Asco de Vida / Hoy, después de correr 10km en 55 minutos me sentía súper orgulloso de mis progresos, se me ha ocurrido pesarme con el WiiFit. Me ha llamado obeso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






24
Enviado por HeMan el 22 jul 2009, 13:46 / salud

Hoy, después de correr 10km en 55 minutos me sentía súper orgulloso de mis progresos, se me ha ocurrido pesarme con el WiiFit. Me ha llamado obeso. ADV

#1 por panhueco
23 jul 2009, 02:04

Tengo entendido que el wii Fit no es tan bueno como dicen. Mientras tu chica no te lo llame, a ti plim

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por lamaguns
23 jul 2009, 02:14

Si, si, ve a una fuente confiable, ademas no te desesperes! sigue asi y veras en un tiempo como quedas ;) jeje :)

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por pepetrueno
23 jul 2009, 04:37

Usa una máquina de pesar de verdad!!

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por gataloca
23 jul 2009, 08:27

Siempre se nos olvida q el músculo pesa más q la grasa. Pésate en una báscula real, pero además determina tu nivel de masa corporal. Puedes llevarte una sorpresa

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por nasivaj
23 jul 2009, 08:44

baaah, tranquilo hombre!!!!
55 minutos no está mal para 10kms...ahora, el objetivo es bajar a 50 minutos!

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por pecadora17
23 jul 2009, 09:49

no lo pillo, alguien q m ace un plano?

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por rajita
23 jul 2009, 09:52

Pecadora17, busca en google wiifit y verás algo de luz.
Ánimo, chaval, a mí el wiisports me llama vieja de vez en cuando ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por pecadora17
23 jul 2009, 10:08

gracias rajita pero mi error esq leia una palabra mal xD aunq bueno ara si lo veo to claro y veo la luz :D

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por ladyheather
23 jul 2009, 10:32

me alegro que todos lo veamos claro... y trankilo que creo que es mas fiable una báscula analógica antes que el wii fit. Segun el singstar yo a veces "prometo" en el mundo de la musica ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por xumi
23 jul 2009, 10:33

xD

creerle al Wiifit xD

eso es un ADV xD

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por elduquedetebar
23 jul 2009, 10:48

los 10kms se tienen que correr en 45 minutos como mucho, 55 es una autentica barbaridad

2
A favor En contra 3(3 votos)
#12 por rajita
23 jul 2009, 11:25

Ja! #11 #11 elduquedetebar dijo: los 10kms se tienen que correr en 45 minutos como mucho, 55 es una autentica barbaridadlo dice al que yendo en bici le adelantan los perros!!! XD

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por nasivaj
23 jul 2009, 11:31

jajajaja, eso de los 45 minutos me parece una gilipollez muy grande.
cada uno corre a su ritmo...

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por newbie
23 jul 2009, 15:44

si estas minimamente entrenado los 10km los haces en 35-40min, si es la primera vez k vas a correr(cosa que dudo) esta bastante bien haber aguantado tanto

2
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por calypso
23 jul 2009, 15:57

10 km en 55 minutos??? ...creo que deberias pensar en ponerte en forma...me parece vergonzoso que lo publiques.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por blaze
23 jul 2009, 15:58

Empieza poco a poco y a tu ritmo. Si no te desilusionas y eres constante, poco a poco mejoras fijo. PD. Dile al Wiifit que para la próxima vez lo usarás para pesar camiones, a ver si te vuelve a insultar XDDDDDDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por nasivaj
23 jul 2009, 16:18

#14,#14 newbie dijo: si estas minimamente entrenado los 10km los haces en 35-40min, si es la primera vez k vas a correr(cosa que dudo) esta bastante bien haber aguantado tanto ni de coña...

depende también de la altura, peso y constitución física...no es lo mismo medir 1.65-1.70 con un peso de 60kgs que 1.90-1.95 pensando entre 85 y 95kgs...

(yo también corro...).

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por sheka
23 jul 2009, 17:31

Destroza tu wii fit antes que el te destroce a ti ! jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por martitaoo
23 jul 2009, 19:22

Pecadora leias obSeso??? Porque yo he leido eso y me he quedao pillada un rato jajajaja.
Lo importante es la confianza en uno mismo, la constancia y valorar tus progresos sin exigirte mas de la cuenta.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por akakakakak
26 jul 2009, 23:32

Que le den al Wii Fit hombreeeee!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por buyuyu
4 may 2010, 23:33

xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por miguel_ito
8 sep 2010, 00:00

Vaya manera de quitarle a uno la ilusion.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por norton89
14 jun 2011, 02:18

yo corro llevando a mi tortuga de la correa y siempre va tirando de mi no te rayes ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por mesientoobligado
1 jul 2011, 03:04

no te preocupes hombre

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!