Asco de Vida / Hoy, me he atragantado comiendo arroz. No podía respirar y pensaba que me iba a morir. Mi novia, lejos de ayudarme, se ha empezado a reír sentada en un taburete, y se ha caído para atrás dándose con la puerta. A mí se me ha pasado, pero a mi novia le han dado cuatro puntos en la cabeza. Gracias karma. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






69
Enviado por piersturok el 11 nov 2010, 00:08 / salud

Hoy, me he atragantado comiendo arroz. No podía respirar y pensaba que me iba a morir. Mi novia, lejos de ayudarme, se ha empezado a reír sentada en un taburete, y se ha caído para atrás dándose con la puerta. A mí se me ha pasado, pero a mi novia le han dado cuatro puntos en la cabeza. Gracias karma. ADV

destacado
#1 por parado
12 nov 2010, 11:01

Debe ser todo un espectáculo veros comer...

A favor En contra 201(209 votos)
destacado
#2 por gomez
12 nov 2010, 11:02

Joder, pero tampoco te rías de que tu novia se haya abierto la cabeza ^^'

A favor En contra 87(123 votos)
#3 por umiko13
12 nov 2010, 11:02

y el ADV del final?

A favor En contra 20(66 votos)
destacado
#4 por advicto_rm9
12 nov 2010, 11:03

Y gracias a ti por acordarte de que esto es ADV...

A favor En contra 98(112 votos)
#5 por edumurfolo
12 nov 2010, 11:04

el karma siempre aflora cuando se le necesita

A favor En contra 34(42 votos)
#6 por killing_moon
12 nov 2010, 11:06

Tal para cual.

A favor En contra 49(51 votos)
#7 por mj23_
12 nov 2010, 11:11

Si que tienes fe ciega en la religion xD

A favor En contra 19(43 votos)
#8 por tonet
12 nov 2010, 11:11

Earl ya no es enseñó como se las gasta el Karma

A favor En contra 46(54 votos)
#9 por mj23_
12 nov 2010, 11:12

Por cierto, has pensado en la posibilidad de que fueras a ver a tu novia abrirse la cabeza y (visto que para ti es algo positivo) el karma que tan de moda se ha puesto haya hecho que casi te ahogues para compensar?

De nada.

A favor En contra 25(55 votos)
#10 por queteden
12 nov 2010, 11:13

Supongo que tu ya no te estabas ahogando ya que te estabas partiendo de la caída de tu novia.

A favor En contra 13(31 votos)
#11 por tako
12 nov 2010, 11:16

¡Bah le ha pasado a otro, que se joda!

A favor En contra 7(21 votos)
#12 por ccchelo
12 nov 2010, 11:19

EL ARROZ ASESINOOOOOOOOOOOOOOO!

A favor En contra 3(29 votos)
#13 por herr_realista
12 nov 2010, 11:20

Vaya pareja, la una que se ríe del ahogamiento y el otro que se alegra de la hostia

A favor En contra 41(47 votos)
#14 por pandereta
12 nov 2010, 11:20

dios...que ******* peligro tienen granos tan pekeños!!!!!!

A favor En contra 5(15 votos)
#15 por palacama
12 nov 2010, 11:29

Jajajaj el karma esta siempre que lo necesitas

A favor En contra 0(16 votos)
#16 por secreta
12 nov 2010, 11:29

Tu novia a la próxima se lo piensa antes de reirse en vez de ayudar xD

A favor En contra 12(22 votos)
#17 por unequal
12 nov 2010, 11:29

Y como se atraganta uno comiendo arroz? Curioso, cuanto menos!

A favor En contra 2(26 votos)
#18 por euronymousa
12 nov 2010, 11:50

Ya los moderadores dejan pasar todo... ¿Dónde está el ADV del final?

A favor En contra 5(15 votos)
#19 por malasang
12 nov 2010, 11:51

Creo que el ADV lo debería haber escrito tu novia.....

A favor En contra 9(17 votos)
#20 por predicador
12 nov 2010, 11:58

Estoy seguro que tú te habrías reído igualmente si a tu novia le hubiera pasado. En el fondo no te pasó nada y según dices, sin ayuda te recuperaste, por lo que no fue tan grave.
Lo que me parece fatal es tu reacción con tu novia. ¿Realmente alguien puede desearle mal a otra persona que quiere?

Si yo fuera tu novia y leyera este ADV, me plantearía seriamente la relación.

A favor En contra 10(28 votos)
#21 por ateny
12 nov 2010, 11:58

Love is in the air (8) Con novios como estos no hacen falta tener enemigos! :P

A favor En contra 11(15 votos)
#22 por perdida
12 nov 2010, 12:17

te alegras de que le hayan tenido que dar puntos¿?
vale que te tendría que haber ayudado pero te has pasado siete pueblos

A favor En contra 10(16 votos)
#23 por blurry
12 nov 2010, 12:33

tu novia es de las que se parten la caja viendo Humor Amarillo, ¿verdad?

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por nightwishero
12 nov 2010, 12:45

Karma. Esa palabreja que se suele repetir en los tablones de ADV.

A favor En contra 2(8 votos)
#25 por Lipsblue
12 nov 2010, 12:54

Pimpinela me has dicho, ¿no?

A favor En contra 1(7 votos)
#26 por losgozadoresdeubuntu
12 nov 2010, 13:05

Dios la ha castigado.

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por juandagarcia8
12 nov 2010, 13:05

Tio, que le han dado 4 puntos de sutura... No es para descojonarse

1
A favor En contra 2(10 votos)
#28 por elchabaldelpc
12 nov 2010, 13:06

Esto mejor en Tenia que decirlo

A favor En contra 1(7 votos)
#29 por mj23_
12 nov 2010, 13:06

#27 #27 juandagarcia8 dijo: Tio, que le han dado 4 puntos de sutura... No es para descojonarseSi que lo es xD El tema será serio cuando pase de verdad.

A favor En contra 0(8 votos)
#30 por creadiccion
12 nov 2010, 13:16

Cada día que pasa y cada ADV como éste, creo un poco más en el Karma.

1
A favor En contra 0(8 votos)
#31 por mj23_
12 nov 2010, 13:20

#30 #30 creadiccion dijo: Cada día que pasa y cada ADV como éste, creo un poco más en el Karma.Bueno, siempre quedan algunos tontitos que se creen las tipicas chorradas que uno se inventa con tal de tener sus 5 minutos de fama de internet.

A favor En contra 7(9 votos)
#32 por shep
12 nov 2010, 13:35

Menudo panorama que montásteis xD

Una cosilla, te falta el ADV

A favor En contra 2(6 votos)
#33 por nfasis
12 nov 2010, 13:41

¿Y tú novia después de eso ha hecho una lista con cosas malas que hizo para arreglarlas?

A favor En contra 3(9 votos)
#34 por campocruz
12 nov 2010, 13:41

Quien ríe el último ríe mejor xD

A favor En contra 2(8 votos)
#35 por irina_lacasitos
12 nov 2010, 14:06

He tenido un de ja vù o... A mí este ADV me suena mucho O_o
A ver si encuentro el otro xDDD

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por caritadeangel
12 nov 2010, 14:15

se lo merece!

A favor En contra 4(8 votos)
#37 por prypiat
12 nov 2010, 14:27

Yo viví algo parecido con una albóndiga sueca en un Ikea.... Parece normal (Trágico, pero normal) que la primera reacción de los que tienes al lado sea descojonarse, porque no se lo toman en serio. Sí, se pasa bastante mal, porque mientras uno no puede respirar (no hay mayor agobio) los colegas se parten porque piensan que estás de cachondeo... ADV total!

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por tomeo123
12 nov 2010, 14:29

Cada vez esto es más asqueroso...

A favor En contra 3(5 votos)
#39 por piersturok
12 nov 2010, 14:39

a ver, no me alegro para nada de que a mi novia le hayan dado 4 puntos, por supuesto que no.
solo lo he puesto, ya está. ¿Cómo me voy a alegrar del mal de mi novia? por favor...
Esto no es fake, cuando paso fuimos enseguida al hospital. Pongo el gracias karma porque me fastidió (por decirlo finamente) que cuando me estaba ahogando (lo pase bastante mal) ella se riera y no me ayudara.

A favor En contra 4(12 votos)
#40 por ariadnamisfit
12 nov 2010, 14:40

¡PONED ADV AL FINAL, JODER!

A favor En contra 2(8 votos)
#41 por lluisito
12 nov 2010, 15:00

¿Y por qué lo pones en ADV?
ADTontos.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por kumark
12 nov 2010, 15:01

Eres algo vengativo eh..-

A favor En contra 4(6 votos)
#43 por owned123
12 nov 2010, 15:03

Para los que dicen ¿como se atraganta uno con arroz?
Supongo que se le habrá ido la comida por otro lado, como sintiendo que tenia un grano de arroz en el pulmón, a mi me a pasado eso alguna vez...

A favor En contra 5(7 votos)
#44 por poolah
12 nov 2010, 15:16

Alegrarte porque a tu novia le adn puntos... Interesante

A favor En contra 3(7 votos)
#45 por uxhersinze
12 nov 2010, 15:18

El karma dominará el mundo.

A favor En contra 3(7 votos)
#46 por rubenike
12 nov 2010, 16:03

eres despreciable... asi de claro, si te viera atragantarte tambn me descojonaria, pero al fin i al cabo, tu aora estas bien, y tu novia cn puntos de sutura, ¿y te alegras? deberai dejarte, eres un cerdo.

A favor En contra 3(9 votos)
#47 por antanis
12 nov 2010, 16:07

De nada, Earl

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por ellie1991
12 nov 2010, 16:15

¡Qué maja tu novia! ¿También te reiste tú de ella?

A favor En contra 3(5 votos)
#49 por ffex
12 nov 2010, 16:24

El ADV habría estado mejor sin el "Gracias karma"

A favor En contra 4(8 votos)
#50 por kithas
12 nov 2010, 16:49

se supone que si es tu novia, no querrás que se abra la cabeza :)

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!