Asco de Vida / Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

501
Enviado por dendrita el 1 ene 2011, 16:19 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

#151 por migue1103
3 ene 2011, 00:17

La Iglesia es una secta!!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#152 por choniwankenobi
3 ene 2011, 00:17

Me parece que aquí hay mucho iluminado que va de culturillas y no tiene ni idea. No se muere de alzheimer, por pero si por complicaciones relativas a la enfermedad como úlceras...gran cantidad de personas mayores con esta enfermedad muere debido a ello.

A favor En contra 11(13 votos)
#153 por batata
3 ene 2011, 00:19

Demagogia a muerte lo tuyo.

A favor En contra 11(15 votos)
#154 por balanibaninda
3 ene 2011, 00:19

Y tambien es inmoral la ******* e hipocrita tener millones en tesoros y predicar la erradicacions de la pobreza y la sencillez
ech, y yo soy cristiana.

A favor En contra 12(16 votos)
#155 por lolakow
3 ene 2011, 00:20

¡¡Esto sí es un asco de vida!! La Iglesia encuentra inmoral una cosa y toda una sociedad atrasada científicamente...

A favor En contra 9(15 votos)
#156 por razer
3 ene 2011, 00:21

Los que decís que el mundo estaría más evolucionado sin la Iglesia esque habéis visto demasiado Family Guy y os lo flipáis. Vivid en vuestro mundo de hadas e insultar y faltar al respeto todo lo que queráis.
Por cierto lo de "La única iglesia que ilumina..." bueno, espero que os valga por otros 2000 años.

A favor En contra 8(14 votos)
#157 por 3d2y
3 ene 2011, 00:22

de alzehimer uno no se muere

A favor En contra 5(9 votos)
#158 por sexpistols
3 ene 2011, 00:22

me parece que te equivocas, claro que esta permitido experimentar con células madre, de hecho hay bancos de conservación de estas porque con ellas se pueden llegar a curar enfermedades como el cáncer, ya que estas células no están especializadas y pueden convertirse en cualquier tejido, como células cardiacas del corazón eso si, conservar las células madre sea algo muy caro y tienen acceso muy pocas personas, pero hay que tener esperanza de que poco a poco esto cambie, conforme avancen las investigaciones..me parece que estas equivocado con la clonación, que tambien se consigue a través de las células madre y que esta se prohibió porque es considerado inmoral, ya que no se puede hacer una copia del ser humano, aunque eso es lo que querriamos a veces..

A favor En contra 15(17 votos)
#159 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:24

#150 #150 mi0071 dijo: La iglesia la iglesia solo pone problemas y los que os creeis tan religiosos y me vais a votar este comentario como en contra pensar antes si tan buenos sois que coño haceis por los demas?
El papa otro lleno de riquezas y viendo morir a gente si vendiese su puto Vaticano media Africa se salvava de millones de enfermedades
VENGA AHORA DECIDME QUE NO !
No te digo que no, pero podrías decir lo mismo del estado español. Y del portugués, del alemán, del estadounidense, del ruso, del kiribatiano...

¿Por qué tiene que vender el Papa todo el patrimonio artístico-cultural del Vaticano? Vende tú tu casa, no te jode xDD Sé porqué lo decís, pero ya he explicado arriba que lo del voto de pobreza es para los MONJES.

Y #151 #151 migue1103 dijo: La Iglesia es una secta!!, creo que te ha salido mal el insulto. Por supuesto que la iglesia es una secta, es la definición, mira en la Wikipedia la definición de secta (aunque después de mirar lo del alzheimer...).

A favor En contra 4(10 votos)
#160 por dendrita
3 ene 2011, 00:25

pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre?

3
A favor En contra 4(8 votos)
#161 por cristi93
3 ene 2011, 00:26

a ver, la iglesia no ha prohibido nada, actualmente se está experimentando con células madre, la iglesia solo anda dando por culo sobre que si es inmoral, anticristiano y todo eso, pero está permitido, solo que en parte limitado porque todavia se considera un tema tabú para mucha gente. Muchos científicos y filósofos están trabajando en ello.

A favor En contra 5(11 votos)
#162 por vecinito
3 ene 2011, 00:26

#135 #135 jota32 dijo: vecinito, eres igual que Hitler. Y lo digo con una gran tristeza, porque ni tú ni él sabéis que eso es un genocidio.¿Soy como Hitler por pensar que la muerte de 400 embriones puedan salvar la vida a millones de personas y llevar la medicina actual a un futuro mucho mejor? Yo le veo la lógica.
Además, yo no entiendo esa manía de que la vida del ser humano deba de estar por encima del resto, hay muchas cosas más importantes que la vida de un ser humano. Y la vida de 1000 seres humanos es más importante que la de 400.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#163 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:27

#160 #160 dendrita dijo: pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre? todos sentimos tu pérdida, y esto no va en coña. Pero de ahí a que es culpa de la Iglesia, hay un trecho enorme, gigantesco, ciclópeo de grande.

A favor En contra 15(17 votos)
#164 por VikingMetal
3 ene 2011, 00:28

No toda la Iglesia es mala, hay curas a los que hay que admirar, pero como humano, por la sencillez de su vida y la ayuda que muestra, lo que está mal en todo caso es la esfera de poder únicamente.

A favor En contra 7(11 votos)
#165 por niogvre
3 ene 2011, 00:28

Es ilegal?? desde cuándo?? hasta qué punto la Iglesis tiene voto en lo científico? anonadada me hayo!!!

A favor En contra 4(10 votos)
#166 por Ninfapapillera
3 ene 2011, 00:28

La iglesia y su defensa por la vida. Bravo!
Cada año que pasa me revienta más todo lo que hace la Iglesia, la vida que se lleva en el super Vaticano, con el señor Ratzinger sentado en su sillón de oro forrado con terciopelo.
Ya no sé en que basar la fe que se puede sentir por esta clase de secta. He encontrado en ella a buena y mala gente, pero es como todo en la vida. No me guío por la religión, raza ni idioma de una persona. Y considero que cualquier cosa que ayude a mejorar la vida, a consequir avanzar es algo bueno para el ser humano.
Deja ser feliz a dos personas del mismo sexo, y sobretodo deja de presionar a la sociedad con que si no eres creyente y fiel seguidor, irás al infierno.

Bienvenida al siglo XXI.

A favor En contra 15(19 votos)
#167 por walterbishop
3 ene 2011, 00:28

Este ADV pinta a FAKE de mierda, con el que sólo quieres que se metan con la iglesia. Los que siempre estáis tocando los huevos porque si, iros a la mierda anda. Dejad de hablar por hablar!

A favor En contra 15(19 votos)
#168 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:29

#162 #162 vecinito dijo: #135 ¿Soy como Hitler por pensar que la muerte de 400 embriones puedan salvar la vida a millones de personas y llevar la medicina actual a un futuro mucho mejor? Yo le veo la lógica.
Además, yo no entiendo esa manía de que la vida del ser humano deba de estar por encima del resto, hay muchas cosas más importantes que la vida de un ser humano. Y la vida de 1000 seres humanos es más importante que la de 400.
no, no eres como Hitler, pero por cómo lo dices pareces estar hablando de un pasatiempo vacacional y no de un dilema ético, así que no te extrañe que te lo digan xDD

1
A favor En contra 5(7 votos)
#169 por daila
3 ene 2011, 00:29

#160 #160 dendrita dijo: pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre? no si... yo se lo que es tener un familiar con alzheimer y se que lo debiste pasar muy mal y lo siento. Tal vez no debi haber empezado el debte de si se muere de eso o no pero fue un comentario que me vino nada mas leer este ADV porque como yo no se de celulas madre ni nada de eso algo tenia que decir..

A favor En contra 2(4 votos)
#170 por 123qwerty456
3 ene 2011, 00:30

la iglesia acusan de intolerante a todo el que no piensa como ellos y critican a todo lo que se mueve cuando no se les baila el agua, deberían plantearse si los intolerantes realmente son ellos.
Y también estoy totalmente a favor de que retiren todos los fondos públicos de ayuda para mantener a la Iglesia Católica y que sean los propios “fieles” los que la mantengan !!!

1
A favor En contra 14(20 votos)
#171 por lustforlife
3 ene 2011, 00:30

#140 #140 donpe dijo: #131 yo también soy (casi) médico del 91, pero con revisar la wikipedia ya veo que sí que mata.
Por curiosidad, porqué afecta al sistema inmune?
Pues como estudiante de medicina que eres, deberías tener más que claro que la wikipedia es una fuente de información muy inexacta. Respecto a tu pregunta, no llego a tanto. Tengo entendido que las placas amiloideas que generan el Alzheimer tienen algo que ver con el sistema inmune, pero no me hagas mucho caso. Siempre será mejor contrastar la información en fuentes seguras (artículos de pubmed...).

A favor En contra 3(9 votos)
#172 por piriblirri
3 ene 2011, 00:35

#160 #160 dendrita dijo: pradil1987, viendo el comentario que pusiste hace tiempo de "dos bolleras y dos ******* se pueden casar, que asco de sociedad", no me extraña que tengas ese pensamiento tan reaccionario. No, mi padre no murió de alzheimer de manera directa, pero ¿sabeis acaso lo que es convivir durante 8 años con un padre que cada día pierde más memoria? ¿Sabeis lo que es que no se acuerde ni de vuestro nombre? Nadie te ha cuestionado que no sea muy duro, yo no voy a decir lo siento, porque es una expresión que odio, solo que algo te puedo comprender ya que yo también convivo con una persona que padece de alzheimer. El apunte que he echo de que no se muere de alzheimer, no ha sido a malas ha sido para poner más exactitud a tu -adv- ya que he vivido desde cerca que no es así y además lo he estudiado. Saludos:)

A favor En contra 3(11 votos)
#173 por caturlador
3 ene 2011, 00:35

Tiene narices lo que dice alguna gente...Experimentar con celulas madre es legal siempre que no sean embrionarias,pero esto es por temas de clonacion y para impedir la desvalorizacion del ser humano,y entra dentro de un debate etico.Y en el caso que fuera ilegal,no seria por lo que la iglesia considera o no inmoral...Desde cuando la lay la dicta la Iglesia?Vale que aqui la Iglesia es el demonio y tiene la culpa de todos los males del mundo,pero un poco de sentido comun,por Dios.

A favor En contra 4(12 votos)
#174 por luciernaga666
3 ene 2011, 00:36

La iglesia sí q es un ADV GIGANTESCO!

A favor En contra 12(20 votos)
#175 por doodadoo
3 ene 2011, 00:37

#0 #0 dendrita dijo: Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADVEso no es cierto, así que dejadlo ya.

En serio, adoro estas páginas (aunque estén en declive), os adoro a vosotros, pero algunos os pasais de listos. Mucho criticar a los demás, porque son todos iguales (fans de Bieber), porque tienen prejuicios (padres que no os hablan al salir del armario), pero después algunos no os quedais cortos. Y vais de guays, metiendoos con la Iglesia, e inventando cosas. Dejalo ya, por favor.

A favor En contra 13(17 votos)
#176 por spiderman
3 ene 2011, 00:37

Siendo del 91 se está a mitad de 2º de medicina, eso no es ser casi médico, a menos que ahora seáis todos superdotados y empezarais con 15 años la universidad.
Luego, el mismo discurso manido de los bienes de la Iglesia... Esos bienes son propiedad de toda la cristiandad por tanto no se pueden vender así al tuntún porque de hecho su valor es incalculable, vended vosotros vuestros ordenadores tanto que criticáis a la Iglesia (que es la mayor ONG del mundo)

2
A favor En contra 9(17 votos)
#177 por jota32
3 ene 2011, 00:39

vecinitio, pondría lo del asterisco, pero pese a llevar desde hace mucho en esta página, no sé.

Sí, eres igual que Hitler.
Para contestarte, te voy a citar a Dostoievski, que lo cuenta mejor en "Los hermano Karamazov". En el siguiente comentario lo pongo todo.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#178 por jota32
3 ene 2011, 00:40

"[...] Si los destinos de la humanidad estuviesen en tus manos, y para hacer definitivamente feliz al hombre, para
procurarle al fin la paz y la tranquilidad, fuese necesario torturar a un ser, a uno solo, a
esa niña* que se golpeaba el pecho con el puñito, a fin de fundar sobre sus lágrimas la
felicidad futura, ¿te prestarías a ello?"
Se refiere a un caso de una niña maltratada por sus padres, que se culpaba a sí misma.

A favor En contra 5(9 votos)
#179 por doodadoo
3 ene 2011, 00:41

#176 #176 spiderman dijo: Siendo del 91 se está a mitad de 2º de medicina, eso no es ser casi médico, a menos que ahora seáis todos superdotados y empezarais con 15 años la universidad.
Luego, el mismo discurso manido de los bienes de la Iglesia... Esos bienes son propiedad de toda la cristiandad por tanto no se pueden vender así al tuntún porque de hecho su valor es incalculable, vended vosotros vuestros ordenadores tanto que criticáis a la Iglesia (que es la mayor ONG del mundo)
Exacto. Yo estoy contigo.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#180 por caru
3 ene 2011, 00:41

Si sólo fuera la iglesia la que pensara que es inmoral... el aborto y el matrimonio gay son legales y la iglesia tampoco lo considera ético. No todo el mundo tiene los mismos valores e ideas, sean de la religión que sean.

A favor En contra 9(13 votos)
#181 por meriel
3 ene 2011, 00:44

por que va a ser culpa de la iglesia? cuando se nos escucha? nunca, asi que no me vengas ahora con que es porque la iglesia dice o deja de decir... creeme que si por la iglesia fuese no habria ni aborto, ni "bodas" homosexuales, ni muchas otras cosas
Para los que decis que la iglesia venda todo su patrimonio por acabar con el hambre en el mundo creo que no teneis ni idea de lo que la iglesia hace, quien os pensais que es la ong que hoy en dia mas ayuda a los parados? pues es cáritas, una ong catolica, la cual saca el dinero de la iglesia. El papa y todos los sacerdotes hacen unos votos de pobreza. Si se destinase un 10% del dinero que se emplea para comprar armas se acabaria con el hambre en el mundo, asi que reflexionemos totods!

A favor En contra 9(19 votos)
#182 por canico
3 ene 2011, 00:45

Pero vamos a ver, no digais barbaridades. ¿Como va a hacer caso España de lo que diga la Iglesia? ¿Ahora Zp y Rouco son amigos? En España no se permite la investigación con celulas madre porque la Ley no lo permite por motivos que establece la propia Ley. La Iglesia, por suerte, no tiene a día de hoy ningun tipo de voz a la hora de hacer leyes, en todo caso podrán montar follon y manifestarse como cualquier ciudadano, pero nunca podrán decidir, es lo que tiene ser un estado aconfesional, que ninguna religion es oficial en el Estado.

A favor En contra 10(14 votos)
#183 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:46

#179 #179 doodadoo dijo: #176 Exacto. Yo estoy contigo. ¡Y yo con vosotros!¡GHOSTBUSTEEERS!
En fin, que deberíamos informarnos todos antes de abrir la bocaza, y dejar de intentar dar lecciones de moral a todo el mundo xDD Menos "El Papa no vende sus calzones de oro bruñido" y más "¿Qué puedo hacer YO, YO y sólo YO por cambiar el mundo?"

A favor En contra 14(16 votos)
#184 por mtk
3 ene 2011, 00:46

#162 #162 vecinito dijo: #135 ¿Soy como Hitler por pensar que la muerte de 400 embriones puedan salvar la vida a millones de personas y llevar la medicina actual a un futuro mucho mejor? Yo le veo la lógica.
Además, yo no entiendo esa manía de que la vida del ser humano deba de estar por encima del resto, hay muchas cosas más importantes que la vida de un ser humano. Y la vida de 1000 seres humanos es más importante que la de 400.
según tu lógica entonces, deberiamos agarrar a un niño pobre africano, quitarle los riñones, el hígado, el corazón, las corneas y todos los órganos que podamos y los mandamos a pacientes que esperan donación de organos, porque hombre, que mas da la vida de uno por la de varios¿ no? y de paso ¡dos en uno! salvamos a gente que sí vale la pena y nos deshacemos de un africano que se muere de desnutrición...
Lamento informarte que SÍ, tienes la misma lógica genocida de Hittler.

1
A favor En contra 15(19 votos)
#185 por 123qwerty456
3 ene 2011, 00:46

#176 #176 spiderman dijo: Siendo del 91 se está a mitad de 2º de medicina, eso no es ser casi médico, a menos que ahora seáis todos superdotados y empezarais con 15 años la universidad.
Luego, el mismo discurso manido de los bienes de la Iglesia... Esos bienes son propiedad de toda la cristiandad por tanto no se pueden vender así al tuntún porque de hecho su valor es incalculable, vended vosotros vuestros ordenadores tanto que criticáis a la Iglesia (que es la mayor ONG del mundo)
"ong" no pertenece a la iglesia por más que tenga vinculos con ella. Como tal "ong" se financia con el dinero del estado y las aportaciones de sus socios.
de todas formas la iglesia gasta el dinero en abogados para la defensa de curas acusados de pederastia!!!

3
A favor En contra 15(15 votos)
#186 por doodadoo
3 ene 2011, 00:47

#170 #170 123qwerty456 dijo: la iglesia acusan de intolerante a todo el que no piensa como ellos y critican a todo lo que se mueve cuando no se les baila el agua, deberían plantearse si los intolerantes realmente son ellos.
Y también estoy totalmente a favor de que retiren todos los fondos públicos de ayuda para mantener a la Iglesia Católica y que sean los propios “fieles” los que la mantengan !!!
No acusan de intolerantes a los que no piensan como ellos, pero, sabes, no es este el primer ADV donde se insulta a la Iglesia. Y sí, termina jodiendo.

A favor En contra 7(13 votos)
#187 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:48

#185 #185 123qwerty456 dijo: #176 "ong" no pertenece a la iglesia por más que tenga vinculos con ella. Como tal "ong" se financia con el dinero del estado y las aportaciones de sus socios.
de todas formas la iglesia gasta el dinero en abogados para la defensa de curas acusados de pederastia!!!
aparte de que tu comentario no tiene mucho sentido gramatical ni... bueno, que no te entiendo muy bien

ONG= Organización NO GUBERNAMENTAL. Es decir, que con lo del gobierno ya NO sería una ONG

A favor En contra 8(10 votos)
#188 por thegreenpanther
3 ene 2011, 00:53

#185 #185 123qwerty456 dijo: #176 "ong" no pertenece a la iglesia por más que tenga vinculos con ella. Como tal "ong" se financia con el dinero del estado y las aportaciones de sus socios.
de todas formas la iglesia gasta el dinero en abogados para la defensa de curas acusados de pederastia!!!
y hermoso, cuando vayas a hacer una acusación tan seria, RESPALDALA CON PRUEBARRRS, artículos, fotos, grabados, esculturas desplegables, ALGO. ¿Tú cómo sabes eso?¿Te lo ha confesado She Benedicto?¿Eres un espía infiltrado en el Vaticano? Leche, debatamos como Dios manda.

A favor En contra 5(9 votos)
#189 por doodadoo
3 ene 2011, 00:53

#113 #113 aokiji111 dijo: A MATAR AL PAPA#116 #116 IronLyonZion dijo: La iglesia que ilumina es la que ardeTampoco es eso O_O

A esto me refería con los listillos...

A favor En contra 8(10 votos)
#190 por Surt
3 ene 2011, 00:54

Bueno, fabuloso debate sobre moral. Quizá por ignorancia quizá por fanatismo siempre es culpa de la Iglesia, que en muchas ocasiones lo es, pero en este caso hay bastante debate al respecto y no solo por parte del Opus Dei y compañía.

A favor En contra 4(8 votos)
#191 por varo94
3 ene 2011, 00:57

¿Pero vosotros os creéis que manejar células madre es como ir a por chope? Que no le das a un botón y te salen 500.000 células madre, así, sin más. Es un tratamiento moderno que muchas de sus fases están todavía en experimentacíon. Como ha dicho un comentario anterior, infórmate antes.

PD: Siento la muerte de tu padre, pero el alzheimer no es una enfermedad que se cure de la noche a la mañana con células madre, se necesitaría detectar la enfermedad muchos años antes de sus primeros efectos.

A favor En contra 13(15 votos)
#192 por manzanaroja
3 ene 2011, 00:58

Uf... lo siento! :(

A favor En contra 2(8 votos)
#193 por cioccolatoprincess
3 ene 2011, 00:58

Tenía entendido que era inmoral para la iglesia tener un hijo para salvar a otro de cosas como la leucemia, sácandole un poco de sangre u ocupando el cordón umbilical, pero nunca que experimentar con las células madres.

A favor En contra 2(6 votos)
#194 por penprincess93
3 ene 2011, 01:00

Matarme a negativos si quereis, pero odio la iglesia (que no el cristianismo) son unos sinvergüenzas que lo único que hacen es quedarse el dinero de los demás y decir gilipolleces...

2
A favor En contra 12(20 votos)
#195 por m93_mary
3 ene 2011, 01:00

Entérate, no es ilegal por la Iglesia. De ser así también sería ilegal el sexo antes del matrimonio y otras cosas que no aprueba.

A favor En contra 10(12 votos)
#196 por doodadoo
3 ene 2011, 01:04

#194 #194 penprincess93 dijo: Matarme a negativos si quereis, pero odio la iglesia (que no el cristianismo) son unos sinvergüenzas que lo único que hacen es quedarse el dinero de los demás y decir gilipolleces...Pues... No, te equivocas.

A favor En contra 5(9 votos)
#197 por vecinito
3 ene 2011, 01:04

#168 #168 thegreenpanther dijo: #162 no, no eres como Hitler, pero por cómo lo dices pareces estar hablando de un pasatiempo vacacional y no de un dilema ético, así que no te extrañe que te lo digan xDDNo es un pasatiempo, y de hecho, debería hacerse cuando se le pueda sacar partido de verdad y llegar a algo, pero ello no quita que en mi opinión crear embriones en un laboratorio para extraerles células madre merece la pena si con ello salvamos infinidad de vidas posteriores.
#177 #177 jota32 dijo: vecinitio, pondría lo del asterisco, pero pese a llevar desde hace mucho en esta página, no sé.

Sí, eres igual que Hitler.
Para contestarte, te voy a citar a Dostoievski, que lo cuenta mejor en "Los hermano Karamazov". En el siguiente comentario lo pongo todo.
¿Soy igual que Hitler porque tú y un filósofo así lo dicen? Ah, vale, gracias por la información.
Por cierto, si matando a una niña logro asegurar la felicidad del resto de ser humanos del planeta, ni me lo planteaba, y si esa niña, fuera yo, también.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#198 por thegreenpanther
3 ene 2011, 01:05

#194 #194 penprincess93 dijo: Matarme a negativos si quereis, pero odio la iglesia (que no el cristianismo) son unos sinvergüenzas que lo único que hacen es quedarse el dinero de los demás y decir gilipolleces...SIII El Benedicto es un depredador voraz que se aberrroncha contra el rocaje vivo, y que espera a que te duermas para robarte la cartera. Apuf.

Y por cierto, yo no estoy para nada de acuerdo con la mayoría de decisiones de la Iglesia, pero contad que el Vaticano NO es la Iglesia, la Iglesia son todos los cristianos. Y los del Vaticano con todos octagenarios o nonagenarios que han vivido la revolución bolchevique y que vienen de un tiempo en el cual la mujer era poco más que un adorno, era impensable el matrimonio gay y la religión era impuesta. P-p-pensad antes de hablar (escribir).

A favor En contra 3(11 votos)
#199 por judejew
3 ene 2011, 01:07

Mentira y manipulación.

A favor En contra 5(7 votos)
#200 por vecinito
3 ene 2011, 01:07

#184 #184 mtk dijo: #162 según tu lógica entonces, deberiamos agarrar a un niño pobre africano, quitarle los riñones, el hígado, el corazón, las corneas y todos los órganos que podamos y los mandamos a pacientes que esperan donación de organos, porque hombre, que mas da la vida de uno por la de varios¿ no? y de paso ¡dos en uno! salvamos a gente que sí vale la pena y nos deshacemos de un africano que se muere de desnutrición...
Lamento informarte que SÍ, tienes la misma lógica genocida de Hittler.
Para hacerme quedar mal empiezas a aplicar "mi lógica" como te da la gana.
Según mi lógica crear embriones en un laboratorio para extraerles las células madre siempre que la investigación vaya a proporcionarnos curas para un número enormemente mayor de personas, está justificado, de ahí de coger todo lo aprovechable de un niño africano (¿Por qué africano? ¿Para satanizarme más? ¿No podría haber sido una persona de cualquier punto random del mundo?) para otras personas, es pura demagogia.

1
A favor En contra 4(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!