Asco de Vida / Hoy, me encontraba con mi madre y un vecino en el ascensor. Él se había rapado, a lo que mi madre le pregunta toda feliciana: "qué, ¿cambio de look?", a lo que él dijo "No, quimioterapia". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






54
Enviado por ziur el 2 may 2010, 00:13 / salud

Hoy, me encontraba con mi madre y un vecino en el ascensor. Él se había rapado, a lo que mi madre le pregunta toda feliciana: "qué, ¿cambio de look?", a lo que él dijo "No, quimioterapia". ADV

#1 por pedrojuan
7 may 2010, 13:00

P0WN3D!!!! Jajajajajajajaja.

A favor En contra 5(23 votos)
#2 por filky
7 may 2010, 13:01

Me cansa un poco tanta gente avergonzándose de sus madres.

A favor En contra 6(30 votos)
#3 por kid
7 may 2010, 13:02

joer que fail..

A favor En contra 19(21 votos)
#4 por ascodevidas
7 may 2010, 13:05

A tu madre le ponen los calvos

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por israel82
7 may 2010, 13:05

realmente no creo que este comentario pueda estar aqui, un poco de respeto, *******!

A favor En contra 9(19 votos)
destacado
#6 por ouyeah
7 may 2010, 13:05

Por cosas como esta, siempre voy en silencio en los ascensores.

A favor En contra 65(67 votos)
#7 por edumurfolo
7 may 2010, 13:05

vaya hachazo que le ha dado el pive a tu madre que crack!

A favor En contra 19(25 votos)
#8 por darkoo
7 may 2010, 13:06

ZASCA! vaya cagada

A favor En contra 7(15 votos)
#9 por pofote
7 may 2010, 13:08

Se nota bastante cuando alguien va a quimioterapia y es de ser ******* el confundir que se haya rapado. ******* de ADV

1
A favor En contra 9(25 votos)
#10 por debbie
7 may 2010, 13:08

Y seguro que sólo era un cambio de look y le tomab el pelo a tu madre... Voy a hacer yo eso xD

A favor En contra 6(16 votos)
#11 por burymagnets
7 may 2010, 13:09

Vale, pero ha sido un cambio de look o no?
Las madres son santas y siempre tienen razón
lol

A favor En contra 2(10 votos)
#12 por friedman
7 may 2010, 13:09

El cambio de look está ahí, diga lo que diga.

A favor En contra 21(27 votos)
#13 por robcry
7 may 2010, 13:09

Más bien sería: Sí, pero por quimioterapia

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por celda
7 may 2010, 13:10

Zas, en toda la boca!!!
Para la próxima vez, silencio en los ascensores!!!

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por charki
7 may 2010, 13:13

El ADV es del tío, que diga que está en quimio y ninguna se haya molestado en preguntar qué tal le va. Y encima la niña coge y cuelga un ADV lamentablemente soso y triste.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por vecinito
7 may 2010, 13:15

No veo el problema, la señora madre no tiene porque estar enterada al 100 % de la vida de todo el mundo, ve a alguien que se ha rapado el pelo... No sé, ¿Es algo malo? ¿Es culpa de la madre? Simplemente mira, cosas que pasan, no es como que si por decirle "anda, te has rapado" le estuviera diciendo "ajajaja ajaja quimioterapia, cancer, te vas a morir aajajajaja". Vamos que no veo el problema.

A favor En contra 11(17 votos)
#17 por ruzzo
7 may 2010, 13:15

deberia de haber respondido "ah, pues te favorece"

2
A favor En contra 7(15 votos)
#18 por campos
7 may 2010, 13:16

Vaya metedura de pata jajaja le habia salido mejor a tu madre haberse cuascado en el ascensor y haber dicho "Yo no he sido"

A favor En contra 3(7 votos)
#19 por charki
7 may 2010, 13:17

#17,#17 ruzzo dijo: deberia de haber respondido "ah, pues te favorece" te favorece mucho el carcinoma...

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por charki
7 may 2010, 13:18

#17;#17; ruzzo dijo: deberia de haber respondido "ah, pues te favorece" y todo el mundo en general, mi comentario #19,#19 charki dijo: #17, te favorece mucho el carcinoma... era una simple broma, no saquéis las cosas de madre...

A favor En contra 3(5 votos)
#21 por siliar
7 may 2010, 13:26

Sigue siendo un cambio de look,¿no?

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por novice
7 may 2010, 13:28

#15 #15 charki dijo: El ADV es del tío, que diga que está en quimio y ninguna se haya molestado en preguntar qué tal le va. Y encima la niña coge y cuelga un ADV lamentablemente soso y triste. y #9 #9 pofote dijo: Se nota bastante cuando alguien va a quimioterapia y es de ser ******* el confundir que se haya rapado. ******* de ADVestoy de acuerdo con vosotros, eso le pasa por ir de "guay".

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por zamorano
7 may 2010, 14:03

Por hacerse la 'super mami moderna'

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por juststaywithmeawhile
7 may 2010, 14:09

Me recuerda terriblemente al chiste del skinhead...

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por luis_stdr
7 may 2010, 14:11

premio al momento incomodo de año

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por perclorato
7 may 2010, 14:17

Lo incomodo habría sido que tu madre creyera que es el nombre de un centro de depilación laser

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por deidara
7 may 2010, 14:20

y claro, lo lógico es que te fijes si hay un poco de pelo asomando...si te rapas siempre queda la sombra del pelo, con la quimio no hay sombra ni hay nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por awesome
7 may 2010, 14:20

Pobre mete-patas.

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por ballroig
7 may 2010, 15:07

Es salir del tema general de los ascensores(el tiempo) y la gente la caga.
Esque se pierden las tradiciones

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por memento_mori
7 may 2010, 15:57

Bueno, ser es un comentario un poco... desafortunado, pero son cosas que pasan, ¿por qué tendría que sabrerlo tu madre?
Tampoco veo tanto escándalo.

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por tuberculo
7 may 2010, 16:07

no peor no habra sido eso, sino el rato de despues....
habra sido un momento muy tenso xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por selenita
7 may 2010, 17:05

increible la cantidad de boca-chancletas que hay aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por baneachuzo
7 may 2010, 17:50

Me pasa esto y me llevo una hostia de mi madre y otra del chaval de las carcajadas que se me escaparían...

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por telele
7 may 2010, 18:11

Yo, con perdon, le hubiera dicho a tu madre: que, cambio de look? Ah perdon, que el cerebro no es nuevo, es que aun esta sin estrenar...

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por axsisel
7 may 2010, 20:40

Zas in the mouth!!

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por lizzye
7 may 2010, 21:34

#44 #44 pesimo dijo: uhh, que duro, apuesto a que tu madre no volvio a abrir la boca en el trayecto restante de ascensortu eres mas ******* todavia

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por luna_lunera
7 may 2010, 21:57

y las cejas, barba, palidez, verle más delgado... no se eh? que igual ha ido a cambio radical

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por exire
8 may 2010, 00:58

sigue siento un cambio de look no?

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por nerviozzo
8 may 2010, 01:02

epic fail

A favor En contra 1(3 votos)
#41 por Blanca216
8 may 2010, 11:47

k metedura...

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por sarkus
8 may 2010, 12:10

Que marrón... :S:S

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por jd45132
8 may 2010, 12:22

Cagada típica, ánimo!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por pesimo
8 may 2010, 16:35

uhh, que duro, apuesto a que tu madre no volvio a abrir la boca en el trayecto restante de ascensor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por quique
9 may 2010, 08:43

oouch... y como lo remedio?

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por pekeh
9 may 2010, 13:33

Madre miaa Noo teneis pediaaadd

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por s90
10 may 2010, 02:01

jajaja xD

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por darth_sidious
10 may 2010, 03:32

Qué ganas de contarlo tienen algunos. Otro habría dicho "sí" con una risita, pero no, él tenía que contarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por volpe
11 may 2010, 04:12

Zaaaas

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por fritap
11 may 2010, 12:22

Dios qué bocas. Por eso es mejor no arriesgarse.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!