Asco de Vida / Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

317
Enviado por caprichoosa el 24 may 2011, 23:36 / salud

Hoy, en el periódico a salido este titular "El PP cambiará la Ley del aborto y estudiará anular el matrimonio homosexual". Felicidades, hemos encontrado la máquina del tiempo. ADV

destacado
#51 por icharus
28 may 2011, 21:29

Matrimonio homosexual...soy homosexual,me encantaria casarme y no veo porque no es matrimonio.Hare lo mismo que un hetero en mi vida privada,excepto tener hijos biologicamente,con lo cual recurrire otros medios si ese es mi deseo como otras parejas hetero ¿problem? en cuanto la sociedad deje de putear a los niños cuyos padres sean homosexuales(que en muchos casos seran igual o mejor padres que muchas parejas hetero),podriamos ser considerados como matrimonio.Que somos si no,"pareja de algomasqueamigos"?

1
A favor En contra 104(138 votos)
#52 por jcabemun
28 may 2011, 21:30

en serio, un cuadrito para poner la fuente del tqd/adv al escribirlo va haciendo falta, ¿no?

A favor En contra 15(27 votos)
destacado
#53 por keys
28 may 2011, 21:31

#27 #27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
, #34,#34 cini dijo: #29 dimelo cuando tengas trabajo, tengas los bolsillos llenos y tu unica preocupacion sea que gane tu equipo de futbol. usuaria cini. El matrimonio es la unión entre dos personas, en la que no tiene por qué estar Dios de por medio. Dios está en medio de los matrimonios por la Iglesia, la cual tenemos muy claro que no admite el matrimonio homosexual entre sus prácticas. Pero por lo civil no deberías meter a Dios, porque son cosas diferentes. Y un matrimonio no siempre se une para procrear, tu afirmación puede ser bastante hiriente para aquellxs con problemas reproductivos o esterilidad.

A favor En contra 135(157 votos)
#54 por escalera
28 may 2011, 21:31

#33 #33 penerectus dijo: Eso no es novedad. Rajoy lo ha dicho varias veces, que lo primero que haría sería eliminar la ley del matrimonio homosexual. En cuanto a lo de la ley del aborto, me parece bien. Estoy de acuerdo y lo apoyo. Estoy a favor del aborto, pero en contra de esa ley. Me parece que se incita a no tomar precauciones al mantener relaciones sexuales, manteniendo a los padres al margen del tema, lo que implica que no pueden darle la información necesaria a su hija para que no vuelva a caer otra vez en la misma acción y encima, al no usar condón, se están exponiendo a transmitirse ETS entre los jóvenes. Puede que muchas veces las chicas no quieran hacerlo sin que el chico se ponga el preservativo, pero este llega a obligarla.

2
A favor En contra 22(30 votos)
#55 por loque
28 may 2011, 21:32

#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?el condón tiene un 99% de efectividad, si aun así se rompe, pastilla del día después y listo

2
A favor En contra 1(55 votos)
#56 por Vampyona
28 may 2011, 21:32

#32 #32 rheno dijo: #27 ¿Contrato? ¿Los hay de prepago?Pues yo creo que dado que todo el mundo utiliza la palabra "matrimonio" igual que "boda", decir "matrimonio homosexual" es correcto, ya que las palabras tienen un valor convencional. Y no sé que tiene que ver Dios en el matrimonio homosexual

A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#57 por icharus
28 may 2011, 21:32

#27,#27 cini dijo: Normal que lo estudie, no veo normal que una niñata no pueda ni beber ni fumar legalmente pero legalmente poder matar a un ser vivo.
Con respecto al contrato homosexual, llamalo asi porque el matrimio tiene a Dios de por medioy a un hombre y una mujer que se unen con el fin de procrear.
ajams...por lo tanto si no procrean no son matrimonio?las parejas esteriles no son matrimonio?las que deciden no tener hijos no son matrimonio?los que follan y dejan bombos de flor en flor son polígamos?
Matrimonio=union de dos personas que se ama (civil=sin dios,por la iglesia=con dios) si dos homosexuales se aman...porqué cojones no pueden casarse?

A favor En contra 88(102 votos)
#58 por elamodelcalabozo
28 may 2011, 21:33

Me adelanto a poner: Disfruten lo votado.

A favor En contra 22(48 votos)
#59 por Vampyona
28 may 2011, 21:33

#51 #51 icharus dijo: Matrimonio homosexual...soy homosexual,me encantaria casarme y no veo porque no es matrimonio.Hare lo mismo que un hetero en mi vida privada,excepto tener hijos biologicamente,con lo cual recurrire otros medios si ese es mi deseo como otras parejas hetero ¿problem? en cuanto la sociedad deje de putear a los niños cuyos padres sean homosexuales(que en muchos casos seran igual o mejor padres que muchas parejas hetero),podriamos ser considerados como matrimonio.Que somos si no,"pareja de algomasqueamigos"?Tienes toda la razón, y todo mi apoyo

A favor En contra 26(40 votos)
#60 por tsumaranai
28 may 2011, 21:34

#35 #35 penerectus dijo: Por cierto, ¿para qué está el gobierno central? Cada comunidad hace lo que le sale de los c*jones, por lo que veo. Que yo sepa lo que hemos votado hace dos días han sido las alcaldías y las presidencias de las Comunidades, no las generales. Es lo que pretenden hacer si salen el año que viene en las generales, un gobierno municipal o autonómico no tiene competencia para tocar esas leyes

A favor En contra 13(29 votos)
#61 por umarxtchaikovsky
28 may 2011, 21:34

#41 #41 chicknorris dijo: #31 Vamos, que si un día quedas embarazada y tus padres fueran ultra-conservadores y no te permitieran abortar... alah, enhorabuena, mamá. Si de verdad defendieras esa ley, permanecerías en castidad hasta la mayoría de edad, o qué te piensas? que tu por ir con mucho cuidado no puedes tener un accidente?AMÉN!

A favor En contra 8(32 votos)
#62 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 21:34

Todo lo que diga o proponga el PP, me entra por un oido y me sale por el otro, eh, eh! Pero no solo el PP, tambien el PSOE, y todos los politicos que mienten incluso en los articulos y conjunciones que pronuncian, me dan asco, asi de claro.

1
A favor En contra 16(36 votos)
#63 por loque
28 may 2011, 21:34

#54 #54 escalera dijo: #33 Puede que muchas veces las chicas no quieran hacerlo sin que el chico se ponga el preservativo, pero este llega a obligarla.si no estuviesen con capullos no pasaría eso

1
A favor En contra 13(29 votos)
#64 por sbv_8
28 may 2011, 21:35

OJALÁ CAMBIEN LA LEY DEL ABORTO.

A favor En contra 13(67 votos)
#65 por p4triot
28 may 2011, 21:38

#50 #50 icharus dijo: #20,no se aborta por matar el tiempo,supone un trauma para madre y familia.Se hace cuando no se tiene mas remedio.O crees que es mejor que la madre y el niño mueran en el parto porque este viene malamente o que los dos mueran de hambre porque la mujer apenas puede mantenerse? el aborto deberia ser legal para segun que.pero las chonis que han ******* que lo tengan y apoquinen,y si no lo den en adopción ;)
(sigo)
eso, es perfecto para el niño que la cuide una choni irresponable que ni de ella misma pudo cuidar. No fastidies hombre!! Si de mi dependiera tener hijos antes de los 25 seria hasta ilegal XD el aborto para los embarazos no deseados tiene que ser legal, y libre. Menos hostias.

Y si de verdad creeis que ese puñao de celulas sueltas son vida, no deberiais admitir bajo ningun concepto ninguna clase de aborto. Ni siquiera bajo el riesgo de la vida de la madre, porque coño, una vida es una vida no? si una persona queda atrapada en un incendio no se la abandona ahi, los bomberos arriesgan su vida para salvarla. Pues igual. No seais hipocritas y pedir lo que teneis que pedir segun vuestras creencias, pero no teneis huevos. Hablais por putear.

1
A favor En contra 31(73 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 89(141 votos)
#67 por tsumaranai
28 may 2011, 21:40

#43 #43 cini dijo: Que mi mentalidad no te molestará tanto cuando toda tu vida vaya sobre ruedas. Cuando el pp logre el pleno empleo, de la ley del aborto no se va a acordar ni Dios!Para mí que hay cosas más importantes que el dinero y el fútbol. Si eres un ser humano y tienes un poquito de conciencia y empatía y un mínimo de aprecio por el resto de tu especie lo normal es que te preocupen los problemas del mundo por muy bien que vaya tu economía personal. Aparte de que si te van jodiendo con recortes sociales y coartando tu libertad dudo que seas feliz por muy bien que vaya la jodida economía.

A favor En contra 18(34 votos)
#68 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:40

#66 #66 cambiemoselmundo dijo: Me hace gracia que aquí hace 10 años un homosexual se le golpeaba insultaba y marginaba llamandole maricón y de todo,y ahora el que diga que está en contra del matrimonio homosexual sea un homofobo.No me digais que la gente ha evolucionado y se ha dado cuenta de la postura correcta,sino que el PSOE os ha metido en la cabeza todo su progresismo.Es todo la influencia política en vuestras cabezas.¿y qué? dos personas que se aman no se pueden casar? a mí nadie me mete nada en la cabeza, acepto lo que me parece justicia

A favor En contra 30(48 votos)
#69 por imp93
28 may 2011, 21:42

La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#70 por Ginny_33
28 may 2011, 21:43

#55 #55 loque dijo: #41 el condón tiene un 99% de efectividad, si aun así se rompe, pastilla del día después y listoEn realidad está gente también está en contra de la pastilla del día después, pues es abortiva.

Yo estoy a favor del aborto, pero entiendo que hay gente que no puede estarlo por el tema de la ética. Lo del matrimonio homosexual no lo veo. ¿Por qué no pueden casarse? ¿Quién eres tú para decir que el matrimonio sólo es válido entre hombre y mujer? Manda narices que se apoyen matrimonios sin amor y que los homosexuales no se les considere dignos (porque en realidad es una homofobia, les ponen trabas sin razón). Deberíamos cambiar de partidos mayoritarios.

1
A favor En contra 29(41 votos)
#71 por escalera
28 may 2011, 21:45

#63 #63 loque dijo: #54 si no estuviesen con capullos no pasaría esoTienes razón, pero puede ser que sean pareja o no tienen por que ser pareja, ya que hay muchas niñas estúpidas que se emborrachan una noche y llegan a irse con el primer chico que pillan ya que no son conscientes de ello, lo se bastante bien porque tengo 17 años, y lo e visto.

1
A favor En contra 8(24 votos)
#72 por grrrr
28 may 2011, 21:46

Lo voy a asesinar, es hora de sacar la escopeta cargada que tanto tiempo llevo diciendo que tengo cargada. Si ese hombre cree que me puede quitrar mis derechos yo le puedo quitar los suyos, no jodamos.

A favor En contra 13(39 votos)
#73 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:48

#69 #69 imp93 dijo: La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.
¿no es el pueblo el que está en Sol quejándose?

A favor En contra 19(29 votos)
#74 por manu56
28 may 2011, 21:48

#69 #69 imp93 dijo: La ley del aborto tenia que ser modificada, pero no para convertirla en otra peor ( que así será) que la mala que tenemos.
Con ello proliferarían las clinicas privadas con tecnicas aun menos ortodoxas e ilegales.
Respecto al matrimonio homosexual, es el PP, que esperábais, pero ¿ no es el pueblo el que vota? ahí lo dejo.
No lo dejes ahí. "El pueblo" no ha votado al PP. Una parte, una minoría ha votado al PP. Otra minoría al PSOE. Otra minoría a otros partidos y otra, ni ha votado. Así que no, el pueblo no ha votado al PP.

A favor En contra 8(30 votos)
#75 por Ire_gamer
28 may 2011, 21:50

por favor, lo que necesitamos es algo que nos quite el paro, que hay familias enteras muriendose de hambre, no creo que los politicos hagan nada, esto lo podemos arreglar nosotros solitos trabajando y comprando ASÍ SE ARREGLA UN PAIS, lo que verdaderamente me jode es que el jilipollas del zp TIENE PAGA VITALICIA (para los de la LOGSE: de por vida)

A favor En contra 19(49 votos)
#76 por chicknorris
28 may 2011, 21:51

#55 #55 loque dijo: #41 el condón tiene un 99% de efectividad, si aun así se rompe, pastilla del día después y listoY listo, no? Conozco un par de casos para los que la pastilla del dia despues, tomada siguiendo perfectamente las indicaciones, no fue "y listo". Si, es algo extraño, es un caso aislado, pero ha pasado.

A favor En contra 11(25 votos)
#77 por wolfwood
28 may 2011, 21:51

Si eso es verdad, debe ser un periódico cutrísimo... es decir, no pueden eliminar la ley de matrimonios homosexuales, que pasaría con los actuales, los anularian? No, por suerte creo que es un derecho adquirido ya casarte con el sexo que quieras.

1
A favor En contra 8(22 votos)
#78 por ostiazo
28 may 2011, 21:52

#24,#24 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. vaya "periodico" que lees, esto es mas falso que nada. Si esa noticia fuera cierta el Pais la pondria de portada, si te vas a creer todo lo que lees por internet mal vas, pero si de verdad lo hacen va a ser la vuelta a la Edad Media.

A favor En contra 4(24 votos)
#79 por luna_lunera
28 may 2011, 21:52

#70.#70 Ginny_33 dijo: #55 En realidad está gente también está en contra de la pastilla del día después, pues es abortiva.

Yo estoy a favor del aborto, pero entiendo que hay gente que no puede estarlo por el tema de la ética. Lo del matrimonio homosexual no lo veo. ¿Por qué no pueden casarse? ¿Quién eres tú para decir que el matrimonio sólo es válido entre hombre y mujer? Manda narices que se apoyen matrimonios sin amor y que los homosexuales no se les considere dignos (porque en realidad es una homofobia, les ponen trabas sin razón). Deberíamos cambiar de partidos mayoritarios.
De acuerdo contigo y hago un apunte.
Esa gente a la que nombras oye campanas y no sabe donde. Creo que ya lo sabíamos todos, por cierto.
La pastilla del día después NO es abortiva. Si una mujer ya está embarazada, se puede tomar un cartón entero... que no le va a hacer nada.

A favor En contra 13(27 votos)
#80 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 21:56

Mira, yo soy estudiante y si ahora me quedara embarazada, querría abortar y si mis padres conservadores o los políticos conservadores me lo impiden, buscaría cualquier método, por ilegal que fuera para deshacerme del niño. Considero que la madre tiene más derechos que un embrión y que su calidad de vida va antes.

A favor En contra 25(55 votos)
#81 por chicknorris
28 may 2011, 21:57

#62 #62 nodigodiferentedigorara dijo: Todo lo que diga o proponga el PP, me entra por un oido y me sale por el otro, eh, eh! Pero no solo el PP, tambien el PSOE, y todos los politicos que mienten incluso en los articulos y conjunciones que pronuncian, me dan asco, asi de claro.Y estás afiliado a algún partido para intentar cambiarlo? O quizás has propuesto la creación de algun partido? Estoy harto de oir a gente que lloriquea y se queja pero luego ni siquiera va a votar. Si tanto asco les tienes haz algo y deja de criticar, que eso es muy fácil y sabemos hacerlo todos.

2
A favor En contra 0(20 votos)
#82 por tsumaranai
28 may 2011, 21:58

#77 #77 wolfwood dijo: Si eso es verdad, debe ser un periódico cutrísimo... es decir, no pueden eliminar la ley de matrimonios homosexuales, que pasaría con los actuales, los anularian? No, por suerte creo que es un derecho adquirido ya casarte con el sexo que quieras.Claro que podrían derogar la ley, o cambiarla, y los matrimonios que se hayan realizado estando vigente seguirían siendo validos. Otra cosa es que tengan el apoyo suficiente como para poder hacerlo. O los huevos.

A favor En contra 7(21 votos)
#83 por tsumaranai
28 may 2011, 22:02

#81 #81 chicknorris dijo: #62 Y estás afiliado a algún partido para intentar cambiarlo? O quizás has propuesto la creación de algun partido? Estoy harto de oir a gente que lloriquea y se queja pero luego ni siquiera va a votar. Si tanto asco les tienes haz algo y deja de criticar, que eso es muy fácil y sabemos hacerlo todos.Cierto, nadie tiene derecho a quejarse por algo que no le importa lo suficiente como para intentar arreglarlo, dentro de sus posibilidades: Haz algo. Pero no te afilies a ningún partido, ¿eso qué es? ¿"si no puedes con el enemigo únete a él"? A las asambleas de los barrios a hacer propuestas, coño :P

1
A favor En contra 4(16 votos)
#84 por supino
28 may 2011, 22:03

Me parece muy bien que defendáis los derechos de todos, pero antes de implantar una ley, hay que educar a la población para que la entienda. Históricamente, la homosexualidad ha sido perseguida, y, actualmente, si le preguntas a la gente, la mayor parte dirá «¡Que hagan lo que les dé la gana!... pero a mí no me parece bien». Se demuestra así que es más eficaz educar a la población para que abandone los lastres del pasado que aprobar leyes sin asentar.
Respecto al aborto, no puedo hablar porque no estoy de acuerdo, pero respeto que haya gente que lo esté. No obstante, creo que el período de posibilidad de aborto es un tema demasiado controvertido como para que se apruebe con la rapidez con la que lo realizó el PSOE.

A favor En contra 9(21 votos)
#85 por penerectus
28 may 2011, 22:05

#54 #54 escalera dijo: #33 Puede que muchas veces las chicas no quieran hacerlo sin que el chico se ponga el preservativo, pero este llega a obligarla.Entonces en ese caso sería violación, porque la chica se negaría a mantener relaciones si no es con preservativo, y el marrón pasaría al chico. En el caso de que la chica se quedara embarazada, sí se permite el aborto en esa situación (embarazo por violación), aunque si se coge a tiempo, píldora del día después y listos.

A favor En contra 6(18 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 67(89 votos)
#87 por jjjj1410
28 may 2011, 22:12

y no creo que sea lo único malo que hagan, se dedicarán modificar la ley para adaptarlas a su moral (ya se sabe cuál es), y el ejemplo más claro es este, pero por desgracia, la gente les votarán el año que viene y será como volver atrás en el tiempo..pero bueno, es lo que tiene la derecha...

A favor En contra 7(15 votos)
#88 por chamus
28 may 2011, 22:12

fuente porfavor?

A favor En contra 4(10 votos)
#89 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 22:14

#81 #81 chicknorris dijo: #62 Y estás afiliado a algún partido para intentar cambiarlo? O quizás has propuesto la creación de algun partido? Estoy harto de oir a gente que lloriquea y se queja pero luego ni siquiera va a votar. Si tanto asco les tienes haz algo y deja de criticar, que eso es muy fácil y sabemos hacerlo todos.Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.

3
A favor En contra 15(41 votos)
#90 por nodigodiferentedigorara
28 may 2011, 22:16

#89 #89 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.
Patada al diccionario de la RAE, quise decir ''ni a minoritarios ni A nadie''. I'm Sorry!

A favor En contra 6(12 votos)
#91 por kerigma89
28 may 2011, 22:17

#89 #89 nodigodiferentedigorara dijo: #81 Cariño, primero : seria afiliadA. Pero evidentemente no estoy afiliada a ningun partido ni voy a crear ninguno, porque parece que no lo suficientemente pesada, ODIO LA POLITICA, y los politicos, por ello sus palabras me entran por un oido y me salen por el otro. ¿No conoces a gente apolitica? Pues ya conoces a una. Segundo: No puedo votar, y lo he dicho muchas veces, TENGO 17, pero al año que viene podria, pero sabes? No voy a votar ni a minoritarios ni ha nadie, ¿me voy a molestar en algo que no me interesa? PARA NADA.
Tercero: Yo me quejo por los intereses de los demas españoles QUE si les interesa la politica y estan sumergidos en una puta mierda de crisis. No lloriqueo porque ¿llorar por esos?NO. Y no critico, ¿mis criticas? ¿en que mienten? ES LA REALIDAD.
Pues si eres apolitica de que coño te estas quejando? Si no participas en ella con tu voto callate. Es como si yo, sin tener ni puta idea de futbol me pusiera a criticar a los equipos, a los futbolistas, a los entrenadores y a los socios.

A favor En contra 10(28 votos)
#92 por metalman
28 may 2011, 22:17

Disfrutad de lo votado, los que os abstuvistéis y votastéis en blanco o de forma nula, habéis apoyado el PP igualmente.

3
A favor En contra 9(21 votos)
#93 por crisseb
28 may 2011, 22:18

Pues sinceramente lo del aborto lo veo perfectamente normal....lo de las bodas homosexuales no tanto, ya que ellos son felices asi quien tiene derecho a cambiar nada??

A favor En contra 1(25 votos)

+  Ver comentario

3
A favor En contra 38(74 votos)
#95 por jjjj1410
28 may 2011, 22:19

#86 #86 kerigma89 dijo: El tema del aborto habría que estudiarlo, aunque estoy a favor de restringirlo. El tema del matrimonio homosexual, si es cierto que el PP lo va abolir, un punto a favor para votarles. Si ademas les prohiben adoptar, tienen un militante por mi parte. Nos hemos vuelto locos estos 8 años con el socialismo, y ya era hora de que alguien volviera a la cordura y se dejara de mamarrachadas liberticidas.creo que a lo que llamas "volver a la cordura" es más volver a un tiempo en el que las ideas de unos, influidos por la Iglesia, como no, se imponían a todos, siendo que a lo que tu llamas "mamarrachadas liberticidas" yo lo veo simplemente como libertad, libertad de escoger, esas leyes están ahí para quien quiera utilizarlas, pero nadie te obliga a que tu las pongas en práctica; Con esto quiero decir que ahí es donde se ve la calidad humana de unos y otros, los que imponen y prohíben, y los que aplican aquello de vive y deja vivir.

A favor En contra 23(31 votos)
#96 por icharus
28 may 2011, 22:19

#65 #65 p4triot dijo: #50 eso, es perfecto para el niño que la cuide una choni irresponable que ni de ella misma pudo cuidar. No fastidies hombre!! Si de mi dependiera tener hijos antes de los 25 seria hasta ilegal XD el aborto para los embarazos no deseados tiene que ser legal, y libre. Menos hostias.

Y si de verdad creeis que ese puñao de celulas sueltas son vida, no deberiais admitir bajo ningun concepto ninguna clase de aborto. Ni siquiera bajo el riesgo de la vida de la madre, porque coño, una vida es una vida no? si una persona queda atrapada en un incendio no se la abandona ahi, los bomberos arriesgan su vida para salvarla. Pues igual. No seais hipocritas y pedir lo que teneis que pedir segun vuestras creencias, pero no teneis huevos. Hablais por putear.
para ningun bebe es bueno que lo crie una persona en ese plan,pero me refiero es que no puede darse el borto porque a la choni en cuestion no le diera la gana de usar condon y vea que el aborto es una solucion.Ahora que apoquine con las consecuencias,engendrar una vida no es un juego,y quien ha jugado con ello,a criar al niño como pueda o a darlo en adopción,pero que no aborte,que por eso es responsabilidad suya.y si no eres bastante responsable para criar un bebe no juegues con fuego y ponte condones.Ahora bien,si la ida del feto,de la madre,el futuro de la salud/vida de ambos está en juego...en esos casos DEBERÍA poderse abortar!Que la iglesia en todo semete,hasta en la encarnación,cosa de la que ellos por cierto SE SUPONE que no deberían saber cómo se siente

A favor En contra 5(15 votos)
#97 por aoi_blue
28 may 2011, 22:19

"No castiguemos al PSOE votando al PP", es la frase más interesante que he encontrado estos últimos meses...

Cambiando de tema...
#20,#20 exsagirl dijo: Sin fuente no me creo nada.

Ojalá prohibieran el asesinato, digo el aborto. Cuando un borracho atropella a un peatón, todos se apiadan del pobre peatón que no tuvo la culpa de nada. No obstante el feto puede ser abortado por su madre sin que le de pena a nadie.
Sobre el matrimonio homosexual, me da exactamente igual. Pero también opino que debería llamarse de otra manera. Abro paraguas :D
..... No eres digno de decidir las cosas que son comparables a otras. Ni tu, ni yo..... Tu ejemplo del peatón y el feto me parece una comparación tan típica como refutable.

Cambiando otra vez de tema....
...............
¿Anular el matrimonio homosexual?
..............
¿¿HOLA??
*Error ph4 cerebro not found*

A favor En contra 15(29 votos)
#98 por lacagasteburtlancaster
28 may 2011, 22:20

#92 #92 metalman dijo: Disfrutad de lo votado, los que os abstuvistéis y votastéis en blanco o de forma nula, habéis apoyado el PP igualmente.el voto nulo es una forma de quejarse contra el bipartidismo y lo que sí que me parece indignante es que el 51€ de los españoles no han ido a votar. Faltan las opiniones de media España.

3
A favor En contra 5(17 votos)
#99 por icharus
28 may 2011, 22:21

Dios que asco le tengo al putísimo PP y sus medidas retrógradas.El remate es intereconomía.Bienvenidos a la Edad Media

A favor En contra 10(38 votos)
#100 por akallabeth
28 may 2011, 22:25

#66 #66 cambiemoselmundo dijo: Me hace gracia que aquí hace 10 años un homosexual se le golpeaba insultaba y marginaba llamandole maricón y de todo,y ahora el que diga que está en contra del matrimonio homosexual sea un homofobo.No me digais que la gente ha evolucionado y se ha dado cuenta de la postura correcta,sino que el PSOE os ha metido en la cabeza todo su progresismo.Es todo la influencia política en vuestras cabezas.Y tu deja de mirar Intereconomía...

1
A favor En contra 10(24 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!