Por favor, respeta las reglas al publicar
* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!
2009-11-19 04:10:54
tiene que ser fake, o me cabe en la mente que a estas alturas alguien se vaya a tirar una persona que acaba de conocer sin usar condon!!!
2009-12-17 20:49:49
No sabia que aun habian Imbeciles k aun piensan k ese metodo sirve como anticonceptivo :S
#54 #54 alfok dijo: No sabia que aun habian Imbeciles k aun piensan k ese metodo sirve como anticonceptivo :SEs más de imbéciles escribir "habian".
#55 #55 marinita1516 dijo: #54 Es más de imbéciles escribir "habian".(aplausos) jajajjajaaj xD
jajaa te hicieron la del pulpo amigo xDDD
¬¬ Me huelo a fake; si no es así, felicidades papá
Este fake y el comment de #5 #5 marinita1516 dijo: Ey, pues si pasase... sería una putada muy grande...
mmm... es una buena broma para gastarle a un tío no¿? xD
podrías joderle un par de meses, y despues "tachán!!! es broma! uso píldoras!! MUAJAJA!"
y añadir despues "eso sí...tienes Sida xD"me alegraron el día.
#13 #13 lapiel dijo: 13# Será gracioso para tí, pero desde luego, no para mí: a mi padre le hicieron lo mismo tres mujeres y el pobre lo pasó muy mal para sacarnos adelante. Por suerte, mi hermano Moyumbu parece que destaca en atletismo y nos sacará de la miseria.De los mejores comentarios que he leído (y que leeré)
XD
#13 #13 lapiel dijo: 13# Será gracioso para tí, pero desde luego, no para mí: a mi padre le hicieron lo mismo tres mujeres y el pobre lo pasó muy mal para sacarnos adelante. Por suerte, mi hermano Moyumbu parece que destaca en atletismo y nos sacará de la miseria.quote fail xD
2010-06-21 23:58:29
La gracia estaría al contrario, que después de hacerle a él la bromita y creerte super graciosa te cuente que tiene 200 venéreas y te cagues en todo XD.
Abrá gente que nisiquiera lea el nombre de quién lo ha escrito y piense que es verdad.
2010-09-02 08:57:36
jajajajajaj es que hasta me gusta el nick que usó, mejor un fake de estos que no otros que se supone que son reales y no hay por donde cogerlos!!
Neneeeee que los condones no pesan 15 kilos!!!! puedes llevar dos ó tres por si las moscas (o los polvos) sin herniarte ni nada. Si no fuera porque es falso molaría que la tia se quedase preñá y le reclamase la manutención de por vida jajjajajjaa
2010-09-25 11:47:44
#13
***** 'Comentario de Oro' reconocido por el 'Círculo de Críticos de ADV'. Enhorabuena :) *****
Vale que sea un fake, pero es uno de los mejores ADV que he leido!! jajajajaja
2010-10-30 12:03:52
Yo no entiendo como #30 #30 antifakes dijo: #31 Tienes toda la razón del mundo, pero es que el comic del enlace me hace gracia, y así aprovechaba para ponerlo :Dpuede comentar sobre #31.#31 razor dijo: #5 eres la ostia!!!!
y que mas da que sea Fake todos los que entramos a esta pagina es para reirnos un buen rato, mira que sois pesados a veces... 30 no ha escrito antes su comentario que él?
Sea fake o no, con pocos ADV me he reído más. Ah, y el comentario #13 #13 lapiel dijo: 13# Será gracioso para tí, pero desde luego, no para mí: a mi padre le hicieron lo mismo tres mujeres y el pobre lo pasó muy mal para sacarnos adelante. Por suerte, mi hermano Moyumbu parece que destaca en atletismo y nos sacará de la miseria.ha sido la puntilla XD
Jajaja en nueve meses te llamará.
2011-03-10 18:27:24
MADRE MÍA!!! Que zorrón por Dios... Espero que no se extienda
Intuyo que tu nickname tiene algo que ver con la "veracidad" de tu ADV...
No se si es un fake, pero si es verdad QUE YUYU
2011-10-02 22:13:02
Pues yo conozco un caso en el que esto paso xD, como se que es cierto?, le tiene que pagar una pension al puton que se lo hizo.
2012-02-06 00:49:02
en alguna película o serie salió... la chica le dice al tipo asustado "no, hombre, no es verdad, pero decirlo me pone!!"
¡Registra tu cuenta ahora!
