Asco de Vida / Hace unos meses, una compañera y yo fuimos candidatos para un ascenso en la empresa. Ella, para asegurarse el ascenso, me denunció por acoso sexual. El ADV va por ella, pues no sabía que era homosexual y mucho menos que mi pareja declararía en el juicio como testigo a mi favor. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






47
Enviado por Anónimo el 20 feb 2013, 16:35 / trabajo

Hace unos meses, una compañera y yo fuimos candidatos para un ascenso en la empresa. Ella, para asegurarse el ascenso, me denunció por acoso sexual. El ADV va por ella, pues no sabía que era homosexual y mucho menos que mi pareja declararía en el juicio como testigo a mi favor. ADV

destacado
#1 por stres
21 feb 2013, 21:00

Que se joda por *******!!!
Me gustaría haberla visto la cara.

2
A favor En contra 134(136 votos)
destacado
#2 por elprofesorlayton
21 feb 2013, 21:01

Madre mía, lo que llega a hacer la gente

A favor En contra 75(79 votos)
destacado
#3 por nizmo
21 feb 2013, 21:02

la gente le echa un morro, con tal de beneficiarse, mira en que lios meten a la gente.

A favor En contra 85(87 votos)
#4 por rakothurz
21 feb 2013, 21:02

Bien hecho, que se joda

A favor En contra 38(40 votos)
#5 por adael
21 feb 2013, 21:04

Que se joda por ******* de *******. Hija de *******.

PD: ¿Son cosas mías o cada día conviene más y más ser ******* xD?

1
A favor En contra 31(41 votos)
destacado
#6 por quintosinascensor
21 feb 2013, 21:06

Es vergonzoso que alguien se aproveche de semejante lacra de la sociedad para conseguir un ******* ascenso. Espero que nunca sepa lo que es de verdad un acoso sexual, porque es algo que te deja marcada de por vida.
*******.

A favor En contra 116(120 votos)
#7 por ViolandoVersos
21 feb 2013, 21:07

Me parece vergonzoso que haga eso por un ascenso. Menuda *******, merecido se lo tiene.

A favor En contra 49(49 votos)
#8 por koutalove
21 feb 2013, 21:11

¡¡Pero no contaste quien gano el ascenso!! ¡no nos dejes con la duda!

A favor En contra 23(29 votos)
#9 por paulette
21 feb 2013, 21:11

Espero que cuando te declaren inocente, vayas y la demandes por daños y perjuicios a la muy *******.

A favor En contra 46(46 votos)
#10 por RiverK
21 feb 2013, 21:12

Hablando de gente sin escrúpulos...

A favor En contra 9(11 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 28(32 votos)
#12 por doblesentidista
21 feb 2013, 21:15

Eso le pasa por inescrupulosa.

A favor En contra 9(13 votos)
#13 por libertyforever
21 feb 2013, 21:17

Con eso no se juega, ahay personas que de verdad lo sufren y debido a idiotas como ella, las historias de personas que dicen la verdad pierden credibilidad.

A favor En contra 35(35 votos)
#14 por postrasio
21 feb 2013, 21:19

#11 #11 gravitus dijo: si tu ganaste, porque lo envias a ADV?creo que lo deja bastante claro con "El ADV va por ella", no?

A favor En contra 15(15 votos)
#15 por caosstuka
21 feb 2013, 21:19

pero esto no es cosa de hoy, hace años que ocurren casos asi de mujeres que denuncian por acoso o para joder al jefe o cosas como estas y resulto que se quedaron mal pues en algunos juicios presentaron pruebas grabadas de que no sucedia nada (alguna totna que no sabia que esos pibotillos negros del techo son camaras) y otros como este caso de que la persona en cuestion es homosexual, los casos a parte son los que se tienen que joder pues si resulta ser mentira pero no hay pruebas para defenderse, se toman antes las "no pruebas" de la supuesta victima

A favor En contra 6(10 votos)
#16 por quintosinascensor
21 feb 2013, 21:21

Aprovecho para comentaros lo que ya salió en uno de mis TQDs.
La ex de mi cuñado denunciaba a sus ex por malos tratos. En el caso de mi cuñado, lo hizo para así quedarse con su casa. Afortundamente, la muy ******* quedó sin casa y sin amigos.
En fin, no sé qué ******* se le pasa a la gente para aprovecharse así desgracias ajenas.

A favor En contra 22(22 votos)
#17 por Chino_cudeiro
21 feb 2013, 21:21

#11 #11 gravitus dijo: si tu ganaste, porque lo envias a ADV?Porque el hecho de que exista semejante calaña sin escrúpulos que utilizan temas tan delicados como el acoso sexual para obtener un beneficio, jodiendo la vida a quien denuncia falsamente, es un "asco de vida".

Qué pena y qué vergüenza que existan personas con tan poca catadura moral como para arruinar la vida de un tercero y perjudicando a futuras víctimas a las que resta credibilidad con su ignominioso comportamiento.

A favor En contra 26(26 votos)
#18 por justnrik
21 feb 2013, 21:27

Se lo merece.

A favor En contra 5(5 votos)
#19 por meinherzbrennt
21 feb 2013, 21:28

Merecido se lo tiene. Espero que te den el ascenso y que la situación no te termine perjudicando de todos modos.

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por isiltasuna
21 feb 2013, 21:28

A lo que llega la gente! Espero que todo te saliese bien!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por soulessghoul
21 feb 2013, 22:07

Jaja, que se joda.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por anychan
21 feb 2013, 22:09

O_O wow, que... truco sucio! y bien por ti al final :3

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por odioregistrarme
21 feb 2013, 22:10

Me parece vergonzoso que alguien utilice eso para lograr un ascenso. Veras que cara se le queda en el juicio. ..que se joda!

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por slevin
21 feb 2013, 22:20

Espero que ya este despedida y tu la hayas denunciado

Y enhorabuena por un ascenso ganado honradamente

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por babypupitas
21 feb 2013, 23:20

Que sucio juega la gente... Aparte de q te lleve a juicio (q el juicio se gana y punto), hace peligrar tu puesto de trabajo.
Me alegro si ganaste el juicio y espero que al final el ascenso fuera para ti y a ella la pusieran de patitas en la calle muy procedentemente

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por buhoazulejo
21 feb 2013, 23:25

Que suerte tienes... imagina que no fueras homosexual, la hija de ******* seguro se hubiera salido con la suya.. con esas cosas no se juegan, que hija de *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#27 por oslogo
21 feb 2013, 23:54

Por culpa de denuncias falsas como esta se engordan las listas de maltrato a la mujer o acosos sexuales y la mitad tardan meses o años en aclararse... es muy triste vivir en un mundo así

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por achui
22 feb 2013, 00:57

Esto no es un ADV, es un F*ck yeah!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por kangsangyoo
22 feb 2013, 01:03

Qué hija de *******.....

Por cierto, enhorabuena por tu ascenso :)

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por otakuragnarok
22 feb 2013, 01:37

Karma
Descripcion grafica

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por xdurgax
22 feb 2013, 02:26

Si, aja, y yo te creo.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por irockk
22 feb 2013, 04:16

#5 #5 adael dijo: Que se joda por ******* de *******. Hija de *******.

PD: ¿Son cosas mías o cada día conviene más y más ser ******* xD?
No creas, hay viejecitas que te insultan por la calle si te besas con tu pareja. Pero sí, por lo demás no está nada mal ser ******* xD

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por amankaya
22 feb 2013, 05:55

Se lo merece, por ******* y desgraciada.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por patapalo87
22 feb 2013, 09:33

#0 #0 Anónimo dijo: Hace unos meses, una compañera y yo fuimos candidatos para un ascenso en la empresa. Ella, para asegurarse el ascenso, me denunció por acoso sexual. El ADV va por ella, pues no sabía que era homosexual y mucho menos que mi pareja declararía en el juicio como testigo a mi favor. ADVEnhorabuena, le has dado una gran lección a una ******* de pura cepa.
Y espero que se la devolvieras bien devuelta; si hubiera sido yo, no habría descansado hasta que la hubieran despedido y tuviera que vivir debajo de un puente.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por licola
22 feb 2013, 15:39

Menuda prima mas hija de ******* le salió el tiro por la culata jajajaja

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por dahepa
22 feb 2013, 16:53

Enhirabuena por el ascenso entonces.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por adael
22 feb 2013, 19:04

#32 #32 irockk dijo: #5 No creas, hay viejecitas que te insultan por la calle si te besas con tu pareja. Pero sí, por lo demás no está nada mal ser ******* xDLo que no entiendo es porque tanto negativo a mi comentario :S Para nada dije de malas lo de "renta ser *******"... pero bueno cada uno con lo suyo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por anonim45
22 feb 2013, 22:16

Vaya, a si que ser ******* tambien tiene sus ventajas...
Pero aun asi no pienso cambiarme de acera

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por irockk
23 feb 2013, 10:10

#37 #37 adael dijo: #32 Lo que no entiendo es porque tanto negativo a mi comentario :S Para nada dije de malas lo de "renta ser *******"... pero bueno cada uno con lo suyo.No lo sé, hay mucho amargado por aquí, yo te voté positivo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por jdexixsool
24 feb 2013, 21:08

Lleva por *******! :D

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por tailikes
26 feb 2013, 03:45

xDD No me importa un carajo qué esto haya sido posteado días antes, me estoy descojonando.
Bien hecho! con eso no se juega :U!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por misterazurbcn
27 feb 2013, 17:46

#1 #1 stres dijo: Que se joda por *******!!!
Me gustaría haberla visto la cara.
HABERLA?????????? HABERLEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! HABERLE! oh dios mis ojos

A favor En contra 2(18 votos)
#43 por 4cinco
1 mar 2013, 03:58

El Yaoi, como siempre, salvando vidas. (en este caso trabajos)

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por napollitana
13 abr 2013, 13:36

#11 #11 gravitus dijo: si tu ganaste, porque lo envias a ADV?Emm... Lo ha denunciado por acoso sexual. Es que eso no es suficiente ADV para ti?

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por animatino
4 nov 2013, 23:04

#1 #1 stres dijo: Que se joda por *******!!!
Me gustaría haberla visto la cara.
jajajaja tienes razon, a esa perra le salio tiro por la culata me hubiera encantado ver su expresión cuando sucedió todo eso me imagino lo que pensaban los demás "es una ******* de ******* y una maldita perra"

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por plantadepolen
21 feb 2014, 14:44

Desesperacion Zorral por un ascenso :O

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por al15x15n15
13 dic 2014, 12:23

Eso por ****, viva el karma

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!