Asco de Vida / Hoy, tengo diarrea. He ido al baño corriendo porque me lo hacía por el pasillo, por suerte he llegado a tiempo. Al tirar de la cadena he escuchado aplausos. No había cerrado la ventana. Ahora soy famoso en el edificio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






74
Enviado por ferbirkin el 6 ago 2010, 14:28 / salud

Hoy, tengo diarrea. He ido al baño corriendo porque me lo hacía por el pasillo, por suerte he llegado a tiempo. Al tirar de la cadena he escuchado aplausos. No había cerrado la ventana. Ahora soy famoso en el edificio. ADV

destacado
#1 por khaesse
7 ago 2010, 01:01

Una cagada tras otra, si señor

1
A favor En contra 103(111 votos)
#2 por pinelillo
7 ago 2010, 01:01

El campeón en los cinco metros lisos ;)

A favor En contra 26(38 votos)
#3 por danzappa
7 ago 2010, 01:01

¿Y te asomaste después para que supieran a quién le estaban aplaudiendo? Ya te vale...

A favor En contra 6(32 votos)
#4 por nomeimporta
7 ago 2010, 01:01

famoso por lo mal q hueles o lo q has chillao al desembuchar?

A favor En contra 4(36 votos)
#5 por taam
7 ago 2010, 01:01

Qué *******! (literalmente xD)

1
A favor En contra 13(31 votos)
#6 por sonrisanaranja
7 ago 2010, 01:01

Bueno, asi firmas autografos!!

A favor En contra 2(18 votos)
#7 por galufo
7 ago 2010, 01:02

La has cagado bien cagada.

1
A favor En contra 41(45 votos)
#8 por borto
7 ago 2010, 01:02

les debes de molar a tus vecinos pa que te miren cagar

A favor En contra 38(44 votos)
#9 por flanera
7 ago 2010, 01:03

¿Y se han esperado expresamente a que acabaras de cagar? Qué vecinos más "atentos"...

A favor En contra 42(46 votos)
#10 por mjangelm
7 ago 2010, 01:04

Pues menuda *******, ¿no?

1
A favor En contra 26(32 votos)
#11 por towely
7 ago 2010, 01:04

No serás tú al que también aplaudieron después de follarse a su novia no???
En fin ¬¬

A favor En contra 13(29 votos)
#12 por tacata
7 ago 2010, 01:05

Qué malo es el verano y el aburrimiento

A favor En contra 9(23 votos)
#13 por danzappa
7 ago 2010, 01:05

Compite contra este señor: http://www.youtube.com/watch?v=CSggaeygmHI

A favor En contra 15(21 votos)
#14 por celestana
7 ago 2010, 01:05

espero que al menos echaras ambientador xD

A favor En contra 2(14 votos)
#15 por chof
7 ago 2010, 01:05

Ahora comenzarás a escuchar cosas en tu presencia del estilo: Mola que te cagas, o: esa canción apesta!

1
A favor En contra 19(23 votos)
#16 por munilla444
7 ago 2010, 01:05

Seguro Q te a fallado la salida...como a Bolt hoy!... jajaja

A favor En contra 3(9 votos)
#17 por martamarta
7 ago 2010, 01:06

ahora ya tendras conversación en el ascensor

A favor En contra 13(17 votos)
#18 por lestrange
7 ago 2010, 01:07

¿Cuán grande es tu ventana del baño?

A favor En contra 10(14 votos)
#19 por chaff
7 ago 2010, 01:07

¿Y cuando saliste del baño te esperaban tus vecinos con un trofeo o algo parecido?

A favor En contra 12(16 votos)
#20 por nyaro
7 ago 2010, 01:09

*flap, flap, flap*

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por bnavazo
7 ago 2010, 01:10

Desde luego, si yo estuviera viéndolo, no me quedaría "a ver cómo acaba la cosa" y aun menos aplaudir... ajj

A favor En contra 4(10 votos)
#22 por yeswecan
7 ago 2010, 01:10

Mmmm... síiii!!! la ventana del baño que da al patio de vecinos, y por la cual te han podido oír once pisos más arriba.

A favor En contra 12(16 votos)
#23 por giru
7 ago 2010, 01:11

la gente no tiene nada que hacer mas que mirar como caga la gente.... jajaja

A favor En contra 10(12 votos)
#24 por totalmentelamentable
7 ago 2010, 01:12

Pues si que debister dar un gran conciertoo sii..

A favor En contra 10(14 votos)
#25 por raulotti
7 ago 2010, 01:12

A Belén Esteban la aplauden por algo similar

A favor En contra 23(27 votos)
#26 por mjangelm
7 ago 2010, 01:12

Por cierto, yo en esa situación me hubiera cagado en todo.

1
A favor En contra 13(17 votos)
#27 por alexjandra
7 ago 2010, 01:13

a eso se dedican tus vecinos? XDXDXD

A favor En contra 6(10 votos)
#28 por kaned
7 ago 2010, 01:13

vaya bola (de *******) más grande...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#29 por chaff
7 ago 2010, 01:13

¿Fake o megaFake?

A favor En contra 4(16 votos)
#30 por stam4o
7 ago 2010, 01:15

Bien! Ahora puedes presentarte a las olimpiadas, 100 metros con obstáculos + echar una cagada.
Seguro que ganas, además, ya tienes fans!

A favor En contra 7(13 votos)
#31 por orbe
7 ago 2010, 01:17

algo les llamaría la atencion para verte en masa, no?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por likeawolf
7 ago 2010, 01:22

Arquitectos del mundooo! menos ventanas en los baños! solo dan disgustos!

A favor En contra 4(8 votos)
#33 por nerwen
7 ago 2010, 01:27

Sí, seguro que estaban ahí asomados con las palomitas y todo...

A favor En contra 4(6 votos)
#34 por didier92
7 ago 2010, 01:48

he enviado ADV peores que este,esta pagina esta empezando a publicar tan solo gilipolleces

1
A favor En contra 0(8 votos)
#35 por impromptu
7 ago 2010, 01:50

..Tus vecinos se aburren, verdad?

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por bene93
7 ago 2010, 01:59

#1 #1 khaesse dijo: Una cagada tras otra, si señor#5 #5 taam dijo: Qué *******! (literalmente xD)#7 #7 galufo dijo: La has cagado bien cagada.#10 #10 mjangelm dijo: Pues menuda *******, ¿no?#15 #15 chof dijo: Ahora comenzarás a escuchar cosas en tu presencia del estilo: Mola que te cagas, o: esa canción apesta! #26 #26 mjangelm dijo: Por cierto, yo en esa situación me hubiera cagado en todo.y #28 #28 kaned dijo: vaya bola (de *******) más grande...festival del humor en ADV amigos, jaja.

#34 #34 didier92 dijo: he enviado ADV peores que este,esta pagina esta empezando a publicar tan solo gilipollecestoda la razón. Ya solo se publican ADVs de ******* :D

Vale, perdón.

A favor En contra 8(10 votos)
#37 por sida
7 ago 2010, 02:14

Para que tus vecinos lo hayan oido, y aplaudido, no me quiero ni imaginar lo que llevarías ahí dentro.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por patatafrita
7 ago 2010, 02:16

pues nada chico ahora q eres famoso, la proxima vez q tengas diarrea cobra entrada a los espectadores!

A favor En contra 5(7 votos)
#39 por pocketrockets
7 ago 2010, 02:49

la mejor cagada del dia!

A favor En contra 8(8 votos)
#40 por lacasiitoo
7 ago 2010, 03:06

si ubieran olido el tufillo quizas no hubieran aplaudido xDD

A favor En contra 4(6 votos)
#41 por lunallena7
7 ago 2010, 03:29

Tranquilo, muchas de las mujerillas del edificio habrán mirado al cielo y habrán pensado: se acerca una tormenta de verano...

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por 2010dc
7 ago 2010, 04:38

deberias sentirte afortunado, la gente para ganarse los aplausos de un monton de personas no suele ponerse a cagar

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por zorck2
7 ago 2010, 07:45

La has cagado, en el doble sentido...

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por batimu
7 ago 2010, 11:36

has cagado bien por lo menos?

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por xucah16
7 ago 2010, 12:08

Sí, pero tu has cagado.

A favor En contra 0(2 votos)
#46 por jesusmrubio
7 ago 2010, 12:20

Bueno, al menos tú te has quitado un peso de encima. O de la parte de popa.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por ytutampoco
7 ago 2010, 13:33

Pobrecillo jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por manjoexlibris
7 ago 2010, 13:51

Es que a quién se le ocurre xD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por jade_
7 ago 2010, 14:19

¿Enhorabuena?

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por stress
7 ago 2010, 14:27

¿Tu también ganaste a Michael Moore en un concierto de pedos como Peter Griffin?

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!