Asco de Vida / Hoy, y desde hace varios meses, vivo con una ansiedad horrible que me impide hacer vida normal ya que a veces no puedo ni salir de casa. Mis padres, que a pesar de haber ido numerosas veces al médico y psicólogo y medicarme, siguen insistiendo en que es todo un invento para no trabajar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






16
Enviado por Meodiounpoco el 4 ago 2016, 12:44 / salud

Hoy, y desde hace varios meses, vivo con una ansiedad horrible que me impide hacer vida normal ya que a veces no puedo ni salir de casa. Mis padres, que a pesar de haber ido numerosas veces al médico y psicólogo y medicarme, siguen insistiendo en que es todo un invento para no trabajar. ADV

#1 por wunderdoge
7 ago 2016, 19:01

Porros.

A favor En contra 12(18 votos)
#3 por iammarky
7 ago 2016, 19:02

Pues si ya has ido con médicos, psicólogos y lo demás, ya tus padres sólo quieren ignorar el problema. Ignorar el problema no hará que desaparezca.

A favor En contra 6(10 votos)
#4 por neutralista
7 ago 2016, 19:05

Sé de primera mano lo que es sufrir ansiedad y te aseguro yo que si sigues una medicacion adecuada y no haces burradas (no beber alcohol, hacer ejercicio, dormir tus horas, etc) puedes hacer vida normal y trabajar. Asi que tus padres deberian informarse un poco del tema y tu hablarles claro.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por tamable
7 ago 2016, 19:07

Pues tus padres son bastante gilipo.llas.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por nipapipas
7 ago 2016, 19:08

Prueba a ir a Maracay, Venezuela.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#7 por fresisuiss
7 ago 2016, 19:12

#4 #4 neutralista dijo: Sé de primera mano lo que es sufrir ansiedad y te aseguro yo que si sigues una medicacion adecuada y no haces burradas (no beber alcohol, hacer ejercicio, dormir tus horas, etc) puedes hacer vida normal y trabajar. Asi que tus padres deberian informarse un poco del tema y tu hablarles claro.@neutralista La medicación no dura para siempre. Una vez que el organismo se adapte a ella y no le haga efecto va a volver a lo de siempre. Lo mejor es que mande a los padres a la ******* y lo intente solucionar de raíz.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por akven
7 ago 2016, 19:17

Las enfermedades mentales siempre son las mas incomprendidas.

#6 #6 nipapipas dijo: Prueba a ir a Maracay, Venezuela.jajajajajajajaja, yo vivo a 30 km de alli, se viene a estos lados y se suicida, y eso que otros lugares estan mucho peor. Hablando en serio, ya algunos lo han hecho.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lau2014
7 ago 2016, 19:57

Ansiedad, no encontraste todos los pokemones? Vete de voluntario a África y verás que ni necesitas psicólogos ni medicinas. A menos que estés desarrollado ezquinofrenia o algo similar

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por _ojos_negros_de_dragon
7 ago 2016, 20:05

Me daban ataques de ansiedad a diario, pero aún así iba a trabajar, enfrenté todo lo que me daba miedo, si mi cabeza me decia que no podía subir a ese tren lo hacía, y así con todo. Enfrente cada cosa que no me dejaba tener vida normal. No dejes que tus miedos te dominen. Sos más fuerte, y trabajar ayuda a pensar en cosas más positivas.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#11 por cvr_2011
7 ago 2016, 20:48

#10 #10 _ojos_negros_de_dragon dijo: Me daban ataques de ansiedad a diario, pero aún así iba a trabajar, enfrenté todo lo que me daba miedo, si mi cabeza me decia que no podía subir a ese tren lo hacía, y así con todo. Enfrente cada cosa que no me dejaba tener vida normal. No dejes que tus miedos te dominen. Sos más fuerte, y trabajar ayuda a pensar en cosas más positivas. Molas muchísimo, me has recordado aquella frase de: No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen.
#0 #0 Meodiounpoco dijo: Hoy, y desde hace varios meses, vivo con una ansiedad horrible que me impide hacer vida normal ya que a veces no puedo ni salir de casa. Mis padres, que a pesar de haber ido numerosas veces al médico y psicólogo y medicarme, siguen insistiendo en que es todo un invento para no trabajar. ADVEspero que mejores pronto. Un abrazo.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por raquel2016
7 ago 2016, 20:58

Si es orrible la ansiedad te impide acer todo.. mucho animo se positiva aunque cueste aveces la unica solucion es tu cabeza y tu fuerza yo tambien sufro de ansiedad desde pequeña tengo medicacion pero aun asi si yo no pongo de mi misma la medicacion no hace nada

A favor En contra 0(2 votos)
#13 por daz08
8 ago 2016, 05:32

Si aun yendo a médicos y psicólogos no mejoras, yo estaría con tus padres. Que esta bien que lo de la ansiedad sea algo de cuidado, pero qué no mejores? No jodas, deja de llorar y afronta la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por grinpis
8 ago 2016, 14:14

Yo conozco a una amiga que tenia ansiedad extrema y no podía hacer vida normal.

Despues de haber ido a mil psicologos y medicos, le sugerí la acupuntura y nunca mas ha vuelto a sentir ansiedad , una vez al año va al acupuntor para revisarse pero de momento nunca le ha vuelto esa ansiedad, de eso hace 6 años

Aunque no es muy conocida y divulgada seguro que si buscas encuentras algún acupuntor competente por tu zona.
Yo mismo te puedo recomendar al mismo que le soluciono esa ansiedad y que a mi me ha solucionado cosas pero soy de Castellon.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por grinpis
8 ago 2016, 14:15

a por cierto después del tratamiento de acupuntura nunca ha vuelto a tomar medicación

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por revientapelotas
8 ago 2016, 21:03

Yo tambien sentia una ansiedad horrible y permanente, no me funcionaron los doctores y los medicamentos de cajon, lo que necesitas son inhibidores sociales, puedes probar los porros o extasis en muy muy bajas dosis, esto solo es temporalmente, cuando tu cuerpo y mente rompen esa barrera mental ya no los necesitas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por juanmai
9 ago 2016, 04:38

Espero que no te lo tomes en broma, pero la marihuana segun muchos estudios ayuda contra la depresion y la ansiedad

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!