Asco de Vida / Hoy, esta mañana para ser exactos, iba por la calle dando una vuelta cuando me he pisado un cordón y me he caído de cabeza literalmente. Estando yo medio muerta en el suelo se me ha acercado un hombre y me ha dicho: Cuidado, a ver si vas a romper el suelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






67
Enviado por comopuedeser el 11 jul 2011, 00:24 / salud

Hoy, esta mañana para ser exactos, iba por la calle dando una vuelta cuando me he pisado un cordón y me he caído de cabeza literalmente. Estando yo medio muerta en el suelo se me ha acercado un hombre y me ha dicho: Cuidado, a ver si vas a romper el suelo. ADV

#1 por Gaga3
11 jul 2011, 21:01

Ya te podría haber ayudado -.-

A favor En contra 2(12 votos)
destacado
#2 por danirod93
11 jul 2011, 21:01

Es que no se puede ir por ahí tirándose uno así a las bravas. ¡Vandalismo!

1
A favor En contra 51(59 votos)
#3 por seigi
11 jul 2011, 21:02

Y tu no le has dicho "cuidado no vaya a ser que yo le rompa los huevos?".

A favor En contra 10(26 votos)
#4 por ferdragon85
11 jul 2011, 21:02

cara del tío :trollface:

A favor En contra 8(20 votos)
#5 por Brain_Storbing
11 jul 2011, 21:02

Es que las baldosas están muy caras...

A favor En contra 14(28 votos)
#6 por ilovevalium
11 jul 2011, 21:02

Que desilusion, ya creia yo que el hombre se iba a aprovechar de tu estado para tocarte o algo...

A favor En contra 9(23 votos)
#7 por margariita
11 jul 2011, 21:02

Los hombres y su preocupación por el mobiliario urbano

A favor En contra 4(14 votos)
#8 por samuel116
11 jul 2011, 21:02

Hijos de *******, Hijos de ******* everywhere.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#9 por heladoazul
11 jul 2011, 21:02

tú piensalo, estamos en crisis, por el bien común.

A favor En contra 5(11 votos)
#10 por peach3
11 jul 2011, 21:03

¿De cabeza? ¡Carais para el cordón!jaja

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por comopuedenosermantequilla
11 jul 2011, 21:04

Entonces es que debes tener una cara muy dura.

No, pero el pavimento está caro, es normal que el tío se preocupe y más habiendo crisis. Qué no ganamos ni pa' alquitrán!

A favor En contra 9(13 votos)
#12 por JohnPaulGeorgeRingo
11 jul 2011, 21:04

Te podría haber enseñado a atarte los cordones

A favor En contra 7(11 votos)
#13 por leoserofl
11 jul 2011, 21:04

este adv es medio fake

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por ayrlia
11 jul 2011, 21:05

¡Lo mejor que he leido en semanas! ¡A favoritos!

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por sayder9
11 jul 2011, 21:05

que ******* de hombre....

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por spocki
11 jul 2011, 21:06

Que amo xDDDDD

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por shin95
11 jul 2011, 21:06

Que sentido del humor tiene el hombre... supongo que lo habrá hecho para animarte ^^

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por kasejavat
11 jul 2011, 21:07

Que te lo gritase me lo creería, pero ¿que se acercara a decírtelo? de verdad qué mala fe...

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por lrenita_7
11 jul 2011, 21:08

This is Spain !
La verdad.. aunque me atiborréis a negativos.. la mayoría si vemos que eso pasa, no nos acercamos, simplemente nos reímos en la distancia.
Poca gente se acercaría a ayudar o algo.

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por nodigodiferentedigorara
11 jul 2011, 21:08

El comentario de #2,#2 danirod93 dijo: Es que no se puede ir por ahí tirándose uno así a las bravas. ¡Vandalismo! me ha parecido gracioso.

Dicho esto, la gente no es todo lo buena que pensabamos, o mejor dicho.... no todas las personas son buenas.

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por rickper
11 jul 2011, 21:08

solo le ha faltado poner un "¡Gord@!" al final xD

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por CrackityJones
11 jul 2011, 21:08

Un grandísimo *******, sí señora.

A favor En contra 3(5 votos)
#23 por ronandrock
11 jul 2011, 21:09

Que falta de humanidad.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por thecookiemonstereatscookies
11 jul 2011, 21:17

¿Es que soy la única que se pregunta si te ha pasado algo o no?

A favor En contra 1(5 votos)
#25 por smailface
11 jul 2011, 21:17

y no te a dicho gorda a la cara porque ya era demasiado...

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por FantasmikoDeNata
11 jul 2011, 21:21

Trollface no solo existe en internet, pero si yo fuera tu quedaría uno menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por kisane
11 jul 2011, 21:23

Y si tan grave a sido que haces aquí en vez de estar en el hospital?

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por happygirl4
11 jul 2011, 21:32

emm... ¿estás bien? nadie te lo ha preguntado xD visto desde fuera, el adv parece gracioso, pero anda que también el hombre...

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por bonito_monito
11 jul 2011, 22:02

Que gracioso el hombre xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por winnie
11 jul 2011, 22:02

Joder, es que del plan E depende la recuperación económica y este hombre lo sabe! no rompas más calles tío!

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por winnie
11 jul 2011, 22:04

#8 #8 samuel116 dijo: Hijos de *******, Hijos de ******* everywhere.¿alguna vez te ha salido un comentario destacado con esa maravilla de técnica?

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por onesith
11 jul 2011, 22:23

La crisis , que es muy mala.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por EleganciayArrogancia
11 jul 2011, 22:24

Habría quedado como un Diós si despues de decirtelo te hubiera ayudado a levantarte. ¿Lo hizo?.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por onesith
11 jul 2011, 22:26

Pues que maleducado el hombre,

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kurrupipi
11 jul 2011, 22:31

Y no has sacado el 44 y le has metido un tiro en la frente...?? A dónde vamos a llegar con esta ******* de juventud...

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por 18li
11 jul 2011, 22:33

menos mal que todavía queda gente con humor!

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por Focking
11 jul 2011, 22:48

Eso es mala ostia y lo demás son tonterías.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por unatalesther
11 jul 2011, 22:56

espero que el cordon este bien!!!

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por neo_cortex
11 jul 2011, 22:59

que ******* amo....

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por Cricri_co
11 jul 2011, 23:00

Hubiera sido mas gracioso si en vez de un "cordón" hubieras pisado un "condón"...cosa que en mi barrio es de lo mas habitual ya que el utilizar los cubos de basura no debe estar de moda o algo...

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por LestatdeLioncourt
11 jul 2011, 23:03

¡VIVA LA SOLIDARIDAD! menuda gente...

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por multiorgasmica
11 jul 2011, 23:03

Pensaba que iba a ser uno de esos ADV en las que te ocurre una desgracia y el que te ve empieza a darte pal pelo... ¿Estas bien?

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por porfinmeregistro
11 jul 2011, 23:15

He sido la única que al leer esto su subconsciente la ha transportado al mundo de: iva por la calle,me entrontré un duro,me agaché a cogerlo y me dieron por el c... ¿?
Decidme que no estoy sola...

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por ivan2901
11 jul 2011, 23:41

Estaria asustao por si eras de Bilbao y rompias la baldosa xD

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por kinyus
12 jul 2011, 00:08

Es de menester en estos días de incertidumbre gente con humor, pese a su oscuridad, quita el dolor del momento porque lo hace ser olvidado, si sigues el humor del "joker", si no te sumerge en ira de incomprensión al sentirte extremadamente humillado al pensar que la risa es de motivo cuando solo es el dolor en lo que se centra tu mente.
A parte de los incomprendidos "jokers", espero que haya sido un verdadero caballero y haber revisado tu situación con sonrisa en cara y compasión en los ojos, que te sea leve la convalecencia ;)

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por nomelacomentes
12 jul 2011, 00:10

Ese hombre es de todo menos amable ;S

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por rakitics
12 jul 2011, 00:23

bueno sigues viva

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por jsk17
12 jul 2011, 00:37

Una persona que se preocupa por la crisis!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por comopuedeser
12 jul 2011, 00:46

Vale, estoy bien, gracias a todos... solo un chichón, ;) y al hombre no le corté los huevos porque... me daba miedo. :$

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por grrrr
12 jul 2011, 03:31

haberle mordido la pantorrilla, o si estabas muy mal los tobillos.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!