Asco de Vida / La semana pasada, me hice las pruebas de la alergia ya que siempre que me pongo a toser acabo vomitando. Resulta que tengo alergia a gatos y perros y tengo 3 gatos y un perro en casa. Mi madre prefiere que los animales se queden en casa porque le da mucha pena regalárselos a alguien. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

43
Enviado por gloriiiii el 28 jun 2014, 23:04 / salud

La semana pasada, me hice las pruebas de la alergia ya que siempre que me pongo a toser acabo vomitando. Resulta que tengo alergia a gatos y perros y tengo 3 gatos y un perro en casa. Mi madre prefiere que los animales se queden en casa porque le da mucha pena regalárselos a alguien. ADV

#2 por reinadivina
8 jul 2014, 15:00

Los animales no se pueden valer por sí mismos. Tú sí.


Digo yo, vamos.

4
A favor En contra 40(54 votos)
#5 por garbancito74
8 jul 2014, 15:12

Hay tratamientos para la alergia, el mas eficaz es el de largarte de casa, que al fin y al cabo es de tus padres.

A favor En contra 31(31 votos)
#6 por parfavar
8 jul 2014, 15:15

#2 #2 reinadivina dijo: Los animales no se pueden valer por sí mismos. Tú sí.


Digo yo, vamos.
Lo has clavado. En las dos cosas, eso o es la típica que cree que ella vale más que un "chucho". Si yo me enterase de que tengo alergia a mis mascotas, me fastidiaría muy alegremente con tal de tenerlos a mi lado. Y punto.

1
A favor En contra 26(38 votos)
#4 por apocalito
8 jul 2014, 15:01

Piensa que algunas mascotas pueden llegar a ser parte de la familia, lo veo comprensible...

A favor En contra 25(27 votos)
#1 por nerviozzo
8 jul 2014, 15:00

Y tambien considera que es el momento de abandonar el nido, ¿no?

1
A favor En contra 22(24 votos)
#8 por asathor
8 jul 2014, 15:38

obviamente, un animal no es un juguete del cual deshacerse cuando no te sirve

un animal es de la familia, hay pastillas para la alergia, tampoco es para tanto, y si no te largas, seguro que eres mayor de edad ¿eh?

A favor En contra 19(21 votos)
#10 por kinderwhore
8 jul 2014, 15:44

A ver si lo entiendo: las opciones son antihistaminicos o perrera. Tus padres eligen antihistaminicos, tú perrera.
Asco de hija.

A favor En contra 17(19 votos)
#7 por peteroner
8 jul 2014, 15:21

de verdad que hoy en dia todo es ADV, me duele la cabeza ! adv, tengo alergia ADV, me salio sangre al cagar ! adv.... por dios tio tomate unas pastillas para la alergia y ya fin del adv

A favor En contra 13(13 votos)
#9 por paquitasalas
8 jul 2014, 15:41

Se llaman Antihistamínicos y pueden evitar que los animales acaben con quien no deben. Sacríficate un poquito, anda, y tómatelos.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por trompetera
8 jul 2014, 16:19

Personalmente yo que he tenído animales desde pequeña y ahora también, no me los quitaría por que de repente descubra que tengo alérgia a ellos, así que entiendo la postura de tu madre. Para mí son uno más de la familia, vamos ellos que no se valen por si solos y tú sí...o apechugas o buscas piso.

A favor En contra 9(9 votos)
#15 por 89897586
8 jul 2014, 16:36

Vamos yo me doy cuenta de que tengo alergia a los perros y gatos y en lo ultimo en lo que pienso es en regalar a mis mascotas

A favor En contra 9(9 votos)
#12 por vecinito
8 jul 2014, 16:02

Habíesemos jodido más que quieras que tenga que desprenderse de animales - que para ti serán meras decoraciones animadas pero para algunos como nosotros nuestros animales son miembros más del a familia - porque de golpe has descubierto una alergia.

Si has podido vivir toda la vida con esa alergia, puedes hacer de tripas corazón. O si no te gusta, no sé, es su casa, vete tú.

A favor En contra 8(8 votos)
#24 por irisandina
8 jul 2014, 17:11

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #18 #21 ¡¡Pero que joder, que esta vomitando por culpa de los animales!! Que los animales pueden ser regalados o prestados a conocidos hasta que te vayas de casa, hay miles de soluciones que hagan que los animales sigan estando bien y la esta chica también. Que esos animales no estarán desamparados y la chica no tendra que estar con estos malestares bastante dificiles de convivir con ellos.
Ademas, lo unico que pido es comprensión y no tratarla como una superficial, no que esteis de acuerdo con ella, solo comprensión
Puede, pero como digo, si ella toma antihistaminicos y a los animales se les aplican unos productos en el pelo, adios alergias

1
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por AScoriavich
8 jul 2014, 16:37

No se si esperabas que tu madre echara a los gatos y al perro a la calle, pero si es así, entiendo porque los prefiere antes que a ti.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por orcronico
8 jul 2014, 21:54

No se tiene por qué abandonar a los animales, hay otras soluciones, pero desde luego una madre que prefiere tener en casa a perros y gatos antes que a su hija... o que pone en riesgo la salud de su hija teniendo animales en casa... se merece cuando sea vieja una residencia de las peores, con chinches.

Y desde luego quienes estais haciendo comentarios despectivos hacia la autora del ADV... de verdad, compraos un cerebro, y luego volveis.

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por gasteiztarra
8 jul 2014, 16:59

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: Me parece increible lo que escucho en los comentarios, ella no habla de una alegia normal como la que tiene mi primo, que puede estar con gatos sin ningún problema excepto pequeñas incomodidades, hablamos de una gran alergia que le hace acabar vomitando a la primera de cambio por cosas como toser. Eso hace muy dificil estar en una casa con animales.
Creo que es entendible que no quiera acabar con esos malestares y que aun tenerles cariño no pueda estar mas cerca de ellos. No es para atacarlo como si fuera un superficial que a la primera que se sienta un poco incomodo se deshaga de los animales.
y que culpa tienen los animales? Cuando tienes a tu cargo unos animales, no hay excusa que valga para quitartelos de encima. Ellos son dependientes al 100%

1
A favor En contra 5(7 votos)
#33 por wiky
8 jul 2014, 17:53

#19 #19 disabled_user dijo: #2, #6 A mi me han hecho lo mismo que a #0, y os aseguro que no siento ningún cariño por mi familia desde entonces.

Una persona que prefiere un animal antes que a su propia sangre, no merece amor alguno. En serio, dais verdadero asco al decir que mejor el animal que el hijo.

¿Cómo sabéis qué edad tiene #0? ¿Y si tiene 14 años? ¿Y si le da un chungo de la alergia?

A vosotros plim. ¿No?
Esta claro que algo habría que hacer, no vas a dejar la situación tal cual, pero si yo ahora tengo perros y el día de mañana tengo hijos y son alérgicos a ellos, lo que tengo muy claro es que los perros no se van, ya me buscaría las maneras de que no tengan contacto y tal pero los animales tanto humanos como perros, son parte de la familia y no voy a regalar a mi perro al igual que no voy a regalar a mi hijo.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por gasteiztarra
8 jul 2014, 17:48

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #18 #21 ¡¡Pero que joder, que esta vomitando por culpa de los animales!! Que los animales pueden ser regalados o prestados a conocidos hasta que te vayas de casa, hay miles de soluciones que hagan que los animales sigan estando bien y la esta chica también. Que esos animales no estarán desamparados y la chica no tendra que estar con estos malestares bastante dificiles de convivir con ellos.
Ademas, lo unico que pido es comprensión y no tratarla como una superficial, no que esteis de acuerdo con ella, solo comprensión
hay mil y una soluciones antes de sacar a los animales de casa. Yo soy alérgica al ácaro de toooooodos los animales, y en vez de regalar a mi gatita y mi perrita, compré un adaptador a una aspiradora para aspirarles los pelos muertos y ya no me dan alergia, o al menos los síntomas no me Aparecen. Resuelto sin estar medicada de por vida y sin echar a los animales que no tienen la culpa de nada. Si sus animales se asustan, puedes echar productos específicos, o en su defecto usar antihistamínicos. Que es muy fácil dejar a los peludos desamparados y hacerse el mártir, joder!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#13 por reydecorazones
8 jul 2014, 16:15

#2 #2 reinadivina dijo: Los animales no se pueden valer por sí mismos. Tú sí.


Digo yo, vamos.
Que nos los regale, nosotros los cuidamos.

A favor En contra 4(8 votos)
#41 por tucocinaeslamejoraa
9 jul 2014, 01:28

En serio? Yo tengo una perrita a la que quiero con locura , pero esta claro que si el dia de mañana tengo un hijo al que le da alergia al punto de vomitar como a esta chica, la salud de mi hijo va primero, por supuesto siempre buscando una buena solución para el animal. Ya flipais demasiado, las personas y sobre todo la familia tienen que ir por delante de nada.

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por oveja_negra
8 jul 2014, 18:32

#35 #35 Gothic_Cynicism dijo: #23 #32 Ahora hacerse el martir es ir vomitando por allí...
Si, hay mejores opciones, yo no me quejo de eso, me quejo de que le trateis como una insensible superficial, como una cabrona, con frases como "con una hija así yo tambien prefiriria a los animales" y menosprecios a unos sintomas bastante notables. Para mi tampoco es la mejor opción, pero puedo entender que a alguien se le pase por la cabeza teniendo esos sintomas. Que no haya reflexionado lo suficiente como para ver que hay otras soluciones no quita que os esteis pasando con los comentarios cuando lo que hace es comprensible aunque sea algo irreflexivo. Pero la mayoria no hablais que hay otras soluciones, sino que es una cabrona insensible.
Y que mania con el desamparo, si se da a otra persona esta amparado.
#36 #36 disabled_user dijo: #34 ah, y añado, a mi lo que me daban eran crisis de ansiedad al tener loa animalitoa cerca, no alergia.

¿Que me rexonmendais, que me hubiera atiborraso a pastillas con infinitos efectos secundarios, eh?
#37 #37 oveja_negra dijo: Si alguien se pone a vomitar y enfermo por estar con los animales, que eso no es un poco de tos o estornudos de alergia común de toda la vida, entiendo que no quiera vivir con ellos
Pueden gustarte los animales y asimilar que no puedes convivir con ellos en tu casa porque te enfermas
Las medicinas no son botones automáticos por cierto...
Creo que a nosotros tres nos mataran a negativos, es un presentimiento que tengo

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por orcronico
10 jul 2014, 06:38

Más de la familia es tu hija que los animales... y obligar a alguien a que se medique (hay efectos secundarios, por si no lo sabíais) por no sacar a un animal de casa, me parece bastante cruel con la persona.
Y por lo que veo aquí hay mucha gente que despotrica en contra de la crueldad con los animales, pero les importa un pito la crueldad hacia las personas, con tal de no cambiar de domicilio a un gato.

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por oveja_negra
8 jul 2014, 18:31

Si alguien se pone a vomitar y enfermo por estar con los animales, que eso no es un poco de tos o estornudos de alergia común de toda la vida, entiendo que no quiera vivir con ellos
Pueden gustarte los animales y asimilar que no puedes convivir con ellos en tu casa porque te enfermas
Las medicinas no son botones automáticos por cierto...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#35 por Gothic_Cynicism
8 jul 2014, 18:01

#23 #23 Gothic_Cynicism dijo: #18 #21 ¡¡Pero que joder, que esta vomitando por culpa de los animales!! Que los animales pueden ser regalados o prestados a conocidos hasta que te vayas de casa, hay miles de soluciones que hagan que los animales sigan estando bien y la esta chica también. Que esos animales no estarán desamparados y la chica no tendra que estar con estos malestares bastante dificiles de convivir con ellos.
Ademas, lo unico que pido es comprensión y no tratarla como una superficial, no que esteis de acuerdo con ella, solo comprensión
#32 #32 gasteiztarra dijo: #23 hay mil y una soluciones antes de sacar a los animales de casa. Yo soy alérgica al ácaro de toooooodos los animales, y en vez de regalar a mi gatita y mi perrita, compré un adaptador a una aspiradora para aspirarles los pelos muertos y ya no me dan alergia, o al menos los síntomas no me Aparecen. Resuelto sin estar medicada de por vida y sin echar a los animales que no tienen la culpa de nada. Si sus animales se asustan, puedes echar productos específicos, o en su defecto usar antihistamínicos. Que es muy fácil dejar a los peludos desamparados y hacerse el mártir, joder! Ahora hacerse el martir es ir vomitando por allí...
Si, hay mejores opciones, yo no me quejo de eso, me quejo de que le trateis como una insensible superficial, como una cabrona, con frases como "con una hija así yo tambien prefiriria a los animales" y menosprecios a unos sintomas bastante notables. Para mi tampoco es la mejor opción, pero puedo entender que a alguien se le pase por la cabeza teniendo esos sintomas. Que no haya reflexionado lo suficiente como para ver que hay otras soluciones no quita que os esteis pasando con los comentarios cuando lo que hace es comprensible aunque sea algo irreflexivo. Pero la mayoria no hablais que hay otras soluciones, sino que es una cabrona insensible.
Y que mania con el desamparo, si se da a otra persona esta amparado.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#29 por wizee
8 jul 2014, 17:40

Los animalidad no tienen culpa de que seas alérgica.
Vamos, follenme de negativos, pero es verdad xdd

1
A favor En contra 2(6 votos)
#28 por lolyaomingno
8 jul 2014, 17:37

Yo tengo 5 gatos y un perro, y si tuviera alergia tanto yo como mi madre preferiríamos que fuera yo el que saliera de casa. Además, como dice #26,#26 peppercat dijo: Totalmente de acuerdo con #2. También era mi caso y no entiendo el drama, #0, con lo fácil que es ponerse vacunas contra las alergias o tomarse un antihistamínico. te puedes poner las vacunas o tomarte los antihistamínicos. Como muchos han dicho ya, ellos no pueden valerse ppr si mismos, tu si

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Gothic_Cynicism
8 jul 2014, 17:16

#24 #24 irisandina dijo: #23 Puede, pero como digo, si ella toma antihistaminicos y a los animales se les aplican unos productos en el pelo, adios alergiasEso es otra cosa, y esa es la unica parte de los comentarios que me ha gustado. También hay otras soluciones antes que darselos a alguien.
Pero entiende que me enfade cuando la mayoria la ataque como si fuera una persona deleznable, cuando por lo que dice es comprensible que pida no estar mas con los animales, y mientras le dicen que soporte, menospreciando los efectos de su alergia.

A favor En contra 2(2 votos)
#3 por wunderdoge
8 jul 2014, 15:01

#1 #1 nerviozzo dijo: Y tambien considera que es el momento de abandonar el nido, ¿no?No, ella se queda en la caseta del perro.

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por wizee
8 jul 2014, 17:42

#29 #29 wizee dijo: Los animalidad no tienen culpa de que seas alérgica.
Vamos, follenme de negativos, pero es verdad xdd
corrijo, era "animale", llevó un auto corrector que va de malas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por wizee
8 jul 2014, 17:43

#30 #30 wizee dijo: #29 corrijo, era "animale", llevó un auto corrector que va de malas. corrijo "animales" mi auto corrector es un ADV

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por irisandina
8 jul 2014, 17:03

Hay productos que se les ponen en el pelo y no dan alergia. No es un motivo para abandonarlos

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por besondereleeryth
9 jul 2014, 00:22

Yo no soportaría que me separasen de mi perro de repente, para mí es mi familia, así que la comprendo.

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por peppercat
8 jul 2014, 17:35

#19 #19 disabled_user dijo: #2, #6 A mi me han hecho lo mismo que a #0, y os aseguro que no siento ningún cariño por mi familia desde entonces.

Una persona que prefiere un animal antes que a su propia sangre, no merece amor alguno. En serio, dais verdadero asco al decir que mejor el animal que el hijo.

¿Cómo sabéis qué edad tiene #0? ¿Y si tiene 14 años? ¿Y si le da un chungo de la alergia?

A vosotros plim. ¿No?
No tienes ningún cariño por tu familia solo por eso... hombre, yo también hubiera elegido a las mascotas, bicho rencoroso.

1
A favor En contra 1(9 votos)
#36 por disabled_user
8 jul 2014, 18:02

#34 #34 disabled_user dijo: #27 claro porque prefieren que me muera a dejar de tener los putos bichos.

Los antiestaminicos no solo no son efectivos al100%, sino que hay gente a la que afectan poco o nada.

Se ve que clase de persona eres cuando de elegir entre tu mascota o tu hijo elijes a la mascota.

Tu lo que eres es un sociopata peligroso. Me das asco.
ah, y añado, a mi lo que me daban eran crisis de ansiedad al tener loa animalitoa cerca, no alergia.

¿Que me rexonmendais, que me hubiera atiborraso a pastillas con infinitos efectos secundarios, eh?

1
A favor En contra 1(9 votos)
#20 por Turururu91
8 jul 2014, 16:56

Con unaz pastillas hace que mejores incluso que te cures... Asique si no la tienes muy muy fuerte con la pastilla puedes sobrevivir

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por somered
8 jul 2014, 15:53

Y fue así como ella logró la auto-dependencia y evito sus alergias.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por AScoriavich
8 jul 2014, 16:39

#16 #16 AScoriavich dijo: No se si esperabas que tu madre echara a los gatos y al perro a la calle, pero si es así, entiendo porque los prefiere antes que a ti. Y digo "echar a la calle" porque encontrar personas que cuiden de vuestros tres gatos y el perro, os va a ser complicado no, lo siguiente. Y mas en verano.

A favor En contra 0(6 votos)
#26 por peppercat
8 jul 2014, 17:29

Totalmente de acuerdo con #2.#2 reinadivina dijo: Los animales no se pueden valer por sí mismos. Tú sí.


Digo yo, vamos.
También era mi caso y no entiendo el drama, #0,#0 gloriiiii dijo: La semana pasada, me hice las pruebas de la alergia ya que siempre que me pongo a toser acabo vomitando. Resulta que tengo alergia a gatos y perros y tengo 3 gatos y un perro en casa. Mi madre prefiere que los animales se queden en casa porque le da mucha pena regalárselos a alguien. ADV con lo fácil que es ponerse vacunas contra las alergias o tomarse un antihistamínico.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#34 por disabled_user
8 jul 2014, 17:55

#27 #27 peppercat dijo: #19 No tienes ningún cariño por tu familia solo por eso... hombre, yo también hubiera elegido a las mascotas, bicho rencoroso.claro porque prefieren que me muera a dejar de tener los putos bichos.

Los antiestaminicos no solo no son efectivos al100%, sino que hay gente a la que afectan poco o nada.

Se ve que clase de persona eres cuando de elegir entre tu mascota o tu hijo elijes a la mascota.

Tu lo que eres es un sociopata peligroso. Me das asco.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
8 jul 2014, 16:48

Me parece increible lo que escucho en los comentarios, ella no habla de una alegia normal como la que tiene mi primo, que puede estar con gatos sin ningún problema excepto pequeñas incomodidades, hablamos de una gran alergia que le hace acabar vomitando a la primera de cambio por cosas como toser. Eso hace muy dificil estar en una casa con animales.
Creo que es entendible que no quiera acabar con esos malestares y que aun tenerles cariño no pueda estar mas cerca de ellos. No es para atacarlo como si fuera un superficial que a la primera que se sienta un poco incomodo se deshaga de los animales.

2
A favor En contra 3(11 votos)
#42 por chuba
10 jul 2014, 01:45

#19 #19 disabled_user dijo: #2, #6 A mi me han hecho lo mismo que a #0, y os aseguro que no siento ningún cariño por mi familia desde entonces.

Una persona que prefiere un animal antes que a su propia sangre, no merece amor alguno. En serio, dais verdadero asco al decir que mejor el animal que el hijo.

¿Cómo sabéis qué edad tiene #0? ¿Y si tiene 14 años? ¿Y si le da un chungo de la alergia?

A vosotros plim. ¿No?
Hay tratamientos que hacen la convivencia con animales compatible con la alergia a éstos, lo que no puede pretender es que se deshagan de los animales que ya son de la família como si de objetos se tratara. Yo conozco una mujer que es alérgica a los gatos y tiene uno en casa, se toma sus pastillas y vive normal con él. Todo depende también del grado de alergia que tengas, pero vamos, que la mayoría de las veces con unas pastillas está solucionado.

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por Gothic_Cynicism
8 jul 2014, 17:09

#18 #18 Gothic_Cynicism dijo: Me parece increible lo que escucho en los comentarios, ella no habla de una alegia normal como la que tiene mi primo, que puede estar con gatos sin ningún problema excepto pequeñas incomodidades, hablamos de una gran alergia que le hace acabar vomitando a la primera de cambio por cosas como toser. Eso hace muy dificil estar en una casa con animales.
Creo que es entendible que no quiera acabar con esos malestares y que aun tenerles cariño no pueda estar mas cerca de ellos. No es para atacarlo como si fuera un superficial que a la primera que se sienta un poco incomodo se deshaga de los animales.
#21 #21 gasteiztarra dijo: #18 y que culpa tienen los animales? Cuando tienes a tu cargo unos animales, no hay excusa que valga para quitartelos de encima. Ellos son dependientes al 100%¡¡Pero que joder, que esta vomitando por culpa de los animales!! Que los animales pueden ser regalados o prestados a conocidos hasta que te vayas de casa, hay miles de soluciones que hagan que los animales sigan estando bien y la esta chica también. Que esos animales no estarán desamparados y la chica no tendra que estar con estos malestares bastante dificiles de convivir con ellos.
Ademas, lo unico que pido es comprensión y no tratarla como una superficial, no que esteis de acuerdo con ella, solo comprensión

3
A favor En contra 4(12 votos)
#19 por disabled_user
8 jul 2014, 16:49

#2,#2 reinadivina dijo: Los animales no se pueden valer por sí mismos. Tú sí.


Digo yo, vamos.
#6 #6 parfavar dijo: #2 Lo has clavado. En las dos cosas, eso o es la típica que cree que ella vale más que un "chucho". Si yo me enterase de que tengo alergia a mis mascotas, me fastidiaría muy alegremente con tal de tenerlos a mi lado. Y punto.A mi me han hecho lo mismo que a #0,#0 gloriiiii dijo: La semana pasada, me hice las pruebas de la alergia ya que siempre que me pongo a toser acabo vomitando. Resulta que tengo alergia a gatos y perros y tengo 3 gatos y un perro en casa. Mi madre prefiere que los animales se queden en casa porque le da mucha pena regalárselos a alguien. ADV y os aseguro que no siento ningún cariño por mi familia desde entonces.

Una persona que prefiere un animal antes que a su propia sangre, no merece amor alguno. En serio, dais verdadero asco al decir que mejor el animal que el hijo.

¿Cómo sabéis qué edad tiene #0? ¿Y si tiene 14 años? ¿Y si le da un chungo de la alergia?

A vosotros plim. ¿No?

3
A favor En contra 7(17 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!