Asco de Vida / Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

242
Enviado por pobre tío el 12 oct 2015, 06:37 / salud

Hace tiempo, un amigo y su ex se enteraron que iban a tener un bebé. Nunca lo había visto tan ilusionado, pero resultó que su novia no lo quería y abortó. Sus amigas "feministas" le explicaron "amablemente" que era su decisión y no de él, ahora él está increíblemente deprimido y ella furiosa porque "el muy machista no la dejaba decidir sobre su cuerpo y por eso terminó con ella". ADV

#151 por siradeuver
15 oct 2015, 22:36

#2 #2 astulili dijo: Pues lo siento por él, de verdad, pero es cierto que es decisión de ella
@astulili Pensaba que el feminismo predicaba la igualdad. Que la decisión sea de ella va un poco en contra de lo que viene siendo la base del feminismo. Vamos, que sus amigas eran las típicas hembristas que barren para casa. ¿Que te jode tener un bebé por lo coñazo que es y lo va a mantener el padre? Pues haber tomado precauciones, que la culpa no es de uno solo.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#152 por johnrico
15 oct 2015, 22:37

#148 #148 merlinelencantador dijo: #128 @johnrico la adopción es una institución que nada tiene que ver con el machismo y el feminismo y que tiene más años que Matusalén. En realidad, hoy en día, la adopción también se hace pensando en el interés del menor, ya que se presupone que las familias que dan en adopción a sus hijos se encuentran en una situación extrema en la que el niño no podrá recibir las atenciones necesarias, de hecho estos casos son muy excepcionales. Las facilidades que se dan para la adopción tratan de evitar los abandonos. @merlinelencantador
Coincidimos totalmente, salvo en una cosa. De nuevo es algo que escoge la mujer única y exclusivamente. Ella decide tenerlo y después darlo en adopción. Yo no critico que la mujer pueda abortar, o que pueda dar al niño en adopción y coincido en que el bien del recién nacido es lo más importante.

Lo que critico es la desigualdad en los derechos y obligaciones que tiene cada sexo respecto a un posible hijo en caso de que haya desacuerdos sobre su nacimiento y/o su cuidado.

A favor En contra 1(3 votos)
#153 por herradura18
15 oct 2015, 22:38

Lo que más gracia me hace es que parece ser que el embarazo es el más cruel método de tortura inventado. Y que todas las mujeres embarazadas del mundo tienen desprestigio social, pérdidas oeconómicas graves, alto riesgo de muerte y sufrirán en el parto el mayor dolor imaginable. Un dato como curiosidad hay muchos enfermedades que duelen mil veces más que el parto y esas personas si que tienen secuelas psicológicas. El embarazo y el parto son algo natural no suelen generar secuelas psicológicas.

A favor En contra 2(6 votos)
#154 por ttpanda
15 oct 2015, 23:05

Oh, como lo siento por tu amigo, debe de ser muy difícil recuperarse de eso. Eran pareja deberían de haberlo discutido, lo que hizo ella estuvo mal, porque no solo era su hijo, también era el hijo de tu amigo. He de decir que yo no estoy en contra del aborto, pero pienso que en este caso ella no hizo bien.

A favor En contra 0(8 votos)
#155 por huf
15 oct 2015, 23:18

Estoy a favor del aborto, pero en este caso el bebé también es del padre. Era su hijo, él tiene derecho a decidir si quiere ocuparse de él en un futuro aunque la madre, en este caso, no.
Después muchas/os afirman que un hijo es responsabilidad de dos personas, pero claro, cuando conviene.

A favor En contra 2(8 votos)
#156 por arcahelus
15 oct 2015, 23:35

#40 #40 astulili dijo: #39 @CheshireCat2013 tú a callar que nadie está hablando contigo@astulili Yo creo al respondedle,ya estas hablando con el/ella.

A favor En contra 1(3 votos)
#157 por arcahelus
15 oct 2015, 23:40

#54 #54 Veren dijo: #47 @xdurgax Toda la razón.

#48 @venemacho #46 @juanma_92 ¿Vosotros no habéis oído el termino "embarazo no deseado" o "accidente"? Puede haberse roto un condón, fallado lo de las homonas, puede haber pasado cualquier cosa. Igual que ******* a pelo puedes no quedarte embarazada, usando protección puedes quedarte.
@Veren ¿En que momento dice el ADV que era no deseado?.Como os gusta montaros pajazos mentales,para inventaros historias,telecirco.La gente escribe sus movidas,si la gente va a comentar,que al menos se ciñan al ADV.ESpera,todos son fakes,hum....y hay unicornios......las mujeres comen fetos y los hombres violan niños,total,como me puedo inventar las historias de los demás...

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por arcahelus
15 oct 2015, 23:42

#56 #56 juanma_92 dijo: #53 @peppercat parece que muchos aqui piensan que nacieron por generacion expontanea,, pummmm se volvio humano.... y muchos seremos (sin saber) hijos no deseados.@juanma_92 Es lo más seguro.

A favor En contra 1(1 voto)
#159 por arcahelus
15 oct 2015, 23:55

#81 #81 wafras dijo: #69 @armjx Si no deseas al hijo, hay muchos padres que desean hijos, pero claaaaro, ahora es mejor satisfacer el capricho de tener hijo propio en lugar de adoptar a los que necesitan, y mucho más fácil socialmente hablando. En lugar de pagar a los donantes de ******* deberían facilitar las adopciones, y el capricho, fisiológico o natural de tener un hijo propio aguantarlo un poco, sobre todo si tienes pareja y sois monógamos, porque será sólo hijo de uno de los dos engendrado en relación monógama, ahora, cada monógamo emparentado y estéril que opine lo que quiera de esta divagación.@wafras Yo lo veo más fácil,hay que simplificarlo,es su cuerpo,ella decide,en el caso de él,es su vida,el decide si la abandona o no.Por cierto,sería justo de verdad,si ella decide si tenerlo,y él,en caso de no quererlo,que la mujer se costee la manutención del niño,tu lo quieres,tu lo pagas.

3
A favor En contra 2(2 votos)
#160 por pornografico
15 oct 2015, 23:57

"Es que nadie va a pensar en los niños??..?!"

A favor En contra 2(2 votos)
#161 por bonnieparker3
16 oct 2015, 00:12

Vamos a ver. Estoy leyendo comentarios de algunas mujeres con los que alucino. Buscabamos igualdad no ponernos al nivel de los machistas, pero es que encima los estais superando "las hembristas" en mucho más nivel de estupidez y me parece indignante que TODAS las mujeres paguemos la vergüenza de personas como vosotras. Claro que es el cuerpo de la mujer y en parte tiene más voto que el hombre, pero sigue siendo igual hijo de uno que de otro.

A favor En contra 2(6 votos)
#162 por bonnieparker3
16 oct 2015, 00:13

(+)Ser madre no es dar a luz ni pasar un embarazo, es mucho más. Y para empezar si no quieres tener un hijo ten un poco de cuidado y si no apechuga con las consecuencias, que es tu cuerpo pero es su vida. Y también es un trauma en la vida de ese hombre que merecía ser padre o al menos merecía tomar parte en la decisión, que podrá tener más hijos pero ese niño con esa mujer y en ese momento concreto de gestación es irremplazable.Claro que no somos incubadoras andantes pero ellos no son dildos ni mucho menos tan solo esperma. Si queremos avanzar como humanidad hay que buscar la igualdad no separar más. Mucho ánimo a tu amigo, de verdad.

A favor En contra 2(4 votos)
#163 por Meplin
16 oct 2015, 00:31

#1 #1 un_amor_sa dijo: A ver puede estar todo lo deprimido que quieras, pero al fin y al cabo, la mujer decide con su cuerpo.Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.

3
A favor En contra 16(28 votos)
#164 por camellu
16 oct 2015, 01:00

#6 #6 astulili dijo: #5 @ralf a ver si os metéis en la cabeza que las mujeres no somos incubadoras con patas. Si ella no quiere ser madre él SE JODE y si quiere que se busque a otra con quien tenerlo, que lo adopte o que contrate un vientre de alquiler, coññño ya.@astulili ¡¿De verdad no captas la moraleja?! Es muy simple, ella decide que hacer con su cuerpo pues él decide que hacer con su vida y él ha decidido no estar con ella porque quiere tener un hijo cosa que ella no además que el aborto le ha causado un malestar. LA MORALEJA: las amigas de ellas piensa que ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida pero en cambio si el hombre decide lo que quiere hacer con su vida es un "MACHISTA".

1
A favor En contra 2(6 votos)
#165 por yopppp
16 oct 2015, 01:02

A la panda de ******* antiabortistas: existe una cosa llamada autonomía del cuerpo. Es un derecho humano. Buscadlo en google. Y a los demás, por mucho que a él le hiciera ilusión, la que sufre el embarazo y todo el dolor, el riesgo y la responsabilidad es ella. Creo que es más que obvio que la última palabra es suya. Cada día flipo más con la fauna de esta página.

A favor En contra 1(3 votos)
#166 por sincera89
16 oct 2015, 01:21

vamos a ver, uno quiere, otro no por lo tanto empate, desempate? ella es la que va a llevarlo 9 meses y sufrir cambios hormonales, cambios en el cuerpo y sufrir el parto, por lo tanto ese es el desempate para mi

A favor En contra 1(1 voto)
#167 por omastiel
16 oct 2015, 01:22

Si llega a ser ella la que lo quiere tener y el no, el resultado seria gracioso, porque mucho me temo que por supuesto tampoco tendría derecho a decir que no ya que metio la *******, aaaaaaaaaaaaaaaay esa igualdad y derechos convenientes. A pagar manunteciones y quedar de hijo de perra y peor persona del universo. Pero si no lo quiere tener, te aguantas amigo, solo ellas tienen el poder para decidir sobre toda tu vida. Abajo los *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#168 por astulili
16 oct 2015, 01:26

#164 #164 camellu dijo: #6 @astulili ¡¿De verdad no captas la moraleja?! Es muy simple, ella decide que hacer con su cuerpo pues él decide que hacer con su vida y él ha decidido no estar con ella porque quiere tener un hijo cosa que ella no además que el aborto le ha causado un malestar. LA MORALEJA: las amigas de ellas piensa que ella puede hacer lo que quiera con su cuerpo y su vida pero en cambio si el hombre decide lo que quiere hacer con su vida es un "MACHISTA".@camellu de verdad es eso lo que has entendido de mi comentario?? Me parece PERFECTO que él rompa con ella por no haber querido tener al niño, con lo que no estoy de acuerdo es con lo que dice toda esta gente de que él tiene el mismo derecho a decidir que ella porque NO ES ASÍ, os pongáis como os pongáis. Y, como muy bien ha dicho alguien por ahí, no perdáis de vista que la historia está contada por una amiga del tipo en cuestión que habla de lo que decían las amigas de ella, vamos que la historia ha pasado ya de boca en boca al menos tres veces, habría que ver cómo fue la cosa en verdad, que al cocer mengua.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por astulili
16 oct 2015, 01:34

#151 #151 siradeuver dijo: #2 @astulili Pensaba que el feminismo predicaba la igualdad. Que la decisión sea de ella va un poco en contra de lo que viene siendo la base del feminismo. Vamos, que sus amigas eran las típicas hembristas que barren para casa. ¿Que te jode tener un bebé por lo coñazo que es y lo va a mantener el padre? Pues haber tomado precauciones, que la culpa no es de uno solo.@siradeuver no me seas ridículo por dios, el feminismo lucha por la igualdad de DERECHOS, no puede cambiar la biología humana y equiparar el cuerpo masculino con el femenino, ahí sólo sería posible hablar de igualdad si los hombres también pudieran gestar y parir un bebé. Y quién te dice a ti que no tomaron precauciones? No existe el método anticonceptivo 100% efectivo, de verdad dais unos argumentos de patio de colegio.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por wafras
16 oct 2015, 01:41

#159 #159 arcahelus dijo: #81 @wafras Yo lo veo más fácil,hay que simplificarlo,es su cuerpo,ella decide,en el caso de él,es su vida,el decide si la abandona o no.Por cierto,sería justo de verdad,si ella decide si tenerlo,y él,en caso de no quererlo,que la mujer se costee la manutención del niño,tu lo quieres,tu lo pagas.@arcahelus No sé que tiene que ver las churras con las meninas. Y si lo que buscas es cuestionarme cosas que no dije en ese comentario lee el resto porque ya respondí a los planteaminetos que ter sacas de la manga ahora.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#171 por akven
16 oct 2015, 01:52

#163 #163 Meplin dijo: #1 Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.@Meplin Que un feto no es un ser humano? Entonces que es lo que va creciendo en el vientre de una mujer? un Canguro?

A favor En contra 0(6 votos)
#172 por akven
16 oct 2015, 01:58

#169 #169 astulili dijo: #151 @siradeuver no me seas ridículo por dios, el feminismo lucha por la igualdad de DERECHOS, no puede cambiar la biología humana y equiparar el cuerpo masculino con el femenino, ahí sólo sería posible hablar de igualdad si los hombres también pudieran gestar y parir un bebé. Y quién te dice a ti que no tomaron precauciones? No existe el método anticonceptivo 100% efectivo, de verdad dais unos argumentos de patio de colegio.@astulili O sea que si el hijo es solo de la mujer y ella decide el hombre no debe colaborar para mantenerlo? Ni que la mujer saliera embarazada por Espíritu Santo. Avergüenzas a todas las mujeres decentes de esta pagina y del mundo. Recuerda lo que aparece arriba cada vez que vas a dar un comentario y que te cito textualmente aqui: ''Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso''

1
A favor En contra 1(3 votos)
#173 por lbe_28
16 oct 2015, 01:58

#11 #11 deepbluesea dijo: En parte me parece bien que ella quiera abortar, realmente es quién sufre el embarazo y por ello considero que tiene un poco más de voto en este tema que su pareja, pero, en el caso de que fuese al revés, él no lo quiere y ella sí, ella lo tiene tan fácil como no abortar y él estará jodido para siempre, ya que por ley esta obligado a mantener al niño.
@asdeases Cosas de la vida.
xD

A favor En contra 8(8 votos)
#174 por astulili
16 oct 2015, 02:07

#172 #172 akven dijo: #169 @astulili O sea que si el hijo es solo de la mujer y ella decide el hombre no debe colaborar para mantenerlo? Ni que la mujer saliera embarazada por Espíritu Santo. Avergüenzas a todas las mujeres decentes de esta pagina y del mundo. Recuerda lo que aparece arriba cada vez que vas a dar un comentario y que te cito textualmente aqui: ''Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso''@akven mujeres "decentes"? Se te ve el plumero colega, reza 10 avemarías por mi alma de pecadora, siempre me he preguntado quién carajo seguía votando al PP, pero ya me voy dando cuenta...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#175 por akven
16 oct 2015, 02:25

#174 #174 astulili dijo: #172 @akven mujeres "decentes"? Se te ve el plumero colega, reza 10 avemarías por mi alma de pecadora, siempre me he preguntado quién carajo seguía votando al PP, pero ya me voy dando cuenta...@astulili Con tu comentario apoyas mi argumento del tipo de persona que eres. Sigo insistiendo en que ''Cuesta muy poco ser vulgar, pero algo más ser ingenioso''. Ademas se ve que te has quedado sin argumentos para decir eso y de paso meter politica. Dicho sea de paso que no soy de España como para votar por corruptos. Y ni siquiera catolico. Y aunque lo fuera, de que me sirve rezar por ti. Aprende tu a ser alguien con valores y salvate por ti mism@ en dado caso. Por ultimo, de que plumero hablas. Me gustan las mujeres y tengo absoluta certeza que existen mujeres con principios que distan mucho de lo que hay en tu mente.

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por mechupaunhuevox2
16 oct 2015, 02:44

La verdad que lo siento por tu amigo, pero la decisión esta en ella. La que va a ver su cuerpo sometido es la chica así que a pesar de todos los lamentos y excusas que crean conveniente usar en esta situación es ilógico que ella sea catalogada como hija de puta.

A favor En contra 1(1 voto)
#177 por msansot
16 oct 2015, 05:28

Obviamente que es su cuerpo y podía hacer lo que quisiera, como no haber tenido sexo sin protección en un principio. Pero luego, cuando la pobre criatura ya va a crecer para nacer, ella es toda una mujer que tiene derecho de decidir sobre su cuerpo y sobre una criatura indefensa.

A favor En contra 0(2 votos)
#178 por midia_a_dia
16 oct 2015, 05:42

#108 #108 alexisguillotte dijo: #3 juan_max
¿Sabes lo que es el feminismo verdad?
De lo que tu hablas es "Hembrismo".
El feminismo es la igualdad de genero(tanto hombre como mujer).
@alexisguillotte Increíble y te meten dislikes... BUSCAD EN EL P DICCIONARIO INCULTOS

A favor En contra 0(2 votos)
#179 por midia_a_dia
16 oct 2015, 05:45

#151 #151 siradeuver dijo: #2 @astulili Pensaba que el feminismo predicaba la igualdad. Que la decisión sea de ella va un poco en contra de lo que viene siendo la base del feminismo. Vamos, que sus amigas eran las típicas hembristas que barren para casa. ¿Que te jode tener un bebé por lo coñazo que es y lo va a mantener el padre? Pues haber tomado precauciones, que la culpa no es de uno solo.@siradeuver Aqui sigue habiendo gente sin saber el significado de feminismo... a ver si se dignan de buscar el termino antes de poner dislikes... ES MACHISMO Y HEMBRISMO (NO FEMINISMO incultos, que empiece por FEM no tiene nada que ver con su significado)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#180 por lorddkno
16 oct 2015, 08:06

Pues sencillo , es su cuerpo y ella decide que hacer con el , pero el es dueño de su vida y si quiere una loca (por que si , aquellas que salen con lo de machismo a la primera que pueden son una feminazis locas ) lejos de su vida , pues también es libre de decidirlo ... en fin , cual es la gracia de continuar la relación , el quiere un hijo , ella no , pues simple , se termina la relacion y se busca una que quiera lo mismo , que aquí hay muchos que cortan por tonteras , pero esta situacion si es merecedora de terminar con una relación ..

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por mujer40
16 oct 2015, 08:10

Los hombres también tienen derechos.

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por sosoti
16 oct 2015, 09:43

Los hombres también tienen derechos, nadie lo discute. Sobre la manera de educar al niño, qué vacunas ponerle, guardería, vamos en cosas de una vida en familia. En la creación están los dos, pero no durante la gestación. Eso es cosa de úteros. Por otra parte, si ella pudo abortar, significa que seguía siendo un embrión y que no era todavía un feto. Si no tuvo este hijo con él es, muy seguramente y sin querer hablar de algo que no conozco, porque no era el momento, no era la persona, o no estaba preparada. Mejor no hacerlo si no se está seguro. Ni el hecho de no querer hijos la hace mala a ella, ni el hecho de quererlos lo hace bueno a él. Hay otras opciones para él, no es como si le cortaran las pelotas.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por sosoti
16 oct 2015, 09:51

#43 #43 venemacho dijo: Ella decide sobre su cuerpo, pero el bebe ya es otro ser humano, y ella no tiene derecho a decidir si vive o no, si no quieren bebés que se protejan o que no follen, mujeres estúpidas como ellas si debieron ser abortadas@venemacho ¿qué dices loco?

A favor En contra 1(1 voto)
#184 por sosoti
16 oct 2015, 09:58

#163 #163 Meplin dijo: #1 Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.@Meplin Totalmente de acuerdo contigo. Me quedo un poco parada con los comentarios, la verdad. A ver si poco a poco los tímidos dicen algo...

A favor En contra 1(3 votos)
#185 por triki001
16 oct 2015, 10:39

#138 #138 venganzagatuna dijo: #5 @ralf claro, como él quiere ser padre tiene que OBLIGAR a otra persona a tener un hijo, con sus consecuentes cambios físicos y psicológicos, por su simple deseo. Totalmente cierto lo que dices, que la otra abortara la convierte en una p*ta loca y una amagarda, y a sus amigas, por apoyarla, pues también.
Una pregunta, ¿piensas antes de escribir o simplemente pones lo que te sale? porque madre mía...
@venganzagatuna

Claro, y si ocurre al revés? Si ella quiere tenerlo por capricho y él no quiere? Jodete puto hombre que vas a tener que pagarme una pensión hasta la mayoría de edad del niño.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#186 por marlen_trisquel
16 oct 2015, 11:17

Hombre, la opinión del hombre siempre tiene que ser escuchada y tenida en cuenta, pero, como han dicho antes, la mujer es la que asume todos los riesgos físicos y psicológicos (que pueden ser muchos), y si es joven también está el "rechazo" social; así que en mi más humilde opinión la decisión final es de la mujer. Repito, la opinión del hombre también tiene que ser escuchada, y tú amigo no se merece esos insultos por solamente expresar su opinión. Y si su ex no quiere hijo, tendría que haberlo dejado claro y tomar precauciones.

A favor En contra 0(2 votos)
#187 por noliberal
16 oct 2015, 12:16

Ella arderá en el Infierno por el terrible pecado que ha cometido. El debería denunciarla públicamente para que las personas de orden y bien le escupan en la cara. Que haga eso una de mi pueblo, le falta sitio para esconderse... La linchan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#188 por arcahelus
16 oct 2015, 13:03

#170 #170 wafras dijo: #159 @arcahelus No sé que tiene que ver las churras con las meninas. Y si lo que buscas es cuestionarme cosas que no dije en ese comentario lee el resto porque ya respondí a los planteaminetos que ter sacas de la manga ahora.@wafras ¿Tiene pinta de que te quiera cuestionar?,afán te protagonismo.Solo era una opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#189 por sekmeth
16 oct 2015, 15:06

#163 #163 Meplin dijo: #1 Me da igual que en esta página solo entre gente con serios problemas de retraso, vamos que parece que procedan del siglo XIX, tienes toda la razón. Un bebé nacido es un ser humano que tiene derechos, que tiene dos padres y es responsabilidad de estos cuidarlo. Un feto no es un ser humano, y dado que lo tiene la mujer en su vientre es decisión suya y de nadie más, llevarlo nueve meses encima y darlo a luz o no, nada más faltaría.@Meplin Pues te parezca bien o no, un feto SÍ es un ser humano biológicamente, puesto que su ADN lo clasifica como ser humano Homo sapiens sapiens. Ahora bien, cuando se le dé la dignidad suficiente para que sea considerado como una persona ya es harina de otro costal. Pero sí, el nuevo ser humano es de la madre y del padre porque lleva 50% de ADN de cada uno, así que el tema debería de qué hacer con él debería ser cosa de los dos y el cómo hacerlo debería ser cosa de la madre puesto que es su cuerpo el que se va a someter a los cambios.

A favor En contra 1(1 voto)
#190 por sekmeth
16 oct 2015, 15:09

#159 #159 arcahelus dijo: #81 @wafras Yo lo veo más fácil,hay que simplificarlo,es su cuerpo,ella decide,en el caso de él,es su vida,el decide si la abandona o no.Por cierto,sería justo de verdad,si ella decide si tenerlo,y él,en caso de no quererlo,que la mujer se costee la manutención del niño,tu lo quieres,tu lo pagas.@arcahelus joder macho parece que estáis hablando de un hámster

1
A favor En contra 0(0 votos)
#191 por sekmeth
16 oct 2015, 15:17

#185 #185 triki001 dijo: #138 @venganzagatuna

Claro, y si ocurre al revés? Si ella quiere tenerlo por capricho y él no quiere? Jodete puto hombre que vas a tener que pagarme una pensión hasta la mayoría de edad del niño.
@triki001 Hombre, eso tampoco es verdad, si el hombre decide no hacerse cargo, está en su derecho.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por wafras
16 oct 2015, 15:24

#188 #188 arcahelus dijo: #170 @wafras ¿Tiene pinta de que te quiera cuestionar?,afán te protagonismo.Solo era una opinión.@arcahelus Dije "cuestionar(me)" con el significado de "2. tr. Poner en duda lo afirmado por alguien". Y si no lo hacías, ¿para qué me mencionabas(o citabas, cómo se llame)?

#174 #174 astulili dijo: #172 @akven mujeres "decentes"? Se te ve el plumero colega, reza 10 avemarías por mi alma de pecadora, siempre me he preguntado quién carajo seguía votando al PP, pero ya me voy dando cuenta...@astulili !Anda!, una clasista que va metiendo a la gente en sacos según sus prejuicios (los de ella). Y además, ¿quién vota al PP?¿Me estás diciendo qué no tienes apenas pegas con el partido PseudoSocialistaObreroESpañol?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#193 por lexi22
16 oct 2015, 15:38

#101 #101 alia dijo: #6 Nunca había sentido tanta vergüenza ajena por un comentario de una "mujer".
Yo no quiero tener un hijo, mi pareja tampoco, ponemos todos los medios posibles, pero en el caso de que me quedara embarazada se hablarían las cosas y pediría su opinión ya que NO es mío, es de los DOS.
@alia no puedo estar mas de acuerdo contigo, soy mujer y tambien siento una profunda vergüenza por las cosas que dicen estas chicas... si no queria tener hijos cuidate... pero no vayas con esas de que es mi cuerpo y yo decido... por dios en que mundo vivimos, que indignación pobre chico, por eso es que estamos como estamos.

A favor En contra 1(1 voto)
#194 por gracko13
16 oct 2015, 15:45

#74 #74 eirin_13 dijo: #2 @astulili nope, por que de ser al reves el padre no puede decidir si mantenerlo o no, ¿ o acaso el bebe es de los dos, pero solo cuando le conviene a las mujeres?

@eirin_13 De hecho si puede, cuando se legalizo el aborto por plazos, también si incluyó el "aborto" masculino, es decir, tu acreditas ante notario que te desentiendes totalmente del bebé y no pueden reclamarte nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por axolotlinthecity
16 oct 2015, 17:17

Coñ0 !!!! Que si no se quiere tener un bebe de acuerdo a cientos de anticonceptivos tanto para hombres como para mujeres, pero una ves concedido el bebe es un acuerdo mutuo !!! Carajo... el bebe esta en su putisim0 cuerpo, pero el bebe NO es su cuerpo. Pueden disfrutar su sexualidad pero al menos con unas cuantas luces como minimo. Y ya si la tipa no queria al bebe pero el chico si, pudieron llegar a un acuerdo, que su padre lo criara. Pero que lindas las "feministas", solo usan lo que les conviene, ojo... no todas pero lamentablemente las que tienen la cabeza llena de aire se notan mas. Y si soy mujer.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#196 por conilaza
16 oct 2015, 18:11

Mi padre dijo a mi madre que me quería tener, que no me abortara, que en todo caso nunca fue su opción, pero que estaba en derecho, sí lo estaba. Mi padre quiso tenerme. No lo veo hace más de 15 años. Tengo 19. La decisión es de la mujer, es ella quien va a cargar el peso para siempre, en cambio el hombre, puede llegar e irse cuando le plazca.

A favor En contra 1(1 voto)
#197 por conilaza
16 oct 2015, 18:13

#187 #187 noliberal dijo: Ella arderá en el Infierno por el terrible pecado que ha cometido. El debería denunciarla públicamente para que las personas de orden y bien le escupan en la cara. Que haga eso una de mi pueblo, le falta sitio para esconderse... La linchan.@noliberal Supongo que es una broma, qué asco, pero que retrógrado.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#198 por conilaza
16 oct 2015, 18:19

#195 #195 axolotlinthecity dijo: Coñ0 !!!! Que si no se quiere tener un bebe de acuerdo a cientos de anticonceptivos tanto para hombres como para mujeres, pero una ves concedido el bebe es un acuerdo mutuo !!! Carajo... el bebe esta en su putisim0 cuerpo, pero el bebe NO es su cuerpo. Pueden disfrutar su sexualidad pero al menos con unas cuantas luces como minimo. Y ya si la tipa no queria al bebe pero el chico si, pudieron llegar a un acuerdo, que su padre lo criara. Pero que lindas las "feministas", solo usan lo que les conviene, ojo... no todas pero lamentablemente las que tienen la cabeza llena de aire se notan mas. Y si soy mujer.@axolotlinthecity Y qué pasa si el anticonceptivo falla? No puedo entender a aquella gente que da los anticonceptivos como solución y ya. Está clarísimo que si no quieres un bebé haz de usarlos, pero NINIGUNO es 100% efectivo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por wafras
16 oct 2015, 18:27

#198 #198 conilaza dijo: #195 @axolotlinthecity Y qué pasa si el anticonceptivo falla? No puedo entender a aquella gente que da los anticonceptivos como solución y ya. Está clarísimo que si no quieres un bebé haz de usarlos, pero NINIGUNO es 100% efectivo.@conilaza 1)Has* 2) Te taponas las trompas de falopio o el equivalente masculino si no deseas bajo ninguna opción tener hijos. O te guardas una muestra de *******/óvulos y te esterilizas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#200 por conilaza
16 oct 2015, 18:36

#199 #199 wafras dijo: #198 @conilaza 1)Has* 2) Te taponas las trompas de falopio o el equivalente masculino si no deseas bajo ninguna opción tener hijos. O te guardas una muestra de *******/óvulos y te esterilizas.@wafras No me voy a taponar las trompas si quiero tener hijos en un futuro. Y qué pasa si no se tiene el dinero para guardar tales muestras? Vivo en Chile, idiota, guardar óvulos en un banco tiene un costo de más de 1 millón de pesos chilenos mensuales que equivaldrían a 1.310 euros y el sueldo promedio en Chile es poco más de un tercio de eso, además soy estudiante por lo que la única opción que me queda es utilizar métodos anticonceptivos más accesibles. No hables ni des soluciones inútiles y al azar si no sabes la situación y contexto ajenos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!