Asco de Vida / Hoy, y desde siempre,al practicar sexo la penetración me duele horrores. He acudido a ginecólogos, sexólogos, he probado terapias, lubricantes, posturas, dilatadores, pero nada funciona. Anatómica y psicológicamente todo está en orden. Ya no sé que hacer para poder follar en condiciones. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por Amanda el 1 mar 2017, 22:48 / salud

Hoy, y desde siempre,al practicar sexo la penetración me duele horrores. He acudido a ginecólogos, sexólogos, he probado terapias, lubricantes, posturas, dilatadores, pero nada funciona. Anatómica y psicológicamente todo está en orden. Ya no sé que hacer para poder follar en condiciones. ADV

#1 por stravaganzzza
4 mar 2017, 17:01

Si te duele prueba el sexo tantrico

A favor En contra 9(13 votos)
#2 por dragp
4 mar 2017, 17:04

Busca ******* mas pequeños, quizas esta sea la solucion

A favor En contra 19(21 votos)
#3 por walwsme
4 mar 2017, 17:09

Hay otras formas de tener sex0 que no implican penetraci0n y son muy satisfactorias. Lo sé por propia experiencia porque me ocurre algo parecido.

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por geheimnis
4 mar 2017, 17:15

¿Busca a alguien que te ponga ******* de verdad?

A favor En contra 4(8 votos)
#5 por pata_de_jaguar
4 mar 2017, 17:16

Prueba por otro lado :p

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por nunu25
4 mar 2017, 17:32

Probablemente tengas una contractura vaginal. Yo estuve meses acudiendo al ginecólogo hasta que se le encendió un día la bombilla y se dio cuenta. Vas unos días a rehabilitación y se pasa.

A favor En contra 7(7 votos)
#7 por maldini
4 mar 2017, 17:43

Ahora es cuando enseñas una foto de tu novio y éste resulta ser el negro del whatsapp.

A favor En contra 2(10 votos)
#8 por shizuko
4 mar 2017, 17:44

Lo que describes se parece mucho a un problema llamado "Vaginismo". Consiste en que la vagina está perpetuamente contraída de tal manera que la penetración se vuelve dolorosa y, en los casos más extremos, imposible. Si vas al médico, te derivará al psicólogo porque actualmente, la ciencia lo considera un problema psicológico, aunque los psicólogos NUNCA consiguen curar el vaginismo. En cambio, yo conozco una fisioterapeuta que, usando fisioterapia, puede resolver el problema en unas 6-8 sesiones como máximo. (con un índice de éxito del 100%... no, no te estoy vacilando) (1/2)

A favor En contra 0(8 votos)
#9 por shizuko
4 mar 2017, 17:45

La comunidad científica considera que lo que ella hace NO es fisioterapia (¿Entonces qué es? ¿magia?) y que como mucho, lo que consigue es un efecto placebo (¿Y por qué sus pacientes no tienen recaídas? ¿Por qué no están de vuelta a la consulta del psicólogo al cabo de un mes?) Actualmente, ella está luchando para que la comunidad científica reconozca que el vaginismo es un problema FÍSICO, en concreto una CONTRACTURA, y como todas las contracturas, se curan con fisioterapia. Si quieres contactar con ella, ábreme privado. (2/2)

1
A favor En contra 0(10 votos)
#10 por kratos18
4 mar 2017, 18:00

#9 #9 shizuko dijo: La comunidad científica considera que lo que ella hace NO es fisioterapia (¿Entonces qué es? ¿magia?) y que como mucho, lo que consigue es un efecto placebo (¿Y por qué sus pacientes no tienen recaídas? ¿Por qué no están de vuelta a la consulta del psicólogo al cabo de un mes?) Actualmente, ella está luchando para que la comunidad científica reconozca que el vaginismo es un problema FÍSICO, en concreto una CONTRACTURA, y como todas las contracturas, se curan con fisioterapia. Si quieres contactar con ella, ábreme privado. (2/2)@shizuko Sabes que los tiempos están realmente jodidos cuando los fisioterapeutas se anuncian en ADV con comentarios similares al "alargamiento de ******* garantizado, índice de éxito del 100 %, los médicos no quieren que lo sepas...".

A favor En contra 17(17 votos)
#11 por advera92
4 mar 2017, 18:10

No, no es vaginismo ni contracturas como decís algunos. La chica dice que todo está en orden anatómicamente y psicológicamente. A mí me pasa lo mismo, y la penetración es posible aunque duela muchísimo, que es lo que hace que la experiencia sea una mierda, y que no sea vaginismo ya que de lo contrario sería imposible la penetración. He ido también a psicólogos mucho tiempo y a ginecólogos incluso de pago y nada. Hace unos meses descubrí realmente lo que pasaba: alergia al látex. Hazte pruebas de alergia y nos cuentas.

2
A favor En contra 36(36 votos)
#12 por parotet
4 mar 2017, 18:23

#11 #11 advera92 dijo: No, no es vaginismo ni contracturas como decís algunos. La chica dice que todo está en orden anatómicamente y psicológicamente. A mí me pasa lo mismo, y la penetración es posible aunque duela muchísimo, que es lo que hace que la experiencia sea una mierda, y que no sea vaginismo ya que de lo contrario sería imposible la penetración. He ido también a psicólogos mucho tiempo y a ginecólogos incluso de pago y nada. Hace unos meses descubrí realmente lo que pasaba: alergia al látex. Hazte pruebas de alergia y nos cuentas.@advera92 ¿Y ya está solucionado? A mí me ha dicho mi psicóloga que no tengo vaginismo sino miedo a la penetración en el acto, ya que tampones y eso sí puedo introducirme. Es muy muy frustrante, y más cuando llevo varias sesiones y no consigo casi nada.

3
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por kratos18
4 mar 2017, 18:56

#11 #11 advera92 dijo: No, no es vaginismo ni contracturas como decís algunos. La chica dice que todo está en orden anatómicamente y psicológicamente. A mí me pasa lo mismo, y la penetración es posible aunque duela muchísimo, que es lo que hace que la experiencia sea una mierda, y que no sea vaginismo ya que de lo contrario sería imposible la penetración. He ido también a psicólogos mucho tiempo y a ginecólogos incluso de pago y nada. Hace unos meses descubrí realmente lo que pasaba: alergia al látex. Hazte pruebas de alergia y nos cuentas.@advera92 Bien visto, ahora que lo pienso a una amiga le pasó lo mismo con el tema del látex.

#12 #12 parotet dijo: #11 @advera92 ¿Y ya está solucionado? A mí me ha dicho mi psicóloga que no tengo vaginismo sino miedo a la penetración en el acto, ya que tampones y eso sí puedo introducirme. Es muy muy frustrante, y más cuando llevo varias sesiones y no consigo casi nada.@parotet No soy psicólogo ni tengo ni puta idea de psicología, pero si no es lo del látex podrías probar a hacerlo por el agujero de atrás. Se puede lubricar artificialmente y dilatar con objetos y cuando ya esté bien grande es difícil que no puedas ser penetrada si estás excitada.
Después de eso puede que ya no te dé tanto miedo por la vagina.

Pero tampoco me hagas mucho caso que ha sido una ocurrencia así a lo loco.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por parotet
4 mar 2017, 19:32

#13 #13 kratos18 dijo: #11 @advera92 Bien visto, ahora que lo pienso a una amiga le pasó lo mismo con el tema del látex.

#12 @parotet No soy psicólogo ni tengo ni puta idea de psicología, pero si no es lo del látex podrías probar a hacerlo por el agujero de atrás. Se puede lubricar artificialmente y dilatar con objetos y cuando ya esté bien grande es difícil que no puedas ser penetrada si estás excitada.
Después de eso puede que ya no te dé tanto miedo por la vagina.

Pero tampoco me hagas mucho caso que ha sido una ocurrencia así a lo loco.
@kratos18 perooooo eso también se puede hacer con la vagina, ¿no? xD De hecho es lo que he estado haciendo y me ha mejorado mucho. La penetración ocurre pero con dolor e imposibilidad de seguir. Además, me da a mí que si me da "miedo" por la vagina, más aún por detrás. Eso sí, la santa paciencia que tiene mi pareja...

1
A favor En contra 3(7 votos)
#15 por bizkor69
4 mar 2017, 19:35

#12 #12 parotet dijo: #11 @advera92 ¿Y ya está solucionado? A mí me ha dicho mi psicóloga que no tengo vaginismo sino miedo a la penetración en el acto, ya que tampones y eso sí puedo introducirme. Es muy muy frustrante, y más cuando llevo varias sesiones y no consigo casi nada.@parotet Con varias sesiones no consigues nada, sobre todo si es porque tienes miedo a la *******. Te lo vas a tener que tomar con calma. Has probado con un juguete sexual, que tu pareja te lo meta?

#0 #0 Amanda dijo: Hoy, y desde siempre,al practicar sexo la penetración me duele horrores. He acudido a ginecólogos, sexólogos, he probado terapias, lubricantes, posturas, dilatadores, pero nada funciona. Anatómica y psicológicamente todo está en orden. Ya no sé que hacer para poder ******* en condiciones. ADV Algo no está en orden si te duele.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#16 por megustanlosfindes
4 mar 2017, 19:39

Donde están ahora todos esos chicos deprimidoa por sus micro *******? Al ataque chicos!!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#17 por parotet
4 mar 2017, 19:57

#15 #15 bizkor69 dijo: #12 @parotet Con varias sesiones no consigues nada, sobre todo si es porque tienes miedo a la *******. Te lo vas a tener que tomar con calma. Has probado con un juguete sexual, que tu pareja te lo meta?

#0 Algo no está en orden si te duele.
@bizkor69 juegos previos, lubricante, *******... He probado de todo lo que me han dicho, y aunque hay mejoría, nada. Imagino que es eso, que tendré que ir a más sesiones. Lo malo es tener que intentarlo yo sola ya que mi novio vive lejos y lo veo cada 2 o 3 meses... y claro, no es lo mismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kratos18
4 mar 2017, 20:29

#14 #14 parotet dijo: #13 @kratos18 perooooo eso también se puede hacer con la vagina, ¿no? xD De hecho es lo que he estado haciendo y me ha mejorado mucho. La penetración ocurre pero con dolor e imposibilidad de seguir. Además, me da a mí que si me da "miedo" por la vagina, más aún por detrás. Eso sí, la santa paciencia que tiene mi pareja...@parotet En principio pasará lo mismo. Ahora bien, por el culo caben cosas absolutamente inmensas cuando está totalmente dilatado. Y tengo la sospecha de que no se contrae tanto por los nervios porque he dilatado culos de gente que estaba nerviosa y la cosa ha rulado y ha entrado bien.

Y ojo, que no tengo ni puta idea, pero quizá si te atreves por detrás a dilatarlo, puede y sólo puede, que te pueda caber bien el rabo sin problemas y pierdas el miedo.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por kratos18
4 mar 2017, 20:34

#16 #16 megustanlosfindes dijo: Donde están ahora todos esos chicos deprimidoa por sus micro *******? Al ataque chicos!!@megustanlosfindes Pero qué forma de excluirme... Me siento discriminado por mi macro *******.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por advera92
4 mar 2017, 21:55

#12 #12 parotet dijo: #11 @advera92 ¿Y ya está solucionado? A mí me ha dicho mi psicóloga que no tengo vaginismo sino miedo a la penetración en el acto, ya que tampones y eso sí puedo introducirme. Es muy muy frustrante, y más cuando llevo varias sesiones y no consigo casi nada.Si, se solucionó, y de la manera más tonta porque lo de las pruebas de alergia fue de casualidad xD por probar no pierdes nada! Lo mismo te llevas una sorpresa y es por eso y llevas gastando dinero en médicos y psicólogos tontamente como yo!

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por funkad3lika
5 mar 2017, 01:13

Puede ser vaginismo

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por megustanlosfindes
5 mar 2017, 15:09

#19 #19 kratos18 dijo: #16 @megustanlosfindes Pero qué forma de excluirme... Me siento discriminado por mi macro *******.@kratos18

Ya bueno, eso dices tu..

1
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por kratos18
5 mar 2017, 15:32

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #19 @kratos18

Ya bueno, eso dices tu..
@megustanlosfindes Que forma tan sutil de pedir foto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#25 por megustanlosfindes
5 mar 2017, 18:27

#24 #24 kratos18 dijo: #23 @megustanlosfindes Que forma tan sutil de pedir foto. @kratos18

No gracias.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por kratos18
5 mar 2017, 19:46

#25 #25 megustanlosfindes dijo: #24 @kratos18

No gracias.
@megustanlosfindes Tampoco he dicho que te la fuera a dar porque no tenía intención de dártela.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por megustanlosfindes
5 mar 2017, 20:00

#26 #26 kratos18 dijo: #25 @megustanlosfindes Tampoco he dicho que te la fuera a dar porque no tenía intención de dártela.@kratos18

Vale colega.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por espanhol
6 mar 2017, 04:24

Te duele porque no estas suficientemente excitada.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por beaffy
6 mar 2017, 07:02

Tras tras x detrás

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por usuario_21
6 mar 2017, 16:57

Consejo: prueba un micropene a ver

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por DragoCyanyde
10 mar 2017, 00:00

te recomendaria el yoga (comun) y todas las cosas que tengan relacion con apertura de cadera y el chakra de la sexualidad... quizas asi puedas relajar los musculos a voluntad y te sea mas facil

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!