Asco de Vida / Hoy, ahora mismo, mi madre me acaba de decir que una chica que era muy amiga mía en el colegio se ha pasado un año entero en el hospital superando un cáncer. Me ha dicho que si no he visto a una chica por el pueblo en silla de ruedas. La habré visto cientos de veces. Ni la he reconocido. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






10
Enviado por Habrá pensado que soy gilipollas el 22 ago 2015, 14:45 / salud

Hoy, ahora mismo, mi madre me acaba de decir que una chica que era muy amiga mía en el colegio se ha pasado un año entero en el hospital superando un cáncer. Me ha dicho que si no he visto a una chica por el pueblo en silla de ruedas. La habré visto cientos de veces. Ni la he reconocido. ADV

#1 por gymrat
29 ago 2015, 07:09

Ella y cualquier otra persona hubiera pensado que eres glipo11as. Pero bueno habremos personas que somos un tanto despistadas cuando caminamos por la calle; a más de uno le ha pasado algo similar al no reconocer a alguien.

2
A favor En contra 5(17 votos)
#2 por gymrat
29 ago 2015, 07:11

#1 #1 gymrat dijo: Ella y cualquier otra persona hubiera pensado que eres glipo11as. Pero bueno habremos personas que somos un tanto despistadas cuando caminamos por la calle; a más de uno le ha pasado algo similar al no reconocer a alguien.@gymrat Me olvidaba de mencionar que ella es toda una luchadora, espero que le gane la batalla al cáncer y se recupere.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por Veren
29 ago 2015, 07:12

¿Y? Si yo viera a alguien que fue compañero mío del colegio con cáncer en silla de ruedas pues no lo reconocería ni de coña de la tira de años que hace que no los veo, aunque jugara a diario con ellos antes. Más teniendo en cuenta que habrá perdido el pelo y estará mucho más delgado.

A favor En contra 20(22 votos)
#4 por poderverde
29 ago 2015, 07:12

#1 #1 gymrat dijo: Ella y cualquier otra persona hubiera pensado que eres glipo11as. Pero bueno habremos personas que somos un tanto despistadas cuando caminamos por la calle; a más de uno le ha pasado algo similar al no reconocer a alguien.juer no seas así, con la medicación y tal... Y te deja irreconocible!

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por bargirl15
29 ago 2015, 07:17

No puedes recordar a todas las personas que haz conocido. En horabuena por ella que ha logrado recuperarse.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por aidaar
29 ago 2015, 07:21

Yo no entiendo cuál es el ADV aparte de que la chica tenga cáncer. .-. Claro que no la has reconocido, la gente cambia, y más en ese estado. Y las caras se olvidan.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por duraloquedura
29 ago 2015, 08:09

Yo no solo no reconoci a un amigo en una situacion similar, sino que ademas me presente...

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por hervia93
29 ago 2015, 09:18

Si eras una niña cuando estabais tan unidas normal que hoy dia no la reconozcas la quimio hace estragos en la gente pero ole ella que vencio el cancer :)

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por shiraarena
29 ago 2015, 10:48

Es lógico, yo no reconocería a compañeros míos si me los cruzara ahora por la calle, y que yo sepa ninguno ha tenido cáncer, pero es que hay gente que cambia mucho con los años... Sin ir más lejos, no hace mucho que me encontré a uno que no veía desde los dieciséis años: ha engordado mucho en general, se está quedando calvo... y no lo reconocí porque en su momento era un tío tirillas con melena, como para relacionarlo, vaya xD

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por lastknight
29 ago 2015, 14:52

y pero anda a saber cuantos años pasaron desde el Colegio hasta donde estas ahora, por que inclusive en un pueblo.. si llega un momento donde cortas comunicacion con 1 y cada quien su vida.. es dificil imaginarse como sera la otra persona tiempo despues.. por eso no la reconociste. No le veo problema a ello, a todos les pasa.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!