Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#251 por spiderman
3 ene 2011, 01:32

#232 #232 Verdad_Dolorosa dijo: Y venga a sacar cosas para poner a la gente en contra de la iglesia. Por si no lo sabéis, la iglesia hoy en día no tiene ni la mínima parte de poder que tenía hace años. Con células madre se está estudiando, otra cosa es que no interese sacarlo a la luz por diferentes medios. Es como el SIDA. ¿En serio alguien cree que no se ha descubierto aún la vacuna?A decir verdad no se oculta nada respecto al SIDA, de hecho hace un par de días ley una noticia que decía que gracias a las celulas madre ya se había curado la primera persona de SIDA.

Y lo de discutir las ONGs es absurdo, en primer lugar porque caritas hasta donde yo sé sí es una ONG de la Iglesia, o al menos cercana a esta, y en segundo lugar porque cuando hablo de que la Iglesia es la mayor ONG no me refiero sólo a ONGs como tales, sino por ejemplo a la cantidad de misioneros y voluntarios que manda.

A favor En contra 1(9 votos)
#252 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:33

#249 #249 nekoziro dijo: señor #230 si de verdad el infierno existe, debe de estar plagado de curas
señor #234 heterogeneo te refieres a que unos son pederastas, otros asesinos, otros ladrones y otra pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima parte buenas personas, no?
no, se refiere a que no tienes ni puta idea de nada de lo que hablas, de que si de verdad la mayoría fueran pederastas nos estaríamos ahogando en un mar de pederastias, ya que hay miles de millones, y de que... Espera ¿Asesinos? Esa es nueva ¿Asesinos de quién?

A favor En contra 3(9 votos)
#253 por aryutokintumi
3 ene 2011, 01:34

puta iglesia, siempre dando por culo, figurada y literalmente hablando

A favor En contra 5(11 votos)
#254 por vecinito
3 ene 2011, 01:36

#248 #248 jota32 dijo: A ver, vecinito, para de contradecirte.
Si dices que no te importaría torturar a una niña para poder garantizar la felicidad de todo ser humano NO ACEPTAS la dignidad del ser humano.

O yo leo muy mal, o ya no sabes ni qué opinas.
Y repito: no respeto tu opinión, ¿tan duro te resulta? ¿Es que creías que te iba a dar una palmadita y decirte, muy bien, adelante genocida Hitleriano? (porque yo te veo así, lo seas o no).
Yo que tú dejaría de insultarme, no vaya a ser que al final te baneen.

Si torturar a una niña para salvar a 1000 es no aceptar la dignidad del ser humano (Explicamelo, listo) entonces dejar morir a 1000 personas por no molestar a una niña debe de ser mucho peor, ¿No?
Ah, por cierto, tu actitud hacia mí si que es hitleriana, deberías mirartelo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#255 por Surt
3 ene 2011, 01:36

#249 #249 nekoziro dijo: señor #230 si de verdad el infierno existe, debe de estar plagado de curas
señor #234 heterogeneo te refieres a que unos son pederastas, otros asesinos, otros ladrones y otra pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima parte buenas personas, no?
Definir en esa afirmación a un colectivo seguido por unos 1500 millones de personas es algo tendencioso. Además de que dudo que conozcas a un número suficiente de miembros como para aseverar eso con tanta seguridad. Pero vamos que el populismo siempre está ahí y es tu opinión, tampoco voy a cambiarla

2
A favor En contra 0(8 votos)
#256 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:38

#254 #254 vecinito dijo: #248 Yo que tú dejaría de insultarme, no vaya a ser que al final te baneen.

Si torturar a una niña para salvar a 1000 es no aceptar la dignidad del ser humano (Explicamelo, listo) entonces dejar morir a 1000 personas por no molestar a una niña debe de ser mucho peor, ¿No?
Ah, por cierto, tu actitud hacia mí si que es hitleriana, deberías mirartelo.
te aseguro que esas 1000 personas preferirían morir antes que ver cómo torturan a una criatura (yo lo preferiría). Es un instinto básico del ser humano el proteger a las crías de la especie. Y además, como han dicho ya, es que ninguna vida vale más que otra, los seres humanos no somos simples números y cifras. Y estamos hablando de torturar, no de matar, que es más heavy.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#257 por mondonga
3 ene 2011, 01:39

Pf.....y tanto...pero animo, no estas solo en tu odio.... ¿Habréis oido que hoy Rouco Varela ha afirmado que la culpa de la subida de la edad de jubilación y de la bajada de las pensiones es por no mantener la familia tradicional no?? Con tal de que no ocurra nada para demostrar la farsa en la que viven y hacen vivir....

A favor En contra 3(7 votos)
#258 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:40

#255 #255 Surt dijo: #249 Definir en esa afirmación a un colectivo seguido por unos 1500 millones de personas es algo tendencioso. Además de que dudo que conozcas a un número suficiente de miembros como para aseverar eso con tanta seguridad. Pero vamos que el populismo siempre está ahí y es tu opinión, tampoco voy a cambiarlapero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!

2
A favor En contra 2(12 votos)
#259 por vecinito
3 ene 2011, 01:40

#256 #256 thegreenpanther dijo: #254 te aseguro que esas 1000 personas preferirían morir antes que ver cómo torturan a una criatura (yo lo preferiría). Es un instinto básico del ser humano el proteger a las crías de la especie. Y además, como han dicho ya, es que ninguna vida vale más que otra, los seres humanos no somos simples números y cifras. Y estamos hablando de torturar, no de matar, que es más heavy.Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?

2
A favor En contra 2(8 votos)
#260 por Surt
3 ene 2011, 01:41

#258 #258 thegreenpanther dijo: #255 pero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!
Pues voy a comprarme un arma, nadie está seguro en este mundo ya

1
A favor En contra 4(6 votos)
#261 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:42

#258 #258 thegreenpanther dijo: #255 pero si tiene razón, a ver... ¿1500 millones dijistes? Entonces más o menos basándose en sus palabras hay unos:

-700 millones de pederastas
-500 millones de asesinos
-399 millones de ladrones

Y una pequeñíiiiiiisima parte, 1 millón, de personas buenas. SIII eso si que es hablar con conocimiento de causa!!!
quería decir 299 (como dije en mi primer comentario, la Iglesia no quiere que apruebe Matemáticas... ¡CABRONES!)

A favor En contra 3(7 votos)
#262 por killmebabe
3 ene 2011, 01:43

Estoy de acuerdo con esto, pero no con esa crítica incondicional que realizais de la Iglesia con lo que se supone que es un espíritu de progreso. ¿Progreso científico a cualquier precio? El desarrollo humano y moral me resulta fundamental, así que informaros del por qué de determinadas prohibiciones de la Iglesia antes de juzgar y mandarlo todo a la mierda. Y ahora freídme a negativos.

A favor En contra 4(10 votos)
#263 por spiderman
3 ene 2011, 01:43

#259 #259 vecinito dijo: #256 Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?
Te das cuenta de que te estas contradiciendo tu mismo ¿no?

Y si, yo también hecho de menos cuando la página no estaba llena de retards... Hablan mucho de canis y demás pero la gente que hay ahora está más próxima a ese subgrupo que a cualquier otro...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#264 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:44

#259 #259 vecinito dijo: #256 Tío, sé franco, al 90 % de la humanidad si le dan a elegir entre su vida o la de 1000 desconocidos eligen su vida y ya, esto no significa que haya excepciones, pero estoy seguro que si juntas a 1000 personas y les das a elegir entre morir ellos 1000 o una niña, va a salir la niña, de nuevo, es sólo mi opinión, pero dudo que entre 1000 personas decidan salvar a una niña y morir ellos.
Y me sigue pareciendo curioso que comparemos "1000 personas" con "una NIÑA", ¿Por qué no 1000 niñas con una niña?
a este paso vas a dejarme llorando y eligiendo entre matar a la madre de Bambi o a 100000 conejitos recién nacidos... qué crueldad xDD A ver, sí, lo que he dicho es muy teórico pero... yo creo en ello

#260 #260 Surt dijo: #258 Pues voy a comprarme un arma, nadie está seguro en este mundo yayo optaba por el suicidio antes de que te mancillen. Aunque, según hablo, seguro que ya han violado a tu hermana pequeña, te han robado y te han matado. Esas malditas bandas callejeras de curas delincuentes. En fin, descansa en paz.

A favor En contra 4(8 votos)
#265 por nekoziro
3 ene 2011, 01:45

#250 #250 thegreenpanther dijo: #239 OTRA VEZ NOO
Es que te juro que os voy a ayudar yo mismo a encontrar otra frase para fastidiar!! qué pesadez, por diorrrssss
La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladora

3
A favor En contra 3(9 votos)
#266 por vecinito
3 ene 2011, 01:45

#263 #263 spiderman dijo: #259 Te das cuenta de que te estas contradiciendo tu mismo ¿no?

Y si, yo también hecho de menos cuando la página no estaba llena de retards... Hablan mucho de canis y demás pero la gente que hay ahora está más próxima a ese subgrupo que a cualquier otro...
¿En qué me contradigo? ¿En que si le das a elegir a 1000 personas random entre morir ellos y 999 personas más u otra persona elegirían que muriese la otra persona en vez de ellos? Yo no he dicho que todos elijan lo mismo ni que yo sea uno de esos 1000, sí, yo si tuviera que elegir entre mi vida y la de 1000 personas, elegiría que sobrevivieran esos 1000, eso no quita que opine que el 90 % de la gente preferiría salvarse a si mismos.

A favor En contra 0(6 votos)
#267 por nekoziro
3 ene 2011, 01:47

#255 #255 Surt dijo: #249 Definir en esa afirmación a un colectivo seguido por unos 1500 millones de personas es algo tendencioso. Además de que dudo que conozcas a un número suficiente de miembros como para aseverar eso con tanta seguridad. Pero vamos que el populismo siempre está ahí y es tu opinión, tampoco voy a cambiarlamuy respetable tu postura eso esta claro, pero como ya he dicho hablaba a nivel general de todo lo que han hecho y han sido, ya que tienen un monopolio muy valioso que no lo usen para lucrarse y menos para actuar con impunidad, en menor medida que en la antiguedad, pero como unos verdaderos malnacidos

A favor En contra 6(6 votos)
#268 por Surt
3 ene 2011, 01:49

#265 #265 nekoziro dijo: #250 La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladoraEntonces, exterminarías a un grupo de personas por lo que ese colectivo hizo hace siglos? Eso si que es una lógica aplastante, eh? Y no has contestado a lo que te he dicho, realmente has respondido con vaguedades acerca de datos históricos pero que no deja de ser eso, una reseña histórica.

A favor En contra 1(7 votos)
#269 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:52

#265 #265 nekoziro dijo: #250 La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladoraESO ES PURA DEMAGOGIA (no sé lo que significa, pero siempre he querido decirlo)

A ver, tía, lo primero, cerrando la boquita sobre Stalin. Mi abuela es rusa y vino aquí cagando leches porque casi la envían a un gulag a ella y a toda su familia, y Stalin mató a 20 MILLONES DE RUSOS en un periodo de AÑOS (en concreto un LUSTRO con los 9 millones de muertos torturados y matados a manos del ejército nazi), tú estás hablando de MILENIOS de Iglesia. Eso lo primero de todo.

Lo segundo, por la misma regla de tres, tú y yo somos unos sanguinarios asesinos de mierda. ¿O es que se te olvida la conquista de América a manos de los españoles?

Lo segundo, la opinión de ETA es v

2
A favor En contra 2(10 votos)
#270 por vecinito
3 ene 2011, 01:54

#269 #269 thegreenpanther dijo: #265 ESO ES PURA DEMAGOGIA (no sé lo que significa, pero siempre he querido decirlo)

A ver, tía, lo primero, cerrando la boquita sobre Stalin. Mi abuela es rusa y vino aquí cagando leches porque casi la envían a un gulag a ella y a toda su familia, y Stalin mató a 20 MILLONES DE RUSOS en un periodo de AÑOS (en concreto un LUSTRO con los 9 millones de muertos torturados y matados a manos del ejército nazi), tú estás hablando de MILENIOS de Iglesia. Eso lo primero de todo.

Lo segundo, por la misma regla de tres, tú y yo somos unos sanguinarios asesinos de mierda. ¿O es que se te olvida la conquista de América a manos de los españoles?

Lo segundo, la opinión de ETA es v
relax, joder, que por un momento creí que te referías a mí ó algo hasta que mire a quién xd.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#271 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:54

#269 #269 thegreenpanther dijo: #265 ESO ES PURA DEMAGOGIA (no sé lo que significa, pero siempre he querido decirlo)

A ver, tía, lo primero, cerrando la boquita sobre Stalin. Mi abuela es rusa y vino aquí cagando leches porque casi la envían a un gulag a ella y a toda su familia, y Stalin mató a 20 MILLONES DE RUSOS en un periodo de AÑOS (en concreto un LUSTRO con los 9 millones de muertos torturados y matados a manos del ejército nazi), tú estás hablando de MILENIOS de Iglesia. Eso lo primero de todo.

Lo segundo, por la misma regla de tres, tú y yo somos unos sanguinarios asesinos de mierda. ¿O es que se te olvida la conquista de América a manos de los españoles?

Lo segundo, la opinión de ETA es v
lo tercero (ahí me he colado) lo que es ilegal y asqueroso de ETA son sus formas de expresar e imponer su opinión, no su opinión en sí. Si deja las armas y acepta conseguir lo que quieren por medios pacíficos, y les das siglos como tú dices, pueden hastar convertirse en una ONG de ayuda a los pobres fachas hambrientos, por lo que sabemos.

Y nada, finalizar con la reiteración de que hablas sin tener ni puta idea de nada.

A favor En contra 0(6 votos)
#272 por tragaldabas69
3 ene 2011, 01:55

Debes de informate bien, yo creo que no está prohibido. Una cosa es lo que diga la Santa Madre Iglesia, y otra muy distinta lo que está haciendo la comunidad científica con las leyes en la mano, y que yo sepa, al menos en Andalucía se está investigando con células madre. El preocuparse por lo que dicen en Roma a estas alturas, no me parece nada inteligente.

A favor En contra 1(7 votos)
#273 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:56

#270 #270 vecinito dijo: #269 relax, joder, que por un momento creí que te referías a mí ó algo hasta que mire a quién xd.sé que he sonado toh borde (y #265,#265 nekoziro dijo: #250 La historia me avala, mas que las hordas de Stalin, mas que la el ejercito nazi, MAS QUE EL MISMISIMO DIABLO, la iglesia ha institución que mas vida se ha cobrado, no se si lo sabes pero el que se tenga la "opinión" de la iglesia en cuenta viene de siglos atras de que nacieran los tatarabuelos de tus 5º abuelos, no te estoy hablando de ahora, imaginate que ETA deja de matar, pasan los años y los siglos y luego le damos dinero y tenemos en cuenta su opinión farisea y manipuladora aunque digas chorradas por un tubo, siento las maneras) pero no puedo evitarlo a veces xDD

1
A favor En contra 0(6 votos)
#274 por nekoziro
3 ene 2011, 01:59

una reseña historica sin la menor importancia, una nimiedad, una banalidad, una chiquillada vaya,,, que quieres que te conteste, que no conozco a tanta gente? hace falta conocerla para saber lo que proclaman, predican hacen, deshacen y exigen? decir que no al condon, si al sida, pero SI a la vida, impedir que ocurran casos como el expuesto en el ADV y mucho mas, pues es como diria yo, una forma encubierta de terrorismo

1
A favor En contra 1(7 votos)
#275 por lord_dark
3 ene 2011, 02:01

menuda tonteria, realmente piensas que no lo legalizan porque la iglesia está en contra?
a) Este gobierno ha demostrado que le importa 0 lo que opine la iglesia, es más, si pueden jorderla mejor (crucifijos, eliminar religion, laicismo extremo, ley del abordo, ley de matrimonio homosexual, etc) o sea ese argumento es totalmente inválido.
b) informate bien porque NO es ilegal a no ser que se traten de celulas madre embrionarias, dado que para conseguirlas habría que hacerlo de un embrión, y seria necesario matarlo.

A favor En contra 5(9 votos)
#276 por doberti
3 ene 2011, 02:01

No se si ya lo han dicho, pero ya en Harvard se han dado progresos sobre desdiferenciacion de celulas somaticas regulares en celulas totipotenciales. Lo enorme de estos descubrimientos, es que se puede llegar a crear celulas como las celulas madre, pero sin el drama de que las celulas madre poseen potencial de vida, ya que una celula normal del cuerpo no se supone que iba a convertirse en algo mas que eso, una simple celula. Los otros beneficios es que dichas celulas podrian producirse de los mismos tejidos de los pacientes que necesitan los tratamientos, entre otras cosas.

En fin eso, descuida, que la cura de enfermedades como la de tu padre ahora solo estan a la vuelta de la esquina.

A favor En contra 0(6 votos)
#277 por lord_dark
3 ene 2011, 02:02

c) de biología y medicina parece que tan poco andas ducho, dado que nadie podría haber salvado a nadie que haya fallecido ya ni a nosotros mismos porque esas células se obtienen del cordon umbilical de la madre, por lo menos en los tratamientos que ya se han probado y funcionan. No creo que sea fácil recuperar nuestro cordones umbilicales (y menos los de la anterior generación) para este tipo de prácticas.
Espero que te haya sido aclaratorio, especialmente el hecho de insultar a la Iglesia cuando en el mundo de hoy, no pinta nada.
Saludos.

A favor En contra 8(8 votos)
#278 por caracandao11
3 ene 2011, 02:06

Estoy de acuerdo con que la Iglesia es la intitucion mas retrograda e incomprensiva que existe, pero al tema de las celulas madre tambien se le ha dado mucho bombo, y aunque es verdad que tienen mucho potencial, es poco probable que aunque se investigara todo lo que se quisiera, se llegara a descubrir en menos de 40 años curas a enfermedades como canceres. Mas que nada porque es un tema muy muy complejo que requiere aun mucho estudio, y seguramente la mayoria de los que estamos aqui ya estaremos criando malvas antes de que se curen canceres con celulas madre. Y que quede claro que he dicho que es "poco probable", como todo, pero puede que algun genio tenga un poco de suerte y descubra el camino a la 1º

A favor En contra 6(6 votos)
#279 por nekoziro
3 ene 2011, 02:07

#273 #273 thegreenpanther dijo: #270 sé que he sonado toh borde (y #265, aunque digas chorradas por un tubo, siento las maneras) pero no puedo evitarlo a veces xDDno me importan las maneras, por cierto soy un tio aunque tenga el avatar de una chica dibujada, me parece muy noble defender las ideas en las que crees, pero decir que no tengo ni puta idea es desargumentarte porque usar estas frases: -NO TIENES NI IDEA, -YO TENGO RAZÓN y -QUE TIENE QUE VER? me parece de energumenos, yo tambien lo soy porque es oir hablar de las burradas de la iglesia y me pongo FFFFFUUUUUUUUUUU, no puedo evitarlo, no quieras oirme maldecir sobre toreros, comunistas y fascistas

1
A favor En contra 1(7 votos)
#280 por aroundtheworld
3 ene 2011, 02:07

xq ratzinger no tiene a nadie con necesidad del tratamiento sino otro gallo cantaria... bueno si el pastor alemán no lo mata antes.

A favor En contra 3(7 votos)
#281 por mcjasson
3 ene 2011, 02:08

La Iglesia, el mayor montaje de la historia, ese gran negocio. ADV: Asco De Vaticano!!!

A favor En contra 2(10 votos)
#282 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:12

#279 #279 nekoziro dijo: #273 no me importan las maneras, por cierto soy un tio aunque tenga el avatar de una chica dibujada, me parece muy noble defender las ideas en las que crees, pero decir que no tengo ni puta idea es desargumentarte porque usar estas frases: -NO TIENES NI IDEA, -YO TENGO RAZÓN y -QUE TIENE QUE VER? me parece de energumenos, yo tambien lo soy porque es oir hablar de las burradas de la iglesia y me pongo FFFFFUUUUUUUUUUU, no puedo evitarlo, no quieras oirme maldecir sobre toreros, comunistas y fascistassí, vale, ahí te doy la razón, pero también me parece de energúmenos llamar a un colectivo TAN grande "Asesinos, ladrones y pederastas en su mayoría". O decir que los perseguirías y torturarías, vamos xDD Lo peor es que YO estoy en contra de la mayoría de los ideales de la Iglesia, no te los estoy defendiendo, pero también estoy en contra de la gente que se pasa con la Iglesia sin saber nada de ella. A mí si me pones datos tangibles de lo que estás contando te creeré, si no, me va a parecer que simplemente te dejas llevar por la opinión de los demás.

Y siento haberte travestido xDD

A favor En contra 2(6 votos)
#283 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:15

Y en cuanto a tu comentario #274 #274 nekoziro dijo: una reseña historica sin la menor importancia, una nimiedad, una banalidad, una chiquillada vaya,,, que quieres que te conteste, que no conozco a tanta gente? hace falta conocerla para saber lo que proclaman, predican hacen, deshacen y exigen? decir que no al condon, si al sida, pero SI a la vida, impedir que ocurran casos como el expuesto en el ADV y mucho mas, pues es como diria yo, una forma encubierta de terrorismo,has sido tú el que ha usado esa reseña histórica... Y no me parece una banalidad precisamente la muerte de 29 millones de personas en tan poco tiempo y en tiempos en los que se suponía que esas barbaridades se habían superado. Tú estarás pensando en la quema de brujas o algo por el estilo, pero anda que no ha llovido desde eso.

A favor En contra 1(5 votos)
#284 por clavedesol89
3 ene 2011, 02:16

Eso que dices es totalmente incierto... Siento la muerte de tu padre

A favor En contra 1(5 votos)
#285 por will_zgz
3 ene 2011, 02:18

Experimentar con celulas madre no es ilegal, al menos hasta donde yo sé. Y es verdad que se han conseguido muchos avances con ellas. Pero también es cierto que la Iglesia siempre se mete donde no debe y atrasa el mundo ya que se podrían haber conseguido muchas más cosas de no ser por esa secta.
Para todos los que defendeis la Iglesia, en España no hay ley que los acuse y si que se inmiscuyen en el tema de las leyes y la justicia. Hacen lo que les da la gana.

A favor En contra 3(5 votos)
#286 por chogr3
3 ene 2011, 02:20

Esto no es asi, lo se porque mi tio es inmunologo e investigan con ellas.

A favor En contra 0(4 votos)
#287 por nekoziro
3 ene 2011, 02:21

bueno señor thegreenpanther, o señora, no quiero transexualizarte yo tampoco, ahora que estamos mas calmados, pasemos a la biblioteca de casa y hablemos tranquilamente, no solo es asesino el que asesina, ejemplo; puede que Bush no haya matado a nadie, Aznar tampoco, incluso puede que ni se hayan peleado con nadie a lo largo y ancho de su vida, pero siguen siendo unos asesinos y unos psicopatas como la mayoria de los lideres politicos, no estoy exacerbando si buscas la definicion exacta de la palabra psicopata,

A favor En contra 0(6 votos)
#288 por nekoziro
3 ene 2011, 02:21

pues ahi voy no solo es asesino el que mata, tambien lo es el que permite que se mate o el que lo justifique, el que se justifique el maltrato a las mujeres que aborten o el que justifique a los pederastas, también el que promulgue el odio y la venganza, o el que se pone del lado de Franco durante la dictadura. También es el ladrón, no solo el que mete mano a las arcas, también el que chupa del bote y el que harto hipocritamente predique la caridad cuando permite que se muera gente de hambre teniendo él o sus colegas de profesión un patrimonio poco mas que incalculable

1
A favor En contra 3(7 votos)
#289 por comanderg
3 ene 2011, 02:22

La Iglesia aun tiene muchas cosas por las cuales responder...
Ahora resulta que es inmoral salvar vidas pero ningún problema con sus sacerdotes pederastas ¬¬

A favor En contra 0(8 votos)
#290 por nekoziro
3 ene 2011, 02:24

ah y no digas que los demas somos unos ignorantes si tu usas una palabra cuyo significado desconoces, o eso era una broma muy mala, demagogia es para entendernos charlatanería, definido muy en bruto

A favor En contra 0(4 votos)
#291 por nekoziro
3 ene 2011, 02:26

y una ultima cosa, yo ya he admitido haberme puesto energumeno

1
A favor En contra 0(4 votos)
#292 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:27

#288 #288 nekoziro dijo: pues ahi voy no solo es asesino el que mata, tambien lo es el que permite que se mate o el que lo justifique, el que se justifique el maltrato a las mujeres que aborten o el que justifique a los pederastas, también el que promulgue el odio y la venganza, o el que se pone del lado de Franco durante la dictadura. También es el ladrón, no solo el que mete mano a las arcas, también el que chupa del bote y el que harto hipocritamente predique la caridad cuando permite que se muera gente de hambre teniendo él o sus colegas de profesión un patrimonio poco mas que incalculableSoy un tío, hablemos de hombre a hombre xDD
A ver, sí, de acuerdo, pero en cuanto a lo del patrimonio, repito que eso se podría decir de todo el mundo occidental, incluyéndonos. ¿Por qué el Papa tiene que vender todo el patrimonio de la Iglesia y dárselo a los pobres? Que por cierto, ya han explicado por ahí que eso no es posible, son posesiones de valor incalculable (No vas a poner la Basílica de San Pedro a vender en eBay) En cuanto a permitir que se mate, eso sí que no lo permite, es uno de los mandamientos xDD Y la Iglesia no es para nada el Vaticano, la Iglesia es también la monja de la caridad que se va al Congo a ayudar a la gente necesitada dejando atrás la comodidad y el privilegio de haber nacido en un país desarrollado (sigue)

A favor En contra 1(5 votos)
#293 por irenenimasnimenos
3 ene 2011, 02:27

españa un pais laico??? los cojones, me encantaria mandar a la iglesia a tomar por culo de una vez!

A favor En contra 2(10 votos)
#294 por thegreenpanther
3 ene 2011, 02:31

#291 #291 nekoziro dijo: y una ultima cosa, yo ya he admitido haberme puesto energumenoY yo, mira mi comentario, "Sí, vale, ahí tienes razón", disculpa pública (que no púbica)
Y el ignorante no es el que no sabe algo, para mí, ya que nunca lo vas a saber todo, es el que habla de lo que no sabe

(ahora sí, continuación) y esas personas son las que más, créeme. No los pederastas y sinvergüenzas. Lo que le falta a la Iglesia es desprenderse de todas las ridiculeces arcaicas que la rodean entera y modernizarse de una puta vez, cosa que (y siento soltar esta barbaridad, pero en fin) me da que no va a pasar hasta que todos los cardenales viejos pellejos, que son los que imponen esos ideales, mueran y sean reemplazados por otros más jovenes.

A favor En contra 2(8 votos)
#295 por showmustgoon
3 ene 2011, 02:33

Realmente esto es culpa de los que elaboran las leyes,no creo que el Papa mande en nada de esto. Lo que se tiene que aprender es a dejar aparte las ideologías de cada uno al elaborar leyes que afectan a todo un país

A favor En contra 0(4 votos)
#296 por nekoziro
3 ene 2011, 02:34

para repudiar las ideas de la iglesia como dices, te veo muy en armonía con ellas, esta claro que no van a vender la iglesia en si, no me jodas, pero que le sea arrebatada la propiedad de la misma, y digo arrebatada porque se aferrarían a ello con uñas y dientes, también dicen que no daras falso testimonio pero bien que mienten cuando les conviene, no utilizaran el nombre de Dios en vano pero siempre han justificado todo lo que han hecho porque no van a vender lo que tienen pero el dinero que se recaude de las visitas guidas y esos rollos a la capilla sixtina entre otras joyas que hoy dia estan en su poder podria destinarse a fines caritativos no quedarselo ellos para seguir haciendo y deshaciendo,

1
A favor En contra 3(5 votos)
#297 por nekoziro
3 ene 2011, 02:34

y lo que no aguanto de lo que es ahora mismo la iglesia es que se tengan que meter donde no les llaman, que se metan su retrograda e involutiva opinión por el cerete

A favor En contra 4(6 votos)
#298 por jillianwt
3 ene 2011, 02:35

Si es q las religiones son las q paran el progreso, siempre ha pasado y seguirá pasando mientras lo consintamos. La iglesia no debería tener tanto poder a estas alturas en este país.

A favor En contra 3(5 votos)
#299 por Alonlo
3 ene 2011, 02:35

que esperabais de la iglesia, le gusta dar el cante , que mas les da k las mujeres aborten como que experimenten con celulas madre, seguro k si el papa muere de alzeimer o algo asi si ke dejarian experimentar pero claro a ellos no les interesa......

A favor En contra 7(7 votos)
#300 por doodadoo
3 ene 2011, 02:38

En fin... Yo le estoy hartando de leer, me estais liando con tantas citas y demás.

¡Buenas noches!

A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!