Asco de Vida / Hace tiempo, tengo un amigo que es muy pesado con lo de: "fumar mata, si te ahorraras ese dinero tendrías más, etc". Pues él, es el tío que se gasta 6€ diarios en Monster y aún así nos da la charla con el tabaco. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

30
Enviado por Andreslabs el 21 nov 2016, 16:58 / salud

Hace tiempo, tengo un amigo que es muy pesado con lo de: "fumar mata, si te ahorraras ese dinero tendrías más, etc". Pues él, es el tío que se gasta 6€ diarios en Monster y aún así nos da la charla con el tabaco. ADV

#1 por wunderdoge
23 nov 2016, 13:03

Si se gastase 6€ diarios en monster ya estaría muerto.

A favor En contra 46(56 votos)
#2 por dragp
23 nov 2016, 13:04

Uno con la bebida azucarada y tu con el tabaco. Luego no vengais a llorar por que estais malos

A favor En contra 22(28 votos)
#3 por daxs96
23 nov 2016, 13:04

El tabaco te provoca cáncer y problemas pulmonares a largo plazo y es adictivo. Beber una Monster no te mata comparando con el tabaco, es una bebida energética pero sin pasarse al igual que la cocacola

4
A favor En contra 11(19 votos)
#4 por adha
23 nov 2016, 13:05

Monster puede matar por el consumo excesivo de cafeína, y probablemente pueda causar adicción. El tabaco produce cáncer, disfunción eréctil, disminución de capacidad respiratoria...
Lo siento, pero aunque tu amigo sea un pesado y se meta donde no le llaman, no es tan hipócrita como nos quieres hacer ver.

A favor En contra 15(27 votos)
#5 por paquilo
23 nov 2016, 13:10

Vivir también provoca cáncer.

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por fresisuiss
23 nov 2016, 13:14

Qué más da, si nos vamos a morir todos igual. Ahora mismo puedes salir de casa, resbalarte con una mierda de perro que haya en la puerta y abrirte la cabeza con el escalón.

A favor En contra 5(9 votos)
#7 por elendilmir
23 nov 2016, 13:14

"Qué pesado el tío este con lo de fumar, joder. Anda, pásame el papel Albal."

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por mecaebiengriffith
23 nov 2016, 13:21

Bueno,aunque no sea el mas indicado para predicar con el ejemplo eso no quita que tenga razón.

A favor En contra 3(7 votos)
#9 por jparis
23 nov 2016, 13:21

El monster es adicitivo, yo pase por la experiencia de necesitar un monster al dia o me sentia raro...

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por alonso2683
23 nov 2016, 13:23

en mi país a la cejtillas de cigarros les ponen imagenes de tumores y males relacionados con el fumado , lo que no me explicó es por que no hacen lo mismo con las bebidas alcohólicas y azucaradas , podrian poner los riesgos de el azucar , obesidad, diabetes o imagenes accidentes relacionados con el alcohol o cirrosis.

A favor En contra 2(8 votos)
#11 por khada_jhin
23 nov 2016, 14:21

Con el Monster se mata solo. No he sabido de bebedores de Monster "pasivos" y "activos" como en el caso de los fumadores.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#12 por maldini
23 nov 2016, 14:36

"Si ahorraras ese dinero tendrías más", me pregunto cuánto tiempo habrá necesitado para llegar a semejante conclusión.

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por kitt2000
23 nov 2016, 14:37

#11 #11 khada_jhin dijo: Con el Monster se mata solo. No he sabido de bebedores de Monster "pasivos" y "activos" como en el caso de los fumadores.Ahi tienes toda la razón.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por gemafee
23 nov 2016, 14:49

Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que dice eso de "si no gastaras dinero en tabaco podrías tener un Ferrari". Mmm... Ya, entonces ¿por qué tú no tienes un Ferrari?

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por ovmex
23 nov 2016, 14:59

Los humanos son el cancer del planeta tierra.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por godofnight
23 nov 2016, 15:15

#0 #0 Andreslabs dijo: Hace tiempo, tengo un amigo que es muy pesado con lo de: "fumar mata, si te ahorraras ese dinero tendrías más, etc". Pues él, es el tío que se gasta 6€ diarios en Monster y aún así nos da la charla con el tabaco. ADVYo, al contrario de muchos de los usuarios, sí que creo que tu amigo es hipócrita y debería predicar con el ejemplo. Aunque las consecuencias sean diferentes para el tabaco y las bebidas energéticas, éstas últimas no son bebidas sanas y de las que puedas abusar.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por godofnight
23 nov 2016, 15:17

#3 #3 daxs96 dijo: El tabaco te provoca cáncer y problemas pulmonares a largo plazo y es adictivo. Beber una Monster no te mata comparando con el tabaco, es una bebida energética pero sin pasarse al igual que la cocacolaTe equivocas. Primero que la Coca Cola no es lo mismo que las bebidas energéticas ya que éstas últimas tienen mucha más azúcar y cafeína que la Coca Cola. De hecho si miras en el etiquetado de una bebida energética te dice "Bebida con elevado contenido de cafeína", cosa que no aparece en la Coca Cola porque la Bebida Energética supera el límite "adecuado"
Segundo, una lata de Monster tiene un volumen de 500 mL, y si se gasta 6€ /día , como mínimo se bebe 2 latas de Monster. O sea un litro al día de Bebida Energética. Es una pasada.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#18 por godofnight
23 nov 2016, 15:18


#3 #3 daxs96 dijo: El tabaco te provoca cáncer y problemas pulmonares a largo plazo y es adictivo. Beber una Monster no te mata comparando con el tabaco, es una bebida energética pero sin pasarse al igual que la cocacolaTercero, la cafeína te provoca estimulación ( tanto aumentando tu concentración como inhibiendo el sueño y produciendo taquicardia). Se ha demostrado que un consumo en exceso termina produciendo insommio y calambres musculares.De momento, creo pero no se al 100% ,que nadie ha muerto por sobredosis con Bebidas Energéticas pero date cuenta que actúa sobre el corazón y que no es bueno presionarle para que trabaje más y al final aparecerán los efectos.

A favor En contra 0(2 votos)
#19 por orcronico
23 nov 2016, 16:19

También hay veganos fumadores que dan la charla vegana. Gente contradictoria.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por seven7007
23 nov 2016, 17:28

#3 #3 daxs96 dijo: El tabaco te provoca cáncer y problemas pulmonares a largo plazo y es adictivo. Beber una Monster no te mata comparando con el tabaco, es una bebida energética pero sin pasarse al igual que la cocacola@daxs96 #17 #17 godofnight dijo: #3 Te equivocas. Primero que la Coca Cola no es lo mismo que las bebidas energéticas ya que éstas últimas tienen mucha más azúcar y cafeína que la Coca Cola. De hecho si miras en el etiquetado de una bebida energética te dice "Bebida con elevado contenido de cafeína", cosa que no aparece en la Coca Cola porque la Bebida Energética supera el límite "adecuado"
Segundo, una lata de Monster tiene un volumen de 500 mL, y si se gasta 6€ /día , como mínimo se bebe 2 latas de Monster. O sea un litro al día de Bebida Energética. Es una pasada.
@godofnight por no hablar de los problemas de hígado y rinyones (mi teclado no tiene enye) a los que te expones.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por transpirator
23 nov 2016, 19:47

Si no os gastaráis el dinero en fumar o en bebidas tendríais dinero para hacerme un préstamo a muy largo plazo, idiotas.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por letitbe03
23 nov 2016, 23:01

De verdad se gasta tanto dinero en Monster? Con lo rico que está el Burn de frutas del bosque...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por antsocial
23 nov 2016, 23:18

#3 #3 daxs96 dijo: El tabaco te provoca cáncer y problemas pulmonares a largo plazo y es adictivo. Beber una Monster no te mata comparando con el tabaco, es una bebida energética pero sin pasarse al igual que la cocacola#17 #17 godofnight dijo: #3 Te equivocas. Primero que la Coca Cola no es lo mismo que las bebidas energéticas ya que éstas últimas tienen mucha más azúcar y cafeína que la Coca Cola. De hecho si miras en el etiquetado de una bebida energética te dice "Bebida con elevado contenido de cafeína", cosa que no aparece en la Coca Cola porque la Bebida Energética supera el límite "adecuado"
Segundo, una lata de Monster tiene un volumen de 500 mL, y si se gasta 6€ /día , como mínimo se bebe 2 latas de Monster. O sea un litro al día de Bebida Energética. Es una pasada.
#20

Conocéis a alguien q no sea por internet q haya tenido toooodos esos problemas q describes? Pq yo si conozco a alguien q se ventilaba 3 y 4 latas de Monster al día durante años, y aquí sigue, tan fresco.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#24 por garbancito74
24 nov 2016, 11:38

"Tengo un amigo que dice que pegarme tiros en la cabeza me puede matar, pero él se mete puñaladas en el corazón y de eso no dice nada", así he leído yo este TQD, Que tus amigos hagan gilipolleces no implica que tú debas hacerlas peores, si quieres fumar, fuma, al fin y al cabo es tu salud, pero no busques justificaciones absurdas.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por godofnight
24 nov 2016, 18:29

#20 #20 seven7007 dijo: #3 @daxs96 #17 @godofnight por no hablar de los problemas de hígado y rinyones (mi teclado no tiene enye) a los que te expones. @seven7007
No sabía que también afectaba a los riñones y al hígado :O :O

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por lodvg
24 nov 2016, 21:00

#23 #23 antsocial dijo: #3 #17 #20

Conocéis a alguien q no sea por internet q haya tenido toooodos esos problemas q describes? Pq yo si conozco a alguien q se ventilaba 3 y 4 latas de Monster al día durante años, y aquí sigue, tan fresco.
@antsocial Yo conocí un joven estudiante que tomó dos bebidas energéticas mezcladas con café y su corazón sufrió un paro. Murió ese mismo día

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por seven7007
24 nov 2016, 21:58

#25 #25 godofnight dijo: #20 @seven7007
No sabía que también afectaba a los riñones y al hígado :O :O
@godofnight las bebidas energéticas, sobre todo el red Bull contienen altas dosis de vitamina B y otros ingredientes que el cuerpo tiene que hacer un sobre esfuerzo para asimilarlas, por lo que te jode riñones e hígado.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por seven7007
24 nov 2016, 22:00

#23 #23 antsocial dijo: #3 #17 #20

Conocéis a alguien q no sea por internet q haya tenido toooodos esos problemas q describes? Pq yo si conozco a alguien q se ventilaba 3 y 4 latas de Monster al día durante años, y aquí sigue, tan fresco.
@antisocial yo mismo tomaba hasta 4-5 latas de red Bull al día. Terminé con ataques de ansiedad que a día de hoy (llevo más de 2 años sin tomar ninguna bebida energética) persisten.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por rcf1996
25 nov 2016, 13:56

6€ diarios de monster equivale a unos 5 monsters APROX si los compra barato. Tu amigo deberia haber muerto hace años por intoxicacion o parada cardiaca. Eso o pesa 200kg y hace 50km al dia

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por antsocial
26 nov 2016, 02:45

#28 #28 seven7007 dijo: #23 @antisocial yo mismo tomaba hasta 4-5 latas de red Bull al día. Terminé con ataques de ansiedad que a día de hoy (llevo más de 2 años sin tomar ninguna bebida energética) persisten. @seven7007

#26 #26 lodvg dijo: #23 @antsocial Yo conocí un joven estudiante que tomó dos bebidas energéticas mezcladas con café y su corazón sufrió un paro. Murió ese mismo día@lodvg

Interesante.
Os lo preguntaba en serio, gracias por contestar en tono normal.
Saludos.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!