Asco de Vida / Hace unos meses, fui al médico por una afonía muy grave. Me dio pastillas sin ni siquiera mirarme. Volví un mes después, a otro médico, y lo mismo. Tuve que insistir mucho en el hospital para que me enviaran al especialista. Me acaban de decir que me tienen que operar de urgencia, por riesgo de asfixia ya que tengo un pólipo gigante. ¡Viva el sistema sanitario español! ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

62
Enviado por choivinha el 28 ago 2014, 12:00 / salud

Hace unos meses, fui al médico por una afonía muy grave. Me dio pastillas sin ni siquiera mirarme. Volví un mes después, a otro médico, y lo mismo. Tuve que insistir mucho en el hospital para que me enviaran al especialista. Me acaban de decir que me tienen que operar de urgencia, por riesgo de asfixia ya que tengo un pólipo gigante. ¡Viva el sistema sanitario español! ADV

#3 por drakoeldragonxd
2 sep 2014, 23:01

en estos casos creo recordar que se puede denunciar,espero que te recuperes

1
A favor En contra 25(27 votos)
#10 por asdepicas53
2 sep 2014, 23:04

#7 #7 americanfucker dijo: Por mucho que insistan los políciticos (que nunca lo probarán en sus propias carnes), el sistema sanitario español es una jodida mierda (y no por la preparación, bastante decente, de los trabajadores, sino porque todos son unos mandados que, sabiendo que además de que no te están prestando un servicio decente, no pueden hacer otra cosa)Me encantáis los que opináis sin tener ni *******.

¿Que es mejorable? Indudablemente.
¿Que es una mierda? En pocos países te ha tocado a ti ir al médico, querido.

2
A favor En contra 24(30 votos)
#1 por wunderdoge
2 sep 2014, 23:00

Pues vete a usa, alli es mejor.

A favor En contra 15(19 votos)
#6 por apocalito
2 sep 2014, 23:02

¿Y nunca se os ha ocurrido denunciar a esta clase de médicos para que no se den mas casos?

A favor En contra 15(17 votos)
#13 por asdepicas53
2 sep 2014, 23:07

#11 #11 justthenameiscool dijo: Una vez a mi hermano le pasó algo parecido. Iba al médico porque era bajito y necesitaba medicación. La doctora le decía que volviera más tarde y así otra vez y otra y otra sin decirnos si la necesitaba o no. Hoy tiene 16 años. Fuimos a otro médico en Barcelona. Ese le dijo que el necesita la medicina pero ahora no le puede dar porqué es demasiado mayor y que si le hubieran dado la medicina antes podría ser más alto. Sé que el caso de mi hermano no es una urgencia pero aún así quiero agradecer a Rajoy por esta maravillosa sanidad. Te queremos."Quiero agradecer a Rajoy por esta maravillosa sanidad".

Para pegarte una hostia con la palma abierta.

2
A favor En contra 10(10 votos)
#14 por justthenameiscool
2 sep 2014, 23:08

#4 #4 asdepicas53 dijo: Mira, niñata, si no hubiese ese sistema sanitario español del que te estás quejando, probablemente ni hubieses ido al médico para no dejarte tus jodidos ahorros de vida.@asdepicas53 Ya, pero la sanidad es un derecho, no un privilegio. Porque yo no me pongo enferma porque me sale de los cojones.

2
A favor En contra 9(19 votos)
#43 por peppercat
3 sep 2014, 01:25

#4 #4 asdepicas53 dijo: Mira, niñata, si no hubiese ese sistema sanitario español del que te estás quejando, probablemente ni hubieses ido al médico para no dejarte tus jodidos ahorros de vida.#34 #34 ragnarok93 dijo: He de recordarte que, tener derecho a la sanidad pública no significa que tengas que ejercerlo si o si.

si no te gusta la sanidad pública, empieza a ahorrar, buscate un seguro, o hazte de sanitas o algo así y, por supuesto, no vuelvas a pisar un hospital público en tu **** vida...
La sanidad pública no es un regalo de los dioses ni del gobierno. Se paga con los impuestos y con las contribuciones de los derechohabientes (o al menos así es en mi país). Ya que todos los contribuyentes están pagando por el servicio, tienen derecho a exigir una atención de calidad.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por adj
2 sep 2014, 23:13

#4 #4 asdepicas53 dijo: Mira, niñata, si no hubiese ese sistema sanitario español del que te estás quejando, probablemente ni hubieses ido al médico para no dejarte tus jodidos ahorros de vida.@asdepicas53 estamos en un concurso de decir tonterias?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por asdepicas53
2 sep 2014, 23:08

#12 #12 ratatasalvaje dijo: No sé porqué tengo que pagar con mis impuestos tu operación.
Espero que me devuelvas el dinero por esta maldita sanidad pública.
¿Y cuándo vas a devolver tú el dinero de las pensiones que te llegan por tu deficiencia mental?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#15 por da2si0lu0an3co
2 sep 2014, 23:08

Te tienen que operar de urgencia y tu estas escribiendo un ADV.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por asdepicas53
2 sep 2014, 23:10

#17 #17 justthenameiscool dijo: #13 @asdepicas53 Existe algo que se llama sarcasmo ¬¬Lo había captado, muchas gracias. Dicho esto, te remito a #13.#13 asdepicas53 dijo: #11 "Quiero agradecer a Rajoy por esta maravillosa sanidad".

Para pegarte una hostia con la palma abierta.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por hena16
2 sep 2014, 23:25

#11 #11 justthenameiscool dijo: Una vez a mi hermano le pasó algo parecido. Iba al médico porque era bajito y necesitaba medicación. La doctora le decía que volviera más tarde y así otra vez y otra y otra sin decirnos si la necesitaba o no. Hoy tiene 16 años. Fuimos a otro médico en Barcelona. Ese le dijo que el necesita la medicina pero ahora no le puede dar porqué es demasiado mayor y que si le hubieran dado la medicina antes podría ser más alto. Sé que el caso de mi hermano no es una urgencia pero aún así quiero agradecer a Rajoy por esta maravillosa sanidad. Te queremos.Siento mucho lo de tu hermano, pero está claro que eso fue un error de aquel médico. No tiene nada que ver con el sistema sanitario. Rajoy no se encarga de revisar los médicos uno por uno para ver si hacen bien su trabajo, sería imposible. Para eso sirve el denunciarlos por esos fallos.

#7 #7 americanfucker dijo: Por mucho que insistan los políciticos (que nunca lo probarán en sus propias carnes), el sistema sanitario español es una jodida mierda (y no por la preparación, bastante decente, de los trabajadores, sino porque todos son unos mandados que, sabiendo que además de que no te están prestando un servicio decente, no pueden hacer otra cosa)Venga ya... La Sanidad Española es una de las mejores, ¿qué puede mejorarse? Desde luego... Entiendo que te quejes porque esas mejoras no se hagan, o porque se de dinero a cosas mucho menos importante cuando en necesario en el sector sanitario, yo también me quejo de ello. ¿Pero quejarse de que el sistema sanitario es una mierda? Anda, prueba en otros países como EEUU, y ya verás como aquí no es tan mierda

3
A favor En contra 3(7 votos)
#24 por noemiiiiiii
2 sep 2014, 23:19

El sistema sanitario español no es bueno porque no esta bien administrado, sin embargo ya quisieran muchos paises el nivel y la calidad que tienen los medicos españoles. En muchos casos, a los medicos les ponen un tiempo de consulta tan corto que les es imposible tratar como debieran a los pacientes y eso provoca que se den casos como este. Tener unos buenos medicos y buenas instalaciones como tenemos cuesta muchiiiiisimo dinero y España no lo tiene, es el grave problema que lleva a la SS camino de la ruina, ya que esos recursos no estan bien administrados.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por justthenameiscool
2 sep 2014, 23:06

Una vez a mi hermano le pasó algo parecido. Iba al médico porque era bajito y necesitaba medicación. La doctora le decía que volviera más tarde y así otra vez y otra y otra sin decirnos si la necesitaba o no. Hoy tiene 16 años. Fuimos a otro médico en Barcelona. Ese le dijo que el necesita la medicina pero ahora no le puede dar porqué es demasiado mayor y que si le hubieran dado la medicina antes podría ser más alto. Sé que el caso de mi hermano no es una urgencia pero aún así quiero agradecer a Rajoy por esta maravillosa sanidad. Te queremos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#22 por nipapipas
2 sep 2014, 23:15

Este ADV me ha hecho más gracia cuando me he confundido y he leído "calipo gigante".

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por choivinha
4 sep 2014, 22:55

Madredelamorhermoso la que se ha liado. A ver, lógicamente sé que en muchos países están peor, y sé que si viviera en EEUU no me podría pagar la operación. Pero no hace falta que me acribilléis porque me queje. Me quejo porque gracias a dos médicos que han pasado de mi como de la mierda (y eso no es sólo culpa de ellos, sino también del obligado cupo de recetas, del poco tiempo que tienen para ver a cada paciente, de la atención totalmente deshumanizada que les hacen dar a los pacientes, y de los putos recortes, y muchas otras cosas), ayer pasé por quirófano para que me extirparan el "pólipo más grande que he visto nunca", según la doctora.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por kinkiwi
4 sep 2014, 08:13

Pues a mí me pasó lo mismo y la segunda vez que fui a mi médico me mandó al especialista por si era un pólipo. De todos modos, lo que no es normal es que el tiempo de consulta esté limitado a 5 minutos por paciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por choivinha
4 sep 2014, 22:55

Y como me han tenido que tocar las cuerdas vocales, puede que nunca recupere mi voz. Así que claro que me quejo, hostia. Que parece que porque en otros sitios la cosa sea peor, aquí no nos podemos quejar. Por cierto, a los que tanto os quejáis de haber pagado mi operación, os deseo que enferméis, pero de algo que no tenga cura, porque a mi tampoco me apetece pagar la vuestra.

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por just_live
3 sep 2014, 15:29

#8 #8 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jubilado A ver... O sea que pasa que como les han hecho recortes ¿Ya no se puede criticar? Porque creo que eso es lo primero a criticar. Que las defunciones en España han aumentado en los últimos años por culpa de esto. Una cosa va ligada con la otra si les hacen recortes cada vez será peor el sistema sanitario. No entiendo en que te basas para decir que no se debe criticar porque les han hecho recortes...

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por ragnarok93
3 sep 2014, 12:45

#37 #37 onlyatiredman dijo: #34 @ragnarok93 Vale, que no le cobren la parte proporcional de impuestos.@onlyatiredman se le cobra la parte proporcional de impuestos, y si no le gusta que se vaya del país, no lo digo por ser un cabrón, lo digo por que yo también me como una "parte proporcional de impuestos" que no deberían cobrarme, al igual que yo muchísimos españoles y tampoco es un tema como para montar un cisma, al fin y al cabo cuánto te quitan ¿20 euros? (y me parece muchísimo)

#43 #43 peppercat dijo: #4 #34 La sanidad pública no es un regalo de los dioses ni del gobierno. Se paga con los impuestos y con las contribuciones de los derechohabientes (o al menos así es en mi país). Ya que todos los contribuyentes están pagando por el servicio, tienen derecho a exigir una atención de calidad.
@peppercat discrepo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por onlyatiredman
3 sep 2014, 00:23

#34 #34 ragnarok93 dijo: He de recordarte que, tener derecho a la sanidad pública no significa que tengas que ejercerlo si o si.

si no te gusta la sanidad pública, empieza a ahorrar, buscate un seguro, o hazte de sanitas o algo así y, por supuesto, no vuelvas a pisar un hospital público en tu **** vida...
@ragnarok93 Vale, que no le cobren la parte proporcional de impuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por lacrosilla
3 sep 2014, 10:55

#3 #3 drakoeldragonxd dijo: en estos casos creo recordar que se puede denunciar,espero que te recuperescuando yo tenía 11 años sacaron una ley(?) De que hasta los 12 años te arreglaban las caries gratis. Mi dentista por la seguridad social dijo que "no le había llegado el material". El higienista decía que sí y, de hecho, un día se lo dejó preparado encima de la mesa, él llegó, repitió su frasecita y se marchó nuevamente. Nos dijeron que ese hombre tenía montones de denuncias, pero no lo echaban, así que que me arreglara las caries por lo privado y ellos me lo pagaban. Aún espero mis 200€

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por ragnarok93
3 sep 2014, 00:02

He de recordarte que, tener derecho a la sanidad pública no significa que tengas que ejercerlo si o si.

si no te gusta la sanidad pública, empieza a ahorrar, buscate un seguro, o hazte de sanitas o algo así y, por supuesto, no vuelvas a pisar un hospital público en tu **** vida...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por choivinha
4 sep 2014, 22:56

#51 #51 darknur dijo: ¿No crees que puede ser que en la primera consulta el pólipo fuera chiquitito y no se viera, y con el tiempo haya crecido?me gustaría creerlo, pero es que NI SIQUIERA me abrieron la boca. Me dieron las pastillas y ya.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#63 por elketefolla
3 sep 2014, 16:05

Pues menos mal que fuiste pesada. Asco de país, si no tocas los huevos no te dicen las cosas claras.

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por kinkiwi
4 sep 2014, 23:00

#68 #68 choivinha dijo: #51 me gustaría creerlo, pero es que NI SIQUIERA me abrieron la boca. Me dieron las pastillas y ya. No hija, aquí si no tienes para comer no te puedes quejar porque en África está peor. No sé, a lo mejor en vez de acribillar a la gente que se queja habría que apoyarla. NO SÉ, LLAMADME LOCA, PERO IGUAL CONSEGUIRÍAMOS MÁS. :D

A favor En contra 1(1 voto)
#64 por naggyn
3 sep 2014, 17:52

#18 #18 asdepicas53 dijo: #14 Menudo argumento tan de mierda.

También es mi derecho no pagar por la cura de tu enfermedad, que a ver en qué narices me concierne a mí.
en que yo tendría que pagar si tu te pones enfermo, *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por shawara
3 sep 2014, 09:37

#14 #14 justthenameiscool dijo: #4 @asdepicas53 Ya, pero la sanidad es un derecho, no un privilegio. Porque yo no me pongo enferma porque me sale de los cojones.@justthenameiscool Bueno...eso de que es un derecho...será aquí. Vete a países como EEUU y me dices. Porque la madre de mi cuñada estuvo viviendo allí hace años y le salió un grave problema en el estómago (no recuerdo el qué) y tuvo que volverse a su país (es francesa) para que la operasen, porque en EEUU ya le dijeron que nanai. Podría haber muerto, con eso te lo digo todo. Así que menos quejarse de la sanidad española.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por adj
2 sep 2014, 23:47

#26 #26 asdepicas53 dijo: #25 Que sí, que sí, que bien, que me encanta escucharte.@asdepicas53 que cosas mas bonitas me dices!! hacia tiempo que nadie me hacia llorar tanto de felicidad, creo que desde la ultima prostituta que contrate y contigo ha sido gratis!!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por asdepicas53
3 sep 2014, 01:43

#0 #0 choivinha dijo: Hace unos meses, fui al médico por una afonía muy grave. Me dio pastillas sin ni siquiera mirarme. Volví un mes después, a otro médico, y lo mismo. Tuve que insistir mucho en el hospital para que me enviaran al especialista. Me acaban de decir que me tienen que operar de urgencia, por riesgo de asfixia ya que tengo un pólipo gigante. ¡Viva el sistema sanitario español! ADVMe he emosionao :') Zer polita.
DEP.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por asdepicas53
3 sep 2014, 01:31

#43 #43 peppercat dijo: #4 #34 La sanidad pública no es un regalo de los dioses ni del gobierno. Se paga con los impuestos y con las contribuciones de los derechohabientes (o al menos así es en mi país). Ya que todos los contribuyentes están pagando por el servicio, tienen derecho a exigir una atención de calidad.
Lo que pasa es que #0 #0 choivinha dijo: Hace unos meses, fui al médico por una afonía muy grave. Me dio pastillas sin ni siquiera mirarme. Volví un mes después, a otro médico, y lo mismo. Tuve que insistir mucho en el hospital para que me enviaran al especialista. Me acaban de decir que me tienen que operar de urgencia, por riesgo de asfixia ya que tengo un pólipo gigante. ¡Viva el sistema sanitario español! ADVestá criticando el SISTEMA cuando lo que ha ocurrido es que se ha topado con dos médicos incompetentes. El problema es ése: que la gente no sabe qué criticar, y al final todo es culpa de Rajoy.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por asdepicas53
3 sep 2014, 01:30

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hehehe, neuk ere maite zaitut asko :3 Muxu bat zuretzat, maitia, hihi.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por asdepicas53
3 sep 2014, 02:09

#49 #49 asdepicas53 dijo: #0 Me he emosionao :') Zer polita.
DEP.
No sé por qué he citado mal, pero era obviamente para #48.#48 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por darknur
3 sep 2014, 02:23

¿No crees que puede ser que en la primera consulta el pólipo fuera chiquitito y no se viera, y con el tiempo haya crecido?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#52 por peroquemeestascontandojoder
3 sep 2014, 08:20

Yo si tengo eso no tengo ganas de andar en internet y menos publicarlo

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por americanfucker
3 sep 2014, 10:09

#10 #10 asdepicas53 dijo: #7 Me encantáis los que opináis sin tener ni *******.

¿Que es mejorable? Indudablemente.
¿Que es una mierda? En pocos países te ha tocado a ti ir al médico, querido.
#29 #29 hena16 dijo: #11 Siento mucho lo de tu hermano, pero está claro que eso fue un error de aquel médico. No tiene nada que ver con el sistema sanitario. Rajoy no se encarga de revisar los médicos uno por uno para ver si hacen bien su trabajo, sería imposible. Para eso sirve el denunciarlos por esos fallos.

#7 Venga ya... La Sanidad Española es una de las mejores, ¿qué puede mejorarse? Desde luego... Entiendo que te quejes porque esas mejoras no se hagan, o porque se de dinero a cosas mucho menos importante cuando en necesario en el sector sanitario, yo también me quejo de ello. ¿Pero quejarse de que el sistema sanitario es una mierda? Anda, prueba en otros países como EEUU, y ya verás como aquí no es tan mierda
he probado el sistema americano de primera mano y ya te digo que por un constipado de garganta mediocre me hicieron pruebas de si era una bacteria de la garganta. ¿Y vosotros? los habéis probado u os limitais a soltar la tontería que oís a mano de los políticos. A ver si os despertáis y veis un poco mas de mundo que el que os venden por la televisión. Viajad y me contáis que tal son los sistemas sanitarios de la mitad de la Unión Europea en comparación con el nuestro. Y no me vengáis con países tercermundistas africanos, asiáticos o americanos, porque España es de la UE, y pretenden colarnos un sistema que ni se acerca a los de otros países miembros.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#55 por americanfucker
3 sep 2014, 10:10

#10 #10 asdepicas53 dijo: #7 Me encantáis los que opináis sin tener ni *******.

¿Que es mejorable? Indudablemente.
¿Que es una mierda? En pocos países te ha tocado a ti ir al médico, querido.
#29 #29 hena16 dijo: #11 Siento mucho lo de tu hermano, pero está claro que eso fue un error de aquel médico. No tiene nada que ver con el sistema sanitario. Rajoy no se encarga de revisar los médicos uno por uno para ver si hacen bien su trabajo, sería imposible. Para eso sirve el denunciarlos por esos fallos.

#7 Venga ya... La Sanidad Española es una de las mejores, ¿qué puede mejorarse? Desde luego... Entiendo que te quejes porque esas mejoras no se hagan, o porque se de dinero a cosas mucho menos importante cuando en necesario en el sector sanitario, yo también me quejo de ello. ¿Pero quejarse de que el sistema sanitario es una mierda? Anda, prueba en otros países como EEUU, y ya verás como aquí no es tan mierda
Yo mismo he estado con una puta bacteria estomacal 1 jodido año, porque no les daba la gana hacer las cosas bien, cuando con un tratamiento adecuado de 5 días esta resuelto el problema (cabe decir que todavía tengo la prueba a ver si me ha generado una hernia para dentro de mas de 3 meses todavía).
REPITO: ¿Profesionales cualificados? Por supuestísimo. ¿Administración/Servicio pésimo? Por supuestísimo.
Ahora ve y cuéntale a otro el cuento chino de que no tiene ni idea de lo que habla, prepotente de mierda, no te quedan pelos en los huevos por crecer, mundo que visitar y libros por leer, mierdecilla.

A favor En contra 0(4 votos)
#59 por onlyatiredman
3 sep 2014, 12:54

#57 #57 ragnarok93 dijo: #37 @onlyatiredman se le cobra la parte proporcional de impuestos, y si no le gusta que se vaya del país, no lo digo por ser un cabrón, lo digo por que yo también me como una "parte proporcional de impuestos" que no deberían cobrarme, al igual que yo muchísimos españoles y tampoco es un tema como para montar un cisma, al fin y al cabo cuánto te quitan ¿20 euros? (y me parece muchísimo)

#43 @peppercat discrepo.
@ragnarok93 Es muy fácil, renuncias a la sanidad pública y se te descuenta el porcentaje de gasto del estado en sanidad de tus impuestos, y depende de lo que cobres pero son bastante más de 20 euros, teniendo en cuenta por ejemplo un sueldo bruto de 3000 euros que se convierte con una retención del 33% (nada fuera de lo comun) en 2000 euros son 1000 euros amén de otros impuestos. Supongamos ue esta persona pague al año en impuestos 12000 del sueldo más ivas, mas impuestos de X y que el gasto público de sanidad es el 15% de los gastos del estado sale mucha pasta. Suficiente para cogerte un buen seguro privado. Suponagamos que este hombre al final pag en impuestos 18000 euros al 15% salen 2700 euros anuales o 225 mensuales.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por ragnarok93
3 sep 2014, 13:06

no entiendo muy bien que cálculos has hecho, pero, me quedo con el 15% ese que has puesto...

15% de 3000€ ganados = 450 € mensuales... si, da para irte por la privada, pero en cuánto tengas algo que se salga del presupuesto ahí te quedas campeón...

en cualquier caso lo repito, yo me como muchos impuestos que no debería comerme (no sabes cuántos) al igual que la mitad de los españoles, pero el estado, no funciona así, se ha decidido que hay que ayudarse los unos a los otros y ajo y agua, el resultado es que en España se vive bastante bien....

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por just_live
3 sep 2014, 15:18

#4 #4 asdepicas53 dijo: Mira, niñata, si no hubiese ese sistema sanitario español del que te estás quejando, probablemente ni hubieses ido al médico para no dejarte tus jodidos ahorros de vida.@asdepicas53 Con un comentario así solo puedo llegar a dos conclusiones: O eres masoca y te gustaría morir por culpa de una negligencia médica o eres un niño de papà con mutua pagada y con una mentalidad tan retrograda que aun piensas que los que son pobres es porque son vagos y ellos quieren serlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por asdepicas53
3 sep 2014, 01:15

#40 #40 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que es broma, hombre, que yo tkm.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#39 por asdepicas53
3 sep 2014, 01:02

#38 #38 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me estás amenazando? Giputxi tenías que ser...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por asdepicas53
3 sep 2014, 00:08

#31 #31 adj dijo: #26 @asdepicas53 que cosas mas bonitas me dices!! hacia tiempo que nadie me hacia llorar tanto de felicidad, creo que desde la ultima prostituta que contrate y contigo ha sido gratis!!Nada tío, para eso estamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por emmanuelvela
2 sep 2014, 23:59

¿Te lo acaban de decir y primero lo vienes a publicar aquí?
Pues tan de urgencia no debe ser hee...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!