Asco de Vida / Hoy, y desde hace unos años, doy clase a alumnos de tercero. Ayer empezamos la unidad "La reproducción humana". Al final de la clase, un chico (tiene padres homosexuales) se me acercó y me preguntó que cómo había nacido él si tenía dos padres. No he sabido cómo responderle. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Enviado por davcs el 27 abr 2013, 01:06 / trabajo

Hoy, y desde hace unos años, doy clase a alumnos de tercero. Ayer empezamos la unidad "La reproducción humana". Al final de la clase, un chico (tiene padres homosexuales) se me acercó y me preguntó que cómo había nacido él si tenía dos padres. No he sabido cómo responderle. ADV

#52 por kayadams
28 abr 2013, 15:25

Pues igual que el explicarías porque dos occidentales pueden tener una hija asiática o dos blancos un hijo negro.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por alp
28 abr 2013, 15:32

pues evidentemente, nacio como cualquier otro niño, el tema de la adopcion debera tratarlo con sus padres

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por housex
28 abr 2013, 15:33

#48 #48 anella dijo: #27 Muchas veces los homosexuales tachan de homofobos a gente que no lo es, que no los discrimina sólo por discernir de una opinión en un momento determinado. Son ellos muchas veces los que se sienten diferentes sin que la sociedad los tache de nada.
No soy homofobo, pero está claro que ese tipo de situaciones es incomodas para quien las vive.
#34 Un niño necesita cariño, amor, ternura, cosas que todo el mundo se las puede dar, ahora, la primera parte de #15 es completamente cierta, no es natural que un niño provenga de dos hombres o dos mujeres, no hay forma natural alguna que el nacimiento de una pareja homosexual sea viable, solo tienes que ponerte en manos de la ciencia. Y eso es así lo queramos ver o no.
¿Pero que ciencia ni que leches? ¿Tu sabes cuantos niños ABANDONADOS hay en el mundo din hogar, que viven en la calle o en orfanatos o con padres que los maltratan? Nadie pone en duda que una mujer sin el esperma de un hombre no podrá parir nunca, y que un hombre sin el útero de una mujer no podrá ser papá, estamos hablando de ADOPTAR y criar un hijo, y no se entiende que haya tanta gente que supuestamente va de "no homófoba" que critique el hecho de que un niño sin padres pueda acabar siendo cuidado y educado por una pareja homosexual simplemente porque cientificamente "no lo pueden parir de forma natural". Menudo argumentazo si señor. XD.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#55 por alp
28 abr 2013, 15:35

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Que se lo explique el colectivo "Colega" de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales.claro, porque si no eres gay, lesbiana o bisexual no entiendes el concepto de adopcion, es un termino demasiado complicado para un heterosexual

A favor En contra 13(17 votos)
#56 por nukaway
28 abr 2013, 15:37

Si ya se sabía que había un niño en la clase con dos padres, lo suyo hubiera sido haber avisado a los padres con antelación de lo que se iba a dar en clase, y comentarles cómo habría que proceder en ese caso. Es NECESARIO, en cualquier ámbito, que la educación vaya ligada tanto por parte de la familia como de la escuela. Una cosa sin la otra no sirve para nada. Seguramente, si las dos partes de este caso estuvieran sobreaviso, los padres le habrían dicho la verdad al crío antes de la clase, o se las hubieran ingeniado, Como los testigos de Jehová, que sacan de clase a sus hijos cuando se da el evolucionismo...

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por hablodemas
28 abr 2013, 15:42

a mi tambien me ha pasado algo parecido, estaba tan tranquilo rebuscando en los contenedores cuando me raptaron y me pusieron a dar clases de calculo diferencial e la politecnica y no sabia que responder a los alumnos.... en vez de poner profesores preparados , asi va la educacion!

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por Strider88
28 abr 2013, 15:42

Y por que no se lo han explicado sus "padres" ? si tan orgullosos estarán de ser homosexuales, que le expliquen que sucede, no veo mas misterio.Pero vamos, que el chico no sera tonto, cuando mire a una familia normal, y vea la suya... el puzzle encajara.

A favor En contra 1(3 votos)
#59 por eurolatina
28 abr 2013, 15:45

#4 #4 jomaco dijo: pues creo que en estos tiempos tendrias que saber como contestarle de la forma mas normal posible y no haciendolo mas extraño para el muchacho...Eso es algo muy delicado que tienen que contestar los padres, por la sencilla razon de que no sabes que pudo haber pasado, puede que uno de los padres haya sido donante, o puede que sea adoptado o que sea hijo de una relacion anterior, quien sabe?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#60 por LadyGodgifu
28 abr 2013, 16:03

#48 #48 anella dijo: #27 Muchas veces los homosexuales tachan de homofobos a gente que no lo es, que no los discrimina sólo por discernir de una opinión en un momento determinado. Son ellos muchas veces los que se sienten diferentes sin que la sociedad los tache de nada.
No soy homofobo, pero está claro que ese tipo de situaciones es incomodas para quien las vive.
#34 Un niño necesita cariño, amor, ternura, cosas que todo el mundo se las puede dar, ahora, la primera parte de #15 es completamente cierta, no es natural que un niño provenga de dos hombres o dos mujeres, no hay forma natural alguna que el nacimiento de una pareja homosexual sea viable, solo tienes que ponerte en manos de la ciencia. Y eso es así lo queramos ver o no.
¿Qué cojones tiene que ver la fecundación con que un niño tenga lo que necesita para crecer feliz? De ciencia y reproducción no necesito clases, gracias, hace tiempo que descubrí que los niños no los trae la cigüeña.

No estaba hablando de dónde vienen los niños, sino de lo que necesita, y todas esas cosas que necesita se las puede dar cualquier persona que lo quiera y sea responsable, tenga lo que tenga entre las piernas.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por arrebatadora
28 abr 2013, 16:13

#2 #2 ADVmehaBANEADO dijo: Que se lo explique el colectivo "Colega" de gays, lesbianas, bisexuales, transexuales e intersexuales.Con ese tipo de comentarios vas a durar menos en la página....

A favor En contra 7(15 votos)
#62 por reyloco
28 abr 2013, 16:27

¿No has sabido responderle?, más bien no has querido, por que saber, si que sabes.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por sorbetedlimon
28 abr 2013, 17:05

Para que luego digan que eso no les perjudican en nada..

A favor En contra 5(5 votos)
#64 por helvetti
28 abr 2013, 17:10

#50 #50 jessycr dijo: Yo pienso, y aclaro es SOLAMENTE mi humilde opinión, que lo mejor seria que un niño creciera con una madre y un padre, se los dice alguien que creció únicamente con su madre. Pero entre estar en un orfanato creciendo como un huérfano y ser adoptado por una pareja gay, es mejor ser adoptado por la pareja gay.Hay estudios de fuentes neutras a patadas que demuestran que no existen diferencias estadísticamente significativas en la crianza de padres homosexuales y heterosexuales.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por sorbetedlimon
28 abr 2013, 17:11

Esperar un momento, vale que estemos en pleno siglo XII pero el 98% de los padres son hombre y mujer, es logico que para el niño sea confusa rara e incluso traumatica la situacion y no entienda nada, por mas que le expliques..

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por rohim
28 abr 2013, 17:12

Ahora que tus padres te cuenten que es adoptado es educación sexual? Joder si eres profesora poca capacidad reacción, vamos no te costaba nada decirle: tu naciste como todos pero tienes dos padres/madres que te adoptaron.

Creo yo que la adopción no es tan tabú vamos, yo con 8 años cuando me contaron que mi abuela era adoptada, no fue el fin del mundo y comprendía que la semilla la pusieron otro matrimonio pero la criaron otro. Y en este caso es lo mismo solo que el segundo matrimonio/pareja son del mismo sexo.

A favor En contra 0(0 votos)
#67 por sinek001
28 abr 2013, 17:40

pues dile la verdad que nacio de una vagina

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por naye2401
28 abr 2013, 17:41

¿Pero qué clase de profesora eres tú? ¿No sabías como responderle? ¿Y qué te parece con la verdad? Explicándole que es normal que dos personas del mismo sexo se amen y quieran tener hijos y que tienen alternativas para hacerlo sin ahondar en caso de que al niño aún no le dijeran que es adoptado. Después debiste buscar a los padres para comentarles la situación y que ellos hablen con el niño. Por gente como tú es que todavía existen muchos prejuicios acerca de que las parejas gay tengan hijos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#69 por leandroj7
28 abr 2013, 17:46

Que padres más raros tiene que no sepa acostumbrarlo al ambiente...

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por sandeivid
28 abr 2013, 18:17

#40 #40 Coroneltapioca dijo: #2 Ya lo he dicho un par de veces, bienvenido a Alcohólicos Anónimos. Como te atrevas a decir algo que suene un poco contradictorio con lo que se entiende por correcto te revientan a negativos. Todo esta controlado por una secta de niñatos/as de 13 años que se creen estar en un anuncio de ausonia las 24 horas.Estas totalmente en lo cierto.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por lesbianrequestdenied
28 abr 2013, 18:22

#4 #4 jomaco dijo: pues creo que en estos tiempos tendrias que saber como contestarle de la forma mas normal posible y no haciendolo mas extraño para el muchacho...Pues yo creo que ha hecho bien en no responderle, eso es tarea de los padres que supongo que sabrán responderle mucho mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#72 por gmf87
28 abr 2013, 18:23

#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Papa y papa te alquilaron y útero, compraron un ovulo, se la cascarón y metieron una semillita en un tubo, .... Y 9 meses después nacistes tu, de una madre a la que jamás volverás a ver.......


Un niño necesita un padre y una madre!!!!
dice: "un niño necesita un padre y una madre".

Así como él, salen muchos a gritarlo a los cuatro vientos cuando se trata de parejas homosexuales.

Ahora pregunto: ¿por qué no reclaman y arman drama cuando una MADRE cria SOLA a su hijo porque el PADRE ha decidido desligarse de tal responsabilidad?

Un niño necesita de amor y buenos valores morales para tener una buena infancia y ser, más adelante, una persona de bien.

Dejen la demagogia.

A favor En contra 7(9 votos)
#73 por gandalfelmago97
28 abr 2013, 18:45

Es un fake cojonudo, un niño de tercero de la ESO sabe latín además teniendo en cuenta que la misma lección se da desde tercero o cuarto de primaria en todos los cursos

1
A favor En contra 3(5 votos)
#74 por anonimows
28 abr 2013, 19:21

Como he visto por ahí: adv para el pobre niño, no tiene porqué pasar por ahí sin haber podido escogerlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#75 por zerpa
28 abr 2013, 19:34

Es obvio que en las escuelas no se enseña que ya no hay solo un modo de tener sexualidad ni hay un solo modo de tener un hijo, o acaso en el plan de estudio hay una parte dada a la inseminación artificial o relaciones homosexuales? pero hasta que no cambie el sistema de estudio nunca se podrá enseñar a las personas que la sexualidad no es nada mas hombre - mujer sino mas diversa que lo que ellos creen... las cosas hay que decirlas como son. Con la verdad ni se teme ni se debe, así que los profesores deberían quitarse esos miedos ademas tampoco es que hay que ser indiscretos, solo es hacer énfasis en que para ser padre no solo se necesita un hombre y una mujer

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por txokinze
28 abr 2013, 19:44

para tener 8 años es un poco pronto para estudiar eso, y creo que el niño ya lo debería de saber lo de sus padres, parece mentira que que no lo sepa...

1
A favor En contra 0(2 votos)
#77 por anella
28 abr 2013, 20:08

#54 #54 housex dijo: #48 ¿Pero que ciencia ni que leches? ¿Tu sabes cuantos niños ABANDONADOS hay en el mundo din hogar, que viven en la calle o en orfanatos o con padres que los maltratan? Nadie pone en duda que una mujer sin el esperma de un hombre no podrá parir nunca, y que un hombre sin el útero de una mujer no podrá ser papá, estamos hablando de ADOPTAR y criar un hijo, y no se entiende que haya tanta gente que supuestamente va de "no homófoba" que critique el hecho de que un niño sin padres pueda acabar siendo cuidado y educado por una pareja homosexual simplemente porque cientificamente "no lo pueden parir de forma natural". Menudo argumentazo si señor. XD. Estas mezclando tu argumentos, yo he hablado de lo mismo que dice #15,#15 #15 guerreroeuropeo dijo: Papa y papa te alquilaron y útero, compraron un ovulo, se la cascarón y metieron una semillita en un tubo, .... Y 9 meses después nacistes tu, de una madre a la que jamás volverás a ver.......


Un niño necesita un padre y una madre!!!!
guerreroeuropeo dijo:
Papa y papa te alquilaron y útero, compraron un ovulo, se la cascarón y metieron una semillita en un tubo, .... Y 9 meses después nacistes tu, de una madre a la que jamás volverás a ver.......


Un niño necesita un padre y una madre!!!!
no de adopción, dos personas del mismo sexo no pueden tener hijos de forma natural, lo mires como lo mires, un ovulo no fecunda un ovulo y un esperma no fecunda un esperma, lo siento pero no, es así. Un esperma fecunda un ovulo, es la manera natural de tener hijos. EXISTE adoptar, claro, pero #15 #15 guerreroeuropeo dijo: Papa y papa te alquilaron y útero, compraron un ovulo, se la cascarón y metieron una semillita en un tubo, .... Y 9 meses después nacistes tu, de una madre a la que jamás volverás a ver.......


Un niño necesita un padre y una madre!!!!
habla de un utero de alquiler, no de adopción.
Y deja de tachar de homofobos a quienes defienden la manera NATURAL de tener hijos, no voy criticando por ahí a los homosexuales, principalmente porque tengo familiares y amigos gays y no les critico ni les hago vacío, defender la manera natural de tener hijos no es ser homofobo.

A favor En contra 0(4 votos)
#78 por therabbitofmoon
28 abr 2013, 20:20

¿Y el ADV? Si ya estaban hablando sobre la reproducción, es decir, sexo, el tema de ser adoptado o una madre que aporto el vientre para que naciera, no es nada. Por otro lado, sólo podrías haber contestado que lo consultara con sus padres, que a veces conviene que ese tema se hable en casa antes que con un profesor que se queda corto a pesar de los tiempos en los que estamos :K

A favor En contra 0(0 votos)
#79 por anne_7
28 abr 2013, 20:23

Exactamente igual que uno que no tenga padres homosexuales... el problema es que no le hayan explicado su origen, yo tampoco soy hija de mis padres pero ellos han tenido cabeza de decirme de donde vengo! No tiene nada que ver con que los padres sean homosexuales, es que les faltan don dedos de frente... igual que muchos heterosexuales!

A favor En contra 1(1 voto)
#80 por anne_7
28 abr 2013, 20:34

#74 #74 anonimows dijo: Como he visto por ahí: adv para el pobre niño, no tiene porqué pasar por ahí sin haber podido escogerlo.Asco de vida es en niño que ha nacido con problemas físicos o mentales y va a tener difíciles ciertas cosas no un niño que tiene dos padres... ¿no os dais cuenta que el problema no lo tiene el niño? El problema lo tiene la gente que critica y amarga la vida a otros.

A favor En contra 1(3 votos)
#81 por moliere
28 abr 2013, 20:45

#59 #59 eurolatina dijo: #4 Eso es algo muy delicado que tienen que contestar los padres, por la sencilla razon de que no sabes que pudo haber pasado, puede que uno de los padres haya sido donante, o puede que sea adoptado o que sea hijo de una relacion anterior, quien sabe? completamente de acuerdo!

A favor En contra 1(1 voto)
#82 por _MonicaGalindo_
28 abr 2013, 20:50

Si le dices que no sabes posiblemente pensará que por qué eres profesor si no sabes algo como eso :(

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por hector_xeneize
28 abr 2013, 22:59

#4 #4 jomaco dijo: pues creo que en estos tiempos tendrias que saber como contestarle de la forma mas normal posible y no haciendolo mas extraño para el muchacho...No le puede decir que es adoptado o que sus padres en realidad no lo son (al menos uno), probablemente sus padres no le hayan contado aun.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por babypupitas
28 abr 2013, 23:11

Tira la pelota en el tejado de sus padres y no te metas en camisas de once varas

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por ysimplementesoyyo
29 abr 2013, 00:16

¿Si los padres lo hubieran adoptado qué le dirías? Pues eso...
Vas a tener que actualizar tus conocimientos para seguir dando clases porque te veo muy verde.

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por josega84
29 abr 2013, 00:17

Fácil respuesta: es adoptado. O haberle dicho que se lo pregunte a sus padres, así no te metes en follones.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por daz08
29 abr 2013, 06:25

Eres un fake!!! No se supone que eres un empollon y que vives con tus padres?? Ahora eres profesor

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por potorro
29 abr 2013, 13:31

Pues sí que tienes recursos para ser profesor...

"Una niña china me ha preguntado por qué sus padres son españoles"
"Un niño que vive solo con su madre me ha preguntado cómo ha nacido"

Es que vaya luces...

A favor En contra 0(2 votos)
#89 por riotinto
29 abr 2013, 21:53

#50 #50 jessycr dijo: Yo pienso, y aclaro es SOLAMENTE mi humilde opinión, que lo mejor seria que un niño creciera con una madre y un padre, se los dice alguien que creció únicamente con su madre. Pero entre estar en un orfanato creciendo como un huérfano y ser adoptado por una pareja gay, es mejor ser adoptado por la pareja gay.Comparto tu opinión. Preferentemente una familia tiene que tener un padre y una madre, pero el niño se criará mejor con una pareja gay que en el orfanato.

A favor En contra 0(0 votos)
#90 por fulanitadetal
29 abr 2013, 22:15

ME ENCANTA Q ESTO SE VUELVA UN DEBATE HOMÓFOBO... pero y las parejas que no pueden tener hijos y usan inseminación artificial ??? Eso es lo

A favor En contra 0(0 votos)
#91 por fulanitadetal
29 abr 2013, 22:16

Eso es lo que el profesor tendría que haber explicado en toda una hora de clase.. que tambien existen otras tecnicas de fecundacion ademas de la de toda la vida...
Vaya profesor de mierda.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por dumnorix
30 abr 2013, 00:31

#27 #27 housex dijo: #15 Si claro, "un niño necesitan un padre y una madre", me resulta curioso que los homófobos de turno siempre salgais con ese argumento sin sentido pero luego nadie se mete con las madres solteras que le dan a la inseminación artificial, la ley permite que un hombre soltero adopte un hijo, pero en cambio está prohibido que dos hombres gays adopten un hijo porque los niños "necesitan un padre y una madre", ya ¿y el padre soltero al que si se le permite adoptar en solitario donde tiene la madre? Muchos de los que vienen con ese cuento luego son padres y madres divorciados que se pelean por las custodias e intentan prohibir al otro que vea a sus propios hijos... homofóbia hipocrita.está prohibido que dos homosexuales adopten? ahora me entero...
NO OS INVENTÉIS COSAS

A favor En contra 1(1 voto)
#93 por dumnorix
30 abr 2013, 00:42

#68 #68 naye2401 dijo: ¿Pero qué clase de profesora eres tú? ¿No sabías como responderle? ¿Y qué te parece con la verdad? Explicándole que es normal que dos personas del mismo sexo se amen y quieran tener hijos y que tienen alternativas para hacerlo sin ahondar en caso de que al niño aún no le dijeran que es adoptado. Después debiste buscar a los padres para comentarles la situación y que ellos hablen con el niño. Por gente como tú es que todavía existen muchos prejuicios acerca de que las parejas gay tengan hijos. Esa es la verdad? A lo mejor para la profesora eso no es algo bueno ni normal y por eso no es quien para explicarlo, o a lo mejor no tiene porque decir una cosa contraria a sus principios. No tiene porque decirle a nadie que es "normal" que dos personas del mismo sexo se amen y de hecho tiene un derecho fundamental que lo recoge: la libertad de cátedra

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por dumnorix
30 abr 2013, 00:44

#73 #73 gandalfelmago97 dijo: Es un fake cojonudo, un niño de tercero de la ESO sabe latín además teniendo en cuenta que la misma lección se da desde tercero o cuarto de primaria en todos los cursosDónde pone que de clases en tercero de la ESO? pone solo tercero y creo que la grandísima mayoría a presupuesto que es en tercero de primaria.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por dumnorix
30 abr 2013, 00:47

#75 #75 zerpa dijo: Es obvio que en las escuelas no se enseña que ya no hay solo un modo de tener sexualidad ni hay un solo modo de tener un hijo, o acaso en el plan de estudio hay una parte dada a la inseminación artificial o relaciones homosexuales? pero hasta que no cambie el sistema de estudio nunca se podrá enseñar a las personas que la sexualidad no es nada mas hombre - mujer sino mas diversa que lo que ellos creen... las cosas hay que decirlas como son. Con la verdad ni se teme ni se debe, así que los profesores deberían quitarse esos miedos ademas tampoco es que hay que ser indiscretos, solo es hacer énfasis en que para ser padre no solo se necesita un hombre y una mujer
Lo que se estudia es una de las funciones vitales de las personas (nacer, crecer, reproducirse y morir) y eso es así, reproducirse solo se pueden reproducir un hombre y una mujer, o una mujer con ******* de un hombre, pero nunca un hombre con un hombre ni una mujer con una mujer

A favor En contra 0(0 votos)
#96 por HencH
30 abr 2013, 11:13

Partiendo de que estoy completamente de acuerdo con la adopción, este es un problema de casa, no de la profesora. Sus padres tienen que explicarle todo, y en este caso, más. La tolerancia tiene sus consecuencias también (no me entendáis mal)

A favor En contra 0(0 votos)
#97 por desperateman
30 abr 2013, 23:37

En el pueblo en el que yo vivía (un pueblo pequeño donde se conocen todos) había una pareja gay que tenia hijos. Pues los niños no han tenido ningún tipo de problema, siempre se les veía felices y tenían muchos amigos. Yo personalmente creo que el único problema que podrían tener niños así es cruzarse con algún tipo de estos cerrados de mente que no pueden entender que las cosas funcionen fuera de su pequeño mundo. Es mas, me atrevería a decir que los niños criados por dos padres les ira mejor en la vida que a los criados por una pareja de hombre y mujer en la que le trasmitan odio y cosas por el estilo.

A favor En contra 0(0 votos)
#98 por tsukinuport
2 jun 2015, 04:13

#4 #4 jomaco dijo: pues creo que en estos tiempos tendrias que saber como contestarle de la forma mas normal posible y no haciendolo mas extraño para el muchacho...@jomaco no le puede decir que es adoptado, por que puede que no lo sea, no le puede decir que uno de sus papas es su papa y el otro no, o confunde mas al niño o igual puede que sea mentira, eso se lo tienen que explicar sus papas, que dejen de dejarle todo el trabajo a la maestra, ella nada mas enseña como se hace un bebe, ellos que le enseñen como se constituye una familia....

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por tsukinuport
2 jun 2015, 04:18

#76 #76 txokinze dijo: para tener 8 años es un poco pronto para estudiar eso, y creo que el niño ya lo debería de saber lo de sus padres, parece mentira que que no lo sepa...@txokinze si ya a los diez andan cogiendo... cuanto mas se tiene que atrasar la educacion sexual? cuatro años mas? el dia que lleguen a la casa con un bebe?

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!