Asco de Vida / Hace un año, me rompí la rodilla, y a los 10 días fui operada, desde entonces me costaba incluso andar cuando debería poder hacer de todo, y según el "médico" era psicológico, pongo "médico" porque ni siquiera es traumatologo. Viva la sanidad española ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






10
Enviado por . el 12 nov 2016, 12:32 / salud

Hace un año, me rompí la rodilla, y a los 10 días fui operada, desde entonces me costaba incluso andar cuando debería poder hacer de todo, y según el "médico" era psicológico, pongo "médico" porque ni siquiera es traumatologo. Viva la sanidad española ADV

#1 por jorgeelloco
13 nov 2016, 09:19

Fake, las roturas oseas las puede reconocer cualquiera a simple vista, si tiene el más mínimo de formación médica también ya sin contar que el derrame hemático delata por completo la rotura y la ley general de sanidad prohíbe que las especialidades las hagan médicos generales y ya que digas que te costaba andar si te hubieras roto el hueso directamente hubieras estado gritando de dolor.

Y podría seguir.

A favor En contra 36(40 votos)
#2 por fantarosa
13 nov 2016, 09:25

¿Vais a seguir desprestigiando la sanidad pública? porque si no os gusta probad a ir a otro país cualquiera y pagadla.

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por cucudrula
13 nov 2016, 09:29

Viva tu pu.ta madre. Haberte pagado un médico privado, con operación, hospitalización, rehabilitación y demás de tu bolsillo, guapa, a ver si te parece mejor que la "mi.erda" de Sanidad que tenemos, que por cierto es una de las mejores del mundo.

A favor En contra 20(24 votos)
#4 por paquilo
13 nov 2016, 09:34

No me lo creo.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por fhonyx
13 nov 2016, 11:06

o escribes muy mal o no sabes explicarte para nada.
no se entiende si el que te opero era traumatologo o no. En todo caso, te rompes la rodilla, en urgencias te deriban al traumatologo, este aconseja operarte, si el no es cirujano te opera un cirujano, el seguimiento lo debes hacer con el cirujano y el traumatologo. Ni que decir que despues de la operacion tienes que hacer kinesiologia etc. Es muy dificil de creer tu ADV.

A favor En contra 12(12 votos)
#6 por captainbucket_me
13 nov 2016, 13:26

Claro que sí, campeona. De todos los excelentes médicos que hay en España tienes que escoger al más malo, y ya por eso la sanidad española es una basura. Anda y métete un palo por el cuIo.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por mattersonbuk
13 nov 2016, 13:36

¿Estás de coña?

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por harinos04
13 nov 2016, 16:31

A ver si no estabas en un hospital de verdad..

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por wasuretai_ne
13 nov 2016, 20:56

No es por darle la razón pero mi médico de cabecera dijo que tenía una contractura y en realidad era una inflamación de riñón
Y la médico de urgencias dijo que mi madre tenia ELA y era cuestión de dias ...y en menos de una hora dijo que se había equivocado y era otra enfermedad diferente. Ahí agradecí que se equivocara aunque la llorera no nos la quitó nadie

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por landara
14 nov 2016, 07:17

Fake total, no tiene ni pies ni cabeza, en la sanidad pública no te va a operar o tratar nadie que no sea médico, no se contrata gente sin formación para ahorrarse dinero (que creo que es lo que estás insinuando).
Por otro lado me hace gracia la vara de medir que tiene algunos con la sanidad española cuando está demostradísimo que es una de las mejores del mundo.
Todos cometemos errores, los sanitarios también, somos humanos los médicos, los carpinteros, los biólogos marinos... es verdad que el error de cada uno no se paga igual pero un error en el diagnóstico después de 20 horas de guardia sin descansar es algo entendible, quizá esas 20 horas son lo que hay que revisar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!