Asco de Vida / Hoy, hemos tenido que llevar a mi hermano a urgencias a que le hicieran un lavado de estómago, ya que según él, adora el sabor del Dalsy y se ha bebido un bote entero. Tiene 21 años. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






143
Enviado por lauuquince el 8 nov 2010, 21:30 / salud

Hoy, hemos tenido que llevar a mi hermano a urgencias a que le hicieran un lavado de estómago, ya que según él, adora el sabor del Dalsy y se ha bebido un bote entero. Tiene 21 años. ADV

destacado
#1 por keln
9 nov 2010, 21:02

Quién no ha tenido esas ganas de tragarse el bote de Dalsy entero de pequeños... DE PEQUEÑOS.

A favor En contra 123(155 votos)
destacado
#2 por cacafurius
9 nov 2010, 21:02

Esque el Dalsy está cojonudo!

A favor En contra 99(127 votos)
#3 por bulletproof
9 nov 2010, 21:02

Todos hemos sentido esas ganas, pero hemos tenido mas sentido común que tu hermano.

A favor En contra 47(73 votos)
#4 por estrigiforme
9 nov 2010, 21:02

A Proyecto Hombre.

A favor En contra 45(63 votos)
#5 por dark28
9 nov 2010, 21:02

Dalsy y apiretal..
ÑAAAAAAAAAAAM :D

A favor En contra 27(47 votos)
#6 por s4nj0
9 nov 2010, 21:02

Joder, un poco vale pero un bote entero...

A favor En contra 6(32 votos)
destacado
#7 por garuru
9 nov 2010, 21:03

que se tome un poco de dalsy y se le pasará

1
A favor En contra 194(210 votos)
#8 por lacaggastte
9 nov 2010, 21:03

Puede ir con los de Jackass. :)

A favor En contra 23(41 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 28(52 votos)
#10 por chumchuchum
9 nov 2010, 21:03

Llevarle a un psicologo xDD

A favor En contra 7(27 votos)
#11 por kempachi
9 nov 2010, 21:03

ES UNA ******* DROGA!

A favor En contra 29(43 votos)
#12 por oneill
9 nov 2010, 21:03

A mi tambien me encantaba el dalsy!! :)

A favor En contra 12(22 votos)
#13 por _wiesc_
9 nov 2010, 21:03

Yo lo hice con las aspirinas infantiles sabor fresa.
PERO CON 3 AÑOS.

A favor En contra 19(33 votos)
#14 por adamo
9 nov 2010, 21:03

Edad -->21 años
Edad Cerebral --> 2 años

A favor En contra 14(38 votos)
#15 por ravalla
9 nov 2010, 21:03

¿Miraba Barrio Sésamo mientras lo hacía?

A favor En contra 0(20 votos)
#16 por Viscoelastoplastico
9 nov 2010, 21:03

Niño, ¿estás bien?
Sí mamá, pero dame Dalsy por si acaso xfiii...

mitico!!!! ajajaja

A favor En contra 26(44 votos)
#17 por medklan
9 nov 2010, 21:03

Bueno, le habrán lavado el estómago... si es que le quedaba algo (Tratándose de ibuprofeno...)

A favor En contra 7(17 votos)
#18 por pukaxter
9 nov 2010, 21:03

tdos pensamos que sabe bieeen... pero tu hermano es un poco corto de mente al parecer..

A favor En contra 5(9 votos)
#19 por electricarrhythmia
9 nov 2010, 21:04

Soy la única a la que de niña no le gustaba NADA el dalsy?

3
A favor En contra 12(52 votos)
#20 por naimad4
9 nov 2010, 21:04

No ha resistido la tentación

A favor En contra 1(9 votos)
#21 por calacala
9 nov 2010, 21:04

jaja todos sabes lo bueno k esta pero de ahi a comerse un bote!!! k zokete!!

A favor En contra 2(8 votos)
#22 por zaiira
9 nov 2010, 21:05

buaaa pero si sabe de pena T.T ajjajaa y ademas un bote entero.... Tendra 21 años, pero de edad cerebral tiene 4 xD

A favor En contra 8(16 votos)
#23 por zerotaku
9 nov 2010, 21:05

¿No será que adora los efectos que pueda producir al beber más de la dosis?

A favor En contra 9(13 votos)
#24 por smilingforyou
9 nov 2010, 21:06

Yo también lo hice... cuando tenía 4 años.

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por pukaxter
9 nov 2010, 21:06

joder pero como esta ahora??

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por tobalina
9 nov 2010, 21:07

#19 #19 electricarrhythmia dijo: Soy la única a la que de niña no le gustaba NADA el dalsy?creo que si

A favor En contra 14(22 votos)
#27 por unodealli
9 nov 2010, 21:07

De verdad te lo digo, ese sabor es adictivo.
Ami de pequeño me pasó lo mismo xD

A favor En contra 5(11 votos)
#28 por xatink
9 nov 2010, 21:07

21 años, aún es joven e incoscienciente

como le dejais solo en casa?, como se entere la ss os le quita

1
A favor En contra 13(19 votos)
#29 por mich_diddy
9 nov 2010, 21:08

No me cansaré de repetirlo... los que os dedicáis a dar puntos negativos a todo quisque porque os dais cuenta de que no habéis sido los primeros en firmar, no seáis tan patéticos que esto no es ninguna competición ni os van a dar dinero, joder. Parece que no os entra en la cabeza!!

A favor En contra 21(37 votos)
#30 por killing_moon
9 nov 2010, 21:08

#28 #28 xatink dijo: 21 años, aún es joven e incoscienciente

como le dejais solo en casa?, como se entere la ss os le quita
Al leer lo de SS me he imaginado a unos cuántos nazis entrando en casa y llevándoselo a la fuerza.

A favor En contra 25(33 votos)
#31 por whereveryouwillgo
9 nov 2010, 21:10

Jope, esque esta rico rico:$

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por dockarax
9 nov 2010, 21:11

Pues ahora dadle un poco de jarabe de palo

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por mysu
9 nov 2010, 21:12

más sano es el chocolate :S

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por anooniimaa_
9 nov 2010, 21:12

Ehh!!! ¡Qué a mi también me gusta el dalsy! pero no me tomaría un pote entero.... 8-) x'D

A favor En contra 5(9 votos)
#35 por desperateforyourvoice
9 nov 2010, 21:12

Jajaja es cierto... TODOS le hemos dadoun traguito a escondidas y no digais que no...xD

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por dersh
9 nov 2010, 21:12

A ver, sé que me vais a comer a comentarios negativos, pero tengo que decirlo. Con 21 años no se puede ser tan irresponsable como para tragarte tanto dalsy que te tengan que hacer un lavado de estómago y si lo haces, al menos tienes el valor de morirte de verdad. No me creo nada que esto sea real, como el 75% de los ADV que se publican ahora.

Toque a los moderadores, volvamos a la esencia que nos hizo grandes.

A favor En contra 3(21 votos)
#37 por borxap
9 nov 2010, 21:13

Deverian hacerun reflesco con sabor a Dalsy, fijo k la peta

A favor En contra 4(12 votos)
#38 por shaktale
9 nov 2010, 21:13

¿Qué ******* es un Dalsy?

PD: Freidme a negativos XD

3
A favor En contra 5(19 votos)
#39 por henart
9 nov 2010, 21:14

#19 #19 electricarrhythmia dijo: Soy la única a la que de niña no le gustaba NADA el dalsy?No estas sola !!! A mi me daban arcadas cada vez que me lo tenia que tomar....aaag

A favor En contra 1(15 votos)
#40 por anooniimaa_
9 nov 2010, 21:15

Ya ves!!!! x'DDDDDD


¿Perdón? ¿Quién no sabe qué es el dalsy? Supongo que iras en coña... por que dios! x'D

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por Fire21
9 nov 2010, 21:16

¿Quien no se a tomado el dalsy de pequeño a escondidas? Con lo rico que esta xD

1
A favor En contra 3(5 votos)
#42 por loctite
9 nov 2010, 21:23

#38 #38 shaktale dijo: ¿Qué ******* es un Dalsy?

PD: Freidme a negativos XD
No estás solo, yo tampoco sé que es un Dalsy, y no acabo de salir de un zulo.

2
A favor En contra 1(13 votos)
#43 por alore1993
9 nov 2010, 21:23

Hmm es que esta to bueno tio

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por misscreative
9 nov 2010, 21:25

m dalsy
yo de peque siempre queria ponerme mala para tomar un poquito

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por frustracion
9 nov 2010, 21:26

pues a mi siempre me dio asco y no queria tomarlo.. puaj

A favor En contra 2(8 votos)
#46 por dante_s
9 nov 2010, 21:27

#38 #38 shaktale dijo: ¿Qué ******* es un Dalsy?

PD: Freidme a negativos XD
y #42 #42 loctite dijo: #38 No estás solo, yo tampoco sé que es un Dalsy, y no acabo de salir de un zulo. No habéis tenido infancia.

A favor En contra 0(10 votos)
#47 por otakunakane
9 nov 2010, 21:27

Dios mío... De todas maneras el Dalsy lo merece, espero que el lavado no le haya quitado el regustillo.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por demisu
9 nov 2010, 21:27

Yo he llegado a tomarme jeringuillas de esas sin estar enfermo, ¡está buenísimo!

A favor En contra 5(5 votos)
#49 por fanfanfan
9 nov 2010, 21:30

Dalsy y Flutox, el Flutox si que lo parte!!! y no esas mierdas modernas que saben a caca que hacen hoy en dia como el Espidifen!

A favor En contra 4(6 votos)
#50 por hellooou
9 nov 2010, 21:31

A mi me pasó justo lo mismo! Pero con 3 años...

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!