Asco de Vida / Ayer, me rompí la muñeca cayéndome porque me tropecé. Llegué al hospital a las ocho de la tarde. Me atendieron a las dos de la mañana y porque se lo rogué a una enfermera. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por patoso el 22 may 2011, 13:42 / salud

Ayer, me rompí la muñeca cayéndome porque me tropecé. Llegué al hospital a las ocho de la tarde. Me atendieron a las dos de la mañana y porque se lo rogué a una enfermera. ADV

destacado
#9 por ventilador
26 may 2011, 17:01

Por qué no rogaste a las 20.10?

A favor En contra 130(144 votos)
destacado
#13 por camarada_pavlov
26 may 2011, 17:01

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¡Vuelve a la oscuridad que te ha engendrado, monstruo!

A favor En contra 84(96 votos)
#15 por comeflores
26 may 2011, 17:02

¿Has pensado que, a lo mejor, había gente que necesitaba atención más urgentemente que tú?

A favor En contra 41(75 votos)
#6 por buriedalive
26 may 2011, 17:01

se lo pediste de "rodillas" eh

A favor En contra 40(56 votos)
#8 por mcilrath
26 may 2011, 17:01

Lo peor es que TODO el mundo te dirá que es de pajearte. Lo mismo no se equivocan.

A favor En contra 32(48 votos)
#29 por parado
26 may 2011, 17:13

Sanidad Pública privatizada, ahora disponible en todas las comunidades autónomas gobernadas por el PP, recibirás un trato peor, pero por un precio mucho más elevado!
Ahora podrás sentir que tienes una sanidad pública como si la gestionase Esperanza Aguirre en cualquier comunidad autónoma!

A favor En contra 25(45 votos)
#4 por atticus
26 may 2011, 17:00

Pues si que está mal la sanidad publica...

A favor En contra 24(46 votos)
#7 por lendros
26 may 2011, 17:01

Deberías haberte clavado un cuchillo en la boca del estomago o algo así.

A favor En contra 17(29 votos)
#22 por caliope1987
26 may 2011, 17:06

Ir a Urgencias es como ir a una entrevista de trabajo.... lo que hagas en el triage condicionará el resto de tu estancia allí

A favor En contra 16(22 votos)
#36 por misssusu
26 may 2011, 17:42

#30 #30 samuso dijo: ¬¬! Y dicen que el sistema de salud en México es mala.... creo q primero deberían ver la basura en su ojo antes de criticar el ojo ajenoSiento decepcionar y tal, pero el tema de estas páginas no suele ser la sanidad en México.

A favor En contra 16(18 votos)
#28 por parado
26 may 2011, 17:11

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Ya disponible, nueva versión de tocapelotas en versión beta.

A favor En contra 14(24 votos)
#12 por bulcatoros
26 may 2011, 17:01

Fue en Madrid? Porque si fuese allí yo creo que aún estarías retorciéndote en el suelo.

A favor En contra 14(24 votos)
#14 por blas_femia
26 may 2011, 17:02

Me paso exactamente lo mismo!!! incluso pasaron antes de mi a una hija de unos amigos de mis padres que tenía un dolor de tripa leve.... y yo allí con la muñeca rota y el labio partido

A favor En contra 13(25 votos)
#46 por kasejavat
26 may 2011, 18:37

#32 #32 Vdoc dijo: Hay gente que muere en urgencias esperando a que les atiendan... vamos a ver, que Urgencias y la Sanidad Española puede estar todo lo mal que queráis, pero esto no es EEUU aquí no se deja morir a la gente porque sí, un poquito de objetividad no está de más. ¿Que tardan en atenderte? Sí, no te lo niego, pero también hay que decir que las salas de espera de urgencias suelen estar hasta arriba, y oye... a todos nos duele "lo nuestro" y queremos ser los primeros.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#27 por cras
26 may 2011, 17:10

Solo espero que este mierda de ADV no se reproduzca como los de los pisos de estudiantes, debido a que al 100% de las personas que comentamos o seguimos esta pagina nos ha pasado.

A favor En contra 9(13 votos)
#51 por carlos_el_mejor
26 may 2011, 19:04

Venga ya, o llegaste y te sentaste en la esquina mirando a la pared y no le dijiste nada a nadie o no te lo crees ni tu. Dejar de publicar FAKES de la sanidad publica española y dejar de quejaros de una de las mejores cosas q tenemos en este país.

A favor En contra 9(17 votos)
#69 por banano_vlc
26 may 2011, 20:39

a ver es simple, si la gente no fuera a urgencias por un dolor de cabeza de mierda y un poco de fiebre, urgencias no estaría tan a rebosar, lo que pasa es que como es gratis, aquí a la mínima a correr al hospital total IT'S FREE!!!luego pasa lo que pasa que aun no se ha inventado un aparato que diga por arte de magia quien esta peor, quien finge, quien tiene tanta cara que va para que le salgan mas baratos los medicamentos...
yo en mi experiencia personal, tuve apendicitis, entre a las 6 de la mañana en urgencias, y a las 10 y media me estaban operando, luego a la semana me dio una infección y estaba también que me moría vomitando, y me atendieron en menos de 15 minutos

A favor En contra 8(10 votos)
#57 por sionoeslacuestion
26 may 2011, 19:36

Si alguien llega con una apendicitis a las 9 de la mañana, como #32 #32 Vdoc dijo: Hay gente que muere en urgencias esperando a que les atiendan... , pues tendrás que comprender que los cirujanos y anestesistas están con operaciones programadas hasta las 3 la tarde. Si lo tuyo fuera una perforación hubieras sido atendido de urgencia. De apendicitis podrías morirte si no se trata pasados unos días, y siempre es preferible hacer una operación programada (a las 8 de la tarde por ejemplo), que de urgencia, sin haberte administrado antes los antibióticos.

Hay que entender que además de los enfermos de urgencias, los especialistas tienen que estar atendiendo una planta de personas ingresadas. Y que en horarios de guardia, solamente hay dos médicos de cada especialidad para abarcar todo.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#35 por inthesky
26 may 2011, 17:38

#33 #33 namen dijo: haberte pagado una privada!ni siquiera en la privada habrían hecho mucho caso, cuando me operaron de apendicitis tuve que ir a 3 hospitales distintos hasta que dieron con lo que tenía, me mandaban de uno a otro, no me encontraban el apéndice, por la privada

A favor En contra 7(9 votos)
#23 por sionoeslacuestion
26 may 2011, 17:06

No sé como explicar que en urgencias hay que PRIORIZAR (se atiende antes una urgencia vital que una fractura). Es totalmente comprensible, joder

A favor En contra 7(37 votos)
#59 por parado
26 may 2011, 19:46

#57 #57 sionoeslacuestion dijo: Si alguien llega con una apendicitis a las 9 de la mañana, como #32 , pues tendrás que comprender que los cirujanos y anestesistas están con operaciones programadas hasta las 3 la tarde. Si lo tuyo fuera una perforación hubieras sido atendido de urgencia. De apendicitis podrías morirte si no se trata pasados unos días, y siempre es preferible hacer una operación programada (a las 8 de la tarde por ejemplo), que de urgencia, sin haberte administrado antes los antibióticos.

Hay que entender que además de los enfermos de urgencias, los especialistas tienen que estar atendiendo una planta de personas ingresadas. Y que en horarios de guardia, solamente hay dos médicos de cada especialidad para abarcar todo.
Lo más triste es que por muy bien que se lo expliques, y por muchas veces que lo hagamos la gente nunca lo entenderá, no les entra en la cabeza, quieren llegar y que haya allí personal para atender a toda la gente según vayan entrando, no se paran a pensar que los recursos son limitados y en el monstruoso coste que eso supondría, pero no te preocupes, cuando tienen que empezar a pagar ellos las cosas aprenden a priorizar.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#19 por smile19
26 may 2011, 17:05

Desgraciadamente eso pasa.. y cada día va siendo peor.. Lo mejor de todo es que te han atendido (tarde, pero.. mejor tarde que nunca..).

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
26 may 2011, 17:05

Pues haber rogado a la enfermera antes, a eso de lasd 20:30. Nose, quizas te hubiese atendido.

A favor En contra 7(15 votos)
#78 por sassenach
26 may 2011, 23:19

mira, lo siento por el dolor que pasaste pero muchas veces cometemos el error de pensar que a mayor dolor mayor gravedad y no tiene por qué ser así. Un aplauso para #68 #68 parado dijo: #64 Vamos a ver..., tú crees que el diagnóstico es A+B+C=Tal enfermedad?
Pues no, si así fuera podría ser médico cualquier persona, podrías coger un libro, ir añadiendo los síntomas y al final te daría la enfermedad que tienes y el tratamiento, no es una cosa matemática.
3 personas pueden tener los mismos síntomas y padecer 3 dolencias distintas.
Y los médicos no son dioses, son personas, como el tendero de la esquina, el panadero o el mecánico.
por recordar que que te envíen a casa con un diagnóstico "equivocado" no es por falta de profesionalidad ni para joder, es porque con el cuerpo humano 1+1 no son 2 y los conocimientos modernos tienen un límite, si se supiera diagnosticar y curar todo a la primera no habría gente enferma

y luego cuando los sanitarios nos manifestamos porque no damos abasto y estamos desbordados (por falta de personal, de recursos y de infraestructuras) te tienes que oír que sólo nos manifestamos porque nos tocan el sueldo

A favor En contra 7(7 votos)
#68 por parado
26 may 2011, 20:36

#64 #64 leviathan139 dijo: #52 #59 Tras 2 dias así fuí a mi ambulatorio por urgencias. Bien, pues me mandaron a casa, ¿el diagnóstico? nervios. Al lunes fui a primera hora con mi médico de cabecera. 5 minutos fueron suficientes para que me mandara con URGENCIA a mi hospital. No pido que me operen a las 9:05 habiendo llegado a las 9:00, pero el hecho de que entre las 9:00 y las 16:00 únicamente me pusieran esa pulsera de mierda me indigna un poco. No se nada de esos supuestos antibióticos por los que hay que retrasar una operación, ya que únicamente me pusieron una bolsa con suero (llevaba 3 días a base de yogures). Días más tarde, el cirujano me comentó que, efectivamente, llegaron justo justo.Vamos a ver..., tú crees que el diagnóstico es A+B+C=Tal enfermedad?
Pues no, si así fuera podría ser médico cualquier persona, podrías coger un libro, ir añadiendo los síntomas y al final te daría la enfermedad que tienes y el tratamiento, no es una cosa matemática.
3 personas pueden tener los mismos síntomas y padecer 3 dolencias distintas.
Y los médicos no son dioses, son personas, como el tendero de la esquina, el panadero o el mecánico.

2
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por xixipollo
26 may 2011, 17:00

viva la sanidad!

A favor En contra 7(25 votos)
#40 por psicopatadepacotilla
26 may 2011, 17:59

No te quejes!
A mí me dio una reacción alérgica y se me hichó toda la garganta y se me hinchó el intestino grueso (por muy desagradable que parezca), no podía respirar bien y me dolía a morir la tripa. Después de 15 minutos queriéndome morir para que terminara este calvario, le pedí por favor a unos médicos que me atendieran y me miraron divertidos hasta decirme: la consulta que buscas está al lado. Hijos de puta.

A favor En contra 6(10 votos)
#50 por meis
26 may 2011, 18:52

Sinceramente. ¿Por qué no utilizáis las urgencias de los ambulatorios? Allí también te pueden escayolar la mano ¿lo sabías?. Tanto quejarse por las urgencias del hospital, pero ni dios va a la de los ambulatorios... ¡que siempre hay uno funcionando de noche! Joder.

#46 #46 kasejavat dijo: #32 vamos a ver, que Urgencias y la Sanidad Española puede estar todo lo mal que queráis, pero esto no es EEUU aquí no se deja morir a la gente porque sí, un poquito de objetividad no está de más. ¿Que tardan en atenderte? Sí, no te lo niego, pero también hay que decir que las salas de espera de urgencias suelen estar hasta arriba, y oye... a todos nos duele "lo nuestro" y queremos ser los primeros.Un aplauso. Gracias.

A favor En contra 6(14 votos)
#75 por canocano
26 may 2011, 21:30

Si esperabas ser el primero.. igual tendrias que haber leido el cartel que pone que se atiende antes a los que más prioridad tienen, fijo que si comparamos lo que tenían los demás, lo tuyo es una pequeña herida

A favor En contra 5(5 votos)
#37 por zweifel
26 may 2011, 17:45

Hace dos meses, me intentaron sacar una muela del juicio pero no pudieros y me atravesaron el seno maxilar con la raíz... El resultado era que echaba sangre tanto por la nariz, como por la boca... Estuve en urgencias sentada durante dos horas, casi llorando de dolor, sin poder hablar y sola, hasta que me dieron ganas de estornudar, se me llenó el agujero de aire (lo hizo que me cayeran lágrimas de dolor) y eché un chorro de sangre por la nariz, y otro por la boca.
¿Conclusión de los médicos de urgencias? "Tú no te tumbes, y ponte esta gasa para no sangrar".

A favor En contra 5(13 votos)
#77 por deril
26 may 2011, 22:35

al que se queje de que la sanidad publica española es mala le digo vete a usa
si hay algun fallo en nuestra sanidad son los hipocondriacos cronicos y los que van a pasar el rato ahi esos son el problema mas decencia gente que encima que nos salen gratis la mayria de cosas

A favor En contra 5(5 votos)
#70 por sionoeslacuestion
26 may 2011, 20:40

#67 #67 sylvanas dijo: #52 Que conste que no creo que la sanidad pública española sea una mierda para nada, que por algo soy enfermera, pero es cierto que la hipocondría de algunos y la vagancia de otros (que no es la primera vez que estoy trabajando con un médico que está viendo la tele con la sala de espera no a rebosar, pero sí con gente) hace que el tiempo de espera crezca mucho.Deberías defender aquello que te da de comer... si no lo hacemos nosotros...

#64 #64 leviathan139 dijo: #52 #59 Tras 2 dias así fuí a mi ambulatorio por urgencias. Bien, pues me mandaron a casa, ¿el diagnóstico? nervios. Al lunes fui a primera hora con mi médico de cabecera. 5 minutos fueron suficientes para que me mandara con URGENCIA a mi hospital. No pido que me operen a las 9:05 habiendo llegado a las 9:00, pero el hecho de que entre las 9:00 y las 16:00 únicamente me pusieran esa pulsera de mierda me indigna un poco. No se nada de esos supuestos antibióticos por los que hay que retrasar una operación, ya que únicamente me pusieron una bolsa con suero (llevaba 3 días a base de yogures). Días más tarde, el cirujano me comentó que, efectivamente, llegaron justo justo.Yo entiendo que desde tu situación sea un engorro. Lo único que trato de defender es el hecho de que mientras tú estabas esperando, los pocos cirujanos que podrían ayudarte no estarían sentados, sino trabajando y ayudando a otros enfermos, posiblemente tan o más urgentes que tú. El problema está en que no hay medios, ni trabajadores, ni dinero para garantizar a nadie una atención de primera al instante.
Para una atención inmediata y trato exigente está la privada, dónde tu eliges y pagas.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#89 por dvder
30 may 2011, 01:19

Me encanta la sanidad pública.. [Sarcasmo..]

A favor En contra 5(5 votos)
#67 por sylvanas
26 may 2011, 20:29

#52 #52 sylvanas dijo: #56 Solo te pueden escayolar si ellos tienen aparato de RX, en el mío por ejemplo, no hay. Tengo que ir al hospital que me toca.
Por cierto, la última vez que fui con mi hermana (creyendo el médico de cabecera que podría ser apendicitis) le descartaron la urgencia, le dieron un calmane y nos dejaron en la sala de espera 11 horas. Entramos a medio día y salimos a las 12 de la noche. Lo peor es que en dicho hospital eso no es nada raro.
Que conste que no creo que la sanidad pública española sea una mierda para nada, que por algo soy enfermera, pero es cierto que la hipocondría de algunos y la vagancia de otros (que no es la primera vez que estoy trabajando con un médico que está viendo la tele con la sala de espera no a rebosar, pero sí con gente) hace que el tiempo de espera crezca mucho.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por peroqueco
26 may 2011, 20:25

Oye que te piensas que los sanitarios disfrutamos viendo como esperais en la sala de espera??

A favor En contra 4(10 votos)
#82 por khc
27 may 2011, 02:59

Pues dale las gracias a 3 cositas:

1-La nueva sanidad donde hay 1 enfermera más, según hora, una de refuerzo, que con que haya un paciente grave ya no pueden atender a más.

2-Los pacientes que van por cualquier gilipollez a urgencias para que les den el certificado médico.

3-Los pacientes histéricos que van a urgencias por cualquier gilipollez.

A favor En contra 4(4 votos)
#61 por hamlettf
26 may 2011, 19:50

Claro, qué fácil es hablar cuando no se tiene ni zorra idea de lo que pasa dentro de Urgencias, porque una fractura de muñeca, seguro que es más importante que un infarto o un ictus, ¿no? Y estoy de acuerdo con meis, los ambulatorios también tienen urgencias, porque para atenderte a ti quizá se esté dejando de atender a alguien más grave...

A favor En contra 3(7 votos)
#62 por sionoeslacuestion
26 may 2011, 19:57

#59 #59 parado dijo: #57 Lo más triste es que por muy bien que se lo expliques, y por muchas veces que lo hagamos la gente nunca lo entenderá, no les entra en la cabeza, quieren llegar y que haya allí personal para atender a toda la gente según vayan entrando, no se paran a pensar que los recursos son limitados y en el monstruoso coste que eso supondría, pero no te preocupes, cuando tienen que empezar a pagar ellos las cosas aprenden a priorizar.Si tienes toda la razón. Pero no puedo evitar indignarme al ver esta falta de valoración por algo que tenemos realmente bueno en este país. Ya nos llegará en breve la privatización, y luego nos quejaremos.

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por leviathan139
26 may 2011, 18:16

Sólo 5 horas de espera? Tuviste suerte, yo llegué a las 9 a.m. con la apéndice a punto de reventar (mueres por la infección) y no se dignaron a ponerme la vía hasta las 4 de la tarde, 2 horas más de espera para rayos y finalmente, a eso de las 9 P.M. decidieron que había que mandarme a quirófano. 12 horas en las que pasé de retorcerme del dolor a no tener fuerza ni para levantarme. Yo creo que esto si que se pudo entender como prioritario ¿no? ¿Dónde? En la Comunidad Valenciana, tierra de F1 y regatas ;)

A favor En contra 3(9 votos)
#53 por carlos_el_mejor
26 may 2011, 19:15

#52 #52 sylvanas dijo: #56 Solo te pueden escayolar si ellos tienen aparato de RX, en el mío por ejemplo, no hay. Tengo que ir al hospital que me toca.
Por cierto, la última vez que fui con mi hermana (creyendo el médico de cabecera que podría ser apendicitis) le descartaron la urgencia, le dieron un calmane y nos dejaron en la sala de espera 11 horas. Entramos a medio día y salimos a las 12 de la noche. Lo peor es que en dicho hospital eso no es nada raro.
Creo q t has adelantado un poco a contestar a #55,#55 uooh dijo: Un mal dia en urgencias... o esto es España.. dale tiempo a comentar hombre :P

A favor En contra 2(8 votos)
#84 por olaya_armstrong
27 may 2011, 15:37

me gustaría saber de donde eres, porque en asturias esto no pasa.

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por usori
26 may 2011, 17:01

ADSanidad española

A favor En contra 2(26 votos)
#39 por hamijodelsur
26 may 2011, 17:54

Mi record está en 11 horas, con el brazo mirando a mi espalda...

A favor En contra 2(6 votos)
#74 por leviathan139
26 may 2011, 20:54

#70 #70 sionoeslacuestion dijo: #67 Deberías defender aquello que te da de comer... si no lo hacemos nosotros...

#64 Yo entiendo que desde tu situación sea un engorro. Lo único que trato de defender es el hecho de que mientras tú estabas esperando, los pocos cirujanos que podrían ayudarte no estarían sentados, sino trabajando y ayudando a otros enfermos, posiblemente tan o más urgentes que tú. El problema está en que no hay medios, ni trabajadores, ni dinero para garantizar a nadie una atención de primera al instante.
Para una atención inmediata y trato exigente está la privada, dónde tu eliges y pagas.
Eso esta claro, no critico para nada a los cirujanos. Mientras me mantuve despierto estuvimos comentando el asunto (de buen rollo) y me dijeron que no habían parado hasta el momento. El cirujano que me atendió lo hizo con muchísima profesionalidad, igual que digo lo otro también hay que comentar esto. En la profesión hay de todo, y ese hospital en concreto tiene una fama de agárrate (por urgencias y la mayoría de enfermeras). Por suerte aún hay gente que mantiene su vocación ;)
#68 #68 parado dijo: #64 Vamos a ver..., tú crees que el diagnóstico es A+B+C=Tal enfermedad?
Pues no, si así fuera podría ser médico cualquier persona, podrías coger un libro, ir añadiendo los síntomas y al final te daría la enfermedad que tienes y el tratamiento, no es una cosa matemática.
3 personas pueden tener los mismos síntomas y padecer 3 dolencias distintas.
Y los médicos no son dioses, son personas, como el tendero de la esquina, el panadero o el mecánico.
Ni mucho menos, pero despachar rápido a casa a alguien que no se puede mantener de pie, con un fuerte dolor abdominal justo en la zona del apéndice, vómitos, mareos de los majos,... No sé, algo habrá ¿no?

A favor En contra 2(8 votos)
#26 por bryggia
26 may 2011, 17:09

Alucinante, menos mal que no te estabas muriendo que sino a las 2 de la mañana estabas en la sala de espera en rigor mortis ya.

A favor En contra 2(16 votos)
#34 por forner
26 may 2011, 17:34

Seguro que no se lo rogaste con las manos juntitas en plan rezo......

A favor En contra 2(6 votos)
#63 por yngridt
26 may 2011, 20:09

Perdona has dicho Hosp.Sant Pau?? (*_*)

A favor En contra 1(5 votos)
#56 por ruiz
26 may 2011, 19:29

No te lo crees ni tu. No se donde vives pero por lo menos en Osakidetza como mucho en una hora te atienden sin rogar ni ostias.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#64 por leviathan139
26 may 2011, 20:25

#52 #52 sylvanas dijo: #56 Solo te pueden escayolar si ellos tienen aparato de RX, en el mío por ejemplo, no hay. Tengo que ir al hospital que me toca.
Por cierto, la última vez que fui con mi hermana (creyendo el médico de cabecera que podría ser apendicitis) le descartaron la urgencia, le dieron un calmane y nos dejaron en la sala de espera 11 horas. Entramos a medio día y salimos a las 12 de la noche. Lo peor es que en dicho hospital eso no es nada raro.
#59 #59 parado dijo: #57 Lo más triste es que por muy bien que se lo expliques, y por muchas veces que lo hagamos la gente nunca lo entenderá, no les entra en la cabeza, quieren llegar y que haya allí personal para atender a toda la gente según vayan entrando, no se paran a pensar que los recursos son limitados y en el monstruoso coste que eso supondría, pero no te preocupes, cuando tienen que empezar a pagar ellos las cosas aprenden a priorizar.Tras 2 dias así fuí a mi ambulatorio por urgencias. Bien, pues me mandaron a casa, ¿el diagnóstico? nervios. Al lunes fui a primera hora con mi médico de cabecera. 5 minutos fueron suficientes para que me mandara con URGENCIA a mi hospital. No pido que me operen a las 9:05 habiendo llegado a las 9:00, pero el hecho de que entre las 9:00 y las 16:00 únicamente me pusieran esa pulsera de mierda me indigna un poco. No se nada de esos supuestos antibióticos por los que hay que retrasar una operación, ya que únicamente me pusieron una bolsa con suero (llevaba 3 días a base de yogures). Días más tarde, el cirujano me comentó que, efectivamente, llegaron justo justo.

2
A favor En contra 1(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!