00:00

Tanto quejarse de los metreros... por qué no os quejáis de las subvenciones millonarias que se le otorgan a la Iglesia católica??? Qué me decís de las rentas millonarias de muchísimos empresarios que tendrían que pagar más??? Y mejor no hablar de los futbolistas, que por pegar 4 patadas a un balón, en un mismo partido cobran lo que un trabajador normal no cobrará en su puta vida...

A favor En contra 5(7 votos)
#171 por istar
2 jul 2010, 00:01

Cabeza, señores y señoras, cabeza, protestad ante de verdad hay que protestar, no contra los trabajadores que sólo intentan defender sus derechos y que no les pisoteen ni pasen por encima, que intentar romper un convenio colectivo (amparado por la ley), también es ilegal, y dicho convenio tiene validez hasta 2012...

A favor En contra 5(7 votos)
#172 por istar
2 jul 2010, 00:01

Si en vuestras empresas también os los rompen, quejáos, haced huelgas, echadle un par de cojones... mientras no lo hagáis, seréis los lameculos de los empresarios y siempre os estarán pisoteando, a vosotros, y a vuestros derechos!!!

Viva los trabajadores de Metro de Madrid!!! Viva la huelga total!!! Que no pare la lucha!!!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#173 por addv
2 jul 2010, 00:05

Que no intento respaldar a los agresores, simplemente digo que no es tan grave como lo pintan.
Fue una discusion entre personas que llego a las manos, eso pasa todos los dias.
No los defiendo para nada me parece bien que hayan llegado a agresiones.
Pero sigue sin ser tan grave como lo pintan.

A favor En contra 4(6 votos)
#174 por addv
2 jul 2010, 00:05

Y si, si pudiera chantajear a esta mierda de gobierno, lo haria. No tiene nada que ver con ETA, no estan por medio vidas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#175 por rixi
2 jul 2010, 00:25

Te jodes, ellos están en su derecho, tu deberías saberlo, si es hoy cuando acontecio ya llevan como 3 o 4 dias, deberías saberlo. No me das pena ninguna.

A favor En contra 3(5 votos)
#176 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:45

#172 #172 istar dijo: Si en vuestras empresas también os los rompen, quejáos, haced huelgas, echadle un par de cojones... mientras no lo hagáis, seréis los lameculos de los empresarios y siempre os estarán pisoteando, a vosotros, y a vuestros derechos!!!

Viva los trabajadores de Metro de Madrid!!! Viva la huelga total!!! Que no pare la lucha!!!
¿En serio conoces las condiciones de los trabajadores del metro?
Viajes gratuitos para la familia, idiomas y formación gratuítos, créditos con buenas condiciones, no pueden echarlos a la calle, sueldo medio de 40 mil anuales, 30 días de vacaciones al año, 6 de asuntos propios, ...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#177 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:46

¿Nos quejamos todos los que no tenemos ni la mitad de lo que tienen ellos? ¿Los chantajeamos con, por ejemplo, no pagar el metro?
Parece que, cuando se está de huelga, se tiene imnunidad diplomática y se puede hacer lo que te rote. Chantajear y usar la violencia son las herramientas básicas. Y eso "tener huevos". Muy bien, así va el país.

A favor En contra 1(5 votos)
#178 por mcdongillian
2 jul 2010, 00:48

#174 #174 addv dijo: Y si, si pudiera chantajear a esta mierda de gobierno, lo haria. No tiene nada que ver con ETA, no estan por medio vidas.Obviamente sí que tiene que ver, pues la ideología es la misma. Pero somos así de hipócritas.
El caso, es que uno tiene libertades hasta chocar con las de otro. ¿Con qué derecho se creen con más libertades que el resto del país? ¿Paralizamos también el resto del país, y los chantajeamos para que despidan a todos los trabajadores del metro? ¿Entonces qué?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#179 por malabarista
2 jul 2010, 01:47

VAMOS A VER ESPABILAO, NO TE ENTERAS DE QUE LA HUELGA ES DE LOS POCOS METODOS QUE TIENE EL PUEBLO PARA HACER REIVINDICAR SUS DERECHOS SIENDO ESCUCHADO REALMENTE?? Y LUEGO ESTARA EL QUE DICE, NO VOY A LA HUELGA QUE SI NO ME QUEDO SIN COBRAR ESE DIA, SEGUID ASI QUE OS VAN A TOAMR COMO PUTA POR RASTROJO HASTA QUE OS MURAIS!!

A favor En contra 3(5 votos)
#180 por charlieee
2 jul 2010, 03:16

INEM te espera con las puertas abiertas

A favor En contra 3(3 votos)
#181 por anonimo_soy
2 jul 2010, 04:45

Mmm...no opino.

A favor En contra 2(2 votos)
#182 por r4cs0
2 jul 2010, 09:40

Para #178 #178 mcdongillian dijo: #174 Obviamente sí que tiene que ver, pues la ideología es la misma. Pero somos así de hipócritas.
El caso, es que uno tiene libertades hasta chocar con las de otro. ¿Con qué derecho se creen con más libertades que el resto del país? ¿Paralizamos también el resto del país, y los chantajeamos para que despidan a todos los trabajadores del metro? ¿Entonces qué?
si una huelga no paraliza parte de un país no sirve absolutamente para nada. Es la única medida de presión que tiene la clase trabajadora. Eso sí cuando ocurre, el gobierno junto con sus medios de información ataca a los manifestantes. Por cierto te has lucido la comparación entre huelguistas y terroristas en #160

2
A favor En contra 5(5 votos)
#183 por istar
2 jul 2010, 12:26

#176 #176 mcdongillian dijo: #172 ¿En serio conoces las condiciones de los trabajadores del metro?
Viajes gratuitos para la familia, idiomas y formación gratuítos, créditos con buenas condiciones, no pueden echarlos a la calle, sueldo medio de 40 mil anuales, 30 días de vacaciones al año, 6 de asuntos propios, ...
Seguramente las conozca muchísimo mejor que tú, y no me voy a poner cifras y tal porque paso, sólo decir que las sé

Y ya te digo, los trabajadores luchan por mantener unos derechos que se firmaron hace un año, unos derechos vigentes hasta 2012 y que POR LEY, no se pueden tocar, ya que figuran en un CONVENIO COLECTIVO, que, como bien sabrás, está amparado por la ley.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#184 por addv
2 jul 2010, 12:27

Que si que me se todas esas condiciones, y más que nop has dicho ahi.
No se creen con más nada que el resto del pais, solo quieren que les den lo que firmaron cuando les contrataron, como cualquier persona normal.
Solo que no todo el mundo puede, o no todo el mundo tiene cojones a hacer huelga (ya se que en algunos trabajos es casi imposible).

A favor En contra 5(5 votos)
#185 por addv
2 jul 2010, 12:27

Y como dicen en #182,#182 r4cs0 dijo: Para #178 si una huelga no paraliza parte de un país no sirve absolutamente para nada. Es la única medida de presión que tiene la clase trabajadora. Eso sí cuando ocurre, el gobierno junto con sus medios de información ataca a los manifestantes. Por cierto te has lucido la comparación entre huelguistas y terroristas en #160 si la huelga no paraliza algo, la huelga no a servido para nada más que para que no cobren esos dias.
Porque ellos también estan perdiendo y bastante dinero más que el que crees, no solo el de los dias de huelga, pero tienen cojones y luchan por sus derechos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#186 por addv
2 jul 2010, 12:29

Ah! otra cosa, y si dices que por eso, 'asi de mal va el pais', nose yo, pero el pais va mucho peor, y por otra cosas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#187 por addv
2 jul 2010, 13:41

Mira, de verdad lo que pienso, esque tienes envidia por las 'condiciones' en las que trabajan.
Pero ellos se lo han currado, se han sacado sus estudios y sus oposiciones.
Y si tienes envidia, ya sabes lo que hay, ajo y agua o sacarte oposiciones.

A favor En contra 4(6 votos)
#188 por addv
2 jul 2010, 13:42

Pero deja ya de quejarte por algo que sabes que no llevas razón, ellos estan en su derecho de huelga.
Querría yo verte a ti si estuvieras de huelga y no te apoyaran y dijeran estas cosas que dicen sobre ti.

(Porcierto: ADV que no deja escribir mas de 400 caracteres)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#189 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:45

#183 #183 istar dijo: #176 Seguramente las conozca muchísimo mejor que tú, y no me voy a poner cifras y tal porque paso, sólo decir que las sé

Y ya te digo, los trabajadores luchan por mantener unos derechos que se firmaron hace un año, unos derechos vigentes hasta 2012 y que POR LEY, no se pueden tocar, ya que figuran en un CONVENIO COLECTIVO, que, como bien sabrás, está amparado por la ley.
Exactamente: si les ampara la ley, que recurran a un juzgado, o que peguen una denuncia.
¿No todo el mundo tiene los cojones de hacer huelga? Manda huevos, si encima serán mártires. En el resto de trabajos te mandan de patitas a la calle; pero a ellos no pueden echarlos, así que hacen lo que les pasa por el forro.

A favor En contra 1(5 votos)
#190 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:46

#188 #188 addv dijo: Pero deja ya de quejarte por algo que sabes que no llevas razón, ellos estan en su derecho de huelga.
Querría yo verte a ti si estuvieras de huelga y no te apoyaran y dijeran estas cosas que dicen sobre ti.

(Porcierto: ADV que no deja escribir mas de 400 caracteres)
Sí, ellos tienen derecho a hacer huelga, yo no niego ese derecho a nadie. Lo que no tienen derecho es a tener más derechos que yo. ¿Eso lo entiendes? Ni a saltarse la ley, cosa que están haciendo. ¿Que no les gusta? Pues que denuncien, que recurran, como hace la gente civilizada.
Amenazar y chantajear es de delincuentes.

A favor En contra 1(5 votos)
#191 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:50

¿Envidia? ¿Que ellos se lo han currado con sus estudios? ¿Qué estudios? No me hagas reir.
Lo que ocurre es que es un sector privilegiado y sobreprotegido, precisamente porque chantajean de este modo. Y esto, como digo, es un sinsentido en una ciudad actual. Te repito: ¿Qué pasaría si todos hiciésemos lo mismo? ¿No podemos el resto hacer lo mismo?

A favor En contra 2(4 votos)
#192 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:52

#186 #186 addv dijo: Ah! otra cosa, y si dices que por eso, 'asi de mal va el pais', nose yo, pero el pais va mucho peor, y por otra cosas.Y no, majo. El país va mal porque hay gente que sólo se ve su puto ombligo. ¿Que ellos quieren algo? Pues paralizan el país. Y encima se creen mártires y héroes, por tener los "cojones" de paralizar un país para conseguir lo que ellos quieren. ¿A ti te parece justo, ético, lógico? Porque no lo es.

A favor En contra 1(5 votos)
#193 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:53

¿Y si los médicos hacen igual? ¿Y si a los vendedores no les da la gana venderte pan ni leche en un mes? ¿Y si los transportistas vuelven a hacer otra huelga?
Lo que no se puede hacer es que, porque yo exijo y quiero algo (sea justo o no), paralizar una ciudad. Eso es egoista y fascista. Pero vaya, que sí: lo políticamente correcto es dar la razón a los "pobres trabajadores".

A favor En contra 1(5 votos)
#194 por mcdongillian
2 jul 2010, 15:57

#185 #185 addv dijo: Y como dicen en #182, si la huelga no paraliza algo, la huelga no a servido para nada más que para que no cobren esos dias.
Porque ellos también estan perdiendo y bastante dinero más que el que crees, no solo el de los dias de huelga, pero tienen cojones y luchan por sus derechos.
¿Y deberían dar pena porque "pierden dinero"? Estas excusas ya son surrealistas. ¿Y aquél trabajador que ha perdido clientes y miles de euros? ¿También les compensarán, o tendrán que chantajear y paralizar la ciudad?
Hay muchísimas cosas injustas en esta vida, pero no se puede ser también injusto tratando de solucionarlas.

A favor En contra 1(5 votos)
#195 por mcdongillian
2 jul 2010, 16:04

#182 #182 r4cs0 dijo: Para #178 si una huelga no paraliza parte de un país no sirve absolutamente para nada. Es la única medida de presión que tiene la clase trabajadora. Eso sí cuando ocurre, el gobierno junto con sus medios de información ataca a los manifestantes. Por cierto te has lucido la comparación entre huelguistas y terroristas en #160Ni de coña es la única medida.
Y me reafirmo con mi comparación. ¿No ves que usan cualquier medio para conseguir sus propósitos (repito, sean justos o no), pisoteando los derechos del resto de la gente?
Te repito: el fin no justifica los medios. En ningún caso. Por mucha razón que puedan tener, la pierden cuando cometen actos ilegales. ¿Eso lo entiendes?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#196 por addv
2 jul 2010, 16:29

Sabes de sobra que recurrir a un juzgado cuando a quien estas denunciando es al estado no sirve para una mierda.

A favor En contra 2(6 votos)
#197 por addv
2 jul 2010, 16:30

Lo he puesto entre parentesis por si no lo has visto: no en todos los trabajos se puede hacer huelga, y te digo porque.

A favor En contra 2(6 votos)
#198 por addv
2 jul 2010, 16:30

Porque en casi todos los trabajos si haces huelga, la haces tu solo y vas a la calle. Si en otras empresas hicieran huelga todos los trabajadores no podrian hecharlos, pues se quedarian sin trabajadores y se hundiria la empresa. Pero como casi siempre la huelga la hacen unos pocos, pues esos van a la calle.

A favor En contra 3(5 votos)
#199 por addv
2 jul 2010, 16:30

¿Que te crees que no necesitan un titulo para trabajar, por ejemplo de tecnico en ferrocarriles, o de informatico o de conductor..etc?
Entonces el que no tienes ni idea eres tu.
Es verdad que para taquillero y tal puede que no, pero para la mayoria de puestos (como en todas las empresas) necesitas tener un titulo, sino ni siquiera te puedes presentar a las oposiciones.

A favor En contra 5(5 votos)
#200 por addv
2 jul 2010, 16:30

Y me parece justo que paralicen, porque hay otros mil medios, si la gente no se le hubiera ocurrido la idea de ir al centro en coche, se hubiera llegado a los sitios perfectamente porque no habria atascos, porque circularian los autobuses y los taxis perfectamente.
Y que yo sepa aún no han paralizado ningún país.

A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!