Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

277
Enviado por Snsoken el 4 ene 2011, 13:35 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

#201 por rinoa18
5 ene 2011, 12:04

Lo más triste de que prohiban a los fumadores no fumar en los bares es que la gente que tenga un bar o un restaurante va a perder dinero.

A favor En contra 0(8 votos)
#202 por alvaritoito
5 ene 2011, 12:21

Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...

5
A favor En contra 0(14 votos)
#203 por rinoa18
5 ene 2011, 12:27

#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...Tienes razón. A mi me gustaría ir a un bar y no salir con la ropa y el pelo apestado a tabaco o a puros(que asco por dios) y encima los fumadores no se dan cuenta que los que no fumamos nos convierten en fumadores pasivos. Pero por otra parte algunos bares perderán clientes y con ello dinero.

A favor En contra 3(9 votos)
#204 por alvaritoito
5 ene 2011, 12:33

Lo de perder dinero va a durar nada, es cierto que algunos se van a negar a ir a los bares por no poder fumar, pero les va a durar dias, se revelaran lo que quieran pero no aguantaran, o me vas a decir que nunca mas van a ir a un bar o discoteca a bailar, es mas. yo hasta pienso que ganaran mas, ya que consumen, se van fuera a fumar, dejan el sitio libre, otro llega, consume, se va a fumar, etc etc.. hay mas sitios libres.. jajaja

1
A favor En contra 0(10 votos)
#205 por piriblirri
5 ene 2011, 12:33

#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...Es necesario que nos llames tontos y ignorantes? Se el daño que hace y respeto la ley, así que nadie tiene que insultarme gratuitamente!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#206 por piriblirri
5 ene 2011, 12:35

#204 #204 alvaritoito dijo: Lo de perder dinero va a durar nada, es cierto que algunos se van a negar a ir a los bares por no poder fumar, pero les va a durar dias, se revelaran lo que quieran pero no aguantaran, o me vas a decir que nunca mas van a ir a un bar o discoteca a bailar, es mas. yo hasta pienso que ganaran mas, ya que consumen, se van fuera a fumar, dejan el sitio libre, otro llega, consume, se va a fumar, etc etc.. hay mas sitios libres.. jajajaEn otros países ha sido así, espero que aquí también lo sea:)

A favor En contra 2(4 votos)
#207 por rinoa18
5 ene 2011, 12:37

#205 #205 piriblirri dijo: #202 Es necesario que nos llames tontos y ignorantes? Se el daño que hace y respeto la ley, así que nadie tiene que insultarme gratuitamente!Nadie te esta insultando pero lo que si es verdad que algunas personas fumaban al lado de niños y gente que no fuma y les daba igual. Y peor son algunos que fuman hasta puros y con lo mal que huelen,fuman al lado de gente que odia ese olor y le da igual.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#208 por piriblirri
5 ene 2011, 12:42

#207 #207 rinoa18 dijo: #205 Nadie te esta insultando pero lo que si es verdad que algunas personas fumaban al lado de niños y gente que no fuma y les daba igual. Y peor son algunos que fuman hasta puros y con lo mal que huelen,fuman al lado de gente que odia ese olor y le da igual.Pero eso no les hace ni tontos ni ignorantes, si no maleducados. Y a mi directamente no me insultas pero si indirectamente yo fumo, cumplo la ley y estoy harta de estas piedras que nos tiráis porque si, ya está, ya no se puede fumar en bares, todos contentos, es un tema que habría que dejarlo no creéis. Ya tenemos un país más limpio en este sentido.

A favor En contra 2(8 votos)
#209 por unpoquitodeporfavor
5 ene 2011, 12:59

¡Así va el país!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#210 por tonetovic
5 ene 2011, 13:01

Hola a todos!!
Como ex fumador que soy no entiendo esta ley, nadie está obligado a entrar en un bar de fumadores, a mi ahora me interesa mi salud y no entro pero no voy pidiendo que nadie se meta en casa ajena y le diga lo que tiene que hacer. Segundo punto, yo en lugar de denunciar a los fumadores (criminales hoy en día) voy a denunciar anónimamente a todo persona que aparque mal, se pase 1 kilómetro hora la velocidad máxima permitida para la vía por la que circula e incluso voy a denunciar la emisión de nociva de los tubos de escape...
Un saludo y un placer criminales
P.D. Espero entiendan la ironía y la espiral en la que estamos entrando GESTAPO

A favor En contra 5(9 votos)
#211 por andree1101
5 ene 2011, 13:35

¡ Viva Zapatero !
¡ Así nos va a todos !

A favor En contra 4(6 votos)
#213 por patry4
5 ene 2011, 13:56

#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...Me parece bien que te quejes de que sales con la ropa oliendo a tabaco y que no es agradable, porque ahí te doy la razón, pero creo que no hace falta que insultes ni faltes al respeto a nadie, que aún por encima tienen que salir fuera a fumar y tú te mofes de ellos cuando ellos no se mofaban de cuando tu ropa olía a tabaco me parece fuera de lugar. Por muy sanas que sean ahora las cafeterías antes había zonas habilitadas para no fumadores donde tampoco había humo, así que si los no fumadores van a un bar de fumadores es porque ellos lo elegían así, porque podían ir a un espacio sin humo SIN TENER QUE QUITAR LA LIBERTAD A LOS FUMADORES, porque a mi es lo que me parece, una falta de libertad absoluta...es que no sé...creo que como estaba antes estaba bien

1
A favor En contra 3(9 votos)
#214 por paraqe
5 ene 2011, 13:59

España da por culo cada dia

A favor En contra 2(4 votos)
#215 por patry4
5 ene 2011, 14:01

#207 #207 rinoa18 dijo: #205 Nadie te esta insultando pero lo que si es verdad que algunas personas fumaban al lado de niños y gente que no fuma y les daba igual. Y peor son algunos que fuman hasta puros y con lo mal que huelen,fuman al lado de gente que odia ese olor y le da igual.Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es así

2
A favor En contra 3(11 votos)
#216 por tonetovic
5 ene 2011, 14:04

#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...Dices: "es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos"

Te pregunto, ¿entrarías en un bar donde está permitido tirarse pedos? entonces ¿porque entras en un bar donde está permitido fumar? ¿te ponen una pistola para que entres? ¿te interesa tu salud y tu olor corporal pero aun así sigues entrando? lo que tienes es una carencia enorme de personalidad.
Un saludo

A favor En contra 1(11 votos)
#217 por christine
5 ene 2011, 14:13

Los fumadores están mas perseguidos que los pederastas, que éso sí que es preocupante, parecen leprosos con la nueva ley. Una cosa es prohibirla y la otra es llegar a tales extremos, para empezar, porque el Estado también gana MUCHOS millones con lo que los fumadores gastan en tabaco. Yo no soy fumadora, pero personalmente prefiero tener a mi lado o al de mi hijo (cuando lo tenga) a un fumador que a un pederasta. No sé vosotros.

Además, es mentira que no se pueda denunciar anónimamente. Yo lo hice con mi vecino por pegar a su mujer.

A favor En contra 2(8 votos)
#218 por piriblirri
5 ene 2011, 14:15

#215 #215 patry4 dijo: #207 Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es así#202 #202 alvaritoito dijo: Yo no tengo por qué soportar salir de una discoteca/bar etc apestando al mierdoso tabaco de las narices, si, todos lo sabemos, la ropa A P E S T A a tabaco cnd salimos de un sitio asi, yo no fumo, ¿por que tengo que aguantarlo? ¿quien tiene el vicio? entonces chapó por la nueva Ley. AYER mismo estaba en un bar con los amigos de cervezas, parecia mentira lo que estaba viendo... nada de humo. todo limpio, y no solo apestar a tabaco, sino respirar esa mierda, es como si yo me meto en un bar y me pongo a tirarme pedos, ¿tu por que tienes que aguantarme? asi de claro. y me hace gracia ver a los tontos fumando en la calle, pasando frio, por una cosa que encima te mata. la gente es muy ignorante...#213 #213 patry4 dijo: #202 Me parece bien que te quejes de que sales con la ropa oliendo a tabaco y que no es agradable, porque ahí te doy la razón, pero creo que no hace falta que insultes ni faltes al respeto a nadie, que aún por encima tienen que salir fuera a fumar y tú te mofes de ellos cuando ellos no se mofaban de cuando tu ropa olía a tabaco me parece fuera de lugar. Por muy sanas que sean ahora las cafeterías antes había zonas habilitadas para no fumadores donde tampoco había humo, así que si los no fumadores van a un bar de fumadores es porque ellos lo elegían así, porque podían ir a un espacio sin humo SIN TENER QUE QUITAR LA LIBERTAD A LOS FUMADORES, porque a mi es lo que me parece, una falta de libertad absoluta...es que no sé...creo que como estaba antes estaba bienMenos mal, gente con sentido, llevaban un rato estando tan en contra mía que empezaba a dudar de si tenia criterio ético..tened cuidado que por comportarse como os habéis comportado vosotros me han dicho que soy prepotente (Si por dar mi opinión)

+1 a vuestros comentarios!!

1
A favor En contra 3(7 votos)
#219 por bublyy
5 ene 2011, 14:20

#218 #218 piriblirri dijo: #215 #202 #213 Menos mal, gente con sentido, llevaban un rato estando tan en contra mía que empezaba a dudar de si tenia criterio ético..tened cuidado que por comportarse como os habéis comportado vosotros me han dicho que soy prepotente (Si por dar mi opinión)

+1 a vuestros comentarios!!
te doy la razón. Además a muchos bares se les obligó a adaptar zonas para fumadores y separarlas de otras para no fumadores... Total, para que? Me parece increible, que halla que salirse a la calle a fumar, y que según en que zona de la calle estes, tampoco se pueda...
Si, los que no fuman estarán muy contentos, cosa que entiendo, pero los bares para NO fumadores ya existían antes de esta mierda de ley...

A favor En contra 2(8 votos)
#220 por christine
5 ene 2011, 14:21

Y otra cosa, me parece una vergüenza que el Estado primero exigiera a los bares a hacer reformas para poder separar la zona de fumadores de la de no fumadores, que los hosteleros se gastaran una pasta para poder adecuar las instalaciones, y ahora resulte que la prohibición es total. ¿Van a devolverles el dinero de ésas reformas? No.
Si la gente no quiere que su ropa huela a tabaco, que busque un bar donde no se pueda fumar, que los hay a patadas.

A favor En contra 4(8 votos)
#221 por fox6
5 ene 2011, 14:44

Primero infórmate y luego escribe el comentario.

A favor En contra 1(1 voto)
#222 por seantiago
5 ene 2011, 14:44

Yo me voy a hacer sicario, creo que me saldra mejor.
Ahora si, tened en cuenta, dek gracias a la ley antitabaco, muchos estancos, cerraran , por que la gente lo dejara por la subida de este y encima prohibiciones, y por no hablar si las tabacaleras entran en quiebra, y por no decir tmbn los hombres que cultivan el tabaco.
TOMA MAS CRIIIIISIS! :D

A favor En contra 1(5 votos)
#223 por thefghfghf
5 ene 2011, 14:55

#209 #209 unpoquitodeporfavor dijo: ¡Así va el país!En primer lugar, sí que se puede denuncia anónimamente a un maltratador y seguramente con un traficante será lo mismo. La ley esta antitabaco ya ha salido en muchos otros países de la UE y EEUU, y a mí me parece algo totalmente razonable no obligar a otras personas a contaminarse. La conclusión es que hablas sin saber, así que amablemente te digo: QUE TE DEN.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#224 por bublyy
5 ene 2011, 15:09

#223 #223 thefghfghf dijo: #209 En primer lugar, sí que se puede denuncia anónimamente a un maltratador y seguramente con un traficante será lo mismo. La ley esta antitabaco ya ha salido en muchos otros países de la UE y EEUU, y a mí me parece algo totalmente razonable no obligar a otras personas a contaminarse. La conclusión es que hablas sin saber, así que amablemente te digo: QUE TE DEN.Nadie obliga a nadie a contaminarse, igual que ahora los que fumamos vamos a bares si queremos, los que no fuman antes iban a bares donde si se podia si querian, nadie les ha obligado a contaminarse... Y, ¿No es cierto que muchos bares tuvieron que adaptar zonas para fumadores y ya no les sirven de nada esas reformas? .. Infórmate tu también pues.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#225 por thefghfghf
5 ene 2011, 15:14

#224 #224 bublyy dijo: #223 Nadie obliga a nadie a contaminarse, igual que ahora los que fumamos vamos a bares si queremos, los que no fuman antes iban a bares donde si se podia si querian, nadie les ha obligado a contaminarse... Y, ¿No es cierto que muchos bares tuvieron que adaptar zonas para fumadores y ya no les sirven de nada esas reformas? .. Infórmate tu también pues.Claro, pero el derecho que tiene que primar es el de los no-fumadores porque no perjudican a nadie, ¿o acaso no tienen derecho a ir a comer o tomarse un café dónde quieran? Por no hablar de las discotecas o pubs, que te tenías que tragar el humo sí o sí. Y otro apunte, a pesar de que lo de las zonas acondicionadas me parecía una buena solución, el personal del restaurante tiene que acceder de todas formas.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#226 por meerii_
5 ene 2011, 15:35

¡Valla asco de govierno!

A favor En contra 1(3 votos)
#227 por rinoa18
5 ene 2011, 15:38

#215 #215 patry4 dijo: #207 Perdona, que acabo de ver ahora tu comentario, lo de fumar al lado de niños no vale como justificación porque, en mi opinión, llevar a un bar a un niño (sobretodo a un recién nacido) me parece intolerable, no entiendo cómo hay gente que puede hacerlo, y no hablo de llevar a tu hijo y tomar un cafe rapido y marcharte, no, hablo de gente que se pasa TARDES ENTERAS con sus hijos en una cafetería, y si, el tabaco les está perjudicando, pero, ¿de verdad creeis que por ejemplo a un recién nacido el ruido que hay en ese bar no le está perjudicando? ¿y si hay un partido de futbol? el ruido es mucho mayor, ¿y si hay un borracho? qué mal ejemplo, lo de los niños NO ES UNA JUSTIFICACIÓN, lo siento mucho, pero es asíDigo niños aquellas personas que tienen menos de 13 o 14 años y que van a bares-ciber y la gente que esta al lado suyo fuma.. y les importa una puta mierda. Estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho de que la gente que lleva a los recien nacidos a un bar. Ya se que jode muchisimo el tener que fumar fuera de un bar,pero molesta mucho el humo del tabaco. Y otra cosa,la gente va al bar que le de la gana.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#228 por caturlador
5 ene 2011, 16:03

Hacen algo que pediais y os quejais.

A favor En contra 1(1 voto)
#229 por talisker
5 ene 2011, 16:08

piriblirri no intentes que entre en razón un radical, tienen su discurso muy bien aprendido y si les pides razonar se pierden....
Y de prepotente nada, te he visto mucho más correcto/a que muchos nofumadores que van de supertolerantes.

A favor En contra 0(6 votos)
#230 por drunkenmarionette
5 ene 2011, 16:22

#225 #225 thefghfghf dijo: #224 Claro, pero el derecho que tiene que primar es el de los no-fumadores porque no perjudican a nadie, ¿o acaso no tienen derecho a ir a comer o tomarse un café dónde quieran? Por no hablar de las discotecas o pubs, que te tenías que tragar el humo sí o sí. Y otro apunte, a pesar de que lo de las zonas acondicionadas me parecía una buena solución, el personal del restaurante tiene que acceder de todas formas.¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos.

4
A favor En contra 1(5 votos)
#231 por drunkenmarionette
5 ene 2011, 16:29

#184 #184 talisker dijo: #154 somos unos apestados, qué le vamos a hacer! Luego nos llaman intransigentes... me río en su cara.
Lo curioso es que los más porculeros son los exfumadores, HI-PO-CRI-TAS, digo yo que por empatía deberían entender mejor que nadie a los fumadores, pero claro, como ahora son sanos de la muerte....se les ha olvidado.
Que a gusto leía tus comentarios hasta que has metido la palabra "ex fumador" e "hipócrita" en la misma frase... Soy ex fumadora y no soy hipócrita, esta nueva ley, como he dejado claro en mis comentarios de anoche, me parece una total dictadura, no estoy de acuerdo con ella para nada y al final, os va a tocar dejar de fumar.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#232 por talisker
5 ene 2011, 16:32

#225 #225 thefghfghf dijo: #224 Claro, pero el derecho que tiene que primar es el de los no-fumadores porque no perjudican a nadie, ¿o acaso no tienen derecho a ir a comer o tomarse un café dónde quieran? Por no hablar de las discotecas o pubs, que te tenías que tragar el humo sí o sí. Y otro apunte, a pesar de que lo de las zonas acondicionadas me parecía una buena solución, el personal del restaurante tiene que acceder de todas formas.digo lo mismo que #230.#230 drunkenmarionette dijo: #225 ¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos....en serio piensas que tu derecho esta por encima del mío? flipo. Había bares para fumadores y no fumadores, y si había más para fumadores porque lo elegía el dueño, plantéate por qué...quiza es que los fumadores dejamos más dinero en un bar que un plasta no fumador, y de 10 clientes igual preferían perder 3 que no fuman que no 7 que fuman.

A favor En contra 2(4 votos)
#233 por amelie86
5 ene 2011, 16:45

#25 #25 llevamealbaile24 dijo: Menos mal que un propietario de un bar o restaurante de España se ha enfrentado con la puñetera ley.
Ha dicho claramente que en su bar puesto que es suyo, se puede fumar y que antes de imponer esa ley se iria de España. OLE, OLE Y OLE! ^^
Anda!! Entonces si yo abro un abro soy libre de decir "Como este es un establecimiento privado está permitido matar a hostias al que no te guste su cara, esa ley aquí no influye, porque como es mi bar"?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#234 por tonetovic
5 ene 2011, 16:47

#230 #230 drunkenmarionette dijo: #225 ¿Tienes tú y cualquier otro no fumador más derecho que cualquier fumador? Lo que me faltaba por leer, vamos.Ahora resulta que hay ciudadanos de primera y de segunda, increible con la tolerancia de algunos.

A favor En contra 2(4 votos)
#235 por tonetovic
5 ene 2011, 16:54

#233 #233 amelie86 dijo: #25 Anda!! Entonces si yo abro un abro soy libre de decir "Como este es un establecimiento privado está permitido matar a hostias al que no te guste su cara, esa ley aquí no influye, porque como es mi bar"?Fumar es LEGAL matar a hostias NO y la xenofobia tampoco

1
A favor En contra 1(7 votos)
#236 por patry4
5 ene 2011, 16:59

#227 #227 rinoa18 dijo: #215 Digo niños aquellas personas que tienen menos de 13 o 14 años y que van a bares-ciber y la gente que esta al lado suyo fuma.. y les importa una puta mierda. Estoy de acuerdo contigo con lo que has dicho de que la gente que lleva a los recien nacidos a un bar. Ya se que jode muchisimo el tener que fumar fuera de un bar,pero molesta mucho el humo del tabaco. Y otra cosa,la gente va al bar que le de la gana. Ya, en ese caso tienes razón, pero parece que alguna gente lo expresa como si el hecho de fumar se hiciera solo para perjudicar a los demás, y eso no es así, obviamente, yo simplemente creo que no sería tan complicado (si lo que quieren es reformar la ley del tabaco) hacer algo intermedio entre lo que había y lo que pusieron, porque por mucho que digais que es genial entrar a un bar y no ver humo, teneis que reconocer que es una ley que está quitando derechos! al igual que yo puedo reconocer que es más sano para todos que ahora en los bares no haya humo...y lo de los 100 metros de colegios y parques, es ya una puta tomadura de pelo, a 100 metros, como si fuera una orden de alejamiento de una ******* o un maltratador, no me jodas....

A favor En contra 4(6 votos)
#237 por amelie86
5 ene 2011, 17:01

#235 #235 tonetovic dijo: #233 Fumar es LEGAL matar a hostias NO y la xenofobia tampocommm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinato

3
A favor En contra 0(4 votos)
#238 por tonetovic
5 ene 2011, 17:05

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoHay una Ley de la que nos quejamos, ¿porque crees que se abrió este hilo? Es que menuda gilipollez. Te pregunto, si la Heroína fuese legal y tus amigos la fumasen ¿iriías a un lugar donde se fuman bases? yo por supuesto que no, por muy amigos que sean antepongo mi salud porque me interesa. Estuve hace menos de 1 mes en Amsterdam, tu crees que había alguien en los coffees quejándose que el tío de al lado fumaba marihuana? no, porque a los que les molesta no entran a los coffees...

A favor En contra 4(6 votos)
#239 por tonetovic
5 ene 2011, 17:06

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoSi mañana sacan una ley donde diga que no se puede tomar café en lugares cerrados lo habrán prohibido y habrá una ley...

A favor En contra 2(4 votos)
#240 por tonetovic
5 ene 2011, 17:24

Por cierto, en Junio cuando salgan los datos de los fumadores que han dejado el hábito gracias a la ley, primero mirad cuantos de vuestros amigos fumadores lo han dejado y luego valorad si es cierto lo que os cuentan. Esto va a pasar seguro y yo estoy completamente seguro que esta ley no va a quitar a los fumadores el cigarro, lo mismo que incrementar el precio que sólo valdrá para que Oubiña vuelva a los origenes y trafique con Winston...

A favor En contra 3(5 votos)
#241 por talisker
5 ene 2011, 17:52

#231 #231 drunkenmarionette dijo: #184 Que a gusto leía tus comentarios hasta que has metido la palabra "ex fumador" e "hipócrita" en la misma frase... Soy ex fumadora y no soy hipócrita, esta nueva ley, como he dejado claro en mis comentarios de anoche, me parece una total dictadura, no estoy de acuerdo con ella para nada y al final, os va a tocar dejar de fumar.caí en el error de generalizar, ya se que no son todos así, pero hay muuuchos de los más nazis no fumadores que antes lo hacían. Lo siento si te sentiste ofendido/a porque evidentemente, no iba por gente como tú.

A favor En contra 0(2 votos)
#242 por talisker
5 ene 2011, 17:55

#237 #237 amelie86 dijo: #235 mmm no, fumar en sitios cerrados ( y se entiende como sitio cerrado algo que tenga más de 2 paredes) no es legal ¿por qué no es legal? porque hay una ley que lo ilegaliza como el asesinatoestás callendo en la demagogia de comparar un fumador con alguien que va repartiendo hostias, exagerados de mierda como tu son los que dan ganas de echarte el humo en la cara.

A favor En contra 2(4 votos)
#243 por talisker
5 ene 2011, 17:58

Y recordemos que lo que piden los fumadores no es poder echarte el humo en la cara, sino tener un sitio digno donde poder fumar, y no en la puta calle, como por ejemplo las zonas para fumadores de los aeropuertos. Pero eso se ve que también os molesta, caray! si hay alguno pro aquí que hasta le molestaría en terrazas.... donde vamos a llegar...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#245 por timada
5 ene 2011, 19:12

no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...

3
A favor En contra 4(6 votos)
#246 por tonetovic
5 ene 2011, 19:16

#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
Y los no fumadores como tu y yo podemos ir a bares de no fumadores en lugar de quejarnos tanto por nuestra salud, que NADIE nos OBLIGA joder, que siempre tiene que haber alguien que lo legisle todo, que no hay personalidad ni opiniones propias...

A favor En contra 3(5 votos)
#247 por tonetovic
5 ene 2011, 19:17

Y por el bien común se paga los tratamientos para dejar de fumar y no se permite a las gasolineras vender tabaco a ver si espabilamos un poco...

A favor En contra 3(3 votos)
#248 por talisker
5 ene 2011, 19:40

#244 #244 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.no estoy de acuerdo, si la mayoría de su clientela fuma y siguen haciéndolo, no veo prejuicio para nadie ni es comparable con asesinar o pegar a alguien, que es DELITO dentro y fuera de un bar. Fumar en un bar no es delito, es falta administrativa como ya han dicho por ahí en todo caso. Así que de igual de legítimo nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#249 por patry4
5 ene 2011, 20:16

#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
egoismo también es esa postura que estás diciendo tú, es que son egoístas las dos partes porque cada uno mira por sus intereses, como es lógico, pero precisamente estamos hablando de llegar a un punto en común de todos, ni el extremo de que esté todo infectado de humo, ni tampoco el otro extremo de que ale, aquí ni dios puedo fumar porque lo digo yo, y a *******. Es que tampoco es eso, por eso precisamente hay quejas, porque antes ya había zonas habilitadas para no fumadores, había sitios para "todo el mundo" por así decirlo, y ahora no, ahora hay sitios sólo para los no fumadores, que casi ni en la calle se puede fumar, es precisamente ahí donde está la polémica!!

A favor En contra 1(3 votos)
#250 por 123qwerty456
5 ene 2011, 21:19

#161 #161 abys dijo: Hoy he salido a cenar fuera y:
A) al llegar a casa no me he tenido que echar colirio, puesto que como no me ha entrado humo, no tengo tanto riesgo de coger conjuntivitis (cosa que me pasa normalmente cuando salgo)
B) No he tenido que darle al inhalador nada mas llegar, ni tendre que hacerlo en los proximos tres dias (como me ocurria antes)
c) no he tenido que echar absolutamente TODA mi ropa y la de mi pareja a lavar, puesto que han sido pese a haber sido tres horas entre restaurante y bares, no APESTAMOS cual ceniceros.
d) No tendre que meterme a la ducha a estas horas, puesto que mi pelo, como mi ropa, mis ojos y mis pulmones, no han SUFRIDO por el apestoso tabaco AJENO.

si te vas a comer fuera y eres no fumador te vas al bar o restaurante de no fumadores,,que me parce que para eso estan!!!
#245 #245 timada dijo: no es cierto se puede denunciar anónimamente como ya han demostrado antes, no se porque me da que eres fumador ¿a que si? xD
A mi la nueva ley me parece genial y ya era hora que llegase a España que aveces no podías ni respirar de lo cargado que estaba el aire de humo. A ver si con esto se consigue que haya menos futuros fumadores que ya hasta los niñatos de 10 años fuman.
Y los que se quejan de que no hay democracia y de que mierda de leyes y todo eso, esta ley se ha hecho por el bien común si queréis fumar os vais a la calle joder que no cuesta tanto y así no jodes la salud a los demás es que cuanto egoísmo y luego nos quejamos...
por fin alguien que se da cuenta,cual es el problema..

que ahora las puertas del los bares parecen tanatorios!!!

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!