Asco de Vida / Hace unos meses, fui al médico porque el piercing industrial que me hice hace tiempo estaba empeorando bastante. Se tiró un rato tocándolo y tirándome del pendiente. Su conclusión fue: "Uy, parece que te lo has hecho en el cartílago". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

27
Enviado por nikytan el 3 nov 2015, 22:20 / salud

Hace unos meses, fui al médico porque el piercing industrial que me hice hace tiempo estaba empeorando bastante. Se tiró un rato tocándolo y tirándome del pendiente. Su conclusión fue: "Uy, parece que te lo has hecho en el cartílago". ADV

#3 por tristecita
8 nov 2015, 01:18

He tenido que googlear para saber que es un piercing industrial. Si te da problemas ¿no puedes solo quitartelo y dejar que cicatrice? Seria lo primero que intentaría antes de ir al medico, será que yo soy rara.

4
A favor En contra 25(31 votos)
#1 por dragp
8 nov 2015, 01:06

No se a que clase de medicos vais. Yo a todos los que he ido, se han comportado como verdaderos profesionales y saben de lo que hablan

A favor En contra 21(25 votos)
#2 por titomoe
8 nov 2015, 01:16

Fakeee a menos que tu médico sea luisma de aida

A favor En contra 12(14 votos)
#16 por miparaguasnoabrejoder
8 nov 2015, 11:24

#14 #14 aotroperroconesehueso dijo: igual es un poco hipocondriaca. no conozco a nadie que fuese al médico por un piercing@aotroperroconesehueso Pues no conocerás a mucha gente. Los industriales dan muchísimos problemas por el tipo de pendiente que es, por la movilidad del mismo y por la zona donde se hace.

#12 #12 bizkor69 dijo: Si se te infecta un piercing lo recomendable es quitartelo, y sobre todo si te tarda mas de 15 dias en curarse. Lo normal es que los ue los primeros dias te salga un liquidillo, pero eso no hace falta ir a un medico. @bizkor69 Si el piercing está infectado y se lo quita, la infección se quedaría dentro y no habría forma de drenarla. Acabaría peor.

#10 #10 lunamenguante dijo: No acabo de pillar eso de "parece que te lo has hecho en el cartilago", que yo sepa el industrial son en realidad dos agujeros unidos con una barra en la parte de arriba de la oreja y ahí es cartílago.
Si soy yo que ando lerda y no me entero explicármelo porfa
@lunamenguante Ahí está el ADV, que el médico le dijo una cosa muy obvia. Como si vas con el fémur roto y te dice "uy, pues parece que te has hecho daño en la pierna".

2
A favor En contra 7(9 votos)
#8 por franasd
8 nov 2015, 04:26

#3 #3 tristecita dijo: He tenido que googlear para saber que es un piercing industrial. Si te da problemas ¿no puedes solo quitartelo y dejar que cicatrice? Seria lo primero que intentaría antes de ir al medico, será que yo soy rara.@tristecita Seria lo normal hacer eso pero el problema es que si esta mal o infectado y te lo sacas, probablemente no va a cicatrizar bien y se va a formar una especia de pelota bien asquerosa que deja marcas, es por eso que lo mejor es que un especialista lo vea antes de hacer nada.

A favor En contra 7(7 votos)
#9 por franasd
8 nov 2015, 04:27

#6 #6 bukk dijo: No en serio, que es un piercing industrial?@bukk es una perforacion que va en la parte superior de la oreja y practicamente se ve como un palo que atraviesa la oreja.

A favor En contra 6(6 votos)
#7 por nipapipas
8 nov 2015, 02:46

Tanto tecnisismo, ir al médico y tanta *******... Por un piercing infectado.

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por lunamenguante
8 nov 2015, 04:30

No acabo de pillar eso de "parece que te lo has hecho en el cartilago", que yo sepa el industrial son en realidad dos agujeros unidos con una barra en la parte de arriba de la oreja y ahí es cartílago.
Si soy yo que ando lerda y no me entero explicármelo porfa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#12 por bizkor69
8 nov 2015, 05:41

Si se te infecta un piercing lo recomendable es quitartelo, y sobre todo si te tarda mas de 15 dias en curarse. Lo normal es que los ue los primeros dias te salga un liquidillo, pero eso no hace falta ir a un medico.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#6 por bukk
8 nov 2015, 02:35

No en serio, que es un piercing industrial?

1
A favor En contra 3(9 votos)
#14 por aotroperroconesehueso
8 nov 2015, 09:27

igual es un poco hipocondriaca. no conozco a nadie que fuese al médico por un piercing

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por miparaguasnoabrejoder
9 nov 2015, 09:29

#27 #27 psicodeliccat dijo: #16 @nohablesdeloquenosabes pues a mí se me infectó mi piercing de la oreja (en el cartílago) hasta el punto que olía fatal, me salía pus y me sangraba (esto después de medio año de llevarlo). Solución: me lo quité. Dejó de sangrar y oler mal, y me lo puse otra vez cuando creí que era adecuado. No tuve que ir al médico ni nada. #22 @nikytan De todas formas, conservar mi oreja fue mucho más importante que conservar un estúpido piercing de 10 euros. Cada uno con sus prioridades...@psicodeliccat Si te haces un piercing con pistola tienes muchas más posibilidades de tener infecciones. Porque en un lugar acreditado no te cobran 10e.
Que exista la posibilidad no quiere decir que ocurra sí o sí en todos los casos. Puedes tener la suerte de que se cure bien, o puedes cargarte la oreja. Para qué arriesgar.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por diley
8 nov 2015, 05:38

No se pero... Va en el cartilago :v

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por bizkor69
8 nov 2015, 16:31

#24 #24 nikytan dijo: #18 @bizkor69 así me lo hice yo, con las dos barras pequeñas. Llevo 4 meses y no se cura.bueno, es que muchos piercings tardan mas tiempo en curarse. No es como hacertelo en el lobulo.
Por ejemplo, el del pezon dura en curarse del todo 6 meses, eso es lo quw me comentó el que me lo hizo, pero yo al mes ya me lo cambiaba y estaba curado y no me dolia. Depende tambien del cuerpo.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por shitagi_nashi
8 nov 2015, 11:48

Hija mía, ¿pero te has echado cristalmina en el piercing para curarlo como recomiendan hacer o lo has dejado ahí tal cual?

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por bizkor69
8 nov 2015, 12:50

#16 #16 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 @aotroperroconesehueso Pues no conocerás a mucha gente. Los industriales dan muchísimos problemas por el tipo de pendiente que es, por la movilidad del mismo y por la zona donde se hace.

#12 @bizkor69 Si el piercing está infectado y se lo quita, la infección se quedaría dentro y no habría forma de drenarla. Acabaría peor.

#10 @lunamenguante Ahí está el ADV, que el médico le dijo una cosa muy obvia. Como si vas con el fémur roto y te dice "uy, pues parece que te has hecho daño en la pierna".
pues tienes razon, lo mejor es no quitárselo, excepto si es por reaccion alergica. Aunque ya conozco a gente que se los ha quitado y no ha pasado nada.

De todas fornas, yo cuando me hice el industrial, en vez de ponerme la barra fija directamente, me puse dos piercings separados, asi es mas facil de curar y moverlos todos los dias. Por si alguien quiere hacerselo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#19 por franasd
8 nov 2015, 13:40

#18 #18 bizkor69 dijo: #16 pues tienes razon, lo mejor es no quitárselo, excepto si es por reaccion alergica. Aunque ya conozco a gente que se los ha quitado y no ha pasado nada.

De todas fornas, yo cuando me hice el industrial, en vez de ponerme la barra fija directamente, me puse dos piercings separados, asi es mas facil de curar y moverlos todos los dias. Por si alguien quiere hacerselo.
@bizkor69 Interesante el metodo que escogiste tu para hacerte el piercing, no la habia pensado.

Sinceramente creo que estoy bendita ya que yo me lo hice y JAMAS tuve problemas. ni infeccion, ni hinchazon ni nada y todos mis amigos que se han perforado ahi se les ha infectado. A veces la gente no se preocupa mucho de la higiene al perforarse y eso trae muchos problemas despues.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por rock21
8 nov 2015, 13:49

#3 #3 tristecita dijo: He tenido que googlear para saber que es un piercing industrial. Si te da problemas ¿no puedes solo quitartelo y dejar que cicatrice? Seria lo primero que intentaría antes de ir al medico, será que yo soy rara.@tristecita Yo también lo he tenido que busccar.

A saber hasta que punto había "empeorado".

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por bizkor69
8 nov 2015, 14:48

#19 #19 franasd dijo: #18 @bizkor69 Interesante el metodo que escogiste tu para hacerte el piercing, no la habia pensado.

Sinceramente creo que estoy bendita ya que yo me lo hice y JAMAS tuve problemas. ni infeccion, ni hinchazon ni nada y todos mis amigos que se han perforado ahi se les ha infectado. A veces la gente no se preocupa mucho de la higiene al perforarse y eso trae muchos problemas despues.
@franasd pues la verdad es que me lo recomendó el que me lo hizo, aunque me costó un poco mas caro.
La verdad que tengo otros piercings por el cuerpo, y ninguno se me infecto, tambien es porque me los cuido mucho con la solucion salina es lo mejor. Y luego moverlos mucho.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por nikytan
8 nov 2015, 16:13

#3 #3 tristecita dijo: He tenido que googlear para saber que es un piercing industrial. Si te da problemas ¿no puedes solo quitartelo y dejar que cicatrice? Seria lo primero que intentaría antes de ir al medico, será que yo soy rara.@tristecita entonces para que quiero hacérmelo, el objetivo es buscar una solución para que sane, no quitarme el pendiente.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por nikytan
8 nov 2015, 16:23

#18 #18 bizkor69 dijo: #16 pues tienes razon, lo mejor es no quitárselo, excepto si es por reaccion alergica. Aunque ya conozco a gente que se los ha quitado y no ha pasado nada.

De todas fornas, yo cuando me hice el industrial, en vez de ponerme la barra fija directamente, me puse dos piercings separados, asi es mas facil de curar y moverlos todos los dias. Por si alguien quiere hacerselo.
@bizkor69 así me lo hice yo, con las dos barras pequeñas. Llevo 4 meses y no se cura.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por miparaguasnoabrejoder
8 nov 2015, 22:15

#24 #24 nikytan dijo: #18 @bizkor69 así me lo hice yo, con las dos barras pequeñas. Llevo 4 meses y no se cura.@nikytan Joder, con "hace tiempo" pensaba que te referías a años. Con cuatro meses es más que lógico que estés en la fase crítica de un piercing. Los del cartílago tardan una vida y media en cicatrizar, ya que es una zona complicada. Depende de cada persona, pero el tiempo de cicatrización puede llegar hasta 8 meses o un año.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por psicodeliccat
8 nov 2015, 22:19

#16 #16 miparaguasnoabrejoder dijo: #14 @aotroperroconesehueso Pues no conocerás a mucha gente. Los industriales dan muchísimos problemas por el tipo de pendiente que es, por la movilidad del mismo y por la zona donde se hace.

#12 @bizkor69 Si el piercing está infectado y se lo quita, la infección se quedaría dentro y no habría forma de drenarla. Acabaría peor.

#10 @lunamenguante Ahí está el ADV, que el médico le dijo una cosa muy obvia. Como si vas con el fémur roto y te dice "uy, pues parece que te has hecho daño en la pierna".
@nohablesdeloquenosabes pues a mí se me infectó mi piercing de la oreja (en el cartílago) hasta el punto que olía fatal, me salía pus y me sangraba (esto después de medio año de llevarlo). Solución: me lo quité. Dejó de sangrar y oler mal, y me lo puse otra vez cuando creí que era adecuado. No tuve que ir al médico ni nada. #22 #22 nikytan dijo: #3 @tristecita entonces para que quiero hacérmelo, el objetivo es buscar una solución para que sane, no quitarme el pendiente.@nikytan De todas formas, conservar mi oreja fue mucho más importante que conservar un estúpido piercing de 10 euros. Cada uno con sus prioridades...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por shekhikhi
8 nov 2015, 05:45

Tienes que ir a un buen estúdio de piercing. Yo hice un piercing en la oreja y se inflamava todo rato, hasta que fui a otro estúdio y el tio me dice que el lugar en que el piercing fue hecho era errado, tuve que tirar, dejarlo cicatrizar y hacerlo de nuevo.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por nikytan
8 nov 2015, 16:17

#4 #4 trolloliconero dijo: #3 Lo que ocurre es que ella es retrasada y pertenece a esos subnormales que quieren traer SIEMPRE las put@s modificaciones corporales@trolloliconero me parece a mi que el único retrasado que hay aquí eres tú y no hablas nada más que para decir gilipolleces. Si me gusta un piercing, me lo hago. Si a ti no te gustan, respeta a los demás.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por siali
8 nov 2015, 02:02

También puedes ir a la tienda donde te lo hicieron, de todas formas con echarte vetadine si no es grave se tendría que pasar. No se a que medico habrás ido...

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por trolloliconero
8 nov 2015, 01:45

#3 #3 tristecita dijo: He tenido que googlear para saber que es un piercing industrial. Si te da problemas ¿no puedes solo quitartelo y dejar que cicatrice? Seria lo primero que intentaría antes de ir al medico, será que yo soy rara.Lo que ocurre es que ella es retrasada y pertenece a esos subnormales que quieren traer SIEMPRE las put@s modificaciones corporales

1
A favor En contra 10(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!