Asco de Vida / Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

277
Enviado por Snsoken el 4 ene 2011, 13:35 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

#51 por intheeyes
4 ene 2011, 19:22

Como está el mundo...

A favor En contra 1(17 votos)
#52 por blesku
4 ene 2011, 19:22

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Es verdad, por descargar un disco te pueden meter en la cárcel, pero robarlo en cualquier sitio cuenta como delito 'menor'(por llamarlo de alguna manera) y solo tienes que pagar por ello con dinero.

A favor En contra 2(26 votos)
#53 por 123qwerty456
4 ene 2011, 19:22

ya que nos han prohibido el tabaco en los bares,pubs,etc;que legalicen la marihuana !!!!!!

A favor En contra 1(37 votos)
#54 por Fosfofructokinasa
4 ene 2011, 19:24

Pues yo digo, OLE por esa ley, porque estoy harta de ir por un bar y tener que ir esquivando a todos los fumadores, la de veces que me han quemado con un puto cigarro, harta de salir de cualquier sitio apestado y harta de tragar humo que ni es mio. No os han prohibido el tabaco así que a fumar a la calle!.

Además esto no es nuevo ni único de España, así que no nos pongamos "oh España es una mierda, esto solo pasa aquí" porque casi que somos los últimos en ponernos al día con leyes antitabaco, en el resto de países Europeos está situación ya es agua pasada.

>>

A favor En contra 9(73 votos)
#55 por Fosfofructokinasa
4 ene 2011, 19:24

Y por último, bien, puede que se necesite mejorar las leyes contra maltratadores y otros asuntos, pero esta a mi ver es una ley buena, así que no me parece que hayan hecho nada malo preocupándose por la SALUD de los no fumadores.

Negativos a mi!

1
A favor En contra 8(64 votos)
#56 por carlito99
4 ene 2011, 19:25

Lo primero, esas denuncias no tienen ningún valor legal. FACUA, solo las remite a los organismos de Sanidad de las diferentes CCAA para que tengan costancia de que hay infracciones.
Segundo, toda denuncia, al menos en mi opinión y creo que en la ley así consta, debe ser firmada para que luego no pasen malentendidos.

A favor En contra 9(25 votos)
#57 por mafia
4 ene 2011, 19:28

La verdad esque la ley de este pais es una mierda, se preocupan mas en estas tonterias del tabaco o la descarga de canciones que en lo importante de verdad. No se hasta donde llegaremos asi...

A favor En contra 3(39 votos)
#58 por negronero
4 ene 2011, 19:29

Perdona pero no se puede denunciar anónimamente, antes de quejarte de algo yo que tú me enteraba bien de todo, las noticias son una buena fuente de información ;).

A favor En contra 9(17 votos)
#59 por xinxexinxeta
4 ene 2011, 19:31

No te quejes de la ley antitabaco porque es de lo mejorcito que ha hecho este gobierno, y en cuánto a lo de los maltratadores supongo que sí se puede denunciar aunque con lo blandas que son las leyes con este tipo de gentuza (maltratadores)

A favor En contra 3(33 votos)
#60 por vice_grrl
4 ene 2011, 19:34

ahora resulta que un fumador es lo más peligroso que hay...

A favor En contra 10(36 votos)
#61 por etruria
4 ene 2011, 19:35

Así la gente sera asesinada por un narcotraficante o un maltratador, PERO CON LOS PULMONES LIMPIOS.

A favor En contra 12(44 votos)
#62 por hani88
4 ene 2011, 19:35

Juraría haber escuchado en la radio que para denunciar que alguien está fumando donde no debe tienes que dejar tus datos. Ahora me hacéis dudar, pero eso me pareció entender

A favor En contra 10(18 votos)
#63 por siforoxio
4 ene 2011, 19:36

#32 #32 parado dijo: #3 #5 #7 #8 #23 Último aviso para los viajeros a cualquier país, el vuelo despegará en 5 minutos. Cuando volvais nos contais... Ah, y acordaos de traernos piruletas de las casas mágicas que hay fuera de este país de mierda en el que tan mal se vive, pero al que todo el mundo viene de vacaciones (les debe de molar sufrir) y que tiene la menor tasa de suicidios de toda europa (los debe de amargar vivir tan bien y vernos a nosotros tan tristes)gracias que alguien lo dice.
Porque estamos con los topicazos pero iros a Francia donde están echando a todos los inmigrantes, a Alemania donde solo contratan a gente de allí, a EEUU para que os peguen un tiro. Vale que España no es perfecta, pero ningún lugar del mundo lo es. Sino, todos los idiotas que os estáis quejando cederle vuestro lugar en este país a todos los niños del 3º mundo, pandilla de hipócritas.

A favor En contra 9(39 votos)
#64 por aroundtheworld
4 ene 2011, 19:37

Yo vivo en otro pais (creo que el mismo que el tuyo) en el que una niña de 16 para hacerse un piercing o un tatuaje necesita la autorización paterna pero para abortar no... la realidad supera a la ficción.

A favor En contra 5(43 votos)
#65 por atenea17
4 ene 2011, 19:38

Seguro que no se puede denunciar anonimamente a un maltratador?

A favor En contra 11(15 votos)
#66 por victor69
4 ene 2011, 19:38

asi es...

A favor En contra 4(14 votos)
#67 por tikotiko
4 ene 2011, 19:38

me das fuego?

A favor En contra 10(28 votos)
#68 por leaniyo
4 ene 2011, 19:39

Zapatero creera que un fumador enfurecido es pero que un maltratador o que un narco, ahora que no creo que eso vaya a cambiar con el rajoy ni con ninguno de los politicos que hay actualmente, ya que todos quieren ser presidentes por el poder...

A favor En contra 5(25 votos)
#69 por halfen
4 ene 2011, 19:39

anonimamente no guapo, que tienes que rellenar un formulario con todos tus datos ;)
y a mi me parece muy bien que pueda denunciar a las personas que van en contra de mi salud tan solo porque a ellas les gusta morir pronto

A favor En contra 1(29 votos)
#70 por siforoxio
4 ene 2011, 19:40

#55 #55 Fosfofructokinasa dijo: Y por último, bien, puede que se necesite mejorar las leyes contra maltratadores y otros asuntos, pero esta a mi ver es una ley buena, así que no me parece que hayan hecho nada malo preocupándose por la SALUD de los no fumadores.

Negativos a mi!
a mi no me parece mal lo que has dicho, yo soy fumador y hay en muchos sitios donde no se debería de poder fumar, como en restaurantes. Pero lo que realmente me jode es que se obligara a los hosteleros a hacer obras para adaptarse a la antigua ley antitabaco y que ahora todas esas perdidas no se sufraguen de ninguna manera. Eso si me parece mal, pero también es cierto que si nosotros los fumadores nos quejamos por no poder fumar, los no fumadores llevan ya años aguantando nuestro pestazo a tabaco sin quejas.

2
A favor En contra 8(38 votos)
#71 por parado
4 ene 2011, 19:44

#50 #50 blesku dijo: #32 Si por mí fuese yo no estaría aquí, pero es lo que hay y me aguanto, sí que es verdad que hay otros países en los que se puede llegar a vivir mejor que en España.Y por que no puedes irte a otro de esos geniales países? Estás encadenado?

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que haya un ADV no quiere decir que sea verdad, es tan falso como este, no hace falta que te tomes la molestia de colgarlo aquí...

1
A favor En contra 10(20 votos)
#72 por atleticoforever
4 ene 2011, 19:45

CUANTA RAZON, Esto es un pais libre, si señor...

A favor En contra 5(27 votos)
#73 por pepepako
4 ene 2011, 19:45

Que yo sepa, la ley permite la denuncia anónima, así que informate mejor antes de decir nada.

A favor En contra 7(15 votos)
#74 por carl
4 ene 2011, 19:48

Vives en un país en el que una acusación falsa de fumar es una tontería, mientras que una acusación falsa de ser un maltratador o un traficante de drogas es muy grave y puede provocar graves perjuicios, por eso veo lógico que no se pueda denunciar esas cosas de forma anónima, ya que cualquier gracioso podría joder mucho a una persona quedando impune.

A favor En contra 17(23 votos)
#75 por parado
4 ene 2011, 19:49

#70 #70 siforoxio dijo: #55 a mi no me parece mal lo que has dicho, yo soy fumador y hay en muchos sitios donde no se debería de poder fumar, como en restaurantes. Pero lo que realmente me jode es que se obligara a los hosteleros a hacer obras para adaptarse a la antigua ley antitabaco y que ahora todas esas perdidas no se sufraguen de ninguna manera. Eso si me parece mal, pero también es cierto que si nosotros los fumadores nos quejamos por no poder fumar, los no fumadores llevan ya años aguantando nuestro pestazo a tabaco sin quejas. Cuando se iba a aprobar la ley anti tabaco las asociaciones de hosteleros de España se reunieron con el gobierno y solicitaron que les concediesen un plazo de transición, en el que los bares grandes pudieran hacer una zona de fumadores y los pequeños siguiesen funcionando como hasta entonces. El gobierno aceptó, pero les dijo de manera muy clara que en 2 años la restricción iba a ser total.
Lo sabían desde un principio, y lo solicitaron ellos, no entiendo ahora sus quejas...

A favor En contra 14(34 votos)
#76 por albaforever83
4 ene 2011, 19:51

¿que porque vienen aquí todos de vacaciones? muy claro, a operarse gratis, a beber y ha hacer el burro, a matar a ******* a robar, como son inmunes por el hecho de ser extranjeros, también es cierto que se dejan aqui la pasta, ya que este clima no lo hay en muchos sitios.vienen por eso, y no por eso tenemos que aguantar a los ineptos a los que les pagamos por mandar en nuestro país. te a quedado claro?

1
A favor En contra 6(28 votos)
#77 por average
4 ene 2011, 19:52

Actualmente el narcotrafico y la delicuencia organizada es mas fuerte que la policia, hasta ellos le temen

A favor En contra 0(18 votos)
#78 por jandrote
4 ene 2011, 19:53

Perdonaque tediga pero si que se puede denunciar anónimamente a un traficante y en cuanto al maltratador, si lo denuncias posiblemente sepa quien ha sido.

A favor En contra 6(12 votos)
#79 por nipapipas
4 ene 2011, 19:55

¿Pero es que nadie ve el lado bueno?

¿Amigo, estas cansado que te echen o no te dejen entrar en ese local tan chuli que está de moda?
¿El dueño del bar Manolo te mira con cara rara?
Ningún problema, denuncia anónimamente ese antro de mierda, consigue entrar y fúmate un cigarro bien a gusto. Hazlo hasta que un inspector aparezca y multa al canto.

Problem propietarios?

A favor En contra 5(23 votos)
#80 por lzc
4 ene 2011, 19:56

Si roban por la calle, nadie se mete, si ven como pegan a alguien nadie dice nada, puedes robar una cartera que no lo consideran ni delito aunq sea la 84 que robas, pero no fumes, que eres un delincuente de la peor calaña... asi nos va.

A favor En contra 6(28 votos)
#81 por m_unforgiven
4 ene 2011, 20:00

Por quejaros, hasta os inventáis las leyes y tal -.-

A favor En contra 6(22 votos)
#82 por zweifel
4 ene 2011, 20:12

Hoy vives en un país en la que se puede denunciar anonimamente a un fumador, pero no puedes denunciar a un maltratador, ni aunque sea publicamente, si la mujer no respalda la denuncia, y hay mujeres que por joder la vida a sus ex's ponen denuncias falsas.

A favor En contra 8(18 votos)
#83 por nipapipas
4 ene 2011, 20:14

#70 #70 siforoxio dijo: #55 a mi no me parece mal lo que has dicho, yo soy fumador y hay en muchos sitios donde no se debería de poder fumar, como en restaurantes. Pero lo que realmente me jode es que se obligara a los hosteleros a hacer obras para adaptarse a la antigua ley antitabaco y que ahora todas esas perdidas no se sufraguen de ninguna manera. Eso si me parece mal, pero también es cierto que si nosotros los fumadores nos quejamos por no poder fumar, los no fumadores llevan ya años aguantando nuestro pestazo a tabaco sin quejas. Mis cojones no se quejan ni quejaban los no fumadores. Que tengan razón o no es otra cosa.

A favor En contra 10(20 votos)
#84 por emocionesfuertes
4 ene 2011, 20:15

Vivimos en un país en el que parece ser que se preocupan más por joder a los que están en el bar tomando su cañita y fumando (a mi no me molesta el humo de los que fuman la verdad) que por solucionar la crisis y poner puestos de trabajo.

A favor En contra 3(31 votos)
#85 por ascomayornosehavistonunca
4 ene 2011, 20:17

correción: a un fumador QUE INCUMPLA LA LEY

A favor En contra 7(17 votos)
#86 por unabacalainfame
4 ene 2011, 20:17

MENTIRA. Como ya han dicho por ahí, para poner una denuncia hace falta poner tus datos. Apuntar algo en una página web de una asociación (FACUA-Consumidores en acción) no es denunciar.

A favor En contra 11(15 votos)
#87 por talisker
4 ene 2011, 20:25

#33 #33 talisker dijo: Nuevo paso hacia la dictadura, la figura del chivato, ole! Ni los sovieta los que me habéis votado negativo, os jode saber con lo progres que sois que la figura del chivato es uno de los distintivos de una dictadura? Acusar al vecino y población enfrentada. repito: OLE!
Por cierto, en algunos lugares de europa también está prohibida la entrada de menores, a mí me molesta más un puto niño correteando y gritando que el humo de un cigarro. Y lo digo como cliente y ex camarera, currando molesta infinitamente más un niño pequeño que un fumador. PROHIBAMOS LA ENTRADA A MENORES! Ya que estamos...no tengo porqué aguantar a la prole de un desconocido.

1
A favor En contra 5(41 votos)
#88 por unabacalainfame
4 ene 2011, 20:28

#87 #87 talisker dijo: #33 a los que me habéis votado negativo, os jode saber con lo progres que sois que la figura del chivato es uno de los distintivos de una dictadura? Acusar al vecino y población enfrentada. repito: OLE!
Por cierto, en algunos lugares de europa también está prohibida la entrada de menores, a mí me molesta más un puto niño correteando y gritando que el humo de un cigarro. Y lo digo como cliente y ex camarera, currando molesta infinitamente más un niño pequeño que un fumador. PROHIBAMOS LA ENTRADA A MENORES! Ya que estamos...no tengo porqué aguantar a la prole de un desconocido.
Quizá te han votado negativo porque lo has dicho sin comprobar si el TQD era cierto o no.

1
A favor En contra 7(15 votos)
#89 por talisker
4 ene 2011, 20:30

#88 #88 unabacalainfame dijo: #87 Quizá te han votado negativo porque lo has dicho sin comprobar si el TQD era cierto o no.igual es que tengo más fuentes de informacion, o te crees que ésto es lo primero que leo sobre ello? en ningun momento he dicho que sea verdad que las denuncias son anónimas, a ver como andamos de comprensión lectora. Y la denuncia de un ciudadano a otro, sea anónima o no, no deja de ser un chivatazo.

2
A favor En contra 0(24 votos)
#90 por ruben30
4 ene 2011, 20:31

haber cuando se larga Zp...

2
A favor En contra 6(22 votos)
#91 por unabacalainfame
4 ene 2011, 20:33

#89 #89 talisker dijo: #88 igual es que tengo más fuentes de informacion, o te crees que ésto es lo primero que leo sobre ello? en ningun momento he dicho que sea verdad que las denuncias son anónimas, a ver como andamos de comprensión lectora. Y la denuncia de un ciudadano a otro, sea anónima o no, no deja de ser un chivatazo.Bueno, Mr Comprensión Lectora, no se ponga usted así. Tu comentario #33 #33 talisker dijo: Nuevo paso hacia la dictadura, la figura del chivato, ole! Ni los sovietdice: "Nuevo paso hacia la dictadura...". Si con eso no das por supuesto que el TQD es cierto... es que me falla mucho la comprensión lectora, tienes razón.

1
A favor En contra 8(20 votos)
#92 por jpl
4 ene 2011, 20:35

Se puede denunciar de forma anónima a la violencia de género, llama al 016. A un narcotraficante también. Más vergonzoso es que el Estado pueda robar literalmente tu coche para venderlo y cubrir los huecos en las maletas de nuestros ministros, con la escusa de que has cometido una infracción, se ve que con solo la multa no basta.

A favor En contra 6(16 votos)
#93 por srfuckyeah
4 ene 2011, 20:35

que malotes son los narcotraficantes...
Hoy,vivo en un pais donde la gente le gustaria denunciar a narcotraficantes.ADV

A favor En contra 5(19 votos)
#94 por unicornio_rosa_invisible
4 ene 2011, 20:40

#90 #90 ruben30 dijo: haber cuando se larga Zp...A ver*. Y ZP lo que ha hecho ha sido adaptarse a la normativa europea. Si quieres que se vaya que sea por razones de peso, que joder, vivimos en un país de pandereta, nos gusta mucho criticar y poco pensar.

A favor En contra 7(19 votos)
#95 por rinoa18
4 ene 2011, 20:41

España es uno de los paises en el que si hay muchísimo paro y tal pero que las condiciones de vida son buenas. Ah otra cosa es falso lo que dices,se puede denunciar anonimamente lo se porque lo he visto con mis propios ojos pero en otro caso que no nombras tú.

A favor En contra 2(12 votos)
#96 por talisker
4 ene 2011, 20:49

#91 #91 unabacalainfame dijo: #89 Bueno, Mr Comprensión Lectora, no se ponga usted así. Tu comentario #33 dice: "Nuevo paso hacia la dictadura...". Si con eso no das por supuesto que el TQD es cierto... es que me falla mucho la comprensión lectora, tienes razón.pues efectivamente, te falla. Denunciar al vecino es totalmente dictatorial, y eso SÍ se puede hacer, es la parte verdadera del ADV, yo ya no me meto en si la denuncia es anónima o no, que es lo falso de este ADV. (Por cierto, que estamos en ADV muchacho/a!)
Me entiendes ya o te hago un croquis?

1
A favor En contra 1(19 votos)
#97 por ryu_hatsune
4 ene 2011, 20:50

Detector de perroflautas: bipbipbipbipbip!!!! (a punto de explotar)

Eso es mentira inútil!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#98 por metalman
4 ene 2011, 20:51

1984 está aquí.

A favor En contra 5(17 votos)
#99 por aboggado
4 ene 2011, 20:53

Puta "Justicia"

1
A favor En contra 2(14 votos)
#100 por daddyalcala
4 ene 2011, 20:56

No entiendo porqué se denuncia a los fumadores, fumar es totalmente legal (hasta que el gobierno diga lo contrario, por supuesto). Lo único que saben hacer ZP y sus chicos es copiar leyes absurdas del extranjero, como la ley Sindescargas o la ley antitabaco. A hora los fumadores no podrán disfrutar de un puro o un pitillo en un partido de fútbol o charlando con los amigos en un bar.
Ah, y no soy fumador. Odio el tabaco, pero respeto todas las opiniones y derechos.

2
A favor En contra 13(33 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!