Asco de Vida / Ayer, vi a una de mis vecinas que trabaja en Mercadona con su uniforme, una pierna vendada y una muleta. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que había tenido un accidente en el almacén con un palet mecánico. No le han dado la baja. Aparentemente es el convenio y política de empresa de Mercadona. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

66
Enviado por batseverywhere el 9 nov 2012, 12:50 / trabajo

Ayer, vi a una de mis vecinas que trabaja en Mercadona con su uniforme, una pierna vendada y una muleta. Le pregunté qué le había pasado y me dijo que había tenido un accidente en el almacén con un palet mecánico. No le han dado la baja. Aparentemente es el convenio y política de empresa de Mercadona. ADV

#1 por GodOfLulz
13 nov 2012, 11:01

Yo creo que ya está claro, entre ADV y TQD, que Mercadona es una empresa con poca ética. Desgraciadamente la gente no va a dejar de comprar ahí, así que parad ya con el temita.

1
A favor En contra 11(21 votos)
#2 por golelgirpin
13 nov 2012, 11:01

No lo hace por mierdo a que la despidan.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por dienekes
13 nov 2012, 11:04

En realidad fue en el Metadona...las drojas que son malísimas

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por aleja7fold
13 nov 2012, 11:05

mi padre tenía codo de tenista, lo operaron, se cogió la baja y lo despidieron porque según el médico de la empresa no tenía nada. Así son de buena gente (notese la ironia de lo ultimo)

1
A favor En contra 1(17 votos)
#5 por nizmo
13 nov 2012, 11:05

Pues no se, la gente que conozco, esta muy contenta de trabajar en Mercadona.. no se si esto sera un caso aislado o que, pero me sorprende leer esto la verdad :)

2
A favor En contra 28(34 votos)
#7 por rafitaonline
13 nov 2012, 11:07

#4 #4 aleja7fold dijo: mi padre tenía codo de tenista, lo operaron, se cogió la baja y lo despidieron porque según el médico de la empresa no tenía nada. Así son de buena gente (notese la ironia de lo ultimo)El criterio del médico que le trató siempre estará por encima del médico de empresa, más aun si encima dices que tuvieron que operarle. Di la verdad, tu padre no ha pisado el Mercadona ni para pedir cambio para tabaco.

2
A favor En contra 21(27 votos)
#8 por toleando
13 nov 2012, 11:09

El convenio dirá lo que quieras. A mi prima, que sufrió un aborto, en la seguridad social le daban la baja hasta que se recuperara física y psicológicamente. La simpática de la médico que tiene Mercadona le dijo que no había baja que valiera, que a trabajar rapidito y que la mejor manera para no pensar es trabajar. Ante la insistencia de ella que necesitaba recuperarse, le plantaron unos papeles delante de despido: "vas a venir a trabajar o firmamos esto?".

Me parece increíble que quede gente risueña que sigue creyendo en convenios y demás.

4
A favor En contra 0(14 votos)
#9 por outkast8
13 nov 2012, 11:09

Tengo que decir que yo trabajé durante un año en Mercadona. A los compañeros que cogían la baja no se lo ponían nada facil y les amenazaban con despedirlos si no volvían al trabajo.

A favor En contra 5(7 votos)
#10 por pijusmannificus
13 nov 2012, 11:09

La baja no la da la empresa, la da la seguridad social. Para escribir estas cosas esperad a ser mayores de edad y entrar en el mundo laboral.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#11 por virtualbuey
13 nov 2012, 11:10

a quien le importa que una cajera se haya roto la pierna si su trabajo lo hacen con el culo pegado a la silla

A favor En contra 8(12 votos)
#12 por virtualbuey
13 nov 2012, 11:11

#8 #8 toleando dijo: El convenio dirá lo que quieras. A mi prima, que sufrió un aborto, en la seguridad social le daban la baja hasta que se recuperara física y psicológicamente. La simpática de la médico que tiene Mercadona le dijo que no había baja que valiera, que a trabajar rapidito y que la mejor manera para no pensar es trabajar. Ante la insistencia de ella que necesitaba recuperarse, le plantaron unos papeles delante de despido: "vas a venir a trabajar o firmamos esto?".

Me parece increíble que quede gente risueña que sigue creyendo en convenios y demás.
y tu prima volvio al trabajo y aun no se a muerto. ¿ves como no es tan malo el medico de mercadona? tu prima es una holgazana que buscaba escaquearse

1
A favor En contra 13(21 votos)
#13 por no_puedo_dormir
13 nov 2012, 11:16

haber si la gente deja de ver a mercadona como el mejor lugar del mundo para trabajar. Yo se algunos casos asi que si, melocreo de verda.

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por futuramami
13 nov 2012, 11:18

#10 #10 pijusmannificus dijo: La baja no la da la empresa, la da la seguridad social. Para escribir estas cosas esperad a ser mayores de edad y entrar en el mundo laboral.¿...? Perdona, pero en caso de accidente laboral (o enfermedad profesional) la baja la ha de tramitar la mútua que tenga suscrita la empresa, que a la sazón es donde te has de visitar y tratar.

Cosa diferente es una baja por enfermedad no laboral... Ahí sí que te ha de visitar, tratar y tramitar la baja la Seguridad Social.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por Lobillo81
13 nov 2012, 11:24

Mercadona tiene fama de putear a los trabajadores. Ahí no puedes parar ni un minuto de hacer cosas, te pasas las 8 horas trabajando sin parar. Aunque sea tienes que mover palés de un lado a otro para ver que haces algo, porque si te ven estarte quieto te amonestan. Y si no fijaros la próxima vez que vayáis a uno, jamás veréis a un empleado sin hacer nada. Nunca.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#16 por iskariote
13 nov 2012, 11:24

#7 #7 rafitaonline dijo: #4 El criterio del médico que le trató siempre estará por encima del médico de empresa, más aun si encima dices que tuvieron que operarle. Di la verdad, tu padre no ha pisado el Mercadona ni para pedir cambio para tabaco.El criterio del médico que la trató le importa una puta mierda a la empresa. Le meten presión al empleado hasta que pide el alta voluntaria o firman el despido.
#10 #10 pijusmannificus dijo: La baja no la da la empresa, la da la seguridad social. Para escribir estas cosas esperad a ser mayores de edad y entrar en el mundo laboral.La empresa no da la baja laboral, pero sí que se encarga de dar el trabajo. Por lo tanto si te dicen que no te pagan o que te echan a la calle, vas a la seguridad social y pides el alta voluntaria por puro miedo. Y ahora más que nunca se aprovechan de la situación.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#17 por futuramami
13 nov 2012, 11:25

#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Por cierto, tanto en el Mercadona situado en Crta. de Igualada, s/n, de Vilafranca del Penedès cómo en el situado en el CC Ànec Blau de Castelldefels, he visto trabajadores cojeando (en Castelldefels) y con la mano escayolada (en Vilafranca).

A favor En contra 2(6 votos)
#18 por magagar
13 nov 2012, 11:38

9 meses de baja por maternidad, no trabajan ni un solo domingo, sueldo por encima de otros comercios del estilo... Sí, me dan una penita los trabajadores de Mercadona...

A favor En contra 3(5 votos)
#19 por i_dumper
13 nov 2012, 11:39

Es la verdad. Trabajo en frente de un mercadona. Y a menudo se ven lesionados con vebdad y escayolas trabajando. Al menos asistiendo a parte de la jornada. Tambien os digo que cobran casi el doble que los de carrefour..

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por kerberox
13 nov 2012, 11:43

La máquina de la verdad dice: Eso es MEN-TI-RA

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por kerberox
13 nov 2012, 11:45

#15 #15 Lobillo81 dijo: Mercadona tiene fama de putear a los trabajadores. Ahí no puedes parar ni un minuto de hacer cosas, te pasas las 8 horas trabajando sin parar. Aunque sea tienes que mover palés de un lado a otro para ver que haces algo, porque si te ven estarte quieto te amonestan. Y si no fijaros la próxima vez que vayáis a uno, jamás veréis a un empleado sin hacer nada. Nunca.Ni en un Carrefour, ni en un Alcampo, ni en un Hipercor, ni en un LIDL, ni en un E. LECLERC.... no digas gilipolleces, todos explotan.

A favor En contra 4(8 votos)
#22 por tokarev
13 nov 2012, 12:03

#1 #1 GodOfLulz dijo: Yo creo que ya está claro, entre ADV y TQD, que Mercadona es una empresa con poca ética. Desgraciadamente la gente no va a dejar de comprar ahí, así que parad ya con el temita. No es para la gente deje de comprar pues es obvio que en un mundo capitalista en el que cada empresa explota casi por igual no se puede pedir a la gente deje de comprar en el sitio mas barato pues carecemos de alternativas y la gente bastante jodida esta ya, pero si para que la gente se entere de la situacion de los trabajadores del Mercadona, porque yo hasta hace bien poco le he escuchado a gente que no ha trabajado ahi, hablar sobre lo bien que trata Mercadona a sus trabajadores, y si de esta manera os enterais, luego no recriminareis acciones de cualquier tipo tanto de los trabajadores como exteriores hacia el Mercadona en defensa de los derechos de los trabajadores.

A favor En contra 3(9 votos)
#23 por rafitaonline
13 nov 2012, 12:03

#16 #16 iskariote dijo: #7 El criterio del médico que la trató le importa una puta mierda a la empresa. Le meten presión al empleado hasta que pide el alta voluntaria o firman el despido.
#10 La empresa no da la baja laboral, pero sí que se encarga de dar el trabajo. Por lo tanto si te dicen que no te pagan o que te echan a la calle, vas a la seguridad social y pides el alta voluntaria por puro miedo. Y ahora más que nunca se aprovechan de la situación.
Pues muy bien, campeón, si el criterio del médico de la empresa es el que se impone, vas a juicio y reclamas despido improcedente. Y ya que encima te han tenido que operar, no sólo te readmiten si no que te pagan daños y perjuicios. El médico de empresa es un beneficio social que algunas empresas dan, no sirve para absolutamente nada más.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#24 por parado
13 nov 2012, 12:04

1º Por mucho que adoreis Hacendado, Mercadona y Hacendado son una puta mierda.
2º La baja la dan los médicos, pero la empresa te puede obligar a solicitar el alta.
3º Creeis que porque paguen más a sus trabajadores todo vale, sois partidarios de la esclavitud moderna por lo que veo.
4º La culpa de todo esto fue de que permitiesen echar a la calle que está de baja.

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por rafitaonline
13 nov 2012, 12:05

#8 #8 toleando dijo: El convenio dirá lo que quieras. A mi prima, que sufrió un aborto, en la seguridad social le daban la baja hasta que se recuperara física y psicológicamente. La simpática de la médico que tiene Mercadona le dijo que no había baja que valiera, que a trabajar rapidito y que la mejor manera para no pensar es trabajar. Ante la insistencia de ella que necesitaba recuperarse, le plantaron unos papeles delante de despido: "vas a venir a trabajar o firmamos esto?".

Me parece increíble que quede gente risueña que sigue creyendo en convenios y demás.
A mi lo que me acojona es que haya gente tan simple que teniendo la baja del médico, por operación, depresión o porque le duele el escroto, se pliegue a lo que dice el médico de empresa, que no representa a nadie: estoy de baja, si me echas nos vemos en el juzgado.

A favor En contra 8(8 votos)
#26 por darklunacy
13 nov 2012, 12:30

#5 #5 nizmo dijo: Pues no se, la gente que conozco, esta muy contenta de trabajar en Mercadona.. no se si esto sera un caso aislado o que, pero me sorprende leer esto la verdad :)Eso mismo venía a decir yo. Tengo amigos que han trabajado en muchos supermercados y el mercadona ha sido el más legal de todos ellos.

A favor En contra 9(11 votos)
#27 por uve
13 nov 2012, 12:38

#5 #5 nizmo dijo: Pues no se, la gente que conozco, esta muy contenta de trabajar en Mercadona.. no se si esto sera un caso aislado o que, pero me sorprende leer esto la verdad :)Pues yo he trabajado en el Mercadona y son unos esclavistas. El caso aislado será el vuestro, pero todos los supermercados que conozco por la Costa Brava dicen lo mismo.
Si tienes un brazo roto te pasan de reponedor a cajero, es lo máximo que puedes conseguir. Ahí la baja no existe, son los padres.

1
A favor En contra 3(11 votos)
#28 por LadyGodgifu
13 nov 2012, 12:56

#15 #15 Lobillo81 dijo: Mercadona tiene fama de putear a los trabajadores. Ahí no puedes parar ni un minuto de hacer cosas, te pasas las 8 horas trabajando sin parar. Aunque sea tienes que mover palés de un lado a otro para ver que haces algo, porque si te ven estarte quieto te amonestan. Y si no fijaros la próxima vez que vayáis a uno, jamás veréis a un empleado sin hacer nada. Nunca.Hombre, puedes llamarles esclavistas por lo de las bajas o por otras mil cosas, pero ¿por estar trabajando durante las ocho horas que te pagan? Digo yo que al trabajo vas a trabajar todo el tiempo que te pagan, no a trabajar 6 horas y estar 2 mirando las musarañas.

A favor En contra 10(12 votos)
#29 por ender001
13 nov 2012, 13:26

La baja depende del medico, no de la empresa, eso si los medicos del seguro no te la dan ni muerto, a mi un medico del seguro no me hacia ni caso a pesar de no poder moverme del dolor, loego resulto que tenia una hernia pinzando el nervio.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por maximilianus
13 nov 2012, 13:34

#23 #23 rafitaonline dijo: #16 Pues muy bien, campeón, si el criterio del médico de la empresa es el que se impone, vas a juicio y reclamas despido improcedente. Y ya que encima te han tenido que operar, no sólo te readmiten si no que te pagan daños y perjuicios. El médico de empresa es un beneficio social que algunas empresas dan, no sirve para absolutamente nada más.Los mudos de yupi...
Ya aprenderás ya, ¿despido inprocedente? se descojonan de ti, para 4 Euros que te van a dar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#31 por selkir
13 nov 2012, 13:36

Mi madre trabaja en Mercadona y es verdad que se pasan mucho, pero también depende del jefe de la tienda. El anterior jefe que tenía ella era un auténtico explotador y los amenazaba con despedirlos, sin embargo con la jefa actual las cosas son completamente distintas y si estas enfermo o tienes cualquier motivo personal que entra dentro del convenio te manda a casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por prefieropermanecerenelolvido
13 nov 2012, 13:36

Yo sé de uno que también se pegó una buena hostia trabajando en Mercadona, y no le quedó más remedio que pedir la baja, se quiso incorporar enseguida por si acaso, pero cuando lo hizo, resulta que lo habían despedido.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por velmilannister
13 nov 2012, 13:37

#15 #15 Lobillo81 dijo: Mercadona tiene fama de putear a los trabajadores. Ahí no puedes parar ni un minuto de hacer cosas, te pasas las 8 horas trabajando sin parar. Aunque sea tienes que mover palés de un lado a otro para ver que haces algo, porque si te ven estarte quieto te amonestan. Y si no fijaros la próxima vez que vayáis a uno, jamás veréis a un empleado sin hacer nada. Nunca.Yo conozco gente que trabaja allí y tienen su media hora o 15 minutos (ahora no recuerdo) de descanso. Si quieres un curro en un super donde vayas 8 horas para trabajar sólo a ratos no lo vas a encontrar.

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por yherlu
13 nov 2012, 13:40

yo también conozco gente que trabaja alli y está muy contenta. Incluso dicen que es mejor que El Corte Inglés, que el Alcampo o que Media Mark.... Así que no se muy bien qué pensar. Imagino que el convenio es igual para todos, así que no logro entender tantas diferencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por piedrasentuszapatos
13 nov 2012, 13:54

Yo no me lo creo. Ya solo por la mala imagen que eso daría cara al público. Y la baja te la da el médico que corresponda y más por rotura. Pero ya sabemos que hecha la ley...

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por toleando
13 nov 2012, 13:54

#12 #12 virtualbuey dijo: #8 y tu prima volvio al trabajo y aun no se a muerto. ¿ves como no es tan malo el medico de mercadona? tu prima es una holgazana que buscaba escaquearseNo, mi prima no volvió al trabajo ;). Cuanto listo se mueve por aquí...

No debiste hacer novillos en la escuela, más concretamente en las clases de ortografía...

A favor En contra 3(5 votos)
#37 por raywashed
13 nov 2012, 14:21

En Mercadona tienen médicos propios que determinan si el trabajador está en condiciones de realizar algún trabajo o no, si puede, hace lo que realmente pueda. Si no puede andar probablemente la pongan de cajera o algo así, no de reponedora. No me parece del todo mal si tenemos en cuenta que, sí, la harán ir a trabajar con la pierna escayolada, pero por otra parte si tiene una gripe galopante que no le permite moverse de la cama (o cualquier cosa que realmente no le permita hacer ningún trabajo), todo el tiempo que esté de baja cobrará el 100% de su sueldo (al menos hace unos años Mercadona funcionaba así). Y si es por maternidad tienen el doble de tiempo de baja de lo que exige la ley

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por ivrachi
13 nov 2012, 14:33

#27 #27 uve dijo: #5 Pues yo he trabajado en el Mercadona y son unos esclavistas. El caso aislado será el vuestro, pero todos los supermercados que conozco por la Costa Brava dicen lo mismo.
Si tienes un brazo roto te pasan de reponedor a cajero, es lo máximo que puedes conseguir. Ahí la baja no existe, son los padres.
¿Y que tiene de malo? trabajar se puede trabajar igualmente, lo bueno es que te ponen en un puesto que se adapte a ti, lo que me parece fuerte es que la gente se a acostumbrado a pillar la baja por todo y con una pierna vendada se puede trabajar.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por oveja_negra
13 nov 2012, 14:51

La cosa es que ese tipo de medidas se toman por vividores que se cortan un dedo y pillan baja, pero al volver, se cortan otro, y al volver de la vuelta, tienen dpresión y al volver de volver de la vuelta quieren las vacaciones, y al volver de las vacaciones ...
Y así
Al final es el cuento de "pagan justos por pecadores" total, si echan a alguien habrá más que quieran el puesto al tener un paro tan alto

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por antiestres
13 nov 2012, 15:10

Venga, ya, a contarle eso a tus primos.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kevolopez
13 nov 2012, 15:15

Que denigrante y penoso...

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por adv36
13 nov 2012, 15:27

La teneis tomada con el Mercadona.
En cualquier supermercado te explotan, no solo en el mercadona.
Cualquier empresa se molesta cuando coges una baja, y no me refiero solo a los de alimentacion.
Dejad ya a Mercadona en paz, el que no este contento con el trabajo que lo deje, que hay muchisima gente a la que le gustaria trabajar.

A favor En contra 5(7 votos)
#43 por aleja7fold
13 nov 2012, 16:37

#7 #7 rafitaonline dijo: #4 El criterio del médico que le trató siempre estará por encima del médico de empresa, más aun si encima dices que tuvieron que operarle. Di la verdad, tu padre no ha pisado el Mercadona ni para pedir cambio para tabaco.mi padre trabajó en el almacen de albatera, así que no hables sin saber que quien se ha quedado en la calle por culpa de esos hijos de puta es el y las estamos pasando canutas por un par de ******* que les gusta tocar los huevos

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por emadeloc
13 nov 2012, 16:51

#30 #30 maximilianus dijo: #23 Los mudos de yupi...
Ya aprenderás ya, ¿despido inprocedente? se descojonan de ti, para 4 Euros que te van a dar.
De mundos de yupi nada.
En mi trabajo un compañero tuvo un accidente fuera del trabajo al mes de empezar y le dieron la baja. Con baja y todo se iba a la playa y de excursión. Vamos, que tan mal no estaba. Pues la empresa tuvo que tragar porque tenía el justificante de baja y no lo despidieron ni nada, y eso que tenía contrato temporal y solo le habrian dado dos euros de mierda. Pero a la empresa le salia más a cuenta dejarlo así.

#8 #8 toleando dijo: El convenio dirá lo que quieras. A mi prima, que sufrió un aborto, en la seguridad social le daban la baja hasta que se recuperara física y psicológicamente. La simpática de la médico que tiene Mercadona le dijo que no había baja que valiera, que a trabajar rapidito y que la mejor manera para no pensar es trabajar. Ante la insistencia de ella que necesitaba recuperarse, le plantaron unos papeles delante de despido: "vas a venir a trabajar o firmamos esto?".

Me parece increíble que quede gente risueña que sigue creyendo en convenios y demás.
Porque no hay que olvidar que la empresa solo te paga unos dias de baja, pero despues buscate la vida, y si no trabajas no cobras. Habrá gente que necesite el dinero y con vendas y todo irá a trabajar y gente que no, que realmente no podrá.

A favor En contra 0(4 votos)
#45 por learsi13
13 nov 2012, 17:23

#15 #15 Lobillo81 dijo: Mercadona tiene fama de putear a los trabajadores. Ahí no puedes parar ni un minuto de hacer cosas, te pasas las 8 horas trabajando sin parar. Aunque sea tienes que mover palés de un lado a otro para ver que haces algo, porque si te ven estarte quieto te amonestan. Y si no fijaros la próxima vez que vayáis a uno, jamás veréis a un empleado sin hacer nada. Nunca.Joder, la peña del Mercadona de al lado de mi casa debe ser super afortunada. Claro, es un pueblo que no llega a los 30.000 habitantes, pero tampoco es una villa olvidada por ahí, y a cualquier hora puedes ver a algún empleado deambulando, conversando (entre ellos o con clientes) o haciendo ver que trabaja, porque la señora de la perfumería, el frutero, la carnicera y la chica de la pescadería se pasan el día recolocando cosas para hacer algo cuando nadie les pide nada.
Que yo no defiendo a Mercamoña eh, pero tampoco he visto eso de que les estén encima todo el tiempo, y de hecho no he visto mal ambiente entre empleados.

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por darklunacy
13 nov 2012, 17:32

#38 #38 ivrachi dijo: #27 ¿Y que tiene de malo? trabajar se puede trabajar igualmente, lo bueno es que te ponen en un puesto que se adapte a ti, lo que me parece fuerte es que la gente se a acostumbrado a pillar la baja por todo y con una pierna vendada se puede trabajar.Eso díselo a mis compañeros de trabajo, que somos 12 y hay 5 de baja.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por raywashed
13 nov 2012, 18:31

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo no he trabajado en Mercadona pero puedo decir que hace unos años hice las pruebas de selección para entrar a trabajar (no me cogieron) y nos dijeron en qué condiciones trabajaríamos si nos seleccionaban. Sinceramente, no me parecieron para nada malas, todo lo contrario. Otra cosa es que pueda tocarte un encargado cabrón (que te puede pasar en cualquier sitio) pero la verdad es que las condiciones de la empresa no son para nada malas. Y conste que no me cae nada bien el dueño de la cadena ni estoy de acuerdo con él en nada de lo que dice cada vez que opina sobre la crisis, el paro... pero no tengo nada que objetar a cómo trata a sus trabajadores

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por ka0s88
13 nov 2012, 18:45

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.la mejor empresa de trabajo en España siempre ha sido porcelanosa. Al menos hasta hace unos años, donde te proporcionaban hasta las cuchillas (ya que te obligaban a ir afeitado y trajeado).
Por otra parte, la baja laboral la da EL MEDICO, no ningún convenio ni hostias.

A favor En contra 0(2 votos)
#50 por elixir666
13 nov 2012, 19:58

Que no sorprenda que esa es la política de Mercadona... Si te lesionas a trabaja en almacén o en algún sitio donde no se te vea, pero nada de baja. Si te han operado en el momento que salgas dle hospital a trabajar se ha dicho, aunque sea sentado. Además apenas tienen bonificación salarial por antiguedad, aunque lleven 30 años en la empresa. Y si dicene star tan agusto es porque actualmente son privilegiados por tener trabajo, aunque sus condiciones salariales y laborales sean tan malas, pero al menos tienen un sueldo fijo todos los meses. Es en eso en lo que se contentan. (Hablo por propia experiencia familiar)

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!