Asco de Vida / Ayer, por la noche, me puse una crema para el acné. Esta mañana me miré al espejo y tenía la cara lo que se dice como un tomate y me picaba un montón. Llevo así todo el día. Al menos se me han ido los granos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por epicmeme2 el 3 abr 2014, 18:35 / salud

Ayer, por la noche, me puse una crema para el acné. Esta mañana me miré al espejo y tenía la cara lo que se dice como un tomate y me picaba un montón. Llevo así todo el día. Al menos se me han ido los granos. ADV

#1 por cuarz0
11 abr 2014, 09:02

Pues échate ahora algo de crema hidratante antigrasa para quitar el escozor

A favor En contra 3(3 votos)
#2 por parkas
11 abr 2014, 09:08

Hummm siempre se debe probar en una zona de la piel si no eres alérgico a esa sustancia. Hay que tener cuidado.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por noemiiiiiii
11 abr 2014, 09:11

tiene pinta de que tienes alergia a algo de esa crema. por otra parte si que te ha hecho efecto rapido!!

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por smiill
11 abr 2014, 09:12

¿Tomate o acne? ¡Esa es la cuestión!

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por ecchan
11 abr 2014, 09:14

¿Leíste el prospecto antes de aplicarte la crema?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#6 por kinderwhore
11 abr 2014, 09:16

#5 #5 ecchan dijo: ¿Leíste el prospecto antes de aplicarte la crema?Iba a decir exactamente lo mismo.
¿Toda la noche con una crema antiacné puesta? Me suena a que algo has hecho mal, alma de cántaro.

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por kratoscr
11 abr 2014, 09:21

Lo que si sabemos es que eres alergica a la crema

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por goda
11 abr 2014, 09:27

No se te han ido los granos,te has convertido en uno!

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por merengue25
11 abr 2014, 11:15

A veces las cosas naturales resultan mejor y no suelen dan alergia, a mí me había dicho que era bueno el limón, los reseca y se acaban yendo. Bueno, por lo menos ya sabes que eres alérgica a eso, a probar otras cosas.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por irokman
11 abr 2014, 11:35

¿Has probado a echarte un poco de zumo de limón por la cara antes de irte a dormir?

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por bblozano
11 abr 2014, 11:45

Es que por eso te ponen que te la pruebes en zonas pequeñas y alejadas de la vista por si ocurre esto.. Ahora ve al médico y que te lo arreglen! Suerte!!

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por saariitaa23
11 abr 2014, 12:04

Para el acne se usan ttratamientos con ac

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por saariitaa23
11 abr 2014, 12:07

******* se usan tratamientos con acidos que pelan la piel y por eso se te puso asi

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por hosala
11 abr 2014, 13:07

¿Pero era una crema nueva que nunca te habías echado? Cómo te va a sacar los granos en sólo una noche?
O te echaste lejía, o es fake.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por Veren
11 abr 2014, 13:19

¿A quién se le ocurre utilizar una crema anti-acné? Esos productos lo que hacen es que te salgan más, para que debas seguir comprando.

Mira, el acné no es algo que desaparezca si lo toquiteas, el remedio está en cambiar tu alimentación, no tocarte la cara y lavartela unas 3 veces al día como máximo, cada vez que notes que está más grasosa que lo que debe. Esto no te quitará el acné completamente, pero evitará que te salgan granitos con facilidad (que es lo que me pasa a mí y sinceramente ahora me sale algun granillo durante los días de regla)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por AScoriavich
11 abr 2014, 15:32

Esas cremas suelen llevar acido acetilsalicilico, que frecuentemente provoca alergia, seguramente por eso mismo tienes la cara roja e inflamada.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por epicmeme2
24 abr 2014, 14:06

#14 #14 hosala dijo: ¿Pero era una crema nueva que nunca te habías echado? Cómo te va a sacar los granos en sólo una noche?
O te echaste lejía, o es fake.
Ojalá fuera fake :/ Se llama Peroxiben, si quieres busca en internet y verás que es eficaz.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!