Asco de Vida / Ayer, mi novio me llevó al médico porque me dolía mucho la tripa por estreñimiento. Me hicieron un enema y me quedé hasta encontrarme mejor. Hoy, mi novio me ha dejado porque le avergüenza que los desconocidos que habían allí me escucharan cagar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






46
Enviado por Anónimo el 11 ago 2014, 02:47 / salud

Ayer, mi novio me llevó al médico porque me dolía mucho la tripa por estreñimiento. Me hicieron un enema y me quedé hasta encontrarme mejor. Hoy, mi novio me ha dejado porque le avergüenza que los desconocidos que habían allí me escucharan cagar. ADV

#1 por nathanKPOP
12 ago 2014, 07:02

Es la peor escusa que he escuchado en esta web, LA PEOR, y mira que es difícil, si, es difícil ser más subnormal que el.

1
A favor En contra 32(44 votos)
#2 por player82
12 ago 2014, 07:03

Se nota que te quería

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por nathanKPOP
12 ago 2014, 07:03

Por suerte te has librado de un *******, porque si os llegarais a casar, no que quisiera imaginar lo que sería eso, vaya novios que os echáis algunas de las que visitáis estás páginas...

A favor En contra 11(17 votos)
#4 por claudineitor2009
12 ago 2014, 07:09

Tocate los huevos...

A favor En contra 7(7 votos)
#5 por soldier1
12 ago 2014, 07:09

pf en las buenas y en las malas, como no.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por bighead
12 ago 2014, 07:10

Que buen novio tenias, se notaba que te quería...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por nombreno
12 ago 2014, 07:11

Lo que mas me preocupa es ¿Cómo tipos como el se hacen novias habiendo majos como yo?

1
A favor En contra 5(11 votos)
#8 por delusion
12 ago 2014, 07:12

Es que lo de cagar es de gente vulgar, como se te ocurre?

A favor En contra 8(12 votos)
#9 por impresorasintinta
12 ago 2014, 07:13

Queria tus cagadas para él solito.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por knatural
12 ago 2014, 07:13

VAYA ASCO DE TIO

A favor En contra 1(5 votos)
#11 por togepi_cute
12 ago 2014, 07:15

La excusa más ridícula, o es que acaso tu ahora exnovio no se entera que las mujeres también cagamos?

A favor En contra 5(9 votos)
#12 por togepi_cute
12 ago 2014, 07:20

#7 #7 nombreno dijo: Lo que mas me preocupa es ¿Cómo tipos como el se hacen novias habiendo majos como yo?siendo un poco cabrones, un poco majos, es decir, ni tan tan, ni muy muy.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#13 por nombreno
12 ago 2014, 07:28

#12 #12 togepi_cute dijo: #7 siendo un poco cabrones, un poco majos, es decir, ni tan tan, ni muy muy.Estúpid0 equilibrio de las fuerzas, siempre haciendo de mi nemesis.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#14 por togepi_cute
12 ago 2014, 07:44

#13 #13 nombreno dijo: #12 Estúpid0 equilibrio de las fuerzas, siempre haciendo de mi nemesis.Qué te puedo decir, sólo soy un pokemon!.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#15 por lospatoscomenchocolate
12 ago 2014, 08:06

Qué cabrón tu ex novio.

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por muffintard
12 ago 2014, 08:07

Al menos antes de dejarte se ha preocupado por tu salud y te ha llevado al doctor.

A favor En contra 2(6 votos)
#17 por sadaykahx
12 ago 2014, 08:09

Da más asco tu novio que todo lo que te salió después del enema...

A favor En contra 6(6 votos)
#19 por cangrejo
12 ago 2014, 08:18

Caga una buena diarrea en un frasco y mandasela por correo en una caja con un lacito. Le gustará.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por noemiiiiiii
12 ago 2014, 08:23

pues tu cuanto ruido haces al cagar?

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por cortigero
12 ago 2014, 08:38

La as cagado. :-P

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por qwweerty
12 ago 2014, 08:45

Pff como si ha el nunca nadie le hubiese escuchado

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por nombreno
12 ago 2014, 09:46

#14 #14 togepi_cute dijo: #13 Qué te puedo decir, sólo soy un pokemon!.Venga ya, este pokemon primero me dice como hacerse novia sin ser un majazo y ahora me dice que es solo un pokemon. Creo que aquí veo algo de ese "tan tan y muy muy".

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por gomu2498
12 ago 2014, 09:47

Yo no se como os echais novios tan pringaos...

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por minioncito
12 ago 2014, 10:01

Hay algo en este adv que hace que... ¡no me lo crea!

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por jmtl00
12 ago 2014, 10:12

Hay gente con poca imaginación, hay gente mentirosa. Luego está la gente con poca imaginación Y mentirosa. Y en el último eslabón está tu (ex)novio

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por briquetto
12 ago 2014, 10:12

Conoce a un nuevo chico y hazle saber que eres una chica un poquito rara, que a veces meas, eruptas, cagas y te pedas sonoramente . Y no se te olvide decirle tambien que cada 28 días sangras. Si entiende que los humanos funcionamos así , entonces adelante con la nueva relación.

A favor En contra 4(4 votos)
#28 por letramuda
12 ago 2014, 10:14

Siempre digo lo mismo en estos ADV... esto no es un ADV, el ADV sería si, dentro de 10 años, después de casarte o convivir y tal, descubres que tu pareja es así de pueril. Que te haya dejado es lo mejor que te puede pasar... ¿en serio vas a lamentar que un crío te haya dejado? Anda anda, llora un par de semanas y a seguir tu vida sin ese lastre.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por ar44
12 ago 2014, 10:14

Vaya cagada de tu nvio xd

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por william38
12 ago 2014, 10:28

una excusa cualquiera


























A favor En contra 0(2 votos)
#31 por drakoeldragonxd
12 ago 2014, 10:28

tu novio es una especie de alienígena en su planeta nunca han cagado ¡Por eso le daba vergüenza!

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por adevedero
12 ago 2014, 10:35

La cagaste.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por galway
12 ago 2014, 10:39

1. Tu novio es *******. Me gustaría verlea él en la misma situación.

2. HABÍA por favor, habíaN no existe

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por tarte_aux_fraises
12 ago 2014, 10:44

Pero ¿esto es un Fake, verdad? Llevo ya un tiempo intrigada por saber de donde sacan a sus novios... eso me llega a pasar a mi y mi novio se ríe de mi. No me deja. Es más, creo que no me dejaría nunca solo para poder reirse de mí

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por migatamielesunskittydisfrazao
12 ago 2014, 11:54

#14 #14 togepi_cute dijo: #13 Qué te puedo decir, sólo soy un pokemon!.que mania hay con los pokemon en esta pagina?
Me copiais todos!
Pd: Skitty, kitty kitty :3

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por selecionafricanafrancesalameho
12 ago 2014, 12:53

Es una excusa y además mala, pero anda que decirte eso... Porque que yo sepa el también caga y seguro que alguna vez le ha pasado algo parecido o cuando a evacuado en bares, restaurantes.... y no se avergüenza de el.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por pen_pen
12 ago 2014, 13:34

#1 #1 nathanKPOP dijo: Es la peor escusa que he escuchado en esta web, LA PEOR, y mira que es difícil, si, es difícil ser más subnormal que el.Excusa*.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por corazondecaramelo
12 ago 2014, 13:44

Era una excusa barata para dejarte... Ya no sabía como y mira.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por spaulding
12 ago 2014, 16:09

Vaya novio de *******...

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por besondereleeryth
12 ago 2014, 23:13

Enhorabuena, te has librado de un auténtico *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por guaitxin
13 ago 2014, 02:46

Y menos mal que te ha dejado, tu ex no valía una... Ya sabes *******!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por ninafe
13 ago 2014, 16:07

El tendría que pensar, en que así te ibas a sentir mejor! Que culpa tendrás tu?..

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ergonomina
13 ago 2014, 20:37

Míralo por el lado bueno: te has librado de un ******* y de tu estreñimiento. Mataste dos pájaros de un solo tiro.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lolaila
13 ago 2014, 23:23

Las excusas tontas y poco realistas que os ponen vuestras parejas, están empezando a cansar bastante...

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jdogue
14 ago 2014, 16:48

Qué tío tan imbé cil.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por polarisone
17 ago 2014, 18:33

joder,valla tela

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por immd
5 sep 2014, 14:28

#33 #33 galway dijo: 1. Tu novio es *******. Me gustaría verlea él en la misma situación.

2. HABÍA por favor, habíaN no existe
@galway Con la de gente que se queja de que los moderadores les cambian cosas del ADV original, y no se molestan en corregir estos fallos. No lo entiendo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!