Asco de Vida / Hoy, y desde hace 4 meses trabajo en una tienda de chocolate en el aeropuerto. Estoy un poco rellenita y hoy ha venido un tío a comprar, a lo que se me queda mirando y me dice: "A tu empresa no le saldrá rentable tenerte aquí trabajando, ¿no?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






37
Enviado por bcn93 el 11 feb 2015, 19:53 / salud

Hoy, y desde hace 4 meses trabajo en una tienda de chocolate en el aeropuerto. Estoy un poco rellenita y hoy ha venido un tío a comprar, a lo que se me queda mirando y me dice: "A tu empresa no le saldrá rentable tenerte aquí trabajando, ¿no?". ADV

#1 por ergos
18 feb 2015, 09:18

Haberle dicho: "no, soy mujer anuncio de bombones rellenos pero no estoy hecha para la boca de los cerdos, así que tenga estos que son rellenos de bellota, algo más para su paladar." (con ironía total y sonriendo a más no poder)

2
A favor En contra 45(49 votos)
#2 por paqueteparlante
18 feb 2015, 09:19

¿Cuándo dejará la gente de creer que tiene derecho a abrir la boca y opinar sobre el físico de los demás?

1
A favor En contra 43(53 votos)
#3 por hugoam
18 feb 2015, 09:19

Le hubieras dado una cachetada vuela dientes.

A favor En contra 6(14 votos)
#4 por delii22
18 feb 2015, 09:26

Tenias que haberte reido.No hay mejor desprecio que no hacer aprecio

A favor En contra 13(13 votos)
#5 por ergos
18 feb 2015, 09:36

Para clientes así y dado que estás en un aeropuerto y la clientela no será la misma a diario como en un barrio o pueblo, yo te sugiero tener siempre preparados unos bombones de cortesía para regalar con la compra... RELLENOS DE LAXANTE!!! xD

2
A favor En contra 20(26 votos)
#6 por ratatasalvaje
18 feb 2015, 10:06

#5 #5 ergos dijo: Para clientes así y dado que estás en un aeropuerto y la clientela no será la misma a diario como en un barrio o pueblo, yo te sugiero tener siempre preparados unos bombones de cortesía para regalar con la compra... RELLENOS DE LAXANTE!!! xD@ergos es decir, que está mal insinuar que una tía gorda está gorda, pero jugar con la salud de los demás es muy gracioso. Entiendo.

1
A favor En contra 0(18 votos)
#7 por cucudrula
18 feb 2015, 10:10

Haberle dicho q estás gorda porque estás acumulando ******* en tu interior para cagarte en sus muertos...
Qué sub.normal es la gente, joer.

A favor En contra 18(18 votos)
#8 por albuki87
18 feb 2015, 10:14

#5 #5 ergos dijo: Para clientes así y dado que estás en un aeropuerto y la clientela no será la misma a diario como en un barrio o pueblo, yo te sugiero tener siempre preparados unos bombones de cortesía para regalar con la compra... RELLENOS DE LAXANTE!!! xDergos "buen viaje caballero".Un vuelo de 3horas eternasun

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por soni_m
18 feb 2015, 10:41

Pues vaya un cliente más desagradable... Que asco de personas así.. Éso dice más de él que de tí.. En fin tu ni caso que a éste ni el agua que cae de encima

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por bizkor69
18 feb 2015, 11:08

Pues yo sinceramente me he reido, imaginate cuando tenga la tia la regla y este rodeada de choco jaja

A favor En contra 7(9 votos)
#11 por americanhorrorhistorial
18 feb 2015, 11:09

Juzgan sin saber.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por trolex21
18 feb 2015, 11:16

seas gorda o no, que falta de caballerosidad , si hubiera sido tu lo mandaba a la mrd

A favor En contra 7(7 votos)
#13 por chucheriademaiz
18 feb 2015, 11:17

No se de que lugar salió el mito de que si estas relleno y rollizo (que no gordo u obeso) es porque comes dulces y bollos.
No hacea ejercicio y todos esos prejuicios.
Semejante tontería.

Deberíais ver "Feed me".

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por yanoquieroeso
18 feb 2015, 11:45

Menudo idiiota el que se cree perfecto para ofender a alguien por su apariencia física.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por pordiosbendito
18 feb 2015, 12:06

Menudo cabronazo el tío.

A favor En contra 5(7 votos)
#16 por smica10
18 feb 2015, 12:12

Imbéciles hay por todas partes.

A favor En contra 4(6 votos)
#17 por kimi_mh
18 feb 2015, 12:18

hay dias tontos y tontos todos los dias. ten en cuenta que el cuerpo puede adelgazar pero la gilipollez no tiene cura.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por phan
18 feb 2015, 12:37

Pues aparte del comentario despectivo por el cretino aquel, que sepa, que el mejor cliente para cualquier empresa en su propio trabajador...

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por berdadescomopunyos
18 feb 2015, 14:11

El cliente siempre tiene la razón... zampabollos

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por absurdez
18 feb 2015, 14:46

#1 #1 ergos dijo: Haberle dicho: "no, soy mujer anuncio de bombones rellenos pero no estoy hecha para la boca de los cerdos, así que tenga estos que son rellenos de bellota, algo más para su paladar." (con ironía total y sonriendo a más no poder)@ergos Eres ese apuntador chivando la frase perfecta en el momento perfecto que todos desearíamos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#21 por edim_22
18 feb 2015, 14:53

Yo soy tu y le suelto: te equivocas, sí le sale rentable, es más aporto ideas geniales a mis jefes, una de ellas se me ha ocurrido gracias a ti... Vender también cerebros de canario, con clientes como tú me forraria!!!!!!!!

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por laturia
18 feb 2015, 14:55

¿Eres la del Prats, T1?

#2 #2 paqueteparlante dijo: ¿Cuándo dejará la gente de creer que tiene derecho a abrir la boca y opinar sobre el físico de los demás?@paqueteparlante Cuando se la partan de un buen sopapo.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#23 por hocus
18 feb 2015, 16:50

#1 #1 ergos dijo: Haberle dicho: "no, soy mujer anuncio de bombones rellenos pero no estoy hecha para la boca de los cerdos, así que tenga estos que son rellenos de bellota, algo más para su paladar." (con ironía total y sonriendo a más no poder)@ergos mira mucho mas simple y sencillo, "a la sociedad le tiene que salir caro tener a imbéciles como tu no?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#24 por revivelanoche
18 feb 2015, 16:53

Le tendrías que haber dicho:"Si,por eso soy un bombón de licor que no podrá usted probar"

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por vitoandolini
18 feb 2015, 18:10

Seguro que lo dijo porque eres tan dulce que despues de hablsr contigo a los clientes se les quitan las ganas del chocolate!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por edail
18 feb 2015, 18:32

Qué cabronazo de *******

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por blackdebil
18 feb 2015, 18:42

No me lo creo. Eso se lo ha imaginado tu mente masoquista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#28 por bcn93
18 feb 2015, 20:17

#22 #22 laturia dijo: ¿Eres la del Prats, T1?

#2 @paqueteparlante Cuando se la partan de un buen sopapo.
si soy yo. Tu quien eres?

#27 #27 blackdebil dijo: No me lo creo. Eso se lo ha imaginado tu mente masoquista.que te lo creas o no es tu problema :)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por blackdebil
18 feb 2015, 20:26

#28 #28 bcn93 dijo: #22 si soy yo. Tu quien eres?

#27 que te lo creas o no es tu problema :)
Me parece muy raro, pero ya que estas, da mas detalles del sujeto en cuestion. ¿Edad, apariencia, nivel de retraso...?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#30 por bcn93
18 feb 2015, 20:37

#29 #29 blackdebil dijo: #28 Me parece muy raro, pero ya que estas, da mas detalles del sujeto en cuestion. ¿Edad, apariencia, nivel de retraso...? era el tipico chulito de gym, de unos 28 - 30. Que esta acostumbrado a que le vayan detras.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por ojosverdes19
18 feb 2015, 21:29

que gente más mala, no todo el mundo esta gordo por comer de más, se llaman enfermedades superficiales de *******

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por laturia
18 feb 2015, 22:12

#28 #28 bcn93 dijo: #22 si soy yo. Tu quien eres?

#27 que te lo creas o no es tu problema :)
@bcn93 Yo también soy yo.
Pasé por la tienda y al ver el ADV me acordé.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por the_smoking_ghost
20 feb 2015, 02:00

¡Qué hijueputa!
Siempre sale el ******* que critica la apariencia de los demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ergos
21 feb 2015, 00:23

#20 #20 absurdez dijo: #1 @ergos Eres ese apuntador chivando la frase perfecta en el momento perfecto que todos desearíamos.@bloodflowers Se hace lo que se puede jejeje ;P

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por ergos
21 feb 2015, 00:25

#23 #23 hocus dijo: #1 @ergos mira mucho mas simple y sencillo, "a la sociedad le tiene que salir caro tener a imbéciles como tu no?@hocus Pero ahí ya estás insultándole directamente sin sutileza y al fin y al cabo estás de cara al público en un negocio, hay que saber insultar sin perder las formas ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por ergos
21 feb 2015, 00:26

#6 #6 ratatasalvaje dijo: #5 @ergos es decir, que está mal insinuar que una tía gorda está gorda, pero jugar con la salud de los demás es muy gracioso. Entiendo.@ratatasalvaje exacto, ahí le has "dao" xD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por ergos
21 feb 2015, 00:26

#8 #8 albuki87 dijo: #5 ergos "buen viaje caballero".Un vuelo de 3horas eternasun@albuki87 jajaja eso es jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!