Asco de Vida / Hace tiempo, tengo alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa e intolerancia a la insulina, además de muchos Tocs. Tengo sólo 23 años y estoy más jodido que mi abuelo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






23
Enviado por jodidoalos23 el 1 oct 2015, 05:35 / salud

Hace tiempo, tengo alergias alimentarias, intolerancia a la lactosa e intolerancia a la insulina, además de muchos Tocs. Tengo sólo 23 años y estoy más jodido que mi abuelo. ADV

#1 por neutralista
4 oct 2015, 15:02

Sobre los tics, te diré que la buena noticia es que puedes controlarlos siendo consciente de qué situaciones son las que los provocan, y buscando otras maneras de aliviar la ansiedad (hacer deporte, por ejemplo, algo que va muy bien)

2
A favor En contra 5(9 votos)
#2 por bizkor69
4 oct 2015, 15:03

Te ha faltado decir que no *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#3 por paquilo
4 oct 2015, 15:04

Pues sí que estás jodido.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por nohablesdeloquenosabes
4 oct 2015, 15:04

#1 #1 neutralista dijo: Sobre los tics, te diré que la buena noticia es que puedes controlarlos siendo consciente de qué situaciones son las que los provocan, y buscando otras maneras de aliviar la ansiedad (hacer deporte, por ejemplo, algo que va muy bien)@neutralista Trastornos obsesivo compulsivos. Tics no, melón.

2
A favor En contra 12(18 votos)
#5 por neutralista
4 oct 2015, 15:07

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #1 @neutralista Trastornos obsesivo compulsivos. Tics no, melón.Melón? Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en singular, en plural no existe tal denominación. Lo que ha querido decir el autor es que tiene varios tics a causa de un TOC.

2
A favor En contra 6(12 votos)
#6 por nohablesdeloquenosabes
4 oct 2015, 15:15

#5 #5 neutralista dijo: #4 Melón? Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en singular, en plural no existe tal denominación. Lo que ha querido decir el autor es que tiene varios tics a causa de un TOC.@neutralista Sí que existe. Es el resultado de añadir una "s" al singular. Y quiere decir varios TOCs, no sólo uno (1=TOC; 2 o más= TOCs). Que también se podrá decir "los TOC", pero el autor no lo quiso así.
Los tics son tan insustanciales como que diga que tiene lunares en la piel, así que no, no es eso lo que quería decir.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sésamo de hoy. Lo esperamos mañana a la hora de siempre para continuar con la lección.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#7 por pasodenumeros
4 oct 2015, 15:24

Así que tienes un TOC? Esos son una putad

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por daz08
4 oct 2015, 15:26

#1 #1 neutralista dijo: Sobre los tics, te diré que la buena noticia es que puedes controlarlos siendo consciente de qué situaciones son las que los provocan, y buscando otras maneras de aliviar la ansiedad (hacer deporte, por ejemplo, algo que va muy bien)@neutralista tics: Tecnologias de la Información y Comunicación.
Tocs: Trastornos Obsecivos Compulsivos.

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por lyricablackwolf
4 oct 2015, 15:28

Qué manía con mirar siempre el lado negativo. Mira el lado positivo: has pasado por muchas sutuaciones dificiles pero sigues vivo. Ale, ya está.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por opin
4 oct 2015, 16:02

No tienes nada mortal y no te impide continuar con tu vida.

A favor En contra 21(25 votos)
#12 por arikos
4 oct 2015, 17:09

#6 #6 nohablesdeloquenosabes dijo: #5 @neutralista Sí que existe. Es el resultado de añadir una "s" al singular. Y quiere decir varios TOCs, no sólo uno (1=TOC; 2 o más= TOCs). Que también se podrá decir "los TOC", pero el autor no lo quiso así.
Los tics son tan insustanciales como que diga que tiene lunares en la piel, así que no, no es eso lo que quería decir.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sésamo de hoy. Lo esperamos mañana a la hora de siempre para continuar con la lección.
@nohablesdeloquenosabes No, no existe. O tienes TOC o no tienes TOC, pero no puedes tener TOCS. Es un trastorno compuesto por obsesiones y compulsiones. Puede tener muchas compulsiones, que es a lo que se referirá el autor del ADV, pero todos debidos al MISMO Trastorno Obsesivo Compulsivo.
Puede ser que el autor quisiera poner tics o lo más probable es que se haya autodiagnosticado el TOC y como se ha visto con varias compulsiones, lo ha puesto en plural XDD

A favor En contra 4(8 votos)
#13 por scasodvida
4 oct 2015, 18:49

Y la intolerancia a la insulina, qué? Sí eres diabético estás jodido, si no nada y si no la padeces tu cuerpo produce así que seguirias jodido Òö

1
A favor En contra 0(2 votos)
#14 por lospatosdicencuack
4 oct 2015, 19:34

Intolerancia a la insulina? Eso existe? Si es así, ¿Cómo se manifiesta? Espero que te hayas equivocado y sea intolerancia a la glucosa, que si no, me sorprende que sigas vivo D:

2
A favor En contra 3(5 votos)
#15 por _magic_
4 oct 2015, 19:56

#4 #4 nohablesdeloquenosabes dijo: #1 @neutralista Trastornos obsesivo compulsivos. Tics no, melón.#5 #5 neutralista dijo: #4 Melón? Trastorno obsesivo compulsivo (TOC), en singular, en plural no existe tal denominación. Lo que ha querido decir el autor es que tiene varios tics a causa de un TOC.#6 #6 nohablesdeloquenosabes dijo: #5 @neutralista Sí que existe. Es el resultado de añadir una "s" al singular. Y quiere decir varios TOCs, no sólo uno (1=TOC; 2 o más= TOCs). Que también se podrá decir "los TOC", pero el autor no lo quiso así.
Los tics son tan insustanciales como que diga que tiene lunares en la piel, así que no, no es eso lo que quería decir.

Y hasta aquí la clase de Barrio Sésamo de hoy. Lo esperamos mañana a la hora de siempre para continuar con la lección.
Se ha puntuado negativamente a quien tenía razón, qué nivel... No se puede tener varios TOC, igual que no es posible tener varias esquizofrenias o varias diabetes. Es un único trastorno aunque pueda contener múltiples síntomas. Por otro lado, ¿intolerancia a insulina? Será intolerancia a la glucosa. Te pones a inventar un historial médico y no das una...

A favor En contra 3(9 votos)
#16 por chirimoye
4 oct 2015, 20:41

Tengo colegas con patologias como las tuyas en mi caso mi colega tiene tics con la cabeza y brazos, y no sabe pronunciar las erres, aparte de su peculiar forma de decir la fonetica d las palabras, y todos lo queremos, es uno mas, si tu te quieres, los demas tambien lo haran, seas como seas.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por girasola
4 oct 2015, 20:57

Donde dice intolerancia a la insulina, supongo que querra decir resistencia a la insulina. La hormona no es reconocida correctamente por los receptores y no se produce la salida de glucosa de la sangre, para almacenarse en forma de glucógeno. Es una putada igual, porq le acabará haciendo diabético. Y no, no se puede tener intolerancia a la glucosa.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#18 por alexlobo99
4 oct 2015, 22:52

#14 #14 lospatosdicencuack dijo: Intolerancia a la insulina? Eso existe? Si es así, ¿Cómo se manifiesta? Espero que te hayas equivocado y sea intolerancia a la glucosa, que si no, me sorprende que sigas vivo D:
@lospatosdicencuack no parece creible, yo me pongo insulina ya que el cuerpo no procesa la necesaria.
parece un fak

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por pasodenumeros
4 oct 2015, 22:58

#13 #13 scasodvida dijo: Y la intolerancia a la insulina, qué? Sí eres diabético estás jodido, si no nada y si no la padeces tu cuerpo produce así que seguirias jodido Òö#14 #14 lospatosdicencuack dijo: Intolerancia a la insulina? Eso existe? Si es así, ¿Cómo se manifiesta? Espero que te hayas equivocado y sea intolerancia a la glucosa, que si no, me sorprende que sigas vivo D:
#18 #18 alexlobo99 dijo: #14 @lospatosdicencuack no parece creible, yo me pongo insulina ya que el cuerpo no procesa la necesaria.
parece un fak
Antes de contradecir tan vehementemente sin saber de lo que habláis, google it

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por perixito
4 oct 2015, 23:31

Si eres intolerante a la insulina tu cuerpo la dejará de fabricar y no te podrás pinchar, ¿como ******* sigues vivo?

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por letramuda
5 oct 2015, 09:01

No me creo este ADV. ¿Por qué dice que es intolerante a la insulina? ¿No será resistencia? Una fase prediabética ¿Como es eso de toc en plural? Que oye, puede ser cierto, pero me huele raruno.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por kyra13
5 oct 2015, 14:46

A mi prima me pasa lo mismo, es alérgica a la penicilina, muchísimos medicamentos, al gluten, polen y mil cosas más. Además cada dos por tres está enfermísima y no saben lo que tiene... La pobre lo pasa fatal.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por vegaroja
5 oct 2015, 20:50

tienes muchs tocs? el toc es un transtorno obsesivo compulsivo, no puedes tener muchos, tienes TOC y punto. O eres de esos que dicen que tienen toc cuando lo que son es maniaticos a secas? esta de moda tener trastornos mentales, te hace ser guay.. y eso de intolerante a la insulina? no se puede ser intolerante a la insulina.. en fin.. o no sabes lo que tienes o estás por hacerte el guay o tienes un munchausen.. lo que más te guste majo

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lospatosdicencuack
5 oct 2015, 22:19

#17 #17 girasola dijo: Donde dice intolerancia a la insulina, supongo que querra decir resistencia a la insulina. La hormona no es reconocida correctamente por los receptores y no se produce la salida de glucosa de la sangre, para almacenarse en forma de glucógeno. Es una putada igual, porq le acabará haciendo diabético. Y no, no se puede tener intolerancia a la glucosa. @girasola Creo que quieres decir que no se puede tener intolerancia a la insulina, tengo entendido que se le llama "intolerante a la glucosa" a las personas insulino resitentes que no logran mantener glicemias normales después de comer.
Así mismo tenía entendido que la resistencia a la insulina no necesariamente te hará diabético si cuidas la alimentación y haces ejercicio.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!