Asco de Vida / Hoy, han operado al rey por segunda vez en tres meses, mientras mi padre sigue en lista de espera desde hace año y medio para una operación de espalda que debía realizarse a las dos semanas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

131
Enviado por Cabanyat el 5 sep 2011, 15:29 / salud

Hoy, han operado al rey por segunda vez en tres meses, mientras mi padre sigue en lista de espera desde hace año y medio para una operación de espalda que debía realizarse a las dos semanas. ADV

#6 por pesena
7 sep 2011, 11:03

el rey aparece en las monedas, tu padre no. asi funcionan las cosas

A favor En contra 38(56 votos)
#2 por rib
7 sep 2011, 11:02

Por favor, no compares a tu madre con Su Altísima Majestad. Espero que para escribir su nombre te hayas arrodillado.

A favor En contra 32(74 votos)
#11 por svenne
7 sep 2011, 11:06

hombre, por descontado... el rey va por clínicas privadas, mientras que supongo que tu padre irá por la Seguridad Social. Así que ya tienes tu explicación, injusta, pero como la vida misma

A favor En contra 27(39 votos)
#17 por williamjo
7 sep 2011, 11:18

En Venezuela estamos peor, Somos un país con mucho "dinero" pero en nuestros hospitales no hay ni agua potable, "uno arriba dijo, Esto es España" No amigo, Así esta el mundo.

A favor En contra 19(23 votos)
#5 por rib
7 sep 2011, 11:03

#1 #1 xenderito dijo: Esto es España...que se le va a hacer, que se mejore.Claro, en Inglaterra eso no pasaría, porque es un país más molón donde la gente no es cateta y cotilla y no te miran mal por tu forma de vestir, ¿no?

A favor En contra 17(41 votos)
#13 por odiotenerqueregistrarme
7 sep 2011, 11:13

Es la diferencia entre ir por privada y por Seguridad Social. Pasa con cualquiera, no solo con el rey. Lo siento por tu padre, pero desahoga tus ansias de república con algo menos demagógico.

A favor En contra 17(27 votos)
#31 por sgtatila
7 sep 2011, 12:03

#27 #27 EleganciayArrogancia dijo: La diferencia entre tu padre y Su Majestad es que el va a clínicas privadas que puede pagarse el, igual que actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa, no solo el Rey. A tu padre le corresponde esperar su turno en una lista de espera, si teneis perras, pagaros la operación que es facil quejarse sin saber.
Pd: Como molas, criticando al Rey en estas paginas. Ya eres mas guay.
por mucho que te joda el rey tiene un sueldo como empleado del estado. Él y toda su familia tienen que estar todo el día en reuniones y eventos representando al país, viajando de un sitio a otro y dando la cara por nosotros. Puedes preferir la república o la monarquía, pero el hecho es que el tío esta haciendo un trabajo y cobra por el. También hay un montón de gente que cobra de nuestros impuestos y no nos pasamos el día llorando, ¿por qué voy a pagar yo el sueldo al ministro de agricultura (que no se quien es, ni tengo nada en contra suyo) si no tengo tierras para cultivar?

3
A favor En contra 14(20 votos)
#8 por adriancito215
7 sep 2011, 11:04

Jaja, entre el rey y esperanza aguirre estan arruinando la seguridad social

A favor En contra 11(33 votos)
#3 por mkroak
7 sep 2011, 11:02

puta desigualdad social. ADV

A favor En contra 9(33 votos)
#12 por nimasnimenos82
7 sep 2011, 11:07

Asi son las cosas y asi se las hemos contado... y luego debemos soportar nosotros los recortes!!! payasos todos!!!

A favor En contra 9(17 votos)
#16 por weborl
7 sep 2011, 11:17

Aprovecha que Elena está divorciada, da el braguetazo y tu familia no tendrá nunca más problemas de este tipo.

A favor En contra 8(16 votos)
#45 por judejew
7 sep 2011, 13:10

#24 #24 AdrianPandemiaRap dijo: #22 y #21 el problema es que quien ha pagado esas clínicas somos los españoles, su padre si pudiera coger el dinero de los españoles también iría a una privada... REPÚBLICA Y SALUD.#25 #25 patrirtap dijo: Y este el el tipo de cosas que hacen que el pueblo desee cada vez más que rueden las cabezas de sus reyes, algun día... algún día...
#21, #22, y todos aquellos que están en ADV dando la vida por el rey: SI ha ido a una clínica privada y SI puede que haya pagado más al médico ¿y qué? Lo ha hecho con MI DINERO, creo que tengo razones para quejarme cuando los demás mortales estamos pudriéndonos en una seguridad social que es cada vez peor.
perdonad, que una persona trabaje para el estado (como cualquier funcionario) no convierte SU SUELDO en VUESTRO DINERO.

Qué coño, si vosotros no habéis pagado un impuesto en vuestra vida.

1
A favor En contra 8(16 votos)
#28 por toleando
7 sep 2011, 12:00

A los que dicen que "pague" les recuerdo que ya lo hace. Una cosita muy mona y graciosa que se llama Seguridad Social y por la que te sablean cada fin de mes en tu nómina. Que con lo que se paga, en una privada te regalan hasta un masaje coreano y te invitan a un Vega Sicilia. En serio, aunque no lo parezca, ¡¡¡la S.S. NO es gratuíta!!!

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por kamatari
7 sep 2011, 11:03

tu padre no tiene sangre azul y en un mundo capitalista donde los altos mandos tienen poder no puedes quejarte.

A favor En contra 5(25 votos)
#19 por romanmack
7 sep 2011, 11:25

Ya sabes, según la constitución todos somos iguales ante la ley, excepto el rey. Y seguro que Juancar no ha pisado una sala de espera en la vida...

A favor En contra 5(11 votos)
#39 por dienekes
7 sep 2011, 12:50

A todos los que se quejan de que si el Rey tiene más privilegios y bla bla bla....Él tiene un sueldo (que sí, que sale del dinero público, pero como el de ministros y funcionarios de los que incluso hacen menos y no os quejais) y con ese sueldo se paga su clínica privada. Los que dicen que la Seguridad Social es gratuita es que no tienen ni puta idea. Se paga con los impuestos de todos los contribuyentes y hay quien la tiene a pesar y se beneficia de ella sin dar un palo al agua. Pero claro criticar al Rey es más guay

A favor En contra 5(13 votos)
#40 por gonzz
7 sep 2011, 12:57

Si estudiáis la historia, el rey hizo muchas cosas por España.

A favor En contra 5(11 votos)
#56 por patrirtap
7 sep 2011, 13:37

bueno cada uno es libre de pensar como quiera y decirlo, lo respeto igual que respeto en lo que yo creo y por eso lo defiendo. En fin creo que esto hace mucho que se ha ido del ADV así que yo ya lo dejo, y lo siento si ha alguien le ha molestado mi forma de pensar

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por razer
7 sep 2011, 11:29

Si el médico va por clínica privada que paga con SU dinero, venga de donde venga, tiene derecho a exigir a SU clínica privada lo que pueda exigir. Lo siento por tu caso, pero el paga a unos médicos para que lo hagan todo antes.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#49 por judejew
7 sep 2011, 13:14

#47 #47 nodigodiferentedigorara dijo: ¿Que esperabas? Un familiar mio tuvo que esperar mas de 4 meses para una operacion para el cancer/tumor, y a la Espe se lo quitaron en breves.las operaciones de cáncer se hacen al instante, deja de difamar, mentiroso.

A favor En contra 4(12 votos)
#52 por JDDorian
7 sep 2011, 13:21

#48 #48 patrirtap dijo: #27 el problema es que no puedes comparar al rey con "actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa" ya que estos están donde están por méritos propios y no por ser HIJO DE, porque que yo sepa el rey no se elige cada cuatro años como pasa con el gobierno.
#31 uuuu... que problema que el rey se pasa el día viajando y de eventos, yo también quiero ese trabajo no te jode en vez de estar en un trabajo de mierda explotada para pagarme los estudios.
No, el Rey ya se eligió de forma permanente en el 78.

A favor En contra 4(6 votos)
#94 por losben89
7 sep 2011, 17:32

Y que relevancia tiene tu padre en el pais, o en el mundo? pues NADA, el rey nos guste o no si que la tiene, asi que dejar de hacer demagogia barata.

y a los HIJOS DE PUTA de siempre, que apelan a frases tipo "this is spanish", deciros que esto pasa aqui y en todos los paises de camino a australia.

Pd. para quien no lo entienda me refiero con la gente relevante del pais, no precisamente un rey.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por alexillo123
7 sep 2011, 11:32

Que tu padre se opere a las 2 de la madrugada como el Rey que lo hizo para no influir en la lista de espera del doctor que le operaba, y encima le pagó más para que se lo hiciera

3
A favor En contra 3(15 votos)
#37 por MatalosATodos
7 sep 2011, 12:12

¿Habéis probado a ir a un centro privado? Sí, vale, es más caro, pero al menos le solucionarán el problema deprisa y no cuando quizá sea demasiado tarde. Yo estuve en lista de esperar para operarme por la seguridad social durante 3 años, fui por lo privado y a los tres días me operaron. :)

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por judejew
7 sep 2011, 13:15

#48 #48 patrirtap dijo: #27 el problema es que no puedes comparar al rey con "actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa" ya que estos están donde están por méritos propios y no por ser HIJO DE, porque que yo sepa el rey no se elige cada cuatro años como pasa con el gobierno.
#31 uuuu... que problema que el rey se pasa el día viajando y de eventos, yo también quiero ese trabajo no te jode en vez de estar en un trabajo de mierda explotada para pagarme los estudios.
pues perdona pero te equivocas, al rey se le mantiene en el puesto cada 4 años cuando cambia el gobierno. Cuando haya mayoría republicana, se le echará. Simple, sencillo y para toda la familia.

4
A favor En contra 3(13 votos)
#74 por malvivo
7 sep 2011, 14:51

Incultos e inútiles, tu padre está en lista de espera porque está en la Seguridad Social. El Rey va a una clínica privada en la cual no tiene que esperar, así es la sanidad privada. Dile a tu padre que se meta en una y no compares una cosa con otra.

A favor En contra 3(5 votos)
#80 por AdrianPandemiaRap
7 sep 2011, 15:12

#45 #45 judejew dijo: #24 #25 perdonad, que una persona trabaje para el estado (como cualquier funcionario) no convierte SU SUELDO en VUESTRO DINERO.

Qué coño, si vosotros no habéis pagado un impuesto en vuestra vida.
No habré pagado un impuesto, pero mi padre si. Y veo que aquí si expones lo que piensas te votan negativamente(mi anterior comentario), Asco De Gente. Si estoy en contra de la monarquía, es el echo de que mientras media España se muere de hambre y esta en paro ellos no renunciarán a sus vacaciones, caprichitos, yates, y demás.. El pueblo se la suda. Ale, ahora a votarme negativamente ;).

1
A favor En contra 3(9 votos)
#86 por lustre
7 sep 2011, 15:31

Aquí y en muchos sitios si tienes dinero o eres alguien famoso, lo tienes todo y es lo único que importa. Y es despreciable que la realidad sea esa.

A favor En contra 3(3 votos)
#101 por itzel92
7 sep 2011, 18:07

#95 #95 dduck_dduck dijo: Freirme a negativos si quereís pero el rey se opera en una clínica privada si no quereis aguardar a la lista de espera haced lo mismo e iros a una privada.no es por nada, la queja debe de ser precisamente porque le operan en la seguridad social, y ¿sabes que? en la primera operacion desalojaron una planta entera para el...no quiero imaginarme que entre ellos hubiera alguno grave, porque me dan asco esas preferencias cuando hay en juego vidas de otras personas y prefieren operar una cosa que no es urgente,ademas, a el no le ace falta la rodilla ya que no hace esfuerzos, hay gente en lista de espera que necesita estar bien para trabajar y mantener a sus familias...

A favor En contra 3(7 votos)
#106 por CallingCorpses
7 sep 2011, 21:31

4 millones al año ._.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por fckj
7 sep 2011, 11:36

Es todo politica..

A favor En contra 2(14 votos)
#34 por aliena04
7 sep 2011, 12:07

Probablemente al rey lo operaron en una clínica privada,

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por ratpatrol01
7 sep 2011, 12:48

Otro ADV quejandose de la familia real. Me gustaría que cualquier funcionario no puediera operarse porque (l0 pagamos entre todos) y que si tiene alguna amistad con alguien que le haga un favor se le cruja a criticas.

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por patrirtap
7 sep 2011, 13:14

#27 #27 EleganciayArrogancia dijo: La diferencia entre tu padre y Su Majestad es que el va a clínicas privadas que puede pagarse el, igual que actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa, no solo el Rey. A tu padre le corresponde esperar su turno en una lista de espera, si teneis perras, pagaros la operación que es facil quejarse sin saber.
Pd: Como molas, criticando al Rey en estas paginas. Ya eres mas guay.
el problema es que no puedes comparar al rey con "actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa" ya que estos están donde están por méritos propios y no por ser HIJO DE, porque que yo sepa el rey no se elige cada cuatro años como pasa con el gobierno.
#31 #31 sgtatila dijo: #27 por mucho que te joda el rey tiene un sueldo como empleado del estado. Él y toda su familia tienen que estar todo el día en reuniones y eventos representando al país, viajando de un sitio a otro y dando la cara por nosotros. Puedes preferir la república o la monarquía, pero el hecho es que el tío esta haciendo un trabajo y cobra por el. También hay un montón de gente que cobra de nuestros impuestos y no nos pasamos el día llorando, ¿por qué voy a pagar yo el sueldo al ministro de agricultura (que no se quien es, ni tengo nada en contra suyo) si no tengo tierras para cultivar?uuuu... que problema que el rey se pasa el día viajando y de eventos, yo también quiero ese trabajo no te jode en vez de estar en un trabajo de mierda explotada para pagarme los estudios.

3
A favor En contra 2(12 votos)
#57 por judejew
7 sep 2011, 13:40

No, molestar no, me molesta más la gente que dice "this is spain" que la gente que dice lo que piensa (porque al menos piensa xD)

A favor En contra 2(4 votos)
#61 por activarsonido
7 sep 2011, 13:54

Queda poco para que nos cambien las monedas.......

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por aadix
7 sep 2011, 17:59

como deberia de ser es que el rey cobrara lo mismo que un trabajador normal,no que gente que se busque la vida le pague sus viajes,vacaciones y demas

A favor En contra 2(6 votos)
#103 por ralphyy
7 sep 2011, 18:36

a mi me tienen que operar de la cadera desde hace 3 meses, y yo tengo riesgo de que se me rompa otra vez

A favor En contra 2(4 votos)
#108 por kingbilbin
7 sep 2011, 21:46

continuo el comentario #107 #107 kingbilbin dijo: sabes lo que es la sanidad privada?? ademas, es el rey . ademas de chupar del bote , nos salvo de volver a una dicatura militar hace 30 añicos mas o menos. ademas , tu sabes lo bien que nos viene para las relaciones con otros paises monarquicos? en fin, me parece una ataque gratuito. con todos los respetos, ni tu padre, ni el mio ni tu ni yo, somos grandes personalidades. creo que esto es bastante normal. por favor no me fundais a negativos, solo trato de ser imparcial con esto no estoy defendiendo la chapuza sanitaria que han hecho con el padre de este chaval, que conste, simplemente creo que mencionar al rey es muy gratuito. creedme, españa tiene una buenisima sanidad publica a nivel de infraestructura y cobertura, pero esta saturadisima.

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por owen_covi
10 sep 2011, 15:56

Que le vamos a hacer... así está la sanidad aquí.

A favor En contra 2(2 votos)
#127 por sergio_soria
10 sep 2011, 17:08

Este pais funciona así por desgracia!!

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por anonimo1113
13 sep 2011, 15:57

lastima,compañero *_* aver si echamos a los borbones de una vez... y viva la republica!

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por kangrejo92
21 sep 2011, 02:01

La sanidad publica española es la tercera mejor del mundo...
De todas formas...viva la república!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por EleganciayArrogancia
7 sep 2011, 11:59

La diferencia entre tu padre y Su Majestad es que el va a clínicas privadas que puede pagarse el, igual que actores, deportistas, cantantes y demas gente famosa, no solo el Rey. A tu padre le corresponde esperar su turno en una lista de espera, si teneis perras, pagaros la operación que es facil quejarse sin saber.
Pd: Como molas, criticando al Rey en estas paginas. Ya eres mas guay.

2
A favor En contra 1(15 votos)
#35 por EleganciayArrogancia
7 sep 2011, 12:09

#31 #31 sgtatila dijo: #27 por mucho que te joda el rey tiene un sueldo como empleado del estado. Él y toda su familia tienen que estar todo el día en reuniones y eventos representando al país, viajando de un sitio a otro y dando la cara por nosotros. Puedes preferir la república o la monarquía, pero el hecho es que el tío esta haciendo un trabajo y cobra por el. También hay un montón de gente que cobra de nuestros impuestos y no nos pasamos el día llorando, ¿por qué voy a pagar yo el sueldo al ministro de agricultura (que no se quien es, ni tengo nada en contra suyo) si no tengo tierras para cultivar?Te has equivocado de usuario al que hablas. Y si no lo has hecho y el mensaje es para mí, te informo que yo soy monárquico (por lo que estoy de acuerdo contigo) y creo que no has entendido mi mensaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por judejew
7 sep 2011, 13:28

#51 #51 patrirtap dijo: #50 y eso es lo que digo que al rey no se le elige y que siempre pase lo que pase está ahíque no, que al rey se le puede echar, cuando el pueblo no quiera que ejerza su trabajo. Mientras tanto, los que sois minoría os fastidiáis, que la mayoría no queremos echar al funcionario que más beneficios aporta al país.

A favor En contra 1(9 votos)
#54 por carlengan
7 sep 2011, 13:33

Esto es así... #24 #24 AdrianPandemiaRap dijo: #22 y #21 el problema es que quien ha pagado esas clínicas somos los españoles, su padre si pudiera coger el dinero de los españoles también iría a una privada... REPÚBLICA Y SALUD.lo has clavado...

A favor En contra 1(5 votos)
#59 por judejew
7 sep 2011, 13:45

#58 #58 caja dijo: Esto es españa, esperabas más?¿me cago en tu puta madre, cojones ya.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#66 por donvita
7 sep 2011, 14:18

Diferencia entre sanidad privatizada y publica... La salud no deberia ser un negocio...

A favor En contra 1(3 votos)
#71 por pepelumc
7 sep 2011, 14:34

has pensado que quizás sea porque el rey paga una privada y tu vas a la sanidad publica?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!