Asco de Vida / Hoy, trabajo con niños. Los padres los siguen trayendo enfermos a pesar de nuestras quejas. Cada semana hay unos cinco trabajadores enfermos con los mismos síntomas. Yo ya he caído enferma dos veces este año. Vivo rodeada de pequeños terroristas con armas biológicas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






21
Enviado por vamosamorirtodos el 30 abr 2016, 15:50 / salud

Hoy, trabajo con niños. Los padres los siguen trayendo enfermos a pesar de nuestras quejas. Cada semana hay unos cinco trabajadores enfermos con los mismos síntomas. Yo ya he caído enferma dos veces este año. Vivo rodeada de pequeños terroristas con armas biológicas. ADV

#1 por wellington
5 may 2016, 09:05

La actitud de los padres es a la vez comprensible y a la vez una irresponsabilidad. Es evidente que muchos de ellos no tienen a nadie que se ocupe de sus hijos, pero se arriesgan a que empeoren o a que enferméis vosotros; vaya putada.

A favor En contra 27(33 votos)
#2 por librelula
5 may 2016, 09:06

Claro, es que los papás se creen que es vuestra obligación cuidar de sus hijos pase lo que pase. Y no os olvidéis de educarlos también que luego si salen mal es culpa vuestra, ellos sólo tienen que pasearlos y comprarles cosas.

A favor En contra 38(52 votos)
#3 por dragp
5 may 2016, 09:08

Los niños son unos angelitos. Los terroristas son los padres, que envian a sus hijos enfermos

A favor En contra 41(51 votos)
#4 por peplum
5 may 2016, 09:08

A veces los padres creen que los centros educativos para niños son guarderías

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por panchisitos
5 may 2016, 09:14

adumdum yo bende durum po do euro

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por fhonyx
5 may 2016, 09:33

Y no se pueden negar a devolverlos? Si tienen fiebre en el kinder de mi cuñada no los reciben porque pueden enfermar a otros niños. Y si se enferman durante el dia llaman a los padres para que los retiren

A favor En contra 13(15 votos)
#7 por painter80
5 may 2016, 11:32

Los padres se creen que sois criados de sus hijos

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por talacosamumala
5 may 2016, 11:36

Yo tengo un sobrino pequeño y lo han llevado con fiebre alta y todo. Los padres dicen que les da igual y que así se cura antes y se fortalece. Es q directamente pasan d intentar contactar con familiares pa q se queden o mover el dedo para q el niño no vaya. Menuda pandilla de padres hay por ahí.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por painter80
5 may 2016, 12:02

#0 #0 vamosamorirtodos dijo: Hoy, trabajo con niños. Los padres los siguen trayendo enfermos a pesar de nuestras quejas. Cada semana hay unos cinco trabajadores enfermos con los mismos síntomas. Yo ya he caído enferma dos veces este año. Vivo rodeada de pequeños terroristas con armas biológicas. ADVdebeis imponeros porque os están colando a los hijos para que hagais de niñeras por la cara. No solo eso sino que con niños enfermos tenéis más trabajo y estrés. El NO debe ser rotundo. O eso o cobradles un recargo.

A favor En contra 4(10 votos)
#10 por tirititi
5 may 2016, 13:05

Antes los niños (y los maestros) se inmunizaban así contra casi todas las enfermedades comunes. No digo que sea el mejor método (ni de lejos)

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por aleyda
5 may 2016, 14:54

Ufff, soy maestra de ifnfatil. Este curso llevo a los nenes de tres años, los más peques del cole. Curiosamente, la mitad de la clase se divide en:
A. Madres que traen a los niños con 38.5 de fiebre, cagalera, vómitos, tos de viejo, mocos verdes, etc., y se enfadan si les dices que se los lleven.
B. Madres que tienen pereza por levantarse temprano y caminar (reconozco que mi cole está apartado del pueblo), y se inventan enfermedades (curiosamente, nunca tienen justificante médico a pesar de hablar de placas de pus u otitis). La palma de este grupo se la llevó la mamá que trató de reutilizar el justificante que ya me había entregado durante otro período de enfermedad de su niño.

A favor En contra 2(6 votos)
#12 por ender001
5 may 2016, 15:55

Si eres de de España, hay algo llamado conciliación familiar, que se da mucho en el trabajo, pero que en este país , y menos si eres autónomo, no dispones.
Aquí si tu hijo está enfermo y no tienes abuelos, te lo comes con patatas, por que en la mayoría de trabajos como llames para decir que tu hijo está enfermo, te despiden, y luego a ver como pagas las facturas.

1
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por maryse_trevelyan
5 may 2016, 16:32

Dejando aparte temas de conciliación familiar, he de decir que muchas veces, a no ser que el niño esté con fiebre y echando las tripas ya sea por arriba o por abajo, no se nota que está enfermo hasta que ya es tarde. No sé, yo he ido enferma a la guarde y al cole sencillamente porque aunque me empezaba a encontrar mal, todavía no era más que cansancio o malestar general, sin fiebre. Luego, claro, llegaba media mañana o casi mediodía, me subía un fiebrón que me dejaba casi alucinando (siempre me ha subido mucho la fiebre) y empezaba a echar la pota, y entonces ya tenía que venir mi abuelo a buscarme. Mi madre, obviamente, se daba a todos los diablos por no darse cuenta de que estaba pachucha, pero si no tenía fiebre ni estaba echando la pota, ¿cómo lo iba a saber?

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por aleyda
5 may 2016, 17:22

#12 #12 ender001 dijo: Si eres de de España, hay algo llamado conciliación familiar, que se da mucho en el trabajo, pero que en este país , y menos si eres autónomo, no dispones.
Aquí si tu hijo está enfermo y no tienes abuelos, te lo comes con patatas, por que en la mayoría de trabajos como llames para decir que tu hijo está enfermo, te despiden, y luego a ver como pagas las facturas.
en los casos que es por trabajo, se entiende. De las 4 madres que me traen a los nenes estando malitos a clase, sólo una trabaja (y la chica lo pasa fatal, es descorazonador saber que no tiene más remedio y se quedan sufriendo ella en su trabajo y el nene en clase). Las otras tres dicen que "en casa se aburren". Vamos, que empiezan a pedir atención y ellas no pueden ver mujeres y hombres o Ana Rosa. Una me llegó a decir que como son muchas hermanitas (5 niñas) y estaban malitas todas, que se hacía muy pesado tenerlas pidiendo cosas y peleando entre ellas. Y ale, a potar y cagar cada una en su clase creando epidemia. Hay que ser tolerante con quienes no tienen opción, pero las familias en general deberían concienciarse más. Y si pasamos al tema piojos, se caga la perra...

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por paula656
5 may 2016, 17:39

Uy, dos veces este año, que alguien meta a esos terroristas en prisión 0.0

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por nomellamesnena
5 may 2016, 19:58

Anda que no he visto yo a madres chutándoles Dalsy en la parada del autobús para que el niño aguante al menos hasta media mañana.Y el motivo lo sabemos todos, en este país no existe la conciliación familiar.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por dri__
5 may 2016, 20:16

Pobres niños...

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por hastaloscojonesdelavida
5 may 2016, 21:35

La culpa no es de los niños sino de los padre que prefieren mandarlos allí antes que dejarlos en su casa.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por elcocodriloconrayoslaser
5 may 2016, 22:43

Quien sabe los padres de esos niños son de un grupo terrorista y están experimentando su nueva arma biológica en su colegio...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por just_trolling
6 may 2016, 01:50

¿armas biologicas? ¿de que van infectados los crios? ¿dengue? ¿malaria? ¿viruela? ¿peste negra? ¿algun virus zombi? Venga que esta bien que te los manden con gripe y eso sea irresponsable, pero de ahí a tacharlos de armas biológicas me hace creer que quieres algo de protagonismo

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por maldini
8 may 2016, 09:34

Yo no llevaría a un niño delirante de fiebre pero por un catarrillo no creo que os vayáis a morir ninguno.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!