Asco de Vida / Ayer, nos pasamos la tarde en el hospital haciendo compañía a mi cuñado porque ha cogido una anemia bestial. Todo porque su novia es vegetariana y le prohíbe comer carne y pescado. Que coma lechuga ella y no juegue con la salud de los demás. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

267
Enviado por mcbeth el 24 feb 2011, 16:43 / salud

Ayer, nos pasamos la tarde en el hospital haciendo compañía a mi cuñado porque ha cogido una anemia bestial. Todo porque su novia es vegetariana y le prohíbe comer carne y pescado. Que coma lechuga ella y no juegue con la salud de los demás. ADV

destacado
#1 por brujilda
26 feb 2011, 21:00

La culpa es de tu cuñado por no tener un poquito de personalidad y no se un calzonazos

2
A favor En contra 416(480 votos)
destacado
#10 por nuriabcn
26 feb 2011, 21:02

Una dieta vegetariana puede ser igualmente equilibrada si se cuida la alimentación. No creo que comiendo carne estuviera en perfecto estado de salud... ¬¬

2
A favor En contra 241(447 votos)
destacado
#11 por camarada_pavlov
26 feb 2011, 21:02

Cómete a un vegetariano, salva a una lechuga.

Ellas nunca lo harían.

A favor En contra 180(344 votos)
destacado
#22 por liveforever
26 feb 2011, 21:10

Ser vegetariano no significa que comas mal, puedes dejar de comer carne y tener una buena dieta.

A favor En contra 162(208 votos)
destacado
#24 por xfraniitax
26 feb 2011, 21:14

Yo soy vegetariana y estoy perfectamente.

1
A favor En contra 152(220 votos)
destacado
#34 por dimmu
26 feb 2011, 21:22

#5 #5 sanil dijo: Malditos vegetarianos. Lo digo en serio, idiotas, necesitáis PROTEÍNAS para vivir, y eso solo se encuentra en abundacia en Carnes, Pescados y Huevos! Por no comer a otros animales, moriréis vosotros, idiotas.No digas tonterías si no sabes del tema.
Para empezar este ADV es fake ¿Su novia no sería tu hermana si él es tu cuñado?
Además yo soy vegetariana y no me falta de nada y me hago anilisis, así que dejar de hablar sin saber...
Y por cierto, la anemia es por falta de hierro y para vuestra información, los alimentos más ricos en hierro son las legumbres...

Incharme a negativos si quereis.

5
A favor En contra 136(270 votos)
destacado
#7 por unicornio_rosa_invisible
26 feb 2011, 21:02

#5 #5 sanil dijo: Malditos vegetarianos. Lo digo en serio, idiotas, necesitáis PROTEÍNAS para vivir, y eso solo se encuentra en abundacia en Carnes, Pescados y Huevos! Por no comer a otros animales, moriréis vosotros, idiotas.Si Bear Grylls levantara la cabeza...

1
A favor En contra 122(172 votos)
destacado
#2 por MajorasMask
26 feb 2011, 21:01

Tu cuñado es un tanto calzonazos, no?

A favor En contra 106(164 votos)
destacado
#33 por Recuerdos
26 feb 2011, 21:20

¿Y sabía tu cuñado que existen el tofu y el seitán, que tienen las mismas proteinas que la carne y el pescado?. Imbécil.

A favor En contra 105(133 votos)
destacado
#13 por ohuncaramelo
26 feb 2011, 21:03

Ya, y ni tu cuñado ni su novia saben que existe algo llamado SUPLEMENTOS para los vegetarianos, no? La gente piensa que esa gente solo come hierbas. Así acaban..
Un gran HABERLO PENSADO ANTES para él. [:

A favor En contra 96(160 votos)
destacado
#36 por enjuto
26 feb 2011, 21:24

Y me pregunto yo, si la causa de la anemia es la alimentación que le ha hecho llevar su novia, ¿no debería estar enferma ella también? Ahí lo dejo

A favor En contra 96(112 votos)
destacado
#4 por thegreenpanther
26 feb 2011, 21:01

Cualquier ideología llevado al extremo es dañina...

A favor En contra 95(161 votos)
destacado
#26 por helena_rz
26 feb 2011, 21:16

Yo no estaría cabreada con la novia de tu cuñado a no ser que le haya puesto una pistola en la sien cada vez que pretendía comer carne. A lo mejor él debería haberse informado, porque verduras ricas en hierro, las hay a patadas.

A favor En contra 85(101 votos)
destacado
#8 por Sapillo
26 feb 2011, 21:02

#1 #1 brujilda dijo: La culpa es de tu cuñado por no tener un poquito de personalidad y no se un calzonazosToda la razón del mundo.
Tener pareja no significa que se haga lo mismo, se piense lo mismo o se coma lo mismo. Además, no creo que la novia de tu cuñado se enfade con él por comer carne y si lo hace... pues no es que le importe mucho tu cuñado.

A favor En contra 72(96 votos)
destacado
#27 por failscomingtoyou
26 feb 2011, 21:16

Pero si es tu cuñado... entonces ¿la vegetariana no tendría que ser tu hermana?

3
A favor En contra 69(109 votos)
#3 por boingboing
26 feb 2011, 21:01

Qué mujer más controladora, yo no podría estar con alguien así...

A favor En contra 46(118 votos)
#30 por unicornio_rosa_invisible
26 feb 2011, 21:19

#27 #27 failscomingtoyou dijo: Pero si es tu cuñado... entonces ¿la vegetariana no tendría que ser tu hermana?Podría ser el hermano de la novia del que escribe el ADV, igualmente sería su cuñado y tendría novia

1
A favor En contra 38(40 votos)
#12 por LOLyomisma
26 feb 2011, 21:03

pues yo creo que lo hizo porque él quiso, o no tiene personalidad

A favor En contra 33(53 votos)
#59 por barleyman
26 feb 2011, 21:58

Ignorante, por qué dices lo de la lechuga, ¿acaso de piensas que los vegetarianos solo comemos lechuga?, y por cierto, si él no sabe alimentarse es su culpa, soy vegetariano hace 10 años y nunca tuve anemia.

A favor En contra 33(43 votos)
#52 por dimmu
26 feb 2011, 21:48

Usuario "sanil" ya veo que se te da muy bien buscar en la Wikipedia, y has dicho lo que en resumen he dicho yo. De todas formas ya te estoy diciendo que yo no como animales y me encuento perfectamente, así que ya tienes una prueba de que no tiene nada que ver.
Y para empezar tú comentario #5 #5 sanil dijo: Malditos vegetarianos. Lo digo en serio, idiotas, necesitáis PROTEÍNAS para vivir, y eso solo se encuentra en abundacia en Carnes, Pescados y Huevos! Por no comer a otros animales, moriréis vosotros, idiotas.no es nada respetuoso, así que dejáte la "emoción de hacer quedar mal a alguien" y comienza a buscar la "emoción del respeto a los demás".

Y para los demás la única vitamina que no se consigue de los vegetales es la B12, pero tranquilos, ya hay sustituyentes de eso ;)
No nos morimos de hambre ni de ANEMIA...
En cambio vosotros os morireis con vuestra ignorancia

2
A favor En contra 32(60 votos)
#68 por schnaps
26 feb 2011, 22:10

#35 #35 sanil dijo: A ver, a todos los que defienden el vegetarianismo, yo no dije que no pudiéseis sobrevivir sin carne, y hay ciertos productos como la soja que os aportan aminoácidos, aunque en bastante menor medida que la carne, pero os los aportan. El problema reside en que el comer carne de cerdo, o vacuno, por poner ejemplos, proporciona otro tipo de nutrientes, incluso permite mantener nuestro sistema inmune ante ciertos parásitos como las tenias, e indudablemente, favorecen mucho más una verdadera dieta equilibrada, digáis lo que digáis.¿Que el cerdo o el vacuno nos mantienen inmunes ante parásitos como la tenia? ¡Pero si la tenia la transmite la carne de cerdo!

Cuánta ignorancia hay por el mundo, herman@s. La dieta vegetariana es 100% saludable "si se plantea bien", al igual que la dieta omnívora sólo es saludable "si se plantea bien". Absolutamente todos los nutrientes que se encuentran en la carne y el pescado están además en otros productos (legumbres, cereales, verduras, seitán, tofu...). Además, si se habla de VEGETARIANISMO (y no de veganismo), se entiende que también se consumen leche y huevos, con lo cual no faltaría ni la famosa vitamina B12.

1
A favor En contra 32(42 votos)
#21 por zuez
26 feb 2011, 21:10

enserio cree que esa relación llegara a algún lado?... ademas del hospital! XD

#10 #10 nuriabcn dijo: Una dieta vegetariana puede ser igualmente equilibrada si se cuida la alimentación. No creo que comiendo carne estuviera en perfecto estado de salud... ¬¬NO soy vegetariana pero creo que tienes razón :)

A favor En contra 31(51 votos)
#54 por dimmu
26 feb 2011, 21:53

No me referia a eso #53 #53 unicornio_rosa_invisible dijo: #52 ¿Dónde queda la ignorancia comiendo carne? ¿Ahora quién es el irrespetuoso? Lo que hay que leer, como si comer carne fuera inhumano...Quería decir que los intolerantes, como ha demostrado ser "sanil" en esu comentario #5 #5 sanil dijo: Malditos vegetarianos. Lo digo en serio, idiotas, necesitáis PROTEÍNAS para vivir, y eso solo se encuentra en abundacia en Carnes, Pescados y Huevos! Por no comer a otros animales, moriréis vosotros, idiotas.diciendo "Malditos vegetarianos" u otro usuario con su denominación "Hippies" puede resultar insultante, porque antes de críticar una forma de vida pensar en lo que decis.

La ignorancia queda en el hecho de la falta de tolerncia/respeto no en el hecho de comer o dejar de comer carne.

2
A favor En contra 31(43 votos)
#61 por ekaittz
26 feb 2011, 21:59

Esto es uno de los mayores fakes que he leido en todo lo que llevo en ADV.
De primeras, el vegetarianismo es algo PERSONAL, ¿vale?
Te puedo asegurar que en la vida encontraras a un vegetariano obligando a otra persona a ser vegetariana.
Y de segundas, en el caso MUY HIPOTETICO de que pasara, si le ha entrado una anemia a tu cuñado es porque comia mal, y punto. Nada que ver con el vegetarianismo.
Que ya estoy harto de que nos critiqueis a la primera de cambio... ¿os hemos hecho algo acaso?
Compraos una vida, que veo que la que teneis no os lleva por buen camino.

1
A favor En contra 30(50 votos)
#62 por tokapelotas
26 feb 2011, 22:01

Tambiés hay mil cosas más ricas en proteinas, como las legumbres! Venga ya, si tiene una dieta desequilibradas es porqué ÉL SE LO HA BUSCADO.

1
A favor En contra 27(33 votos)
#28 por bilby
26 feb 2011, 21:16

Y si es tu cuñado... su novia no sería tu hermana?? Mi no entender

A favor En contra 24(56 votos)
#63 por ekaittz
26 feb 2011, 22:02

PD:
#5 #5 sanil dijo: Malditos vegetarianos. Lo digo en serio, idiotas, necesitáis PROTEÍNAS para vivir, y eso solo se encuentra en abundacia en Carnes, Pescados y Huevos! Por no comer a otros animales, moriréis vosotros, idiotas.Los insultos te los guardas para casa, que me parece que nosotros no te hemos insultado en ningun momento. Y puedes creerme, si empiezo contigo, tengo para rato.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#163 por lunae86
27 feb 2011, 02:55

El si quisiera podría decidir por si mismo, no puede ser vegetariano a la fuerza, solo porque ella lo sea, la culpa no es de la chica sino de el, por o tener personalidad, yo por mucho que quiera a una persona jamás aceptaría prohibiciones.

A favor En contra 20(22 votos)
#184 por Surt
27 feb 2011, 12:59

#181 #181 lobiita dijo: #175 Las plantas no tienen sistema nervioso central, no sienten dolor (no es útil, el dolor es un mecanismo que permite al animal alejarse del estímulo negativo).
La fisiología humana es bastante discutible, somo omnívoros (como los cerdos, perros y osos).
La B12 está presente en, por ejemplo, cereales enriquecidos.
También existen productos ecológicos.
#180 No me lo creo, ¿puede alguien aburrirse de trollear? :o
Puf es que la gente se tomaba demasiado en serio todo y al final acaba cansando, ahora parece que esto va teniendo más vidilla, pero han sido unos meses bastante insípidos

A favor En contra 20(22 votos)
#192 por toxy
27 feb 2011, 13:34

#191Sin embargo, en los años 50, Herbert condujo una investigación en vegetarianos deficientes en B12 que ha sido reveladora. El cultivo las bacterias del colon de estos pacientes y pudo demostrar que producen suficiente B12 para corregir cualquiera deficiencia, desgraciadamente la absorción de la B12 ocurre en el intestino delgado no en el colon, "por lo tanto la mayoría de lo producido se pierde en las heces fecales" (un poco de esta producción entra en la circulación enteropatica para luego ser absorbida)
bullet Herbert V. "Vitamin B-12: plant sources, requirements, and assay" Am J Clin Nutr 1988;48:852-8

A favor En contra 20(22 votos)
#219 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:20

#212 #212 lobiita dijo: #208 Se cuanto se tarda en estudiar medicina (tengo familiares medicos). Pero para entender - que no hacer un master- no creo que necesite tanto. Soy tonta, pero no para tanto.
Depende. Hay gente que hace caramelos con cartílagos animales .-.
Me quedo con los de azúcar, gracias...
#213 #213 kiaa dijo: #210 Lo dice alguien que dice que no podemos alimentarnos y estar sin comer carne xD Qué gracia, por qué no estaré muerte? Y todos los veganos que no han probado en su vida la carne, cómo puede ser que no se mueran?! Qué curioso, a lo mejor son zombies.¿Muertos? Yo os veo muy vivos xD Tan vivos tan vivos que queréis hacernos creer que la B12 la sacáis de debajo de las piedras (del cobalto dijeron por ahí xD). A veces os pasáis de vividores.
#215 #215 lobiita dijo: #210 Después de media vida consumiendo cárnicos, creo que se lo que come la gente. No prentedo "evangelizarte" en la fe verdadera (el veganismo) (supongo que se entiende la "sutil" ironía).
En mi casa, por ejemplo, se tiende a consumir mucho arroz y trigo, además de carne, y casi que nada más.
Y luego somos nosotros los que vamos con la verdad por delante e imponiendo... sosiega, pequeño pony! Si tú comías mal no es mi culpa ni de la de nadie que coma carne. También puedes llevar una alimentación de mierda como vegetariano hinchándote a red bull y doritos. RESUMEN: Después de media vida comiendo cárnicos sabes lo que COMÍAS TÚ.

#216 #216 lobiita dijo: #214 Serás condenado a la hogera. Luego comeremos tu carne-asada- en un rito que orgiástico. No creo que tu compartas mis conceptos ético-morales.No, tengo por costumbre no comer humanos. A eso se le llama canibalismo, y creo que es ilegal.

Ale, a mamarla!

1
A favor En contra 20(24 votos)
#220 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:21

#215 #215 lobiita dijo: #210 Después de media vida consumiendo cárnicos, creo que se lo que come la gente. No prentedo "evangelizarte" en la fe verdadera (el veganismo) (supongo que se entiende la "sutil" ironía).
En mi casa, por ejemplo, se tiende a consumir mucho arroz y trigo, además de carne, y casi que nada más.
¿Entonces no comeís fruta? ¿legumbres? Dios, qué alimentación de mierda...
#218 #218 rayista_91 dijo: yo tengo una amiga que no come carne porque no le gusta lo que le hacen a los animales y está en perfecto estado de salud, eso sí, come pescado y eso pero de todas formas.... un poco radical este ADV.
Es que el pescado es una rica y sana fuente de B12 y de ácido fólico :D

A favor En contra 20(20 votos)
#224 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:45

#223 #223 tamagotxi dijo: Ni tanto ni tan calvo...
el vegetariano no tiene por que tener carencias, y si en cambio, puede tener colesterol, precisamente la carne, no es lo que mayor aporte de grasas aporta... y los pastelitos... si que lo tienen, y las croquetas vegetales, patatas fritas...
el omnivoro, no es un asesino de animales, es lo que la evolucion le ha llevado a ser y su ideologia ha aceptado..
yo no como carne, pero no por ser vegetariana, sino porque no me gusta... no tengo carencias, y me la suda si el de al lado de la mesa esta comiendo un chuleton, que elija cada uno!
Estoy completamente de acuerdo con ese comentario.

A favor En contra 20(20 votos)
#189 por toxy
27 feb 2011, 13:18

#188 #188 lobiita dijo: #185 Tengo entendido que también la fabrican ciertas bacterias. Está presente en el cobalto. Además, el higado la almacena durante una media de dos años. La sintética se obtiene de algas, bacterias o minerales. Por ingeniería genética en E. coli se PUEDE pero no se HACE porque sale caro de cojones. Renta hacerlo con la insulina por los resultados pero no con la B12 que obtienes lo mismo del hígado del cerdo (por ejemplo). Si tus cereales llevasen B12 recombinante te costaría un cojón y medio. A las algas, de momento tampoco las hemos amaestrado para que nos den cianocobalamina. El cobalto es uan piedra si crees que hay B12 en las piedras vete al campo y ponte a chuparlas.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#217 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:17

#211 #211 kiaa dijo: #209 podrías leer el comentario #206, a ver qué tal. Tantos estudios y tan poca educación, qué desperdicio! no crees?Ya lo he leído. Eso digo yo, qué desperdicio de educación... Que haya gente que no sabe alimentarse no significa que haya otra gente que sí sepa. Intenta compensar tú una anemia ferropénica sólo con lo que comes (te tendrías que pegar una inflada). Las vitaminas de los alimentos son menos biodisponibles que las que se administran por pastillas. Cabe destacar también que esas pastillas se dan en situaciones patológicas que provocan déficit, no por "gusto" o porque "no sepas comer bien". Sé que te jode que la B12 sea la única vitamina que no se pueda obtener de una fuente no-animal. Se siente, la fisiología es la que es.

A favor En contra 19(23 votos)
#186 por toxy
27 feb 2011, 13:04

#185 #185 toxy dijo: #183 Si es cierto, ciertos alimentos como... la carne. También se puede obtener sintética a partir de... extractos de hígados de animales; que por ingenierá genética es todavía muy caro.ups, ingeniería

A favor En contra 18(24 votos)
#190 por princesahiphopera
27 feb 2011, 13:29

Si él es tu cuñado...la que tú dices que es la culpable...es tu hermana??

A favor En contra 18(20 votos)
#193 por toxy
27 feb 2011, 13:35

#191 #191 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu propio artículo te lleva la contraria! Jojojojojojo

1
A favor En contra 18(26 votos)
#209 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:03

#203 #203 kiaa dijo: #175 yo no tengo que chutarme pastillas de nada y no carezco de nada, eso es un mito. Sabes la diferencia entre una lechuga y una vaca? Las vacas tienen sistema nervioso, sufren y sienten alegria, como tu, como yo, porque lo unico que nos diferencia es el uso de la razon, pero ellas quieren disfrutar su vida al igual que todos. Te comerias a un perro? No,verdad? Mira, da igual, no me jodas, come la carne que quieras, pero ten un poquito respeto porque no tienes ni puta idea, casualmente los que mas nos informamos acabamos siendo vegetarianos, y a vosotros os educan para que os creais esas MENTIRAS de que NECESITAMOS comer carne.Por cierto, yo también he visto el link. Vaya fail, ¿no? xD La mayor parte de la vitamina B12 que se produce de manera natural se produce en el colon y la cagas... lástima que se absorba en el intestino delgado. Aunque con toda la mierda que sueltas por la boca empiezo a explicarme por qué tú no careces de ella jajaja

1
A favor En contra 18(22 votos)
#247 por gafapasti
27 feb 2011, 22:42

Al usuario "Sanil" me parece que la anemia no sera unicamente de hierro (ferropenica) sino lo que para los vegetarianos es peor, la megaloblastica porq les falta vitamina B12.

A favor En contra 18(18 votos)
#248 por Surt
27 feb 2011, 22:49

#246 #246 6akela6 dijo: #35 quizás deberías informarte. Existen las algas, que pueden ayudarnos a llevar una dieta totalmente equilibrada. Además, no sé si sabrás que comer cerdo, por ejemplo, no es como tener una dieta de color de rosa. ¿Nunca has pensado en la adrinalina que generan los cerdos, por ejemplo, cuando los llevan al matadero? Esa adrenalina se convierte en una toxina ;) Creo que varias personas deberían informarse antes de hablar.
Ah! y por dar el toque final...muchos MÉDICOS afirman que una dieta vegetariana es incluso más sana. POr algo el ser humano tiene dentadura de hervíboro, al igual que intestino delgado ^^
Y los caninos? También son dentadura de hervíboro? Te has parado a pensar en los pesticidas que ingieres con tu dieta vegetariana? Y la mierda que hay en el mar? Las algas la absorben. Me la suda que seas vegetariana, como si quieres comer niños. Pero antes de hacer alusiones a la falta de información de los demás procura informarte tú también, que ALGUNOS (atentos a esta alusión, eh?) de los provegetarianos que aquí postean dan mas la impresión de ser unos niñatos con ideas pretendidamente contraculturales que personas serias que han optado por una opción de forma mínimamente razonada.

A favor En contra 18(22 votos)
#70 por anatomia
26 feb 2011, 22:12

Que tu cuñado sea un bragazas no es por culpa de ningun vegetariano...Yo soy vegetariana desde hace 5 años y estoy perfecta de salud. Si tiene anemia que coma lentejas, que es de lo que le falta. Asi que, no generalizes.

A favor En contra 17(27 votos)
#159 por vaca
27 feb 2011, 01:53

cuñado? eso quiere decir que tu hermana vegetariana intentaba deshacerse de él.... sus motivos tendrá ya que no le dio complementos jaja

A favor En contra 17(23 votos)
#176 por toxy
27 feb 2011, 12:02

#166 #166 lodriel dijo: #119 sigo--- En resumen: Porque está asquerosa, llena de químicos, se trata a los animales vivos como a productos mercantiles, es mala para el cuerpo, cara y aburrida (nunca he comido tal variedad de cosas que desde que dejé de comer carne). Pero sobretodo no lo hago porque no me sale de los cojones. Para qué quieres saberlo? Come mierda o lo que te de la gana pero decídelo tú y no esperes a que "otro" te convenza. Sociedad de zombies de mierda.¿Con que la carne es basura procedente de animales que viven en jaulas? ¿No te has parado a pensar en la gran cantidad de pesticidas y demás productos con los que fertilizan las verduras que te comes? Además gran parte de ellos son liposolubles siendo por ello capaces de penetrar en el interior del vegetal.
#169 #169 liu dijo: La carne no es un alimento necesario, si sabes complementar tu dieta con legumbres verdutas etc, puedes tener una dieta totalmente equilobrada, de manera que fomentar esa industria bestial de asesinatos animales no es necesario.
Soy incapaz de comerme algo que tenga madre.
En áfrica hay hectáreas de cultivo (las mejoes tierras de cultivo) que se dedican a cultiva alimento para el pienso de esos animales que nosotros comemos, en vez de utilizarse para dar de comer a la gente que se miuere de hambre en esos paises.
Tengo mas motivos, pero no quiero parecer una evangelizadora coñazo,
¿Soy incapaz de comerme algo que tenga madre? Solo te puedo responder un sonoro: ¡Vamos no me jodas! Oh, y los pobre tomatitos arrancados de los brazos de su mamá la señora tomatera esperando su cruel destino fileteados aún vivos para aderezar tu ensalada ¡ cruel orgía sangrienta de vegetales mutilados!

1
A favor En contra 17(35 votos)
#179 por alejandra23
27 feb 2011, 12:19

#165 #165 lodriel dijo: #119 Yo no como carne porque la carne es una BASURA. En tu vida has visto una finca de cría de cerdos donde los lechones nacen con tumores que luego te comes de toda la química que le han metido a la madre, y me imagino que eres una cria que vive a la sopa boba y no te has cocinado carne en tu puñetera vida, porque hace años que sueltan agua y salinas mientras se cocinan que son las que inyectan a los filetes para que parezcan más grandes. Has comido alguna vez carne de ternera criada en libertad? Tú NO HAS COMIDO CARNE DE VERDAD EN TU PUTA VIDA.
Además esoty de acuerdo con #176 #176 toxy dijo: #166 ¿Con que la carne es basura procedente de animales que viven en jaulas? ¿No te has parado a pensar en la gran cantidad de pesticidas y demás productos con los que fertilizan las verduras que te comes? Además gran parte de ellos son liposolubles siendo por ello capaces de penetrar en el interior del vegetal.
#169 ¿Soy incapaz de comerme algo que tenga madre? Solo te puedo responder un sonoro: ¡Vamos no me jodas! Oh, y los pobre tomatitos arrancados de los brazos de su mamá la señora tomatera esperando su cruel destino fileteados aún vivos para aderezar tu ensalada ¡ cruel orgía sangrienta de vegetales mutilados!
a ver si te vas a creer que tu comes sanisimo cuando todo los vegetales que comes están llenos de pesticidas y productos químicos, cultivas tú tus frutas y verduras? Ah....

A favor En contra 17(25 votos)
#180 por Surt
27 feb 2011, 12:26

#165 #165 lodriel dijo: #119 Yo no como carne porque la carne es una BASURA. En tu vida has visto una finca de cría de cerdos donde los lechones nacen con tumores que luego te comes de toda la química que le han metido a la madre, y me imagino que eres una cria que vive a la sopa boba y no te has cocinado carne en tu puñetera vida, porque hace años que sueltan agua y salinas mientras se cocinan que son las que inyectan a los filetes para que parezcan más grandes. Has comido alguna vez carne de ternera criada en libertad? Tú NO HAS COMIDO CARNE DE VERDAD EN TU PUTA VIDA.
Tómate una tila, anda majo

1
A favor En contra 17(19 votos)
#199 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 13:45

#196 #196 bidlez dijo: #194 A la simpática que manda el ADV: los vegetarianos no sólo comemos lechugas, de hecho yo ni la como, tal vez tú tengas menos variedad que nosotros.
Además, no sé si habéis visto alguna vez la pirámide de la alimentación, pero en ella pone que la carne y el pescado son dos días a la semana, y la mayoría de los que coméis carne la consumís todos los días.
Además, dejaos ya de tonterías y sentiros mal con vosotros mismos por comer cosas con ojos, porque nosotros(al menos yo) no vamos de que somos superiores moralmente a vosotros. Sois vosotros los que estáis siempre a la que salta.
¿Cómo vas a tener más variedad que ella (y que yo) si no coméis ni carne ni pescado ni derivados de ellos, y encima tú dices que lechuga tampoco comes? xD Además de vegetariano ha salido exquisito el niño jajajajaja

2
A favor En contra 17(25 votos)
#210 por tupadrescalvo
27 feb 2011, 14:04

#207 #207 lobiita dijo: #205 Sin embargo, la gente no suele consumirlos. No pretendes que mencione todos los cereales que existen xPClaro, la gente no come ni pan ni arroz, sólo carne de rata del McDonalds. Tenéis un concepto equivocado de la nutrición de terceras personas más allá de vuestra nariz.

2
A favor En contra 17(23 votos)
#222 por perfectadesastrosa
27 feb 2011, 14:27

Pues la culpa también la tiene tu cuñado, porque ya no es un niño para que le obliguen a hacer cosas.

A favor En contra 17(19 votos)
#239 por vegaara
27 feb 2011, 18:11

A mi personalmente me la suda si comía bien o no, una persona no puede obligar a otra a cambiar radicalmente su estilo de vida y aprenderse de memoria la informacion nutricional de todo lo "no cárnico" que hay en el mundo para poder llevar una vida medianamente saludable sin caer enfermo.

A favor En contra 17(19 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!