Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

277
Enviado por Snsoken el 4 ene 2011, 13:35 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

#101 por elimidadme
4 ene 2011, 20:58

No me vengáis con falacias. La ley antitabaco me parece muy buena. Por supuesto que hay otras leyes que deben regularse, pero ésta precisamente lo han hecho bien.

A favor En contra 2(32 votos)
#102 por ernestodekenbaguer
4 ene 2011, 20:59

Podeis empezar a darme negativos pero yo estoy encantada con la nueva ley. Da gusto ir a ver el fútbol a un bar y poder respirar y que la ropa no me huela a cenicero. Se acabaron los pitillos a la puerta de los colegios y parques. Ale, se abre la veda de puntos negativos. Os perdono porque sé que estáis enfadados con el mundo.

A favor En contra 2(36 votos)
#103 por fuckyea
4 ene 2011, 20:59

A ver si nos informamos antes de hablar: No es lo mismo DENUNCIAR que DEMANDAR. Para casos civiles se DENUNCIA, es menos formal que la demanda y con menos importancia. Para casos gordos y penales se DEMANDA y tienes que formar parte en el juicio para testificar y es más compleja.

A favor En contra 0(12 votos)
#104 por narwen
4 ene 2011, 21:02

Vaya, ahora ADV se ha convertido en una fuente de demagogia pura y dura. Qué bien.

A favor En contra 7(15 votos)
#105 por parado
4 ene 2011, 21:05

#76 #76 albaforever83 dijo: ¿que porque vienen aquí todos de vacaciones? muy claro, a operarse gratis, a beber y ha hacer el burro, a matar a ******* a robar, como son inmunes por el hecho de ser extranjeros, también es cierto que se dejan aqui la pasta, ya que este clima no lo hay en muchos sitios.vienen por eso, y no por eso tenemos que aguantar a los ineptos a los que les pagamos por mandar en nuestro país. te a quedado claro?A operarse gratis!?!?!? pero si aquí la sanidad es malísima como decís siempre en todos los comentarios los que os estais quejando siempre de lo malo que es todo en este país!!!

A favor En contra 1(15 votos)
#106 por rinoa18
4 ene 2011, 21:06

#89 #89 talisker dijo: #88 igual es que tengo más fuentes de informacion, o te crees que ésto es lo primero que leo sobre ello? en ningun momento he dicho que sea verdad que las denuncias son anónimas, a ver como andamos de comprensión lectora. Y la denuncia de un ciudadano a otro, sea anónima o no, no deja de ser un chivatazo.Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#107 por cadica
4 ene 2011, 21:10

Hay que *******... este país involuciona

1
A favor En contra 1(11 votos)
#108 por parado
4 ene 2011, 21:12

#90 #90 ruben30 dijo: haber cuando se larga Zp...A ver cuando vuelve tu profe de lengua...
#99 #99 aboggado dijo: Puta "Justicia"Que tu nick sea aboggado y que no distingas legislativo y judicial es cuanto menos inquietante...
#100 #100 daddyalcala dijo: No entiendo porqué se denuncia a los fumadores, fumar es totalmente legal (hasta que el gobierno diga lo contrario, por supuesto). Lo único que saben hacer ZP y sus chicos es copiar leyes absurdas del extranjero, como la ley Sindescargas o la ley antitabaco. A hora los fumadores no podrán disfrutar de un puro o un pitillo en un partido de fútbol o charlando con los amigos en un bar.
Ah, y no soy fumador. Odio el tabaco, pero respeto todas las opiniones y derechos.
Pues se los denuncia cuando cometan alguna ilegalidad sencillamente, yo lo que no entiendo es como comentais sin saber lo que estais comentando...

A favor En contra 4(12 votos)
#109 por parado
4 ene 2011, 21:13

#106 #106 rinoa18 dijo: #89 Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.Nada, nada, aquí todo el que ponga una denuncia será un chivato según la chica esta...

1
A favor En contra 2(14 votos)
#110 por cadica
4 ene 2011, 21:13

#107 #107 cadica dijo: Hay que *******... este país involucionaaunque la ley antitabaco no tiene nada de malo.... pero es que no poder denunciar al narco y al maltratador anonimamente es algo que echa "pa' tras"

A favor En contra 9(13 votos)
#111 por holograma
4 ene 2011, 21:16

De verdad has pensado lo que has dicho?? Si eso se pudiese hacer podría ir por la calle diciendo "tu me pegaste un puñetazo, tu me violaste, etc" a diestro y siniestro y podrías meter en la cárcel a gente inocente y/o destrozarle la vida por culpa de esos antecedentes. En cambio si denuncias a alguien por fumar sólo le caerán unos cientos de euros y no será más q una anécdota como la de haber sido multada por hacer botellón o cualquier niñería de esas

A favor En contra 1(11 votos)
#112 por rinoa18
4 ene 2011, 21:17

#109 #109 parado dijo: #106 Nada, nada, aquí todo el que ponga una denuncia será un chivato según la chica esta...te refieres a la ex camarera no?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#113 por drrock
4 ene 2011, 21:17

Spain is diferent.

A favor En contra 3(9 votos)
#114 por grrrr
4 ene 2011, 21:25

#26 #26 zerotaku dijo: También vives en un país donde políticos que roban millones dicen que les ha tocado la lotería, donde encarcelan a personas por robar una tubería y donde los terroristas pueden denunciar maltrato policial y cobran indemnizaciones.con lo de los políticos te refieres a Fabra? xD

A favor En contra 2(4 votos)
#115 por rotiti
4 ene 2011, 21:27

#49 #49 lythre dijo: Absolutamente normal. Las acusaciones que has puesto no tienen nada que ver en lo que es magnitud de crimen. Exacto. De cierta manera es lógico...seamos conscientes de que aun fumador se le va a denunciar simplemente para que exista un mayor control de la ley y porque hay muchísimo mas fumadores que criminales como los que has mencionado...esta demanda se tramitara por vía civil. Que no tiene nada que ver con la via penal en la que se denunciaría al narcotraficante o maltratador...

A favor En contra 3(7 votos)
#116 por jorgitoki
4 ene 2011, 21:29

Falso, no se puede denunciar anónimamente a un fumador, a un maltratador ni a nada, sino sería la Inquisición !!!!! siempre tienes que dejar tu nombre y apellidos...

A favor En contra 0(6 votos)
#117 por eufrasio_stoner
4 ene 2011, 21:30

Como que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante? Claro que se puede

A favor En contra 2(8 votos)
#118 por le_bansi
4 ene 2011, 21:31

los ADV's de "Hoy, vivo en un país donde..." Ya cansan.

1
A favor En contra 0(10 votos)
#119 por barrabaja
4 ene 2011, 21:33

Eso es porque no se trata de la misma denuncia. La del fumador es una denuncia administrativa, que supone una simple sanción administrativa. La del maltratador o narcotraficante es una denuncia en toda regla, con su respectiva investigación para verificar lo declarado y su proceso judicial.

A favor En contra 0(6 votos)
#120 por darwon_xcd
4 ene 2011, 21:33

Pues desgraciadamente, así es, y me da pena que este país vaya así... solo voy a decir que así empezaron los nazis...

A favor En contra 2(14 votos)
#121 por talisker
4 ene 2011, 21:34

#106 #106 rinoa18 dijo: #89 Una cosa señorita,vale estoy de acuerdo con prohibir las entradas a menores en ciertos lugares,pero no estoy de acuerdo con lo que usted dice de que denunciar este tipo de cosas es un chivatazo. ¿Quisieras que estuviesen libres narcotraficantes,pederastas...? Y si lo he entendido mal esa parte corrigeme y digamelo. Gracias.yo no hablo de pederastas ni narcos en ningun momento, estoy hablando de fumadores, que ya los tratáis al mismo nivel que a los delincuentes Y ESO SI QUE NO. Os estais pasando 7 pueblos. Y lo dicho, el que la Pajín haya pedido a los ciudadanos que por favor se denuncie, ya me parece lo último en medidas represivas, trabajais de policias gratis, siempre vigilando al vecino, y encima lo hacéis encantados. La puta manía de vigilar y prohibir al de al lado. Dejad vivir, coño.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#122 por rinoa18
4 ene 2011, 21:34

#118 #118 le_bansi dijo: los ADV's de "Hoy, vivo en un país donde..." Ya cansan.Según tú deberían hacer un ADV de este estilo: ''Hoy,vivo en un país donde legalizan la marihuana. ¿El ADV? Que estoy todo el día ido.ADV''¿ te gusta? xDDD(me aburro si lo se)

A favor En contra 5(11 votos)
#123 por PepperAnn
4 ene 2011, 21:36

Empieza la caza de brujas!

A favor En contra 3(17 votos)
#124 por dagmar92
4 ene 2011, 21:40

Porque a un maltratador o a un narcotraficante tendrás ir a juicio...por un fumador no.

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por camal3on
4 ene 2011, 21:41

si se puede, y luego si tienes pruebas lo empapelan, como a los fumadores da igual que este fumando echandole el humo a un recien nacido en un paritorio, si no tienes pruebas como lo acusas.

fumadores reprimidos... xD

A favor En contra 1(7 votos)
#126 por varo94
4 ene 2011, 21:42

Sí, también vives en un país en el que tu mujer te pone los cuernos y esta se queda con tu casa, tus hijos, tu coche, etc. ¡Ah! Y se me olvidaba, también vives en un país en el que si una mujer denuncia a su marido sin que este le ponga ni una mano encima, dicha mujer le destroza la vida al pobre marido...

A favor En contra 3(9 votos)
#127 por talisker
4 ene 2011, 21:44

#112 #112 rinoa18 dijo: #109 te refieres a la ex camarera no?y la excamarera tiene un nick, espero que eso de excamarera no haya ido de forma despectiva.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#128 por lily19
4 ene 2011, 21:45

ASCODEVIDA. No puedes fumar en un bar, ni a 50m de nada... pronto nos veo a todos los fumadores aconglomerados en una jodida rotonda para poder echar un cigarro agusto!!!!!!!!!!!!!!

A favor En contra 0(10 votos)
#129 por m0rphine
4 ene 2011, 21:46

MENTIRA.
Mentira, men-ti-ra. Mentira, mentira, mentira.
Cuando los fumadores os deis cuenta de que sois unos drogadictos, entenderéis la razón de esta ley. Es verdad que lo que pasa aquí no pasa en ningún otro sitio: un niño noruego ve a unos fumadores en el cine y le pregunta a su madre: mamá, ¿qué están haciendo?
Este país está hecho para los bigotudos que van a los toros y fuman puros, y las señoras vestidas con abrigos de piel que se escandalizan cuando ven una persona joven.
País de incultos y de borrachos. Joder.

A favor En contra 3(17 votos)
#130 por unabacalainfame
4 ene 2011, 21:47

#96 #96 talisker dijo: #91 pues efectivamente, te falla. Denunciar al vecino es totalmente dictatorial, y eso SÍ se puede hacer, es la parte verdadera del ADV, yo ya no me meto en si la denuncia es anónima o no, que es lo falso de este ADV. (Por cierto, que estamos en ADV muchacho/a!)
Me entiendes ya o te hago un croquis?
Ahora te entiendo. Te parece mal que se tenga la posibilidad de denunciar. Una preguntilla: ¿te parece mal que se denuncie cualquier delito o sólo unos pocos? Sigue con tu croquis.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#131 por lily19
4 ene 2011, 21:48

ASCODEVIDA. No se puede fumar en los bares, ni a 50m de nada. Pronto nos veo a todos los fumadores aconglomerados en una jodida rotonda para poder echar un puto cigarro agusto!!

A favor En contra 4(12 votos)
#132 por lily19
4 ene 2011, 21:52

#100 #100 daddyalcala dijo: No entiendo porqué se denuncia a los fumadores, fumar es totalmente legal (hasta que el gobierno diga lo contrario, por supuesto). Lo único que saben hacer ZP y sus chicos es copiar leyes absurdas del extranjero, como la ley Sindescargas o la ley antitabaco. A hora los fumadores no podrán disfrutar de un puro o un pitillo en un partido de fútbol o charlando con los amigos en un bar.
Ah, y no soy fumador. Odio el tabaco, pero respeto todas las opiniones y derechos.
+1

A favor En contra 2(8 votos)
#133 por Arinmir
4 ene 2011, 22:01

Si no queréis ser denunciados cumplir las normas así de sencillo. Si yo no fumo y alguien me está echando el humo a la cara, lo denunciaré si lo hace en un lugar no permitido, si veo una pelea en la calle, avisaré a las autoridades, si veo a un traficante, me iré corriendo, pero avisaré a la policia. Pese a quién les pese, las leyes están para cumplirlas. ¿Alguien piensa en el camarero que tiene que aguantar los "malos humos" de los fumadores? ¿Quién es el egoista ahora?.

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por patt_nyan
4 ene 2011, 22:20

Spain is diferent, por desgracia.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#136 por rociopatita
4 ene 2011, 22:25

No lo veo justo..

A favor En contra 5(7 votos)
#137 por dimmu
4 ene 2011, 22:27

"This is Españaaaaaaa!" xD

1
A favor En contra 5(9 votos)
#138 por rbl
4 ene 2011, 22:29

Pues claro que se puede denunciar!!
Esto si que es un ADV...

A favor En contra 1(5 votos)
#139 por ccbechamel
4 ene 2011, 22:30

Sinceramente, yo creo que está ley está bastante bien para los que no fuman , como yo, que tengo un problema respiratorio, me quitan mucho peso de encima :S
peero no pueden joder que la que gente se joda los pulmones si ellos es lo que quieren..

A favor En contra 5(11 votos)
#140 por insultator1
4 ene 2011, 22:30

Quién es el ******* que dice que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador, :S cuando hay un número expresamente para la mujer maltratada, y no te obligan a poner tus datos.

A favor En contra 7(9 votos)
#141 por singer
4 ene 2011, 22:33

que cambien las leyes, pero la ley antitabaco que no me la toquen. Ayer salí de tapas a un sitio que siempre apestaba a tabaco y fue una pasada el cambio ¡y la ropa no olía al llegar a casa!
La ley antitabaco es benefciosa para todos, el tabaco no lo es para nadie.

A favor En contra 3(11 votos)
#142 por AleeraJezhebel
4 ene 2011, 22:41

#36 #36 parado dijo: #31 Sí, es que este es el primer país de todo el mundo en el que se prohibe fumar, somo así de malotes!!!
Ah no! que resulta que ya está hace años en media Europa, Estados Unidos, etc...
Que se establezcan en otros países no es sinónimo de que sean buenas. (Yo no digo nada sobre esta ley, si no leyes en general).

A favor En contra 1(9 votos)
#143 por felina
4 ene 2011, 22:43

Sí que se puede denunciar de forma anónima cualquier echo del que seas testigo, lo que pasa que si aportas datos personales, aportas una mayor veracidad a la denuncia. Aunque en el caso de la ley antitabo ; estoy a favor de ella pues ahora tras una noche de bailoteo puedo llegar a casa, olerme la ropa, y aún seguirá oliendo al osito de Mimosín. Aunque entiendo y comprendo que todos tengamos nuestros vicios personales. Y en el caso de los fumadores, opino que son victimas de una mala gestión y de unas ansias oscuras lucrativas. Esto dicho espero que pronto se modere y rectifique la ley y que los fumadores puedan o al menos tengan, espacios privados en sitios que freqüenten habitualmente.( bares, restaurantes, aeropuertos)

A favor En contra 0(10 votos)
#144 por bebepeque
4 ene 2011, 22:49

así vamos, de mal en peor...

A favor En contra 4(6 votos)
#145 por albaforever83
4 ene 2011, 22:52

ejem, en los partidos de futbol, si se puede, y en las plazas de toros pero al lado de los parques no, y por vuestras respectivas ciudades no se como serán los parques pero por aqui, tienes que cruzarlos para ir a varios sitios, con lo cual ¿ si solamente lo cruzo por necesidad, tengo que apagar el cigarro en esos 20 pasos o que?

A favor En contra 4(8 votos)
#146 por drunkenmarionette
4 ene 2011, 23:14

Yo lo siento mucho por los no fumadores que tan contentos estáis, pero esto para MÍ, es un ataque a la libertad y privacidad de las personas, ¿si paso por un parque y no apago el cigarro, me denuncian? ¿Tengo que ir apagando y encendiendo? Es de chiste, es una ley muy mal hecha, no digo que en el fondo no tenga buenas intenciones, pero esta horriblemente mal hecha y no quería meterme en la discusión, pero es que leyéndoos a los que no fumáis... ¿Cómo podéis ser tan hipócritas? Luego vosotros pediréis a los demás que sean tolerantes con lo que os gusta u os deja de gustar. Si tanto os alegráis del mal ajeno, no quiero teneros a ninguno cerca.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#147 por marttaggarces
4 ene 2011, 23:22

a ver... mmm... como te lo digo? BIENVENIDO A ESPAÑA!

1
A favor En contra 5(7 votos)
#148 por piriblirri
4 ene 2011, 23:31

#146 #146 drunkenmarionette dijo: Yo lo siento mucho por los no fumadores que tan contentos estáis, pero esto para MÍ, es un ataque a la libertad y privacidad de las personas, ¿si paso por un parque y no apago el cigarro, me denuncian? ¿Tengo que ir apagando y encendiendo? Es de chiste, es una ley muy mal hecha, no digo que en el fondo no tenga buenas intenciones, pero esta horriblemente mal hecha y no quería meterme en la discusión, pero es que leyéndoos a los que no fumáis... ¿Cómo podéis ser tan hipócritas? Luego vosotros pediréis a los demás que sean tolerantes con lo que os gusta u os deja de gustar. Si tanto os alegráis del mal ajeno, no quiero teneros a ninguno cerca.A mi hoy ya me ha pasado..estaba pasando por AL LADO de una parada de autobús y una mujer mayor me ha dicho que ahí no se podía fumar, repito, estaba pasando por el lado, 2 segundos..al final que he echo, como después de eso había un parque y luego una guardería..me lo fumo en casa..conclusión, no se puede fumar ni en la calle. Y aún así he visto a no fumadores reclamar que les parece mal que fumemos en las terrazas, así que, ya veremos como acaba esto.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#149 por drunkenmarionette
4 ene 2011, 23:36

#148 #148 piriblirri dijo: #146 A mi hoy ya me ha pasado..estaba pasando por AL LADO de una parada de autobús y una mujer mayor me ha dicho que ahí no se podía fumar, repito, estaba pasando por el lado, 2 segundos..al final que he echo, como después de eso había un parque y luego una guardería..me lo fumo en casa..conclusión, no se puede fumar ni en la calle. Y aún así he visto a no fumadores reclamar que les parece mal que fumemos en las terrazas, así que, ya veremos como acaba esto.Acabará como quiere el Gobierno, mal, la gran mayoría (o al menos los que leo aquí) se dedican a linchar a la gente que fuma, soy reciente ex-fumadora y esto me parece una dictadura de tomo y lomo, a mí las leyes de otros países me sudan las orquídeas, en España quieren copiar todo, pero no copian la subida de los sueldos, eso sí, para joder al personal se lo copian todo al dedillo. Al final vais a tener que dejar de fumar.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#150 por piriblirri
4 ene 2011, 23:42

#149 #149 drunkenmarionette dijo: #148 Acabará como quiere el Gobierno, mal, la gran mayoría (o al menos los que leo aquí) se dedican a linchar a la gente que fuma, soy reciente ex-fumadora y esto me parece una dictadura de tomo y lomo, a mí las leyes de otros países me sudan las orquídeas, en España quieren copiar todo, pero no copian la subida de los sueldos, eso sí, para joder al personal se lo copian todo al dedillo. Al final vais a tener que dejar de fumar.A mi me tienen harta y eso que respeto la ley, por lo menos de manera consciente no voy a infringir ninguna norma. Pero si, los no fumadores ahora se dedican a tirarnos piedras en el tejado, porque como han ganado, por decirlo de alguna manera, irán tirando hasta donde puedan. Porque es verdad que les quitábamos libertad cuando fumábamos, pero a nosotros en pocos años no nos va a quedar ninguna, así que si, habrá que irse planteando el dejar de fumar, aunque aún así estaré a favor de los fumadores, como haces tu, que es muy hipócrita ser ex fumador y odiarles:)

1
A favor En contra 2(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!