Asco de Vida / Hace tiempo, me diagnosticaron cáncer de colon. Me dijeron que estaba tan avanzado que era mejor que disfrutase lo que me quedaba(unos tres meses). Pasé de los tres meses y todos decían que era un milagro que siguiera viva. Resulta que intercambiarion mis resultados con los de otro paciente. Esa persona pensó que solo tenía una fisura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Enviado por tellmemore el 11 may 2014, 23:22 / salud

Hace tiempo, me diagnosticaron cáncer de colon. Me dijeron que estaba tan avanzado que era mejor que disfrutase lo que me quedaba(unos tres meses). Pasé de los tres meses y todos decían que era un milagro que siguiera viva. Resulta que intercambiarion mis resultados con los de otro paciente. Esa persona pensó que solo tenía una fisura. ADV

destacado
#13 por asleepzzz
22 may 2014, 13:15

#1 #1 dragp dijo: Menudo susto pero alegria a la vez. Yo si fuera tu ya hubiese denunciado al medico.#2 #2 noemiiiiiii dijo: Ese alegron que te llevaste, y una pena por la otra persona a la que una fisura se llevo a la tumba. Y el responsable seguro que se fue de rositas a pesar de que nada hubiera cambiado el destino de la otra persona.#3 #3 irokman dijo: Vaya unos jodidos inútiles. Deberías denunciarlo, y la familia del pobre hombre con cáncer de colon también.No sufráis que es un fake.

1. El sistema está hecho específicamente para que los resultados no puedan confundirse.
2. Además, están informatizados.
3. Las fisuras tienen una clínica totalmente distinta a un cáncer de colon terminal.
4. Antes de diagnosticar un cáncer no se hace una sola prueba, se hacen un montón y se contempla siempre el tratamiento quirúrgico. Te tendrían que haber visto varios especialistas y haberse cambiado un montón de resultados de un montón de pruebas independientes.
5. Cuando a alguien le quedan pocos meses, se plantean cuidados paliativos para que muera sin dolor.
6. ¿Ni siquiera planteamiento de quimio?
7. Has visto a pocos terminales en tu vida.

6
A favor En contra 92(94 votos)
destacado
#1 por dragp
22 may 2014, 13:03

Menudo susto pero alegria a la vez. Yo si fuera tu ya hubiese denunciado al medico.

1
A favor En contra 68(80 votos)
#2 por noemiiiiiii
22 may 2014, 13:03

Ese alegron que te llevaste, y una pena por la otra persona a la que una fisura se llevo a la tumba. Y el responsable seguro que se fue de rositas a pesar de que nada hubiera cambiado el destino de la otra persona.

1
A favor En contra 40(44 votos)
#5 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 13:04

El otro señor murió sin saberlo.
Yo en parte lo preferiría. Vivir contando los minutos tiene que ser más matador que la propia enfermedad.

1
A favor En contra 36(44 votos)
#11 por darknur
22 may 2014, 13:13

Esta historia no concuerda por varios motivos:
Si tu sintomatología no era la de un cáncer, el médico habría sospechado y te habrían repetido las pruebas.
Si te diagnostican un cáncer te comienza a ver un oncólogo, que te hace un seguimiento, y se habría detectado el error.
Nunca se dan plazos de vida y muerte, a no ser que tu médico tenga una bola de cristal.

A favor En contra 32(32 votos)
#4 por nizmo
22 may 2014, 13:03

tu viviste a tope la vida y el otro no pudo disfrutar de lo poco que le quedaba... eso si es un asco de vida.

A favor En contra 28(32 votos)
#3 por irokman
22 may 2014, 13:03

Vaya unos jodidos inútiles. Deberías denunciarlo, y la familia del pobre hombre con cáncer de colon también.

1
A favor En contra 17(29 votos)
#6 por Gotico
22 may 2014, 13:04

Joder que triste por la otra persona...

A favor En contra 11(11 votos)
#35 por anita08
22 may 2014, 14:29

#13 #13 asleepzzz dijo: #1 #2 #3 No sufráis que es un fake.

1. El sistema está hecho específicamente para que los resultados no puedan confundirse.
2. Además, están informatizados.
3. Las fisuras tienen una clínica totalmente distinta a un cáncer de colon terminal.
4. Antes de diagnosticar un cáncer no se hace una sola prueba, se hacen un montón y se contempla siempre el tratamiento quirúrgico. Te tendrían que haber visto varios especialistas y haberse cambiado un montón de resultados de un montón de pruebas independientes.
5. Cuando a alguien le quedan pocos meses, se plantean cuidados paliativos para que muera sin dolor.
6. ¿Ni siquiera planteamiento de quimio?
7. Has visto a pocos terminales en tu vida.
Tienes razon, es un fake. Yo ya estaba indignadisima hasta que lei tus comentarios. Es que lo que dices es cierto, por muy avanzado que este el cancer no te dicen disfruta de tus ultimos meses de vida, te hacen un monto de pruebas y tratamientos.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por abel_gladiator
22 may 2014, 13:05

madre mia me pongo en tu situacion pensar que te mueres asi sin mas lo abras pasado fatal mira el lado bueno estas sana ahora eso si yo les metia una denuncia que se iban a cagar!!!

A favor En contra 6(6 votos)
#33 por shannabanana
22 may 2014, 14:11

#29 #29 miparaguasnoabrejoder dijo: #28 Pero es que estás hablando por la familia. Yo considero mucho más importante que el señor se muera "feliz" dentro de lo que cabe. No se muere feliz, te lo puedo asegurar, un cáncer terminal no te mueres durmiendo en tu cama feliz, no le diagnostican que tiene cáncer pero él sabe que está enfermo, ve que come y adelgaza y adelgaza, que se mira al espejo y no tiene carne en la cara, ni hablar del dolor, a mi abuelo le diagnosticaron la primera vez y esa se lo pudieron curar, pero la segunda y no se pudo hacer nada y te puedo asegurar que no se mueren felices en cama e ignorando que están enfermos porque la segunda vez él dijo que no quería saber nada si le volvían a encontrar y lo sabía perfectamente a parte que el médico sí que se lo dijo, pero no hace falta que te lo digan, con otras enfermedades no lo sé, pero con cáncer te puedo asegurar que no es así.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#8 por baekery
22 may 2014, 13:07

Es triste la situación de la otra persona, pensando que no era nada grave y que realmente estuviera muriendo poco a poco.

A favor En contra 5(5 votos)
#12 por locotabardillo
22 may 2014, 13:13

Me cuesta creerlo tu no tendrias mas sintomas que dolor en el ano,y la otra persona estaria retorciendose de dolores,lo logico es que ambos hubierais pedido una segunda opinion

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por esm1972
22 may 2014, 13:39

No se qué es más triste, que alguien tenga que inventar historietas absurdas e inverosímiles para ver si le publican, o que haya tantos usuarios que se las crean sin más.

A favor En contra 5(9 votos)
#45 por cualquiernick
22 may 2014, 17:26

alucino con la de crédulos que hay, madre mía...menos mal que aún queda gente con dos dedos de frente que ha comentado todos los motivos por los que esta historia no tiene ni pies ni cabeza , como #13 #13 asleepzzz dijo: #1 #2 #3 No sufráis que es un fake.

1. El sistema está hecho específicamente para que los resultados no puedan confundirse.
2. Además, están informatizados.
3. Las fisuras tienen una clínica totalmente distinta a un cáncer de colon terminal.
4. Antes de diagnosticar un cáncer no se hace una sola prueba, se hacen un montón y se contempla siempre el tratamiento quirúrgico. Te tendrían que haber visto varios especialistas y haberse cambiado un montón de resultados de un montón de pruebas independientes.
5. Cuando a alguien le quedan pocos meses, se plantean cuidados paliativos para que muera sin dolor.
6. ¿Ni siquiera planteamiento de quimio?
7. Has visto a pocos terminales en tu vida.
#11#35 #35 anita08 dijo: #13 Tienes razon, es un fake. Yo ya estaba indignadisima hasta que lei tus comentarios. Es que lo que dices es cierto, por muy avanzado que este el cancer no te dicen disfruta de tus ultimos meses de vida, te hacen un monto de pruebas y tratamientos.#34 #34 miparaguasnoabrejoder dijo: #33 En el caso de que los síntomas sean muy fuertes claro que se da cuenta de que algo pasa. Pero si en esta ocasión fuese así, el señor habría pedido una segunda opinión en otro lado y se acabaría enterando.#37

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 13:43

#22 #22 Turururu91 dijo: #5 En cierta parte tienes razón, pero joder la pobre familia pensando que era una fisuraYo le veo más partes buenas que malas. El señor no se pasó sus 3 últimos meses de vida deprimido, la familia no sufría mientras seguía vivo, la gente conocida no mostraba lástima por él...

A veces vivir en la ignorancia no es tan malo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#29 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 13:54

#28 #28 Turururu91 dijo: #23 Ya pero que se muera asi de repente es un palo muy duro. Si sabes que no esta bien pues mas o menos " te lo esperas "Pero es que estás hablando por la familia. Yo considero mucho más importante que el señor se muera "feliz" dentro de lo que cabe.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por erekose
23 may 2014, 01:53

que tipo de fisura se confunde con un cancer? no te choco? venga, no me lo puedo creer

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por argodil
22 may 2014, 14:44

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces tu médico de cabecera te manda a un oncólogo, que no ve nada de fisuras anales. Y ese oncólogo evalúa. Si te quedan 3 meses, un médico de cabecera no creo que lo sepa sin un estudio intensivo, porque muy pocos cánceres te matan en 3 meses, sin remedio alguno, si no ha metastatizado ya. Para eso hace falta más que un simple análisis.

Y nota: una fisura anal no se hacen análisis, al menos que yo sepa. Es diagnóstico visual, así que, dime que han confundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 13:44

#24 #24 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Yo le veo más partes buenas que malas. El señor no se pasó sus 3 últimos meses de vida deprimido, la familia no sufría mientras seguía vivo, la gente conocida no mostraba lástima por él...

A veces vivir en la ignorancia no es tan malo.
¿Pero por qué cojones se envía esto 2 veces?

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por peppercat
22 may 2014, 18:00

Sinceramente no me lo creo. Una persona pasa por muchas pruebas antes de que le diagnostiquen cáncer terminal, me niego a creer que un error te colocara tan fácilmente en esa categoría.

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por lorelaainn
22 may 2014, 19:48

Dos cosas:
Primero, me parece totalmente egoísta que os montéis estas películas para que os publiquen un ADV mientras hay gente que está pasando por esa mala situación realmente.
Y segundo, en el caso que eso fuese verdad es una negligencia enorme.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por darknur
22 may 2014, 13:19

(Sigo)
Tras una biopsia positiva se hacen más pruebas, en las que también habría salido que el primer resultado es erróneo.
¿Qué prueba te hicieron para darte ese diagnóstico?

A favor En contra 2(2 votos)
#56 por jill_valentine_
23 may 2014, 08:34

Esto no tiene ni pies ni cabeza. Encima se inventa un fake como este sabiendo que hay gente muriendo de cáncer. Anda y vete a pastar, payaso.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por Veren
22 may 2014, 17:12

¿Los resultados no tienen nombre? ¿y los médicos no te preguntan el nombre antes que nada? O era un médico muy deficiente o estás mintiendo...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por starwoman
22 may 2014, 15:14

Lo peor es que haya alguien dispuesto a inventarse tal historia...

A favor En contra 1(3 votos)
#52 por tiochupala
23 may 2014, 02:13

Y después aparecieron Derek y House

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por fowler
23 may 2014, 04:18

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.de acuerdo contigo y además suscribiré; es IMPOSIBLE que esto sea real. En un hospital no funcionan asi las cosas, y no lo digo por el fallo con el papelo (que pasa) sino por lo de; tienes cancer terminal, vete a morirte a tu casa. No se contempla morir con dolor, es inadmisible sanitariamente. Por lo que esto es un pedazo DE FAKE (Fisura en el colon LOLAZO por cierto)

A favor En contra 1(3 votos)
#31 por disabled_user
22 may 2014, 14:07

Yo le hubiera diagnosticado una fisuara craneal al que te lo dijo... A base de garrote.

Sera fake, pero si no lo fuera, es para presentarle a "quitapenas"

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por volcom
22 may 2014, 13:59

Resulta que solo te habian roto el culo.... mejor para ti

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por brygd
22 may 2014, 13:47

Y el otro paciente ya sabe su resultado?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por Turururu91
22 may 2014, 13:39

#5 #5 miparaguasnoabrejoder dijo: El otro señor murió sin saberlo.
Yo en parte lo preferiría. Vivir contando los minutos tiene que ser más matador que la propia enfermedad.
En cierta parte tienes razón, pero joder la pobre familia pensando que era una fisura

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por lorna_cole
22 may 2014, 14:07

#13 #13 asleepzzz dijo: #1 #2 #3 No sufráis que es un fake.

1. El sistema está hecho específicamente para que los resultados no puedan confundirse.
2. Además, están informatizados.
3. Las fisuras tienen una clínica totalmente distinta a un cáncer de colon terminal.
4. Antes de diagnosticar un cáncer no se hace una sola prueba, se hacen un montón y se contempla siempre el tratamiento quirúrgico. Te tendrían que haber visto varios especialistas y haberse cambiado un montón de resultados de un montón de pruebas independientes.
5. Cuando a alguien le quedan pocos meses, se plantean cuidados paliativos para que muera sin dolor.
6. ¿Ni siquiera planteamiento de quimio?
7. Has visto a pocos terminales en tu vida.
errores hay en todos lados, a mí me preguntaron el otro día por la histerectomía que me habían hecho hace tres meses, y yo jamás he estado en un quirófano.

A favor En contra 0(2 votos)
#60 por aruska
22 may 2015, 15:25

estoy completamente de acuerdo con #13 #13 asleepzzz dijo: #1 #2 #3 No sufráis que es un fake.

1. El sistema está hecho específicamente para que los resultados no puedan confundirse.
2. Además, están informatizados.
3. Las fisuras tienen una clínica totalmente distinta a un cáncer de colon terminal.
4. Antes de diagnosticar un cáncer no se hace una sola prueba, se hacen un montón y se contempla siempre el tratamiento quirúrgico. Te tendrían que haber visto varios especialistas y haberse cambiado un montón de resultados de un montón de pruebas independientes.
5. Cuando a alguien le quedan pocos meses, se plantean cuidados paliativos para que muera sin dolor.
6. ¿Ni siquiera planteamiento de quimio?
7. Has visto a pocos terminales en tu vida.
1 cancer no es cualquier cosa, tienen que hacer muchas pruebas para verificar y ver que tan avanzado esta... Me parece 1 verguenza que gente use esa grave enfermedad que mata a muchas personas para hacer la gracia de publicar aqui

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por nilduenilun
22 may 2015, 04:59

Bueno no cualquier médico se hubiera equivocado de esa forma, le pondría una denuncia, eso haría. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por goldendark
23 may 2014, 19:39

Suena muy a FAKE, la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por meiga15
23 may 2014, 09:44

Hola, trabajo en salud y queria comentar que este ADV tiene muchas características de fake:
-el diagnostico de una y de la otra enfermeddad son totalmente diferentes y los síntomas también, así que es complicado que ninguno de los dos pacientes se diera cuenta.
-¿¿y me vas a decir, qe en tres meses de 'cancer' no te hicieron ninguna colonoscopia para ver como iba la cosa, y que el técnico no se extrañó al no ver NADA??
-Los problemas de etiquetas con los nombres ya pasan, pero con los sistemas informaticos de los ordenadorses y que los médicos y enfermeras estan obligados a preguntar siempre el nombre del paciente, estos hechos son casos muy aislados y no suelen tener enfermedades dan graves detrás.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tamagucci
22 may 2014, 20:47

Si esto es verdad, espero que hayas denunciado. Si no lo has hecho, ya estás tardando.

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por paulitakpazul
22 may 2014, 18:50

Eso es denunciable

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por yisucraist19
22 may 2014, 16:33

Ostia puta chaval

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por claudiapijita
22 may 2014, 15:27

Por eso puedes denunciar al hospital

A favor En contra 0(2 votos)
#28 por Turururu91
22 may 2014, 13:47

#23 #23 miparaguasnoabrejoder dijo: #22 Yo le veo más partes buenas que malas. El señor no se pasó sus 3 últimos meses de vida deprimido, la familia no sufría mientras seguía vivo, la gente conocida no mostraba lástima por él...

A veces vivir en la ignorancia no es tan malo.
Ya pero que se muera asi de repente es un palo muy duro. Si sabes que no esta bien pues mas o menos " te lo esperas "

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 14:26

#33 #33 shannabanana dijo: #29 No se muere feliz, te lo puedo asegurar, un cáncer terminal no te mueres durmiendo en tu cama feliz, no le diagnostican que tiene cáncer pero él sabe que está enfermo, ve que come y adelgaza y adelgaza, que se mira al espejo y no tiene carne en la cara, ni hablar del dolor, a mi abuelo le diagnosticaron la primera vez y esa se lo pudieron curar, pero la segunda y no se pudo hacer nada y te puedo asegurar que no se mueren felices en cama e ignorando que están enfermos porque la segunda vez él dijo que no quería saber nada si le volvían a encontrar y lo sabía perfectamente a parte que el médico sí que se lo dijo, pero no hace falta que te lo digan, con otras enfermedades no lo sé, pero con cáncer te puedo asegurar que no es así.En el caso de que los síntomas sean muy fuertes claro que se da cuenta de que algo pasa. Pero si en esta ocasión fuese así, el señor habría pedido una segunda opinión en otro lado y se acabaría enterando.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por celiapsycho
22 may 2014, 14:37

Madre mía, que por un error te den sólo 3 meses de vida y que encima la otra persona no lo sepa... Pff pobre de esa persona, pero qué alegría para ti al mismo tiempo... Cómo coño tuvieron ese error?

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por blayk
22 may 2014, 13:45

almeno el otro paciente se sentía feliz, no ?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por miparaguasnoabrejoder
22 may 2014, 13:43

#22 #22 Turururu91 dijo: #5 En cierta parte tienes razón, pero joder la pobre familia pensando que era una fisuraYo le veo más partes buenas que malas. El señor no se pasó sus 3 últimos meses de vida deprimido, la familia no sufría mientras seguía vivo, la gente conocida no mostraba lástima por él...

A veces vivir en la ignorancia no es tan malo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#39 por trolleandoenps4
22 may 2014, 15:01

Me compadezco de ti y tu familia (por el susto que se habrán llevado) y por el otro paciente, (por lo menos no se entero que fue lo que paso) pero más que nada por la pobre familia que tuvo que enterrar un ser querido por una "fisura". (Yo le pongo la denuncia más grande que se pueda al medico).

A favor En contra 1(5 votos)
#18 por talycomolees
22 may 2014, 13:35

Vaya error médico... Pobre chico con cáncer

A favor En contra 1(7 votos)
#17 por adrianitak
22 may 2014, 13:31

Creo que en vez de ser un asco de vida,te han dado un motivo para disfrutar a tope tu vida

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!