Asco de Vida / Hoy, he pillado una gripe de ésas que te dejan una semana bajo mínimos. El médico me ha recetado un par de medicamentos para la fiebre, el dolor y el malestar. Viendo que no mejoraba me puse a leer los prospectos y he visto que pueden causar fiebre y dolor muscular. Hay que joderse. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






31
Enviado por Anónimo el 2 ene 2015, 04:12 / salud

Hoy, he pillado una gripe de ésas que te dejan una semana bajo mínimos. El médico me ha recetado un par de medicamentos para la fiebre, el dolor y el malestar. Viendo que no mejoraba me puse a leer los prospectos y he visto que pueden causar fiebre y dolor muscular. Hay que joderse. ADV

#1 por hugoam
4 ene 2015, 21:00

La gripe con un buen té de limón (sí, lo casero a veces sirve más que un medicamento)
Y así te evitas el dolor muscular.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#2 por Plantarodadora
4 ene 2015, 21:01

Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, jefe.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#3 por nathanKPOP
4 ene 2015, 21:01

Que pesimista eres joder, también pone al lado eso en cada cuantos casos puede ocurrir, por ejemplo 1 caso cada 100.000 personas, etc...

A favor En contra 4(8 votos)
#4 por drakoeldragonxd
4 ene 2015, 21:02

vamos a ver, un medicamente que quita la fiebre y el dolor muscular tiene de efecto secundario fiebre y dolor muscular, ¿what?

1
A favor En contra 16(20 votos)
#5 por eorlingas
4 ene 2015, 21:02

Eso es como los antidepresivos cuyos efectos secundarios pueden ser depresión.. Toda una joya.

A favor En contra 16(16 votos)
#6 por wunderdoge
4 ene 2015, 21:03

#1 #1 hugoam dijo: La gripe con un buen té de limón (sí, lo casero a veces sirve más que un medicamento)
Y así te evitas el dolor muscular.
@hugoam Tonterías, un chorito de coñac y a dormir.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por adj
4 ene 2015, 21:04

te tomas cosas sin leerte el prospecto?? pero tu eres *******!!!!!

1
A favor En contra 8(12 votos)
#8 por soloquieropodercomentar
4 ene 2015, 21:04

Por eso se llaman efectos adversos.
Desenfriol para el catarro, de toda la vida de Dios.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por hugoam
4 ene 2015, 21:06

#2 #2 Plantarodadora dijo: Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, jefe.@Plantarodadora El ADV es que le dedicaron un medicamento que para curarle sus padecimientos, éste tenía los efectos secundarios de padecer lo que ya tenía, se podría decir que se curaba sin curarse....

2
A favor En contra 10(14 votos)
#10 por asleepzzz
4 ene 2015, 21:07

Como dice #2,#2 Plantarodadora dijo: Todos los medicamentos tienen efectos secundarios, jefe. todos los medicamentos tienen efectos secundarios. Algunos más, otros menos, y hay otros que están descritos pero pasan con una frecuencia bajísima.

No sé si eres consciente de lo lento que le puedes llegar a parecer a alguien que entienda un mínimo del tema.

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por Plantarodadora
4 ene 2015, 21:08

#9 #9 hugoam dijo: #2 @Plantarodadora El ADV es que le dedicaron un medicamento que para curarle sus padecimientos, éste tenía los efectos secundarios de padecer lo que ya tenía, se podría decir que se curaba sin curarse....@hugoam Esos son los efectos secundarios mas normales de los medicamentos. Lo que pasa es que a este patan le toco justo sufrirlos.

A favor En contra 8(8 votos)
#12 por cuddlyflea
4 ene 2015, 21:09

¿Y qué medicamento es? Tengo curiosidad. Aunque sea el genérico, para no hacer publicidad y eso.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#13 por ispo
4 ene 2015, 21:22

Miel e infusiones para el descanso es lo mejor. Más un paracetamol y como nuevo.

#12 #12 cuddlyflea dijo: ¿Y qué medicamento es? Tengo curiosidad. Aunque sea el genérico, para no hacer publicidad y eso.¿Publicidad? En todo caso sería publicidad "mala"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por theheartoftheocean
4 ene 2015, 21:28

que piensas que la gripe se cura en dos horas??? dices que te dio hoy la gripe que ya fuiste al medico y los medicamentos no te hacen efecto...pero que ******* esperabas???

1
A favor En contra 1(5 votos)
#15 por adj
4 ene 2015, 21:32

#12 #12 cuddlyflea dijo: ¿Y qué medicamento es? Tengo curiosidad. Aunque sea el genérico, para no hacer publicidad y eso.@cuddlyflea oye que hacer publicidad aqui es totalmente legal


Mercadona mercadona (leer con la sintonia)

A favor En contra 7(9 votos)
#16 por thisismylastresort
4 ene 2015, 21:35

Las pastillas para la depresión pueden causar depresión.

A favor En contra 2(4 votos)
#17 por unatalelizabeth
4 ene 2015, 21:38

Peor es el remedio que la enfermedad?

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por afn
4 ene 2015, 21:40

ya sabes, una semana sin hacer bíceps.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por astulili
4 ene 2015, 21:41

Síp, yo tengo unos antiepilépticos q pueden causar convulsiones...

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por 1nim
4 ene 2015, 21:43

#9 #9 hugoam dijo: #2 @Plantarodadora El ADV es que le dedicaron un medicamento que para curarle sus padecimientos, éste tenía los efectos secundarios de padecer lo que ya tenía, se podría decir que se curaba sin curarse....@hugoam ¿Tan difícil es de entender? Flipo

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por 1nim
4 ene 2015, 21:44

#7 #7 adj dijo: te tomas cosas sin leerte el prospecto?? pero tu eres *******!!!!! @adj Bueno, y tú lees y no entiendes

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por 1nim
4 ene 2015, 21:45

#14 #14 theheartoftheocean dijo: que piensas que la gripe se cura en dos horas??? dices que te dio hoy la gripe que ya fuiste al medico y los medicamentos no te hacen efecto...pero que ******* esperabas???@theheartoftheocean Lee otra vez el adv, por favor

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por ireth87
4 ene 2015, 21:48

Todos los fármacos tienen, o mejor dicho, PUEDEN TENER efectos secundarios. Es cuestión de mala suerte que te toque a ti.
De todas formas la gente es una maniática y si van al médico y no les receta nada, se cabrean. La solución a una gripe o un resfriado es tomar muuuuchos líquidos y miel (o propóleo), y pañuelos suavicos para no dejarte la nariz en carne viva. Ni siquiera de la vitamina C hay evidencias de que ayude realmente.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por garbancitosinmiedo
4 ene 2015, 21:49

La gripe se pasa en cama. De toda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por endemia
5 ene 2015, 02:11

La manera que tienes de expresarte me ha puesto *******. Me he creado una cuenta sólo para decirte esto. O estoy muy desequilibrada, o necesito ******* ya. Creo que esto es un adv importante.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por cusisita15
5 ene 2015, 04:56

Es que si te pones a hacerle caso a todo lo que te pongan los prospectos, mal vamos. El médico te lo habrá recetado por algo digo yo. Además, yo una vez estaba tomando un medicamento y cuando fui a leer el prospecto ponía en muy raro: Posible muerte simultánea. Me estuve descojonando toda la noche. Ah, no me lo deje de tomar xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por aqua248
5 ene 2015, 07:53

*Por eso, era para la fiebre y el dolor muscular al fin y al cabo..*

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por dsgamer14306
5 ene 2015, 08:42

tal vez lo que te recetaron era medicina de verdad y no alguna medecina sintomatica, que solo detiene los sintemas pero de que estas mal estas mal

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por shiraarena
5 ene 2015, 11:08

#4 #4 drakoeldragonxd dijo: vamos a ver, un medicamente que quita la fiebre y el dolor muscular tiene de efecto secundario fiebre y dolor muscular, ¿what?@drakoeldragonxd Te sorprenderías xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por CP1469
5 ene 2015, 13:56

No tienes que fijarte en los prospectos de los medicamentos... hasta el ibuprofeno puede dar muerte súbita. Y esto es porque si durante los ensayos del medicamento un hombre se murió por cualquier causa (Que no saben si es por el medicamento o no) tienen la obligación de ponerlo. Además si te fijas bastantes farmacos "anti-algo" como efecto secundario pueden producir ese "algo"

Lo que suele decirse... la gripe con medicamentos se cura en una semana, y sin en 7 días.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por theheartoftheocean
5 ene 2015, 16:55

#22 #22 1nim dijo: #14 @theheartoftheocean Lee otra vez el adv, por favor@1nim vuelve a leerlo tú anda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!