Asco de Vida / Ayer, me recetaron unos antidepresivos porque se supone que estoy deprimida. Leí los efectos secundarios y uno de ellos es "pensamientos de suicidio". No, gracias, prefiero seguir deprimida. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

89
Enviado por maria el 7 abr 2011, 13:11 / salud

Ayer, me recetaron unos antidepresivos porque se supone que estoy deprimida. Leí los efectos secundarios y uno de ellos es "pensamientos de suicidio". No, gracias, prefiero seguir deprimida. ADV

destacado
#4 por kramadv
8 abr 2011, 01:03

Las pastillas para dejar de fumar también tienen ese efecto secundario, es mas común de lo que crees!

A favor En contra 142(164 votos)
destacado
#9 por rheno
8 abr 2011, 01:04

Al igual que la viagra, además de millones de efectos secundarios, te ponen sin corte "muerte súbita".

3
A favor En contra 115(127 votos)
destacado
#8 por regina
8 abr 2011, 01:04

Si estás deprimida también lo pensarás... y mejor estar colocada ! Jajaja.

A favor En contra 100(130 votos)
destacado
#7 por usernumber3
8 abr 2011, 01:04

Todos tienen ese efecto secundario.

A favor En contra 94(114 votos)
#12 por mimimi
8 abr 2011, 01:05

Pero eso todos eh? o la mayoria... las pastillas para dormir, las de las migrañas, las de la epilepsia... aun asi es 1% o asi la gente que los tiene... yo tomaba una que era pensamiento suicida y suicido llevado a cabo.

A favor En contra 40(50 votos)
#14 por HarryBosch
8 abr 2011, 01:05

Lo triste es que es cierto, hay algunos antidepresivos como Pegasys que te dan fuerzas pero no eliminan tu depresion y pueden darte las fuerzas suficientes para que te suicides, por eso hay que combinarlos con otras clase de antideresivos

A favor En contra 36(46 votos)
#18 por sillytangerine
8 abr 2011, 01:06

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dí que sí, que con la crisis eso de ser agradable está muy caro y tal ¬¬

1
A favor En contra 30(42 votos)
#5 por blackroseimmortal
8 abr 2011, 01:04

Eso es una gilipollez, yo tambien los he tomado y no pasa nada.

A favor En contra 30(82 votos)
#2 por supporter
8 abr 2011, 01:03

Pues qué ánimos da el prospecto ese.

A favor En contra 29(65 votos)
#24 por uve
8 abr 2011, 01:08

¿Y con depresión vienes a ADV a que los comentarios te destripen viva?
No sabes lo que has hecho...

A favor En contra 21(31 votos)
#11 por sillytangerine
8 abr 2011, 01:04

Repetido.

A favor En contra 16(46 votos)
#15 por americanfucker
8 abr 2011, 01:05

Si te los han recetado es por algo.
Lea las instrucciones de este medicamento y consulte al farmaceutico :)

A favor En contra 15(29 votos)
#10 por lidi88
8 abr 2011, 01:04

no está éste adv un poco repetido?

A favor En contra 14(56 votos)
#17 por hoipoii
8 abr 2011, 01:06

si te los han recetado, será por que té pueden is bien; solo tienes que controlar tus pensamientos.
Una depresión no es algo fácil fácil de superar, hazles caso! :)

A favor En contra 12(30 votos)
#25 por kramadv
8 abr 2011, 01:10

La verdad, si te diagnostican una depresión, y te recetan antidepresivos... por algo será no crees? o es que ahora vas a saber mas tu que un psiquiatra?

A favor En contra 12(22 votos)
#23 por elscorcho21
8 abr 2011, 01:08

Bueno dice "pensamientos" mas no "intentos".

Animo bonita ;)

A favor En contra 12(18 votos)
#16 por babuino
8 abr 2011, 01:05

Éxito garantizado oiga

A favor En contra 11(25 votos)
#30 por Nia92
8 abr 2011, 01:14

Es verdad... Casi todas las antidepresivas tienen ese efecto, no te preocupes no pasa nada :)

A favor En contra 11(17 votos)
#54 por rumpelstiltskin
8 abr 2011, 02:08

si pone eso es porque muchas veces las personas con depresion no tienen ni fuerzas para suicidarse, de esta manera los antidepresivos al levantar el animo hacen que puedan tener fuerzas para pensar en el suicidio o incluso realizarlo, no es un efecto secundario del medicamento en sí mismo sino el resultado de levantar el "ánimo" de esas personas.
No si me he explicado bien jeje

1
A favor En contra 10(12 votos)
#47 por deimosm
8 abr 2011, 01:56

Los antidepresivos siempre traen esa anotación como reacción secundaria ya que algunos de ellos han demostrado en las pruebas de laboratorio que en ciertos pacientes muy específicos han causado las ideas de suicidio como efecto secundario. Sin embargo, el psiquiatra sabe cuál fármaco es la mejor opción para ti, precisamente para que no tengas ese efecto secundario. Además es relativo, porque un antidepresivo te hace sentir mejor que con la depresión. Una depresión clínica puede llegar a ser muy peligrosa.

A favor En contra 9(9 votos)
#38 por Surt
8 abr 2011, 01:25

Tienes razón, el psiquiatra tiene montada una conspiración con los fabricantes de sogas para incrementar el número de suicidios, por cada 10 suicidios que se producen gracias a la medicación al psiquiatra le regalan 30 metros de soga.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por elphaba85
8 abr 2011, 01:07

#9 #9 rheno dijo: Al igual que la viagra, además de millones de efectos secundarios, te ponen sin corte "muerte súbita".y tu... lo de la viagra, cómo lo sabes?

1
A favor En contra 9(19 votos)
#62 por talisker
8 abr 2011, 06:22

Los que nunca habéis sufrido una depresion, callaos, porque no teneis ni zorra de lo que decís. De lo que no sabe es mejor no hablar.

A favor En contra 7(9 votos)
#42 por pilu_4
8 abr 2011, 01:40

Bien, luego la gente se queja de los médicos no hacen nada... normal, aqui todo el mundo hace lo que le da la gana ¬¬

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por melonconjamon
8 abr 2011, 05:13

Cuando te van a operar de fimosis te hacen firmar un papel donde te haces responsable de la perdida "total o parcial del miembro". Esto que te cuento no te va a ayudar en nada, pero hoy te iras a la cama sabiendo algo nuevo, eso que te llevas.

A favor En contra 6(6 votos)
#45 por madeleu
8 abr 2011, 01:47

Los antidepresivos hacen dos cosas: te quitan la depresion y te dan energia para vivir.
Si te dan la 2ª pero no la 1ª... acabas suicidandote

A favor En contra 5(9 votos)
#64 por alba_a
8 abr 2011, 06:59

Precisamente por ese motivo, y porque tiene muchos más efectos secundarios, tienes el respaldo de un profesional al que acudir. Si tienes dudas sobre tu medicación, o sientes que no está funcionando, deberías hablar con él y no tomar tus propias decisiones, que es tan malo automedicarse como autodesmedicarse...

A favor En contra 5(7 votos)
#40 por nodigodiferentedigorara
8 abr 2011, 01:26

La mayoria tienen ese efecto secundario,pero piensa...solo es pensamiento no es suicidio en si.

A favor En contra 5(7 votos)
#75 por Surt
8 abr 2011, 09:56

#72 #72 h2s2 dijo: Pero vamos a ver genios, ¿es que por estar deprimida no puede visitar ADV? ¿Tiene que pasarse el día en la cama llorando y no hacer nada más que pudrirse para que vosotros, excelentísimos jueces moralistas, le deis el visto bueno?

Pareceis subnormales profundos.
Parecéis? No estoy de acuerdo contigo, el verbo que debes usar es "sois"

A favor En contra 4(6 votos)
#80 por married
8 abr 2011, 11:27

#48 #48 cras dijo: #43 amargada yo? acaso me conoces para saberlo? amargada la del ADV que esta grilla y tu ñoña de mierda no tienes que andar muy lejos si tanto te ofende, que asco me dais que os pensais que esta pagina es un consultorio y solo hay que dar animos, cuando os enterareis que esto es una pagina de humor, acaso sois retrasados y tanto os cuesta entenderlo? porque si no no me lo explico, a gentuza como tu no deberian dejarlos ni hacerse la cuenta.Señorita, la considero a usted una usuaria veterana, de élite, y por ello me veo en la obligación de recordarle que, efectivamente, estas páginas han perdido calidad humorística, pero tampoco recuerdo que en sus buenos tiempos hubiera ese hijoputismo tan visceral en los comentarios. Por fortuna, los lectores siguen teniendo sentido común y eso se demuestra al ver la cantidad ingente de negativos que se llevan ustedes al decir cada borricada. "Boca de miel, lengua de hiel..."

1
A favor En contra 4(4 votos)
#73 por talisker
8 abr 2011, 09:40

Y decirte a la del adv, que no vayas de lista, los psiquiatras saben mucho más que tú, y si te ha mandado es por algo, aparte de que un antidepresivo no funciona en una semana, sino en varias, a mi empezó a funcionarme a l,os 3 meses, así que no vayas de lista, estos síntomas son normalísimos.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#65 por txp
8 abr 2011, 07:25

Todos los médicos coinciden en que si leyésemos el prospecto de la aspirina, tampoco la tomaríamos. Exagerando, me refiero a que todo tiene un efecto secundario, algunos, como los fisiológicos (diarrea, vómito) son más frecuentes, y otros como los pensamiento suicidas, son casi inexistentes; pero ellos han de avisarte del riesgo igual. No creo que pase nada, pero si te vas a sugestionar mejor que no los tomes. ¡Y ánimo con la depresión!

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por Tarunda
8 abr 2011, 01:29

#39 #39 Tarunda dijo: #33 Venir a poner orden y tratar de que en ADV reine la paz es todavía más estúpido, novata.y sin el "de" también.

A favor En contra 4(8 votos)
#52 por rheno
8 abr 2011, 02:05

#51 #51 rheno dijo: #21 Por Luis Piedrahita, cuando hace un montonazo de tiempo habló en El Hormiguero en uno de sus monólogos sobre la letra pequeña y mencionó la viagra y su muerte súbita. Entonces, acabo de fijarme en#9 y me equivoqué, ya que no tiene una infinidad de efectos secundarios, eso es la píldora.
Sinceramente, me esperaba un comentario como el tuyo.
Ah, y por si os interesa, aquí tenéis el vídeo al que me refiero: http://www.youtube.com/watch?v=1NXTXcsWMhI

A favor En contra 4(4 votos)
#85 por talisker
8 abr 2011, 14:46

#74 #74 buddha dijo: #73 Y decirte que los psiquiatras diagnostican la mayoría de transtornos de ansiedad como depresivos, por que los síntomas más importantes coinciden. Tan incapaces son, que en lugar de admitir que no saben diagnosticar han inventado el "trastorno ansioso-depresivo". Algo semejante pasó con el "transtorno límite de la personalidad".wtf?? que los síntomas coinciden¿? de donde te has sacado eso?

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por rheno
8 abr 2011, 02:04

#21 #21 elphaba85 dijo: #9 #9 rheno dijo: Al igual que la viagra, además de millones de efectos secundarios, te ponen sin corte "muerte súbita".y tu... lo de la viagra, cómo lo sabes?Por Luis Piedrahita, cuando hace un montonazo de tiempo habló en El Hormiguero en uno de sus monólogos sobre la letra pequeña y mencionó la viagra y su muerte súbita. Entonces, acabo de fijarme en#9 #9 rheno dijo: Al igual que la viagra, además de millones de efectos secundarios, te ponen sin corte "muerte súbita".y me equivoqué, ya que no tiene una infinidad de efectos secundarios, eso es la píldora.
Sinceramente, me esperaba un comentario como el tuyo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Tarunda
8 abr 2011, 01:26

#33 #33 axew dijo: #31 Ya, por el Karma solo existe en me llamo Earl.. en fin.... pues deja al Karma de lado si quieres. Te sirve el trata al projimo como quieres que te traten a ti o eso tambien te raya? Venir a internet a burlarse de la gente es de cobarde y de *******.Venir a poner orden y tratar de que en ADV reine la paz es todavía más estúpido, novata.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#70 por Chococrock
8 abr 2011, 09:33

lo de los pensamientos de sucidio tiene una explicación: cuando uno está en una depresión profunda, el cuerpo no está para tomar decisiones o iniciativas, no hay ganas de hacer nada, ni tan sólo suicidarse; en cambio, en las primeras fases de tomar los antidepresivos mejora la iniciativa y la energía (por decirlo de alguna manera) pero en cambio la depresión persiste, siendo el momento en que uno puede intentar suicidarse.

A favor En contra 3(3 votos)
#72 por h2s2
8 abr 2011, 09:35

Pero vamos a ver genios, ¿es que por estar deprimida no puede visitar ADV? ¿Tiene que pasarse el día en la cama llorando y no hacer nada más que pudrirse para que vosotros, excelentísimos jueces moralistas, le deis el visto bueno?

Pareceis subnormales profundos.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#86 por tris
8 abr 2011, 15:52

Deben poner en los efectos secundarios todo aquello que haya sufrido la población, sobre todo para que no les denuncien. De todas formas, es importante tomar el tratamiento de antidepresivos combinado con una terapia psicológica para que tengan buen efecto. Así que mucho ánimo.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por Schrodingerr
8 abr 2011, 02:06

It's a traaap!!

A favor En contra 2(6 votos)
#90 por grell
10 abr 2011, 04:46

#89 #89 thongfan dijo: dilo todo: pensamientos suicidas SI ERES MENOR DE EDAD. Yo también los tomo.Bueno, eso de si eres menor de edad será depende del medicamento, porque en los que yo tomo pone a secas "Puede provocar pensamientos suicidas, o aumentar el riesgo de que se intente si ya se ha hecho antes."
También pone que es algo raro, que no se da siempre, pero ahora, a mí el psicólogo me dijo que en dos semanas estaría mejor, y llevo cuatro meses y no he hecho sino empeorar...

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por 8orja
8 abr 2011, 02:46

puedes estar tranquila mi novia tuvo que tomar medicación para unos granitos y aparte de esa ``contra-indicación ´´ también podía tener herpes, hemorragias anales, nasales y bocales, caida del pelo etc etc pero no le paso nada, solo se le seco la cara mucho pero ahora esta mas guapa que nunca ^^ asi que casi que sigas el tratamiento.

A favor En contra 2(4 votos)
#81 por Surt
8 abr 2011, 11:46

#80 #80 married dijo: #48 Señorita, la considero a usted una usuaria veterana, de élite, y por ello me veo en la obligación de recordarle que, efectivamente, estas páginas han perdido calidad humorística, pero tampoco recuerdo que en sus buenos tiempos hubiera ese hijoputismo tan visceral en los comentarios. Por fortuna, los lectores siguen teniendo sentido común y eso se demuestra al ver la cantidad ingente de negativos que se llevan ustedes al decir cada borricada. "Boca de miel, lengua de hiel..."Nosotros éramos de un hijoputismo moderado, sin extremismos

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por guaja16
8 abr 2011, 02:02

Yo tomé anti depresivos y sinceramente no me leí el prospecto, pero ni me dieron ganas de suicidarme ni me puse bien, simplemente seguí como estaba igual de jodida...

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por boredom
8 abr 2011, 01:53

El riesgo se da en un grupo mínimo al que no creo que pertenezcas. Por eso antes de recetarlos los psiquiatras hacen una valoración previa.

A favor En contra 2(10 votos)
#44 por adrianfly
8 abr 2011, 01:46

Ánimo

A favor En contra 2(8 votos)
#43 por axew
8 abr 2011, 01:44

#34 #34 cras dijo: #27 El karma no existe no creo en esa mierda, asique no me comprare ningun paraguas y la vida me sonrie.pues bien por ti... ahora cuando tu novio/a te ponga los cuernos, o te despidan, etc no te preguntes el por que..
#35 #35 pilpil dijo: #33 Mira, esa me gusta más. Sólo digo que dejéis ya los tópicos! Que antes adv molaba, y me podía pasar horas, ahora esto si que es un adv en si! ... Yo no me he burlado de nadie,eh?? Sólo te he dicho lo que pensaba.No si lo de faltar no iba por ti, iba por el numero tres, que ya le he visto comentarios muy despectivos, y no creo que sea consciente de lo dañino que es ese comportamiento..
#39,#39 Tarunda dijo: #33 Venir a poner orden y tratar de que en ADV reine la paz es todavía más estúpido, novata. pues si, soy novata pero yo no intento nada. Esa tia es una amargada y una idiota, y si por llamarselo lo soy yo tambien pues orgullosa de ello. Ser un pringado en la vida real y venir a desquitarse en intenet, desde tu casa y sin que nadie sepa quien eres es muy facil.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#31 por pilpil
8 abr 2011, 01:15

#27 #27 axew dijo: # 3 Hay una cosilla que se llama Karma, bonita. Ya verás cuando te venga de golpe todo esa mierda que sueltas por la boca. Comprate un buen paraguas y sigue asi de amargada, que apenas se te nota :) Deja a Earl de lado anda, que cuando empezais con el karma os rayais demasiado.

1
A favor En contra 2(16 votos)
#33 por axew
8 abr 2011, 01:19

#31 #31 pilpil dijo: #27 Deja a Earl de lado anda, que cuando empezais con el karma os rayais demasiado.Ya, por el Karma solo existe en me llamo Earl.. en fin.... pues deja al Karma de lado si quieres. Te sirve el trata al projimo como quieres que te traten a ti o eso tambien te raya? Venir a internet a burlarse de la gente es de cobarde y de *******.

2
A favor En contra 2(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!